El hilo de The Walking Dead
+71
Afayaizu
Mr. R
Peatonato
Sugar Bug
m señor
Cerpin Taxt
DeepFritz
Pearcy
Chaleco
clichentero
scabbed wings
heresy
Kako
Sutter Cane
Usagi
Atrvsk
regal GNX
Rasputin
binladiya
MR.PUNCHY
Kyuss
Will Hoge
BLINK503
Muesli Snipes
Darko
Blas
droningforever
Maniac is out
Ger_1596
watts
manel.
red_mosquito
Johnny99
fromhell
Little Bastard
Infernu
Moderno
butanero
georgino
bottleofdenial
sonic buzzard
fundo1977
Clairvoyant
Gelocatil
TomYoung
Moltisanti
PUMP
bigsubi
Shackleton
Boohan
hellpatrol
Fuller McCallister
Woody
bhgfan
Steve Trumbo
PANENKA
Nomeko7
TitoFido
lacan
Pendejo
Otherside
Polar Bear
Ronnald Belford Scott
keith_caputo
MarvinMartian
Only
sapiserv
Heisenberg
iguana
Marcial Garañón
eskoriez
75 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El hilo de The Walking Dead
Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Pues a mi me ha gustado, mas entretenido que el anterior, mostrando un poco como está la situación ahora entre las comunidades. Hacia tiempo que no estaba tan interesante el asuntoMarvinMartian escribió:Capítulo muy de transición el de esta noche.
La mayor novedad el perro de Daryl
Y a los whisperers los están guardando para hacer algo impactante en el próximo episodio, que es el final de mitad de temporada.
A mí también me ha gustado, aunque ha sido un capítulo de transición ha tenido bastante chicha, yo reconozco que esta temporada la estoy disfrutando bastante.
A mí también me ha gustado, pero reconozco que tengo ganas de que los whisperers empiecen a liarla ya.
También pienso que si redujesen el número de capítulos por temporada le sentaría muy bien a la serie.
16 son demasiados. Diez capítulos más al grano y ganaría mucho en ritmo.
Que la primera temporada siga siendo la mejor y tenga sólo 6 episodios no es casualidad. Frank Darabont y seis capítulos
MarvinMartian- Mensajes : 3830
A Jesus le gustan The Jesus and Mary Chain, claro
droningforever- Mensajes : 237
Flojete capitulo de relleno.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
He visto de momento hasta el sexto de esta temporada, y ni tan mal. Por lo menos me entetiene que no es poco teniendo en cuenta de dónde venimos.
Shackleton- Mensajes : 1251
Lo de los zombies que
- Spoiler:
- hablan... ¿como coño lo gestionan en los comics? Porque en una narración , que un zombie hable solo se me ocurre en el ámbito de la comedia absurda.
Maniac escribió:Lo de los zombies que
- Spoiler:
hablan... ¿como coño lo gestionan en los comics? Porque en una narración , que un zombie hable solo se me ocurre en el ámbito de la comedia absurda.
OJO ES SPOILER DE LO QUE YO HE LEÍDO QUE OCURRE
- Spoiler:
- No he leído (aún) los comics, pero hasta donde yo sé son personas vivas "disfrazadas" con trajes de piel de caminante, acostumbrados a vivir entre ellos, o sea, una vuelta de tuerca al viejo truco de cubrirte con entrañas y sangre y que no te detecten con el olor.
Ger_1596- Mensajes : 362
Ger_1596 escribió:Maniac escribió:Lo de los zombies que
- Spoiler:
hablan... ¿como coño lo gestionan en los comics? Porque en una narración , que un zombie hable solo se me ocurre en el ámbito de la comedia absurda.
- Spoiler:
No he leído (aún) los comics, pero hasta donde yo sé son personas vivas "disfrazadas" con trajes de piel de caminante, acostumbrados a vivir entre ellos, o sea, una vuelta de tuerca al viejo truco de cubrirte con entrañas y sangre y que no te detecten con el olor.
ahhhhhhhh
ostia, pues es más cutre de lo que pensaba.
Maniac escribió:Ger_1596 escribió:Maniac escribió:Lo de los zombies que
- Spoiler:
- Spoiler:
No he leído (aún) los comics, pero hasta donde yo sé son personas vivas "disfrazadas" con trajes de piel de caminante, acostumbrados a vivir entre ellos, o sea, una vuelta de tuerca al viejo truco de cubrirte con entrañas y sangre y que no te detecten con el olor.
ahhhhhhhh
ostia, pues es más cutre de lo que pensaba.
- Spoiler:
- para mi, en el comic:
Trama Zombis que hablan >>>>>>>>>> Trama de Negan.
Blas- Admin
SPOILER
Lo de Jesus y Jesus and mery chain muy CÓMICO JAJAJA.
La verdad, tras la muerte de Rick (nadie se cree que se salve), deberían haber puesto Hurt de Johnny Cash que es lo que quería el actor, otro capítulo más para cerrar la serie dando a entender que siempre van a convivir con los zombies pero que tienen ya casi fortalezas y fuera.
La verdad, tras la muerte de Rick (nadie se cree que se salve), deberían haber puesto Hurt de Johnny Cash que es lo que quería el actor, otro capítulo más para cerrar la serie dando a entender que siempre van a convivir con los zombies pero que tienen ya casi fortalezas y fuera.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:SPOILER
Hay anunciadas tres películas sobre el personaje. Y desde que se despertó en el hospital lo hemos visto todo en la serie. Así que tiene que salvarse.
Además tengo claro que guardan la baza de que vuelva a aparecer para el final de la serie. O para algún momento en que baje aún más la audiencia.
Sí, yo también pienso lo mismo pero tres pelis es ESTIRARLO DEMASIADO.
Ya fear the walking dead me parece estirar el chicle y la última temporada a diferencia de las otras está bien...
Ya fear the walking dead me parece estirar el chicle y la última temporada a diferencia de las otras está bien...
Darko- Mensajes : 1732
Pues muy bien el capítulo de esta noche.
Ya tenemos aquí a los whisperers liándola parda.
- Spoiler:
- Y los nuevos personajes, la gilipollas de las gafas y los otros dos niñatos, a ver si se los cargan pronto.
Les coges manía a los cinco segundos de aparecer
MarvinMartian escribió:Pues muy bien el capítulo de esta noche.
- Spoiler:
Y los nuevos personajes, la gilipollas de las gafas y los otros dos niñatos, a ver si se los cargan pronto.
Les coges manía a los cinco segundos de aparecer
el avance prometía, esta noche lo veo
lacan- Mensajes : 7357
Para ser una media temporada que básicamente ha sido de transición (incluyendo el último capítulo), hay que reconocer que han enderezado el rumbo de la serie bastante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
esperaba más de este episodio
- Spoiler:
- y no descarto que Jesus este vivo
Pues a mí me parecido un gran capítulo, momentos de tensión incluso, por primera vez en tiempo me importaba lo que pasara con los personajes.
Creo que ya se puede decir que han dado la vuelta ha una situación que parecía irreversible, vuelve a ser una serie decente.
Y nunca lo hubiera pensado pero quitar a los dos personajes principales ha sido una buena idea, estaban quenadisimos ya.
El nuevo chaval lo hace bastante mejor que Caaaaaaaarl
Creo que ya se puede decir que han dado la vuelta ha una situación que parecía irreversible, vuelve a ser una serie decente.
Y nunca lo hubiera pensado pero quitar a los dos personajes principales ha sido una buena idea, estaban quenadisimos ya.
eskoriez- Mensajes : 28375
yo creo que lo está, aquí o se ve claramente como palma alguien o sino es que no ha palmadolacan escribió:esperaba más de este episodio
- Spoiler:
y no descarto que Jesus este vivo
eskoriez escribió:yo creo que lo está, aquí o se ve claramente como palma alguien o sino es que no ha palmadolacan escribió:esperaba más de este episodio
- Spoiler:
A mi el personaje me gusta, pero no he sentido nada cuando "lo han matado". Como decís hasta que no se vea claramente yo sigo pensando que vivirá.
Ger_1596- Mensajes : 362
Ger_1596 escribió:eskoriez escribió:yo creo que lo está, aquí o se ve claramente como palma alguien o sino es que no ha palmadolacan escribió:esperaba más de este episodio
- Spoiler:
A mi el personaje me gusta, pero no he sentido nada cuando "lo han matado". Como decís hasta que no se vea claramente yo sigo pensando que vivirá.
Justo he pensado yo esto... me ha parecido todo ese momento como muy sin más. A mi me ha gustado el capítulo, mucha oscuridad eso siempre es bueno. Me parece que los personajes no tienen nada que ver con lo que habíamos visto y han cambiado por completo, algo guay teniendo en cuenta lo que decís, que estaban quemadísimos.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
La parte del cementerio ha molado hombreFuller McCallister escribió:Ger_1596 escribió:eskoriez escribió:yo creo que lo está, aquí o se ve claramente como palma alguien o sino es que no ha palmadolacan escribió:esperaba más de este episodio
- Spoiler:
Justo he pensado yo esto... me ha parecido todo ese momento como muy sin más. A mi me ha gustado el capítulo, mucha oscuridad eso siempre es bueno. Me parece que los personajes no tienen nada que ver con lo que habíamos visto y han cambiado por completo, algo guay teniendo en cuenta lo que decís, que estaban quemadísimos.
eskoriez escribió:La parte del cementerio ha molado hombreFuller McCallister escribió:Ger_1596 escribió:eskoriez escribió:yo creo que lo está, aquí o se ve claramente como palma alguien o sino es que no ha palmadolacan escribió:esperaba más de este episodio
- Spoiler:
Me ha gustado mucho esa parte. Parecía un episodio de Halloween o algo así. Mola
Y sí, tiene mérito que hayan conseguido levantar la serie después de la temporada anterior.
Recuerdo verla el año pasado con piloto automático y plantearme dejarla varias veces.
Muy de acuerdo en que Rick y Carl no daban para más.
- Spoiler:
- Alguno ha entendido porque está Michonne tan empeñada en no tratar con el resto de comunidades? Se supone que de ahí viene el enfado aunque no se a cuenta de que.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Alguno ha entendido porque está Michonne tan empeñada en no tratar con el resto de comunidades? Se supone que de ahí viene el enfado aunque no se a cuenta de que.
yo interpreto que es resquemor por la muerte de Rick y el mosqueo con Maggie a cuenta de Negan, y lo del niño negro que aparece con ella un par de veces también me tiene con la mosca detrás de la oreja
Lo del resquemor puede, pero vamos que eso no fue culpa de nadie. Y las diferencias con lo de Negan parece que ya las solucionaron.lacan escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Alguno ha entendido porque está Michonne tan empeñada en no tratar con el resto de comunidades? Se supone que de ahí viene el enfado aunque no se a cuenta de que.
yo interpreto que es resquemor por la muerte de Rick y el mosqueo con Maggie a cuenta de Negan, y lo del niño negro que aparece con ella un par de veces también me tiene con la mosca detrás de la oreja
Yo por lo que ha dicho en este último entiendo que cree que la mejor forma de mantener a salvo a todos es aislarse cada uno en su comunidad y salir lo menos posible.
Oye, no sé si me despisté en algo... pero quién es RJ? jaja
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Esta temporada levanta el interés, ya no digo nivel, con respecto a las risas que provocaba la anterior, lo del cementerio no estuvo mal y tal.
Pero a que viene lo de Negan? es absurdo joder
PANENKA- Mensajes : 1605
Un despiste del carcelero, para darle un poco de emoción nada masPANENKA escribió:Esta temporada levanta el interés, ya no digo nivel, con respecto a las risas que provocaba la anterior, lo del cementerio no estuvo mal y tal.
MarvinMartian escribió:
¿Pensabas que era una alucinación?
pues sí, como no la había visto con el bombo se me pasó por alto
Voy a decir algo que pensé que nunca diría... pues hay ciertas posibilidades de que se ponga entretenido.
- Spoiler:
- Las tácticas contra los zombies ya no valen. Vienen nuevos retos.
Aunque sigo viendo una imbecilidad lo de los susurradores estos...¿cual es su motivación? ¿andar lento el resto de sus vidas dirigiendo zombies a sitios donde puedan alimentarse mientras ellos miran?
eskoriez escribió:Pues a mí me parecido un gran capítulo, momentos de tensión incluso, por primera vez en tiempo me importaba lo que pasara con los personajes.
A todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Maniac escribió:Voy a decir algo que pensé que nunca diría... pues hay ciertas posibilidades de que se ponga entretenido.
- Spoiler:
Las tácticas contra los zombies ya no valen. Vienen nuevos retos.
Aunque sigo viendo una imbecilidad lo de los susurradores estos...¿cual es su motivación? ¿andar lento el resto de sus vidas dirigiendo zombies a sitios donde puedan alimentarse mientras ellos miran?
- Spoiler:
- en el cómic ya daban alguna explicación cutre. Básicamente es la forma en la que han aprendido a sobrevivir en el nuevo mundo
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Pues a mí me parecido un gran capítulo, momentos de tensión incluso, por primera vez en tiempo me importaba lo que pasara con los personajes.
A todo.
Emocionante el final. Es bueno que los zombies vuelvan a ser importantes en las tramas, que ya hacía algún tiempo que casi parecían parte del decorado.
Shackleton- Mensajes : 1251
Shackleton escribió:sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Pues a mí me parecido un gran capítulo, momentos de tensión incluso, por primera vez en tiempo me importaba lo que pasara con los personajes.
A todo.
Emocionante el final. Es bueno que los zombies vuelvan a ser importantes en las tramas, que ya hacía algún tiempo que casi parecían parte del decorado.
ahora vuelven a ser peligrosos.
Se sabe cuando vuelve la segunda parte de la temporada? Solía ser en enero no?
eskoriez escribió:Se sabe cuando vuelve la segunda parte de la temporada? Solía ser en enero no?
Vuelve el 10 de febrero
Dwight, el caraquemada, también pasa a FTWD
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a25744946/fear-the-walking-dead-temporada-5-personaje/
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a25744946/fear-the-walking-dead-temporada-5-personaje/
MICHONNE se queda como está?MarvinMartian escribió:Dwight, el caraquemada, también pasa a FTWD
georgino- Mensajes : 13677
Dicen que las películas van el plan western, clint Eastwood style. Por lo que interpreto de la entrevista del creador ...
- Spoiler:
- sobrevive y luego debe ir en plan pistolero vagando por el mundo, las pelis van desde que va en el helicóptero hacia alante
fundo1977- Mensajes : 27910
Ya está disponible el capítulo 9, el arranque de la segunda mitad de temporada
Se estrena el próximo lunes pero lo han colgado ya en AMC para los clientes premium
Se estrena el próximo lunes pero lo han colgado ya en AMC para los clientes premium
La temporada cerraba bastante bien
- Spoiler:
- ="con el grupo rodeado en ese cementerio y Jesus muerto o moribundo"]
eskoriez escribió:La temporada cerraba bastante bien
- Spoiler:
="con el grupo rodeado en ese cementerio y Jesus muerto o moribundo"]
Buen final, sí. Ganas de ver cómo continúa
Esta noche lo veo
Pues muy bien el último capítulo y todo lo de los whisperers
La serie sigue rejuvenecida después del lavado de cara que le dieron
La serie sigue rejuvenecida después del lavado de cara que le dieron
Por cierto, es curioso ver al gordito de Animales Fantásticos en algo tan diferente
Ha vuelto ya?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Ha vuelto ya?
Realmente vuelve el lunes que viene, pero el capítulo nueve lo han estrenado ya para socios premium de AMC
Se ha filtrado ya si lo quieres ver. Muy buen capítulo. Consiguen que Negan vuelva a ser un personaje interesante
Se nota que al actor le han dicho que nada de arquear la espalda hacia atrás
Que la gente está hasta los cojones de los tics del personaje. Nada sobreactuado en este episodio
Y Michonne vuelve a tener nervio. Cómo se agradece que haya dejado de hacer madalenas
Que la gente está hasta los cojones de los tics del personaje. Nada sobreactuado en este episodio
Y Michonne vuelve a tener nervio. Cómo se agradece que haya dejado de hacer madalenas
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18