The Aces - Pop Rock - Provo, Utah
2 participantes
Página 1 de 1.
The Aces - Pop Rock - Provo, Utah
Poco a poco me ha ido enganchando esta banda.
Me recuerdan un poco a Haim, y como estaba invadiendo su tópic, me dije, mejor abrir uno.
El primero que me habló de ellas fue Daeshu, todo hay que decirlo. Fue comentando el Lollapalooza de Chicago ya que actuaron ahí este verano.
La banda está compuesta por Cristal Ramirez (voz, guitarra), Alisa Ramirez (batería), Katie Anderson (guitarra) y McKenna Petty (bajo). (Cristal y Alisa son hermanas). Se conocen desde adolescentes, formaron la banda en el instituto. Empezaron a destacar tocando en pequeños eventos, primero en su ciudad y luego en su estado. El sello Red Bull Racing se fijó en ellas y firmaron. En 2017 publicaron su primer EP (“I don’t like being honest”) y el 6 de abril de 2018 su primer LP (When My Heart Felt Volcanic).
El disco está chulo, personalmente me ha gustado. Son 13 canciones y 47 minutos. Lo empiezo a escuchar y lo termino siempre. Suena fresco y luminoso. Contiene melodías pegadizas y adictivas.
Con este tema abren el LP.
Volcanic Love
Este es el tema 6.
Last One (videoclip dirigido por Alisa Ramirez, el anterior co-dirigido con un tal Nico Poalillo).
Me recuerdan un poco a Haim, y como estaba invadiendo su tópic, me dije, mejor abrir uno.
El primero que me habló de ellas fue Daeshu, todo hay que decirlo. Fue comentando el Lollapalooza de Chicago ya que actuaron ahí este verano.
La banda está compuesta por Cristal Ramirez (voz, guitarra), Alisa Ramirez (batería), Katie Anderson (guitarra) y McKenna Petty (bajo). (Cristal y Alisa son hermanas). Se conocen desde adolescentes, formaron la banda en el instituto. Empezaron a destacar tocando en pequeños eventos, primero en su ciudad y luego en su estado. El sello Red Bull Racing se fijó en ellas y firmaron. En 2017 publicaron su primer EP (“I don’t like being honest”) y el 6 de abril de 2018 su primer LP (When My Heart Felt Volcanic).
El disco está chulo, personalmente me ha gustado. Son 13 canciones y 47 minutos. Lo empiezo a escuchar y lo termino siempre. Suena fresco y luminoso. Contiene melodías pegadizas y adictivas.
Con este tema abren el LP.
Volcanic Love
Este es el tema 6.
Last One (videoclip dirigido por Alisa Ramirez, el anterior co-dirigido con un tal Nico Poalillo).
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Re: The Aces - Pop Rock - Provo, Utah
Resuta que el viernes 23 de noviembre actúan en Madrid, Sala El Sol. Y al día siguiente en Barcelona, Razzmatazz Clubs.
Y su directo pinta guay.
Si pudiera iría. Alguien que se enganche a estas chicas, que vaya y luego cuente. Animaros, estáis a tiempo.
Se busca enviado especial forero.
Y su directo pinta guay.
Si pudiera iría. Alguien que se enganche a estas chicas, que vaya y luego cuente. Animaros, estáis a tiempo.
Se busca enviado especial forero.
Hasta una versión del Smells Like Teen Spirit os podéis encontrar.
El caso es que está chula la versión de Nirvana. Es una versión con clase. Me gusta de verdad. Ya la he visto unas cuantas veces, y eso que es un vídeo aficionado.
Stuck
Esta canción del primer EP también me mola.
Esta canción del primer EP también me mola.
Y en acústico.
Este año han sacado nuevo disco, Under My Influence.
káiser- Mensajes : 50894
Guay, he escuchado algunos singles, el disco todavía no. Se publicó el 17 de julio veo. Agenciado en mi lista de discos a escuchar.