El topic de la paternidad (ver 4.0)
+94
Silke_
haserretuta
Elaine Marley
DarthMercury
Koikila
malik
butanero
Infernu
arise
helterstalker
candymanray
Autista
Riff
ksmith
Abuelo81
sijord
F
Elsanbenito
Zeko
RHEINGOLD
Hunter
FALK
Eloy
sofaqueen
Balachina
iguana
dlombardia
bitx
Mingus
CocH.
Pendejo
loaded
Logan
Attikus
CountryJoe
Rhonda
Boohan
GhostofCain
Rat in the Cellar
Musho
atabal
Sugerio
thunderpussy
droningforever
Mikel Faulkner
Starsailor
Neska
icarus
Poltxu
Celis
wakam
Stoner
Angus Glop
Hank
Gora Rock
karlos gasteiz
bottleofdenial
Heisenberg
Woody
Blas
javi clemente
jopeagar
sirconradburns
Zul
DAVIDCOVERDALE
alexstipe
Muesli Snipes
disturbiau
metalbert
Rikileaks
ruso
locovereas
Evolardo
Jud
Jefe Rojo
Enric67
R'as Kal Bhul
crancranc
fundo1977
jojomojo
Damià
Godofredo
red_shoes
binladiya
m señor
melon head
RegSound
atila
Emeritus Pope
Toro
Yomis
Sugar Bug
pinkpanther
getyaya
98 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Neska escribió:Stoner escribió:no, la hizo la exploración de barriga, garganta, cuello, todo eso... y por los sintomas y como la vio que Faringitis y sería con estrectococo, el caso es hasta hoy que la han hecho las placas no ha visto que tenía lo de la bolsa de mocos porque en la del viernes y en la de ayer, no lo notaron
¿No le hicieron lo del palito entonces? No tiene sentido entonces que le manden antiobiótico. Bueno, ellos sabrán mejor que nosotros, digo yo. El caso es que está controlada, así que tranquilidad y a ver si se mejora pronto.
yo no lo vi pero como también se quejaba del estómago...
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Neska escribió:Woody, se me pasó felicitarte!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias!!!
Y a mi, no se dónde vivo.
Enohrabuena, y espero que te salga madridista.
Muchas gracias
Sabes que eso no va a pasar...
Woody- Mensajes : 45234
Neska escribió:Sugar Bug escribió:ya que estamos: el ioputa del mío no habla. no hay puta manera de que cuente nada de lo que hace en el cole...
es normal o es un mejillón como su padre?
le hablas y a menos que le interese es como hablar con la pared...
chico listo entonces
Eso me temo. Y apunta a que mas que yo. En breves.
Espero que se discuta con su madre y no conmigo....
Woody escribió:R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Neska escribió:Woody, se me pasó felicitarte!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias!!!
Y a mi, no se dónde vivo.
Enohrabuena, y espero que te salga madridista.
Muchas gracias
Sabes que eso no va a pasar...
Va a pasar. El mio ha salido perroflauta, el cabrón...
el mio lleva casi dos meses con mocos,y tos de vez en cuando,y fiebre ha llegado a tener hasta una semana entera,ahora esta mejor pero sigue con los mocos,eso es eterno hasta una temporada bien larga.puta guardería.Poltxu escribió:Stoner escribió:y ahora la pediatra suya la manda a Valdecilla a hacer unas placas por si tuviera una bolsa de mocos o no se qué pollas, no se las podían haber hecho ayer cuando fuimos, que para eso fuimos, por si necesitaba alguna prueba joder. Qué manera de marear a todo el mundo.
Racaneando hasta el último céntimo
ostia. Urki (mi hijo) paso una parecida con el tema de los mocos.
tuvo fiebre y tosía sobre todo a las noches.
se alargó el tema dos semanas laaaaaaaaaargas.
incluso compramos un tubito para sacarle los mocos ...absorbiendo , en serio.
más altura de almohada para dormir y q los mocos no le fueran a la cabeza. de normal se ingieren y se pierden - digieren vía estomacal.
ánimooooooooooooooooooooooooo.
alexstipe- Mensajes : 11787
pues por fin ha caído el último bastión de la clase de diosecito.
diosecito se ha quedado en casa hoy.
abuelaaaa! ven que tengo algo pa tí!!!
(si es que se merecen hasta que les arregle el móvil y el netflix gratis, coño!)
diosecito se ha quedado en casa hoy.
abuelaaaa! ven que tengo algo pa tí!!!
(si es que se merecen hasta que les arregle el móvil y el netflix gratis, coño!)
R'as Kal Bhul escribió:Poltxu escribió:
¿Eso no lo tiene todo el mundo?
Hostia, yo creía que sí... El sacamocos de toda la vida. Y a luchar para que se dejen...
Qué felicidad ver que a todos nos ha pasado lo mismo. Noches sin pegar ojo por las toses y los mocos, no comer y luego vomitar una bola enorme de moco, cambiar sábanas a las 3 de la madrugada por vómito que se repite a los cinco minutos,...
A las mías el apiretal nunca les ha funcionado, pero sí el Dalsy, una puta maravillar para la fiebre que hasta gasto yo. Si hay algo de fiebre tres jerigazos de eso y solucionado, te conviertes en una bola de calor y adiós fiebre Que por cierto, el genérico viene a ser lo mismo y ahorras.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Poltxu escribió:
¿Eso no lo tiene todo el mundo?
Hostia, yo creía que sí... El sacamocos de toda la vida. Y a luchar para que se dejen...
Qué felicidad ver que a todos nos ha pasado lo mismo. Noches sin pegar ojo por las toses y los mocos, no comer y luego vomitar una bola enorme de moco, cambiar sábanas a las 3 de la madrugada por vómito que se repite a los cinco minutos,...
A las mías el apiretal nunca les ha funcionado, pero sí el Dalsy, una puta maravillar para la fiebre que hasta gasto yo. Si hay algo de fiebre tres jerigazos de eso y solucionado, te conviertes en una bola de calor y adiós fiebre Que por cierto, el genérico viene a ser lo mismo y ahorras.
La mayor mia, pillaba muchos mocos y ha tenido bronquiolitis y mierdas de esas que ha tenido que estar ingredada. Yo he pasado noches sentado en el sofa, con mi hija en brazos, totalmente en vertical, para que pudiera respirar y dormir
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En casa.....El suero lo compramos a litros......Una jeringuilla grande y chorro por la nariz.
Mano de santo.....yo vi hacerlo a una enfermera.....y al principio en casa eran reacios.....pero los pequeños luego al respirar de puta madre lo piden ellos.
Ahora la peque con 6 hace tiempo que se lo hace sola.
El sacamocos no vale para nada.
m
Mano de santo.....yo vi hacerlo a una enfermera.....y al principio en casa eran reacios.....pero los pequeños luego al respirar de puta madre lo piden ellos.
Ahora la peque con 6 hace tiempo que se lo hace sola.
El sacamocos no vale para nada.
m
m señor- Mensajes : 46746
Mi niña lleva 3 días que solo abre la boca para que le meta la cuchara si le canto la marcha imperial. Si cambio de canción cierra la boca y aprieta los morros
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Mi niña lleva 3 días que solo abre la boca para que le meta la cuchara si le canto la marcha imperial. Si cambio de canción cierra la boca y aprieta los morros
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Las primeras canciones que oyó mi chaval fueron el cant del barça y simple man de los lynyrd, que se las canté yo.
Culé me ha salido (ayer se empeñó en ir a la foto del cole con la camiseta de messi) y sureño no mucho, pero hardrockero no está mal tampoco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ella es muy fan de Nene León (unos dibujos de YouTube que también hay Playlist en Spotify) y para cuando llora en el coche o ponerle un rato en casa, genial. Aunque en el coche No le suele poner black metal y se duerme que no veas. Pero lo de comer... empezó hace un par de días que se despistaba con todo mientras intentaba darle el puré y de repente me dio por cantarle la marcha imperial para captar su atención y ahora es lo único que sirve. Va a ser genial la próxima vez que vayamos a un restaurante
R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:Mi niña lleva 3 días que solo abre la boca para que le meta la cuchara si le canto la marcha imperial. Si cambio de canción cierra la boca y aprieta los morros
Como mola!!
Jud- Moderadora
Marcha imperial y black metal. Apunta maneras
ruso- Mensajes : 31735
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:Mi niña lleva 3 días que solo abre la boca para que le meta la cuchara si le canto la marcha imperial. Si cambio de canción cierra la boca y aprieta los morros
Como mola!!
Se la he puesto en vídeo para que la escuchase bien y abría la boca que se le iba a desencajar la mandíbula. De verdad, no pueden ser más graciosos los bebés.
Disfrutad los que teneis bebes. Cuando empiezen a andar cambia el cuento que no veas.
Yomis- Mensajes : 37821
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:ya que estamos: el ioputa del mío no habla. no hay puta manera de que cuente nada de lo que hace en el cole...
chico listo entonces
El mio no explica nada. Yo tampoco lo hacia.
Damià- Mensajes : 114662
Yomis escribió:Disfrutad los que teneis bebes. Cuando empiezen a andar cambia el cuento que no veas.
Los primeros meses de andar son terribles.
Pero es un descanso al cabo de poco.
Bajo mi punto de vista hay tres momentos clave:
1.- cuando andan bien y te olvidas de estar todo el rato a punto de rescate.
2.- olvidarte de llevar potitos o calquier tipo de comida. El poder ir a un restaurante y pedirle un plato de macarrones.
3.- el pañal.
Cuando esta todo superado. (3 años aprox)deseas con toda tu alma que no crezca mas. O por lo menos que no crezca mas de los 6 años.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:ya que estamos: el ioputa del mío no habla. no hay puta manera de que cuente nada de lo que hace en el cole...
chico listo entonces
El mio no explica nada. Yo tampoco lo hacia.
me temo que va por ahí...
Mis padres siempre fueron el enemigo.
Este sabe de qué va esto y no cuenta un carajo. Aunque más le vale portarse bien que la profe nos tiene al día y ya en su primer trimestre ha empezado con el apasionante mundo de los castigos.
Este sabe de qué va esto y no cuenta un carajo. Aunque más le vale portarse bien que la profe nos tiene al día y ya en su primer trimestre ha empezado con el apasionante mundo de los castigos.
Godofredo escribió:Mis padres siempre fueron el enemigo.
en que curso está?
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Mis padres siempre fueron el enemigo.
en que curso está?
Primero de infantil
Por lo visto empezó encantador y obediente, el ojito derecho de la profe, hasta que hace un par de semanas nos dijo que se había empezado a portar como el culo.
Pues bronca y castigos al canto, mano de santo que ahora ha vuelto a comportarse.
Prefiero pasarlo (y que lo pase) mal ahora que dentro de unos años.que también lo pasaré chungo si se parece mí, pero bueno.
Godofredo escribió:lo pasaré chungo si se parece mí, pero bueno.
Ya será menos, hombre.
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Mis padres siempre fueron el enemigo.
en que curso está?
Primero de infantil
Por lo visto empezó encantador y obediente, el ojito derecho de la profe, hasta que hace un par de semanas nos dijo que se había empezado a portar como el culo.
Pues bronca y castigos al canto, mano de santo que ahora ha vuelto a comportarse.
Prefiero pasarlo (y que lo pase) mal ahora que dentro de unos años.que también lo pasaré chungo si se parece mí, pero bueno.
yo tengo la esperanza de que cuando sea preadolescente se pelee con su madre, que para algo es la sargento de hierro.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:lo pasaré chungo si se parece mí, pero bueno.
Ya será menos, hombre.
Bah, conmigo lo tiene mucho más fácil que yo lo tuve con el abuelo, pero un rato hijoputa sí que era
Lo que he comprobado es que casi todos mis colegas disculpan al niño sistemáticamente (será que le pegan otros niños, que la profe será gilipollas...) y que los maestros están absolutamente acojonados al hablar con los padres, van a la defensiva por costumbre. Igualito que en nuestra época
Tenacitas, despierta desde las 7.30 h.
No falla ningún día de Reyes
crancranc- Mensajes : 35565
¡Qué bueno!red_shoes escribió:Ella es muy fan de Nene León (unos dibujos de YouTube que también hay Playlist en Spotify) y para cuando llora en el coche o ponerle un rato en casa, genial. Aunque en el coche No le suele poner black metal y se duerme que no veas. Pero lo de comer... empezó hace un par de días que se despistaba con todo mientras intentaba darle el puré y de repente me dio por cantarle la marcha imperial para captar su atención y ahora es lo único que sirve. Va a ser genial la próxima vez que vayamos a un restaurante
Genial salida por tu parte.
atila- Mensajes : 30965
Esto pasa TODOS LOS días en nuestra casa....crancranc escribió:Tenacitas, despierta desde las 7.30 h.
Todos.....duermen mucho y bien....pero las rutinas son buenas para todo....aunque tengan estos pequeños inconvenientes.....
Eso sí al próximo que me diga que si duermen tarde al final se levantan más tarde....lo crujo
m
Todas las putas navidades a las 8 en planta y hoy todavia frita. La polla.
Yomis- Mensajes : 37821
Hoy 7.30 arriba tras llamar cada dos horas por la noche.
Esta es mi vida a día de hoy. Con 6 añazos y cuerpo de 12.
Esta es mi vida a día de hoy. Con 6 añazos y cuerpo de 12.
m señor escribió:Esto pasa TODOS LOS días en nuestra casa....crancranc escribió:Tenacitas, despierta desde las 7.30 h.
Todos.....duermen mucho y bien....pero las rutinas son buenas para todo....aunque tengan estos pequeños inconvenientes.....
Eso sí al próximo que me diga que si duermen tarde al final se levantan más tarde....lo crujo
m
Tenacitas antes se despertaba 20 millones de veces todas las noches, pero a partir de este verano ahora duerme de tirón (casi siempre).
Desde que no hace siesta en el cole viene poco menos que reventada, pero a última hora suele estar relajada y ella misma pide acostarse algunas noches. Y entre las 21.30 y las 22 h está sopa.
Pero los fines de semana suele levantarse algo más tarde.
Anoche estaba cansada por la cabalgata y se durmió pronto, con la motivación extra de que hasta que no cerrara los ojos no vendrían los Reyes. Con lo que estaba clarinete que se despertaría pronto.
Me desperté de madrugada, pensando que estaba hablando en sueños por los nervios, pero resulta que era un nuevo tipo de ronquido de la sra crancranc
Yomis escribió:Todas las putas navidades a las 8 en planta y hoy todavia frita. La polla.
Pero no le abras los regalos, eh.
crancranc escribió:m señor escribió:Esto pasa TODOS LOS días en nuestra casa....crancranc escribió:Tenacitas, despierta desde las 7.30 h.
m
Tenacitas antes se despertaba 20 millones de veces todas las noches, pero a partir de este verano ahora duerme de tirón (casi siempre).
Desde que no hace siesta en el cole viene poco menos que reventada, pero a última hora suele estar relajada y ella misma pide acostarse algunas noches. Y entre las 21.30 y las 22 h está sopa.
Pero los fines de semana suele levantarse algo más tarde.
Anoche estaba cansada por la cabalgata y se durmió pronto, con la motivación extra de que hasta que no cerrara los ojos no vendrían los Reyes. Con lo que estaba clarinete que se despertaría pronto.
Me desperté de madrugada, pensando que estaba hablando en sueños por los nervios, pero resulta que era un nuevo tipo de ronquido de la sra crancranc
Hoy, es el día de todas las navidades que hasta más tarde ha dormido la mayor, 8:30, para el Olentzero madrugó mucho más... el pequeño todavía no se entera de nada...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hacia tiempo que no pasaba por aquí así que si hay nuevos mini foreros enhorabuena a los premiados.
Yo sigo con la educación de Glopita. Hace un año la introduje en el maravilloso mundo de White Zombie y algún clásico, ahora ya hemos empezado clase de vinilos, como cogerlos, limpiarlos, ponerlos en el plato. Ahora su cantante favorita es Imelda May.
Yo sigo con la educación de Glopita. Hace un año la introduje en el maravilloso mundo de White Zombie y algún clásico, ahora ya hemos empezado clase de vinilos, como cogerlos, limpiarlos, ponerlos en el plato. Ahora su cantante favorita es Imelda May.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mi chiquillo cumple UN AÑAZO el lunes, y no es que haya dormido como un lirón antes, pero desde nochevieja o así que se puso malito nos ha estado dando noches toledanas. No quiero escuchar a los que ya habéis superado este tema (mi enhorabuena), solo quiero saber que no estoy/estamos solo en esta odisea y que alguien diga "it gets better"
droningforever- Mensajes : 237
droningforever escribió:Mi chiquillo cumple UN AÑAZO el lunes, y no es que haya dormido como un lirón antes, pero desde nochevieja o así que se puso malito nos ha estado dando noches toledanas. No quiero escuchar a los que ya habéis superado este tema (mi enhorabuena), solo quiero saber que no estoy/estamos solo en esta odisea y que alguien diga "it gets better"
Nada tranquilo eso pasa y luego vienen tiempos peores.
Nah todo se va llevando. Los niños son maravillosos aunque a veces te den ganas de hacerte un Michael Jackson.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Debutando ahora en el mundo del doblete
De momento el pequeño (19meses) parece tranquilo y hasta interesado con la intrusa
Que buen dormir nos espera
De momento el pequeño (19meses) parece tranquilo y hasta interesado con la intrusa
Que buen dormir nos espera
Zul- Mensajes : 3089
Enhorabuena zul!!!
Doblete de oro.
Doblete de oro.
getyaya- Mensajes : 14998
Hay topic sobre vasectomia?
Zul- Mensajes : 3089
Felicidades!!! Un beso enorme de No y mío! Ya irás contando. A nosotros nos encantaría el doblete, pero me da algo de miedo.
Zul escribió:Hay topic sobre vasectomia?
A por el triplete de oro!
No hay dos sin tres!
Felicidades Zul!
El mío lleva como 2 meses con mocos, podemos llegar a afirmar que ha pasado la mitad de su vida moqueando, el pobre ronca toda la noche.
El mío lleva como 2 meses con mocos, podemos llegar a afirmar que ha pasado la mitad de su vida moqueando, el pobre ronca toda la noche.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estamos valorando llevarle unas horitas a partir de septiembre para que esté con otros niños etc. Experiencias con centros Montessori? Todo lo que leo me gusta y se aproxima mucho a la idea de educación que me gustaría darle. Pero claro, me surgen dudas. De momento solo hay centros hasta los 12 años. ¿Cómo pasan esos niños acostumbrados a ese tipo de educación a centros "normales"?
Hostia, felicidades zul!!! Que no lo había visto
La implicación de los padres con las actividades extraescolares.....luego querremos niños implicados en las cosas......porque madrugar un domingo es la hostia.....jeje.
m
m
Bueno, pues el pasado sábado Woodita cumplió 2 meses, que como ya esperaba han sido muy bonitos y a la vez muy duros. La verdad es que no nos podemos quejar porque hace ya como un mes que nos duerme la noche entera, del tirón. Algún día aislado se despierta una vez, mama y se vuelve a dormir, pero lo normal es que se quede dormida en la última toma de por la noche, sobre las once y media o las 12 y tire durmiendo hasta por la mañana. Eso sí, luego por el día da guerra, tiene bastante problema de gases y de reflujo, por lo que llora bastante. Además nos ha dicho el pediatra que es muy nerviosa y tiene genio, que no nos pase nada
No sé si alegrarme o cagarme en ti....el mío 5 meses, sigue comiendo por la noche cada 3 horas....hasta los 4 eran cada dos.
Llevo currando y sin dormir una barbaridad...
Si al final voy a tener que aliarme con stoner!
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!
getyaya escribió:No sé si alegrarme o cagarme en ti....el mío 5 meses, sigue comiendo por la noche cada 3 horas....hasta los 4 eran cada dos.
Enhorabuena!!!!
Pero la mía luego se pasa el día llorando eh
Pero vamos, que sé que no me puedo quejar
Uhhh, quieres un audio o un vídeo de las rabietas de este pequeño cabronazo?Woody escribió:getyaya escribió:No sé si alegrarme o cagarme en ti....el mío 5 meses, sigue comiendo por la noche cada 3 horas....hasta los 4 eran cada dos.
Enhorabuena!!!!
Pero la mía luego se pasa el día llorando eh
Pero vamos, que sé que no me puedo quejar
Eso de que me duerme toda la noche pensé que era una leyenda urbana...veo que no. Siempre en casa de los demás ocurre estas cosas maravillosas... como la lotería.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20