Hendrix
+10
eetu
Blas
uM
Starsailor
Jano
Mr. Mini-Mate
Nashville
joselette
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
14 participantes
Página 1 de 1.
Hendrix
Me ha vuelto a entrar el gusanillo Hendrix leyendo el articulo sobre el Electric Ladyland del This is Rock...
Consulta: de los temas no publicados oficialmente (la trilogia, band of gypsis...) hay algun recopilatorio o disco especialmente recomendable??
Hoy, a bote pronto,
Electric Ladyland > Are you experienced > Axl: Bold as Love
Consulta: de los temas no publicados oficialmente (la trilogia, band of gypsis...) hay algun recopilatorio o disco especialmente recomendable??
Hoy, a bote pronto,
Invitado- Invitado
Re: Hendrix
Zulander escribió:Me ha vuelto a entrar el gusanillo Hendrix leyendo el articulo sobre el Electric Ladyland del This is Rock...
Hoy, a bote pronto,
ya lo has colado, cabrón!
yo cambiaría la posición del electric por el are you
pero lo otro me interesa... tengo algún recopilata, y tengo las versiones con bonus de los discos...
me falta algo imprescindible? algún recopilata de rarezas que cubra bien esas faltas?
Ricky´s Appetite escribió:
vale, y eso qué lleva?
no es un recopilata normal y corriente?
No hace poco colgó Silver (creo) una serie de directos acojonantes, Stages se llamaba el artefacto.
Aparte, el Blues es más que recomendable, y las BBC Sessions más de lo mismo.
Esto también tiene temas muy interesantes:
Aparte, el Blues es más que recomendable, y las BBC Sessions más de lo mismo.
Esto también tiene temas muy interesantes:
joselette- Mensajes : 14919
El "First rays of the new rising sun" es espectacular, y si lo escuchas con auriculares flipas en colores, tiene todo lo bueno que hizo en las sesiones que no se publicaron en vida y con buen gusto y sonido. Si te quedas con más ganas sigue con "South saturn delta" que sigue esa linea. Esos dos son IMPRESCINDIBLES para añadirse a su discografia oficial.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:El "First rays of the new rising sun" es espectacular, y si lo escuchas con auriculares flipas en colores, tiene todo lo bueno que hizo en las sesiones que no se publicaron en vida y con buen gusto y sonido. Si te quedas con más ganas sigue con "South saturn delta" que sigue esa linea. Esos dos son IMPRESCINDIBLES para añadirse a su discografia oficial.
Voy a por ese
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
vale, y eso qué lleva?
no es un recopilata normal y corriente?
remasterizado y bastante bien ademas, aparte alguna de las versiones de las canciones propias que aparecen son cojonudas
Nashville escribió:El "First rays of the new rising sun" es espectacular, y si lo escuchas con auriculares flipas en colores, tiene todo lo bueno que hizo en las sesiones que no se publicaron en vida y con buen gusto y sonido. Si te quedas con más ganas sigue con "South saturn delta" que sigue esa linea. Esos dos son IMPRESCINDIBLES para añadirse a su discografia oficial.
Mr. Mini-Mate- Mensajes : 249
¿del 'electric ladyland'?
hay una caja piratona de 4 cds llamada 'the electric ladyland sessions - may 68' cojonudo
y el 'First rays of the new rising sun', claro
hay una caja piratona de 4 cds llamada 'the electric ladyland sessions - may 68' cojonudo
Jano- Mensajes : 31935
Zulander escribió:Nashville escribió:El "First rays of the new rising sun" es espectacular, y si lo escuchas con auriculares flipas en colores, tiene todo lo bueno que hizo en las sesiones que no se publicaron en vida y con buen gusto y sonido. Si te quedas con más ganas sigue con "South saturn delta" que sigue esa linea. Esos dos son IMPRESCINDIBLES para añadirse a su discografia oficial.
Voy a por ese
Si no lo tienes, de cabeza a por él. Salen recopilados los temas de lo que iba a ser su siguiente disco Cry of Love, y casi todos los que salieron en discos póstumos oficiales.
A mí me gusta mucho el Nine to Universe, jams sessions con algunos músicos que estarían en el Bitches Brew de Miles Davis, se le nota más la vena jazz y hay piezas acojonantes.
Y ya puestos, Electric Ladyland > Todo
Última edición por Starsailor el Mar 13 Ene 2009 - 4:37, editado 1 vez
Starsailor- Mensajes : 7046
Jano escribió:¿del 'electric ladyland'?
y ademas la caja esta en la mula y en el souseek
El first days me gusta más que el South saturn delta, aunque solo por Pali gap ya se merece gongs a destajo
Blas- Admin
Recopilación de su faceta más blusera. Creo que todas las que vienen no están en los discos.
Y como ya se ha dicho First Rays... De hecho, creo que se puede considerar como el último disco de estudio. Creo que estaba terminado y listo para publicar cuando Jimi murió. En lugar de publicarlo, la discográfica vio más rentable sacar recopilatorios en los que se incluían esas canciones sueltas.
eetu- Mensajes : 4875
Bastante recomendable este también, aunque algunas partes creo que fueron grabadas algún tiempo después de morir Hendrix.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hear my train acoming en acústico es la relecheeetu escribió:
Recopilación de su faceta más blusera. Creo que todas las que vienen no están en los discos.
Y como ya se ha dicho First Rays... De hecho, creo que se puede considerar como el último disco de estudio. Creo que estaba terminado y listo para publicar cuando Jimi murió. En lugar de publicarlo, la discográfica vio más rentable sacar recopilatorios en los que se incluían esas canciones sueltas.
joselette escribió:Hear my train acoming en acústico es la relecheeetu escribió:
Entre otras cosas.
Y me desdigo de mis comentarios. Me puse a escuchar First Rays y en el libreto explican claramente que Jimi no lo dejo del todo terminado, lo cual me ha sorprendido porque siempre me pareció muy buena la secuencia de las canciones de ese album.
eetu- Mensajes : 4875
el loose endes, que colgó Polaris, está de putísima madre.
Este lo tengo original y es la repera:
y se cotiza bien en Amazon...
http://www.amazon.com/Jimi-Hendrix-Concerts/dp/B000008GI3
Este lo tengo original y es la repera:
y se cotiza bien en Amazon...
http://www.amazon.com/Jimi-Hendrix-Concerts/dp/B000008GI3
Este no sé si es lo mismo que salió en las BBC Sessions, acojonante también:
joselette escribió:Este no sé si es lo mismo que salió en las BBC Sessions, acojonante también:
este no lo tengo muy escuchado por las canciones no es el mismo, algunas se repiten he incluso seguro que son las mismas, el de la BBC es doble y con sonido perfecto, 2 versiones de Hear my train coming alucinantes, 3 de Hey Joe..................en fin la releche
Creo que sí es lo mismo, pero las BBC sessions con algunos temas más. Y es acojonante, la Experience jovencísima y con ganas de comerse el mundo, la energía que sueltan a veces parece de otro mundo: además de sus clásicos, me encanta el Hound Dog con ladridos , la tremenda Hear my train y la espectacular instrumental Drivin´ South (aquí Hendrix se sale por todos lados). Cualquiera de los dos discos es imprescindible.joselette escribió:Este no sé si es lo mismo que salió en las BBC Sessions, acojonante también:
Starsailor- Mensajes : 7046
He aqui otro fan del Firts Rays.
El "band of gypsies" tambien me parece imprescindible y el "Villanova Junction" es una pasada.
El "band of gypsies" tambien me parece imprescindible y el "Villanova Junction" es una pasada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Una preguntilla. De todos los directos que he encontrado, siempre incide en los temas rockeros o blueseros, pero joyas tranquilas estilo "1983...", "The burning of the midnight lamb", "May this be love" o "Bold as love" no las he encontrado por ninguna parte. "Little wing" sí, recuerdo una grabación espectacular de sonido que emitió el Pirata, creo, con mucho delay y muy lenta, una maravilla. ¿Alguien puede echarme un cable?¿Algún directo que incluya alguno de estos temas?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Arriba, leche. Quiero mi respuesta
Ed Wood- Mensajes : 11022
Página 1 de 1.