HENDRIX
+109
Kako
Humpty Dumpty
Requexu
Cerdamen
El Califa
Davies
Attikus
Stoner
Hackenbush
jonikk
uno cualquiera
Musho
metalbert
modes garcia
káiser
Morlocs
Ronnald Belford Scott
Chuchez
odklas
Roundabout
sanfreebird72
HenrySilva
akhenaten666
Axlferrari
Bokor
firecorner
Lazaretto
katz
vynylo
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Jincho
binladiya
Gram
carajillo
Adso
Soporte
Bolan
Drakixx
iguana
Van
boro
gavitana
Gregg
Pepe Chubby
Floyd
Lonnie
gofio77
kidz666
Frusciante
copter76
HAL 9000
clashcityrockers
ReachDown
kaneda
Stonerider
Little Bastard
Alinoe
Tramuntana
Coltrane
katrastrov
Nashville
Ezra Furman
sonic buzzard
Joe Yamanaka
nacho
cortinas
Dan Defensor
beriboogie
luiggy pop
trompeta1981
woodie
thejesu
dantes
Quantec
riding
Refrescospepito
Stone
joselette
romuloyeah
Ellis
Sugar Bug
Ed Wood
jesus jimenez
rearviewmirror
helterstalker
R.O.C.K.E.R
Zarpas
Starsailor
ingeniero_pelotudo
Travis Bickle
Jano
Kei
MARF
Gregorio
loaded
Hysteria
RockRotten
uM
sandiablo
Criminal pentatónico
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Soul Gestapo
from the mars hotel
coolfurillo
DarthMercury
SIXX´N SEX
Perimaggot
113 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
HENDRIX
Siempre me ha llamado la atención que en los foros de rock no se suela hablar mucho de Jimi Hendrix. No digo que no se hable, sino que parece que se da por supuesto, o algo así. Como si fuese una asignatura de "primero de rock" que ya ha quedado atrás, o algo parecido.
Reconozco que la primera vez que escuché una canción suya no me dijo demasiado. Luego empezó a entrar, pero muy poco a poco. Yo era bastante joven y prefería otras cosas más directas, tipo AC/DC y pensaba que Hendrix "no era para tanto", hasta que de repente, un día, me puse de mala gana el "electric ladyland" y fue como ver la luz. De repente todo tenía sentido en aquellas canciones, cada sonido, cada fraseo, cada arreglo. De repente me di cuenta de que las cosas que hacía este tío no eran normales. Me había centrado demasiado en escucharle como a un "guitar hero" y no me había dado cuenta de la cantidad de matices que tienen sus grabaciones, de la desbordante imaginación de sus arreglos, de la originalidad de su modo de componer canciones. Y entonces fue cuándo empecé a valorarle, también como un genio de la guitarra. Ya le escuchaba "de otra manera". Desde entonces no pasan dos semanas sin que me ponga un disco suyo, y vuelva a alucinar igual que aquella "primera vez" que no fue la primera...
¿sois de los que revisitáis de vez en cuándo sus discos? ¿sois de los que pensáis que "no es para tanto"? ¿sois de los que le tenéis "abandonado" después de haber pasado alguna época obsesiva? ¿cuáles son vuestros discos favoritos de Jimi Hendrix y qué sentís cuándo los escucháis?
Reconozco que la primera vez que escuché una canción suya no me dijo demasiado. Luego empezó a entrar, pero muy poco a poco. Yo era bastante joven y prefería otras cosas más directas, tipo AC/DC y pensaba que Hendrix "no era para tanto", hasta que de repente, un día, me puse de mala gana el "electric ladyland" y fue como ver la luz. De repente todo tenía sentido en aquellas canciones, cada sonido, cada fraseo, cada arreglo. De repente me di cuenta de que las cosas que hacía este tío no eran normales. Me había centrado demasiado en escucharle como a un "guitar hero" y no me había dado cuenta de la cantidad de matices que tienen sus grabaciones, de la desbordante imaginación de sus arreglos, de la originalidad de su modo de componer canciones. Y entonces fue cuándo empecé a valorarle, también como un genio de la guitarra. Ya le escuchaba "de otra manera". Desde entonces no pasan dos semanas sin que me ponga un disco suyo, y vuelva a alucinar igual que aquella "primera vez" que no fue la primera...
¿sois de los que revisitáis de vez en cuándo sus discos? ¿sois de los que pensáis que "no es para tanto"? ¿sois de los que le tenéis "abandonado" después de haber pasado alguna época obsesiva? ¿cuáles son vuestros discos favoritos de Jimi Hendrix y qué sentís cuándo los escucháis?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: HENDRIX
Nunca he sido capaz de pillarle el punto a este genio. Lo he intentado un montón de veces pero no, que se le va a hacer.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Tengo pendiente su discografía póstuma, pero suelo revisar asiduamente su discografía oficial. Especialmente su debut. Manic Depression es EL TEMA
Ladyland es una genialidad, pero quizá no conecte tanto con él por la sobredosis psicodélica. De todas formas es que sólo oirle tocar es una puta gozada.
Ladyland es una genialidad, pero quizá no conecte tanto con él por la sobredosis psicodélica. De todas formas es que sólo oirle tocar es una puta gozada.
Está Hendrix y luego el resto..no sé si me explico..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Perimaggot escribió:Siempre me ha llamado la atención que en los foros de rock no se suela hablar mucho de Jimi Hendrix. No digo que no se hable, sino que parece que se da por supuesto, o algo así. Como si fuese una asignatura de "primero de rock" que ya ha quedado atrás, o algo parecido.
en mi caso Hendrix es el inicio del Big Bang :viendo aquella serie sobre la guerra del Vietnam que se llamaba "playas de china" en una escena sonaba (casi entera) "Are you experienced" , y desde ese momento mi vida cambió al instante............
supongo que suena un poco exagerado o afectado , pero escuchar por primera vez esa canción del extraterrestre hizo nacer en mi la pasión y amor por la música que tengo..........
tengo unos 30 vinílos y cd's de hendrix, que voy revisando periodicamente.......mi favorito "Electric Ladyland" , la experimentación(con resultados,ojo ....) llevada al infinito.......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:mi favorito "Electric Ladyland" , la experimentación(con resultados,ojo ....) llevada al infinito.......................
y pensar que se perdieron las mezclas originales de ese disco y tuvieron que rehacerlas en una tarde y pico... lo que nos perdimos, tío, lo que nos perdimos. Dice Kramer que el disco tal y como salió, siendo la hostia, no tenía nada que ver con el artefacto que Hendrix perdió en aquel taxi...
yo cada uno o dos años me vuelvo a obsesionar, me paso un mes escuchandolo noche y dia, sacando algunos temas, y asi hasta la vez siguiente. Mi favorito es el Axis. Perfecto de principio a fin en mi opinion.
Soul Gestapo- Mensajes : 248
a mi no me hizo nacer la pasion por la musica, ya la tenia de antes pero descubrir con 16 años a Hendrix me hizo cambiar la perspectiva de las cosas. No sabria decir cual es el disco que más me gusta de él, aunque siempre fui más de la experiencefrom the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:Siempre me ha llamado la atención que en los foros de rock no se suela hablar mucho de Jimi Hendrix. No digo que no se hable, sino que parece que se da por supuesto, o algo así. Como si fuese una asignatura de "primero de rock" que ya ha quedado atrás, o algo parecido.
en mi caso Hendrix es el inicio del Big Bang :viendo aquella serie sobre la guerra del Vietnam que se llamaba "playas de china" en una escena sonaba (casi entera) "Are you experienced" , y desde ese momento mi vida cambió al instante............
supongo que suena un poco exagerado o afectado , pero escuchar por primera vez esa canción del extraterrestre hizo nacer en mi la pasión y amor por la música que tengo..........
tengo unos 30 vinílos y cd's de hendrix, que voy revisando periodicamente.......mi favorito "Electric Ladyland" , la experimentación(con resultados,ojo ....) llevada al infinito.......................
El de loca academia de policia!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es acojonante en todos los sentidos: como compositor, arreglista, como vocalista...todo con una imaginación 1000 peldaños por encima de la media.
Su música se puede resumir en la frase esa de Cortázar en el Perseguidor atribuida a Charlie Parker "Estoy tocando esta música mañana"
Su música se puede resumir en la frase esa de Cortázar en el Perseguidor atribuida a Charlie Parker "Estoy tocando esta música mañana"
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Perimaggot escribió:Siempre me ha llamado la atención que en los foros de rock no se suela hablar mucho de Jimi Hendrix. No digo que no se hable, sino que parece que se da por supuesto, o algo así. Como si fuese una asignatura de "primero de rock" que ya ha quedado atrás, o algo parecido.
Puedo suscribir tus palabras y no lo diría mejor que tú. El disco suyo que más escucho es Electric Ladyland y los conciertos del Fillmore de los que salió el Band of Gypsys, me parece que ahí el tío estaba en pleno estado de gracia. No sólo me parece un tremendo compositor y guitarrista, también un tremendo cantante. Qué siento? Flipo y me siento agradecido! Tiene trallazos que pueden mirar de tú a tú a cualquier clásico del hard rock, blues que te ponen la piel de gallina, psicodelia y experimentación a raudales, música llena de espíritu... siempre he pensado que si hubiera aguantado unos años más hubiera hecho algunos discos cercanos al p-funk totalmente geniales, y también me lo imagino haciendo heavy, y el mundo sería muy distinto... joder, daría lo que fuera porque no hubiera muerto.
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Perimaggot escribió:Siempre me ha llamado la atención que en los foros de rock no se suela hablar mucho de Jimi Hendrix. No digo que no se hable, sino que parece que se da por supuesto, o algo así. Como si fuese una asignatura de "primero de rock" que ya ha quedado atrás, o algo parecido.
Puedo suscribir tus palabras y no lo diría mejor que tú. El disco suyo que más escucho es Electric Ladyland y los conciertos del Fillmore de los que salió el Band of Gypsys, me parece que ahí el tío estaba en pleno estado de gracia. No sólo me parece un tremendo compositor y guitarrista, también un tremendo cantante. Qué siento? Flipo y me siento agradecido! Tiene trallazos que pueden mirar de tú a tú a cualquier clásico del hard rock, blues que te ponen la piel de gallina, psicodelia y experimentación a raudales, música llena de espíritu... siempre he pensado que si hubiera aguantado unos años más hubiera hecho algunos discos cercanos al p-funk totalmente geniales, y también me lo imagino haciendo heavy, y el mundo sería muy distinto... joder, daría lo que fuera porque no hubiera muerto.
ufffff... si se llega a juntar con Clinton, Hazel y compañía, lian la de dios...
Perimaggot escribió:
ufffff... si se llega a juntar con Clinton, Hazel y compañía, lian la de dios...
y que Miles y él hablaron seriamente poco antes de su muerte en probar a hacer algo juntos...
uM- Mensajes : 18467
Perimaggot escribió:¿sois de los que le tenéis "abandonado" después de haber pasado alguna época obsesiva?
Soy de estos. En realidad me pasa con muchos, me pasa con Hendrix, con todos los grupos de la era grunge (hace eones que no escucho ni a Nirvana, ni a Soundgarden, ni a PJ ni a Alice in Chains....) con el rollo alternativo tipo Smashing Pumpkins, etc.... Sí, ya sé que no son comparables, y Hendrix está por encima de todo eso, pero lo cierto es que es con el único de los "clásicos" que me pasa. Puedo reventar el equipo de música con discos de Elvis una y otra vez, o de los artistas de los 50´s, o con Dylan, o con los Stones, o con la Creedence, etc... pero con Hendrix me cuesta "volver". Ahora que caigo, me pasa con "las tres jotas muertas", con Jimi, Janis y Jim!! Y no tengo ni idea de por qué es eso!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo con 14 años o asi (ne plenos 90 y pico) empece escuchando Pearl Jam, Nirvana, Metallica, Oasis, G'nR.. yo que se, escuchaba de todo... unos cuantos años después descubrí a este señor y me dieron ganas de tirar todos los demás CDs a la basura viendo lo que había hecho 30 años antes de mis hasta ese momento ídolos xD
Creo con él q cambió mi manera de percibir la música.
Creo con él q cambió mi manera de percibir la música.
Hysteria- Mensajes : 870
y que decir de esta jam......................... ...................
A mí me encanta, pero como Darth, sólo conozco su discografía "oficial". Eso sí, reconozco que me costó un poco entrar en el "Electric Ladyland".
Por cierto, siempre que hablo de Hendrix me viene a la memoria una anécdota ( ) que ilustra perfectamente lo rematadamente tonto que era con quince o dieciséis años (ahora también, pero menos, antes de que me digáis algo). Para dármelas de guay les dije a un amigo y a dos tías que me encantaba Jimi Hendrix (del que sabía poco o nada por aquel entonces) y que mi canción favorita, en realidad la única que me sonaba de algo, era "Foxy Girl" (sic).
Claro, mi amigo que SÍ que conocía a Hendrix, enseguida me dijo "Foxy Lady, tarugo", para mi ridículo y descojono de los presentes.
Mira, tengo un recopilatorio suyo en el curro. Me lo voy a poner.
Por cierto, siempre que hablo de Hendrix me viene a la memoria una anécdota ( ) que ilustra perfectamente lo rematadamente tonto que era con quince o dieciséis años (ahora también, pero menos, antes de que me digáis algo). Para dármelas de guay les dije a un amigo y a dos tías que me encantaba Jimi Hendrix (del que sabía poco o nada por aquel entonces) y que mi canción favorita, en realidad la única que me sonaba de algo, era "Foxy Girl" (sic).
Claro, mi amigo que SÍ que conocía a Hendrix, enseguida me dijo "Foxy Lady, tarugo", para mi ridículo y descojono de los presentes.
loaded- Mensajes : 46000
Pondría la foto que me saqué junto con su estatua en Seattle, pero tengo unas pintas de dominguero que echan para atrás...
loaded- Mensajes : 46000
Bardot escribió:Hendrix es "el gutarrista".
era mucho más que eso
uM- Mensajes : 18467
Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Aqui jimi hendrix tecnicamente nunca estuvo tan bien en sus grabaciones... lo clava todo...
Aqui jimi hendrix tecnicamente nunca estuvo tan bien en sus grabaciones... lo clava todo...
MARF- Mensajes : 147
úL escribió:Bardot escribió:Hendrix es "el gutarrista".
era mucho más que eso
Digo guitarrista en su máxima expresión:tocando,componiendo,experimentando,improvisando...
Gregorio- Mensajes : 9896
loaded escribió:
yo me voy a poner el "bold as love"
Su primer gran aparición ( a nivel internacional , porque en Inglaterra y había deprimido a más de uno , incluído Clapton.............. .............)
BRUTAL............... ........................ .............
úL escribió:Perimaggot escribió:
y que Miles y él hablaron seriamente poco antes de su muerte en probar a hacer algo juntos...
Y no sólo eso. De todos es sabido que Ritchie Blackmore lo adora como a un dios, imagináoslo en una jam con los Purple, dejándose permear por el barroquismo y el hard rock... y tocando en el Bad Reputation...
sandiablo escribió:úL escribió:Perimaggot escribió:
Y no sólo eso. De todos es sabido que Ritchie Blackmore lo adora como a un dios, imagináoslo en una jam con los Purple, dejándose permear por el barroquismo y el hard rock... y tocando en el Bad Reputation...
la cosa es que, según tengo entendido, cuándo la palmó llevaba ya un tiempo obsesionado con tocar el bajo (bueno, y con hacer conciertos con olores y otras movidas, el hombre tenía mucha imaginación jejejejejeje)
Cada 3-4 meses me da el punto Hendrix y me paso un par de semanitas escuchándolo bastante. Lo que mas reescucho últimamente son los "Midnight lightning", "Cry of love", "Crash landing", "Rainbow bridge"...los posteriores a su muerte que son los que menos escuchados tengo. Y en el coche llevo la box set esa lila que casi regalaban en el Corte Inglés el año pasado.
Tengo pendiente el conseguir el lp del Electric con las tias en perolas en portada.
Tengo pendiente el conseguir el lp del Electric con las tias en perolas en portada.
a mí me vuela la cabeza
mi favorito de jaime
aunque más que psicodélico, lo veo raro de cojones... de los discos más extraños que he escuchado nunca
DarthMercury escribió:Ladyland es una genialidad, pero quizá no conecte tanto con él por la sobredosis psicodélica. De todas formas es que sólo oirle tocar es una puta gozada.
mi favorito de jaime
aunque más que psicodélico, lo veo raro de cojones... de los discos más extraños que he escuchado nunca
Jano- Mensajes : 31935
Al parecer se le quedaron varios proyectos en el aire: Uno con Miles Davis y otro con la gente de los Emerson, Lake and Palmer tengo entendido. Lo de Miles Davis habría sido la rehostia: 2 marcianos tocando y componiendo juntos.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
from the mars hotel escribió:
Su primer gran aparición ( a nivel internacional , porque en Inglaterra y había deprimido a más de uno , incluído Clapton.............. .............)
en realidad
lo que más llamó la atención de clapton fue su fuerza escénica, más que sus dotes guitarrísticas
Criminal pentatónico escribió:Al parecer se le quedaron varios proyectos en el aire: Uno con Miles Davis y otro con la gente de los Emerson, Lake and Palmer tengo entendido. Lo de Miles Davis habría sido la rehostia: 2 marcianos tocando y componiendo juntos.
... y otro con arthur lee
Jano escribió:from the mars hotel escribió:
en realidad
lo que más llamó la atención de clapton fue su fuerza escénica, más que sus dotes guitarrísticas
bueno, eso es lo que dice Clapton... yo estoy seguro de que tanto a él como a Townshend se les cayeron los huevos al suelo
Perimaggot escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:
en realidad
bueno, eso es lo que dice Clapton... yo estoy seguro de que tanto a él como a Townshend se les cayeron los huevos al suelo
hombre
claro que fliparon, es inevitable
hendrix también flipó de lo lindo con clapton
Jano escribió:Perimaggot escribió:Jano escribió:from the mars hotel escribió:
en realidad
hombre
claro que fliparon, es inevitable
hendrix también flipó de lo lindo con clapton
también es lógico jejejejeje
Criminal pentatónico escribió:Al parecer se le quedaron varios proyectos en el aire: Uno con Miles Davis y otro con la gente de los Emerson, Lake and Palmer tengo entendido. Lo de Miles Davis habría sido la rehostia: 2 marcianos tocando y componiendo juntos.
¿Lo de Emerson Lake & Palmer es cierto? En alguna parte leí que es un rumor falso que se lanzó por eso de la gracieta de que entonces se llamarían HELP.
De haber sucedido, habría sido curiosísimo de oír que saldría de ahí aunque sospecho que con el choque de egos, Hendrix se terminaría marchando después del primer disco o antes incluso
Lo de Miles Davis por otro lado es el proyecto que más curiosidad me inspira de haberse hecho, una pena que no llegaran a grabar nada...
Por cierto, mi favorito es el Ladyland, para mí uno de los mejores discos de la historia.
Última edición por Travis Bickle el 11.01.11 16:01, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Jano escribió:Criminal pentatónico escribió:Al parecer se le quedaron varios proyectos en el aire: Uno con Miles Davis y otro con la gente de los Emerson, Lake and Palmer tengo entendido. Lo de Miles Davis habría sido la rehostia: 2 marcianos tocando y componiendo juntos.
... y otro con arthur lee
de hecho Hendrix colaboró en una canción de "false start" de love(The Everlasting First) ................. ...............
MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
gracias!
ingeniero_pelotudo escribió:Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
gracias!
Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
gracias!
gracias también por tragarte el impuso inicial de llamarme analfabeto musical
Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
Pero hazte con el Live at The Fillmore
sandiablo escribió:Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
Pero hazte con el Live at The Fillmore
eso es la repera limonera, oiga usted
ingeniero_pelotudo escribió:Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Kei escribió:ingeniero_pelotudo escribió:MARF escribió:Este disco deberia ser obligatorio para todo aque que quiera saber que es un power trio...
Y cómo se llama el disco
tio, el Band of gypsys
gracias!
gracias también por tragarte el impuso inicial de llamarme analfabeto musical
con el "tio" ya está todo dicho
Perimaggot escribió: De repente todo tenía sentido en aquellas canciones, cada sonido, cada fraseo, cada arreglo. De repente me di cuenta de que las cosas que hacía este tío no eran normales. Me había centrado demasiado en escucharle como a un "guitar hero" y no me había dado cuenta de la cantidad de matices que tienen sus grabaciones, de la desbordante imaginación de sus arreglos, de la originalidad de su modo de componer canciones. Y entonces fue cuándo empecé a valorarle, también como un genio de la guitarra. Ya le escuchaba "de otra manera"
Grande, y muy cierto, mucha gente piensa en Hendrix "sólo" como un gran guitarrista, y no es sólo eso joder, no. Compositor, intérprete, arreglista y productor,...creo que ha sido uno de los tíos con más visión musical que ha existido, no sé como llamarlo, pero que supo adaptar toda su herencia blues, soul, R&B,...a los tiempos que le tocaron y llevarlo a otra dimensión.
A mí la ostia me la dió Axis, y eso que al principio creí que el disco estaba jodido por esos sonidos extraños, pero luego...Spanish castle magic me noqueó, sin más. Aunque si he de quedarme con un disco seguramente sea Electric Ladyland, puede parecer difícil al principio, pero la cantidad de estilos y la calidad que hay ahí es fuera de lo normal.
Elegir un sólo cantante, o un sólo batería, me costaría, pero de guitarrista lo tengo clarísimo, y lo jodido es que han pasado cuarenta años y no le han superado.
Starsailor- Mensajes : 7046
úL escribió:Perimaggot escribió:
Al final de su carrera ya se notaba hacía donde iba, pero bueno, es imaginar por imaginar. Con Davis sí que me habría encantado escuchar lo que pudieran haber hecho juntos, supongo que lo más parecido es el póstumo Nine to the Universe, con gente de la banda que llevaba Davis esos días y que tiene algunas partes de escándalo.
Starsailor- Mensajes : 7046
Todo lo que se diga de este hombre, es poco.. y creo que ha dicho de todo.. todo amante de la musica rock que se precie, tiene a Hendrix presente casi en el día a día.. si no, cada poco.. nunca se podrá agradecerle lo suficiente..
Zarpas- Mensajes : 11597
Bueno, a modo de presentación en este foro, contaré mi anécdota altamente psicodélica con Hendrix:
Yo era de los que nunca le había prestado mucha atención. Soy de sonidos más sencillos...escucho de todo, pero sobre todo AC/DC, Rock escandinavo, Garage 60's, cosas así... la psicodelia me mola para un ratito y con Hendrix más o menos lo mismo.... hasta que tuve un sueño.
Tuve, hará 1 año y pico, un sueño rarísimo en el que me veía a mi mismo incorporándome en la cama, una sensación muy real, como si me estuviera despertando de verdad. A los pies de la cama empecé a ver una especie de hoguera tenue de la que salía un humo más tranquilizador que preocupante.
De entre el humo aparecía el tío Jimmi con cara de ser colega mío de toda la vida, y entonces comenzaba a hacer ruidos rarísimos con la guitarra conectada al Wah-Wah: eran unos sonidos super expresivos, como si en vez de tocar la guitarra estuviera intentando hablarme.
Juro por Maribel Verdú que no tomé nada excesivamente chungo antes de dormir. Nunca he tenido un sueño tan rallante ni de lejos. Al despertar estaba obviamente impresionadísimo y desde entonces ya soy un fiel seguidor suyo.
Yo era de los que nunca le había prestado mucha atención. Soy de sonidos más sencillos...escucho de todo, pero sobre todo AC/DC, Rock escandinavo, Garage 60's, cosas así... la psicodelia me mola para un ratito y con Hendrix más o menos lo mismo.... hasta que tuve un sueño.
Tuve, hará 1 año y pico, un sueño rarísimo en el que me veía a mi mismo incorporándome en la cama, una sensación muy real, como si me estuviera despertando de verdad. A los pies de la cama empecé a ver una especie de hoguera tenue de la que salía un humo más tranquilizador que preocupante.
De entre el humo aparecía el tío Jimmi con cara de ser colega mío de toda la vida, y entonces comenzaba a hacer ruidos rarísimos con la guitarra conectada al Wah-Wah: eran unos sonidos super expresivos, como si en vez de tocar la guitarra estuviera intentando hablarme.
Juro por Maribel Verdú que no tomé nada excesivamente chungo antes de dormir. Nunca he tenido un sueño tan rallante ni de lejos. Al despertar estaba obviamente impresionadísimo y desde entonces ya soy un fiel seguidor suyo.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
que cabron, sientete afortunado tio.. te hablaba desde el mas allá..
Zarpas- Mensajes : 11597
R.O.C.K.E.R escribió:Bueno, a modo de presentación en este foro, contaré mi anécdota altamente psicodélica con Hendrix:
Bueno, aún hoy en día hay quien dice que Hendrix en realidad murió en un viaje astral al romperse el hilo que mantenía unida su proyección y su cuerpo físico, igual eres un contactado.
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.