HENDRIX
+109
Kako
Humpty Dumpty
Requexu
Cerdamen
El Califa
Davies
Attikus
Stoner
Hackenbush
jonikk
uno cualquiera
Musho
metalbert
modes garcia
káiser
Morlocs
Ronnald Belford Scott
Chuchez
odklas
Roundabout
sanfreebird72
HenrySilva
akhenaten666
Axlferrari
Bokor
firecorner
Lazaretto
katz
vynylo
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Jincho
binladiya
Gram
carajillo
Adso
Soporte
Bolan
Drakixx
iguana
Van
boro
gavitana
Gregg
Pepe Chubby
Floyd
Lonnie
gofio77
kidz666
Frusciante
copter76
HAL 9000
clashcityrockers
ReachDown
kaneda
Stonerider
Little Bastard
Alinoe
Tramuntana
Coltrane
katrastrov
Nashville
Ezra Furman
sonic buzzard
Joe Yamanaka
nacho
cortinas
Dan Defensor
beriboogie
luiggy pop
trompeta1981
woodie
thejesu
dantes
Quantec
riding
Refrescospepito
Stone
joselette
romuloyeah
Ellis
Sugar Bug
Ed Wood
jesus jimenez
rearviewmirror
helterstalker
R.O.C.K.E.R
Zarpas
Starsailor
ingeniero_pelotudo
Travis Bickle
Jano
Kei
MARF
Gregorio
loaded
Hysteria
RockRotten
uM
sandiablo
Criminal pentatónico
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Soul Gestapo
from the mars hotel
coolfurillo
DarthMercury
SIXX´N SEX
Perimaggot
113 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: HENDRIX
Lazaretto escribió:Hay vídeo/teaser nuevo, por cierto.
mucho ácido
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:¿quién es ese batería?......pooobre
Mitch Mitchell
Nashville- Mensajes : 19749
La de camisa púrpura lleva una gustera y un buen rollo encima que no diré que no me está dando envidia.
Me transmite gozo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
De los dos adelantos mucho mejor Foxy Lady que Voodoo Chile. Creatividad y show por todos lados, y él feliz de estar ahí.
En Voodoo Chile le veo a él más en su mundo y a Mitchell y Cox intentando seguirle como pueden. Que a pesar de todo Mitchell es uno de las baterías más grandes de su tiempo, ahí ahí con Moon, Baker o cualquier otro. O si no que se escuche Manic Depression.
Tanto el público como el escenario es bien curioso, muy de la época también, pero hoy serviría para un concierto infantil o algo así. Un escenario, amplis y a rodar.
En Voodoo Chile le veo a él más en su mundo y a Mitchell y Cox intentando seguirle como pueden. Que a pesar de todo Mitchell es uno de las baterías más grandes de su tiempo, ahí ahí con Moon, Baker o cualquier otro. O si no que se escuche Manic Depression.
Tanto el público como el escenario es bien curioso, muy de la época también, pero hoy serviría para un concierto infantil o algo así. Un escenario, amplis y a rodar.
Starsailor- Mensajes : 7046
y esto, como lo definiriais vosotros?
-
-
Siempre me ha convencido bastante menos esa etapa que la primera con la Experience.
coolfurillo- Mensajes : 39203
katz escribió:Screener de una buena fumada.Morlocs escribió:y esto, como lo definiriais vosotros?
-
Nuevo directo para sumar al catálogo ya casi inabarcable...en este caso reconozco que me interesa más que los publicados recientemente de los festivales de Atlanta o Miami, por ser todavía la Experience con Redding en su última gira, por ser un concierto que tuvo mucha tensión con enfrentamientos del público con la policía, y también por un extenso Voodoo Chile final.
Aunque el que sí que me gustaría que editaran de forma oficial es el del New York Pop Festival, pero bueno...
La portada es criminal, eso sí, qué cosa más fea para ser un disco oficial
Aunque el que sí que me gustaría que editaran de forma oficial es el del New York Pop Festival, pero bueno...
káiser escribió:
For Richards, Hendrix “ruined” the guitar for everybody else
...este chochea
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Bueno, no lo dice como algo malo si no como un halago.
Explica que "arruinó" la guitarra porque todos querían sonar como él y nadie conseguía llegar a lo que él hacía ni les salía de forma natural.
Es más o menos lo que dijo Jeff Beck cuando le vio tocar por primera vez y soltó algo así como "¿...y ahora a qué me dedico yo?" a Chas Chandler, el mánager que se lo había traído de Estados Unidos.
También comenta Richards que al final de su vida estaba quemadísimo porque le seguían pidiendo los números de quemar la guitarra o tocar con los dientes y él quería olvidarse de eso y avanzar, algo que también se ha documentado muchas veces. No creo que diga nada fuera de tono, la verdad.
Explica que "arruinó" la guitarra porque todos querían sonar como él y nadie conseguía llegar a lo que él hacía ni les salía de forma natural.
Es más o menos lo que dijo Jeff Beck cuando le vio tocar por primera vez y soltó algo así como "¿...y ahora a qué me dedico yo?" a Chas Chandler, el mánager que se lo había traído de Estados Unidos.
También comenta Richards que al final de su vida estaba quemadísimo porque le seguían pidiendo los números de quemar la guitarra o tocar con los dientes y él quería olvidarse de eso y avanzar, algo que también se ha documentado muchas veces. No creo que diga nada fuera de tono, la verdad.
A mi me da la sensación de ser unas declaraciones en la línea de las que hizo de Led Zeppelin...a medio camino entre el respeto y el desdén...
Starsailor escribió:Nuevo directo para sumar al catálogo ya casi inabarcable...en este caso reconozco que me interesa más que los publicados recientemente de los festivales de Atlanta o Miami, por ser todavía la Experience con Redding en su última gira, por ser un concierto que tuvo mucha tensión con enfrentamientos del público con la policía, y también por un extenso Voodoo Chile final.
Richals es como los hijos de los 90s; se ha quedado estancado en sus gustos de los 16 años y de ahí no lo sacas ni a pedradas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Alguien ha subido completo el maui a youtube. Disfrútenlo mientras dure…
Acojonante lo bien que suena y la calidad de la imagen
Acojonante lo bien que suena y la calidad de la imagen
Axlferrari escribió:
Preciosidad de canción, esa The wind cries Mary (y muy Dylaniana también, pero es que Hendrix estaba obsesionado con Blonde on blonde)
Y porque sí, Hendrix con Kathy Etchingham, que no sólo inspiró esa canción. También Foxy lady, 1983 y alguna que otra más
Nunca está de más volver a repasar esa discografía y darse cuenta que más de 50 años después sigue siendo igual o más revolucionaria que entonces
uno cualquiera escribió:Richals es como los hijos de los 90s; se ha quedado estancado en sus gustos de los 16 años y de ahí no lo sacas ni a pedradas.
A nivel de técnica instrumental y sobretodo de armonía nada ha superado esa década en cuanto al pop y el rock. La música tiene que cambiar, debe ofrecer algo nuevo para no caer en un deja vu, pero a día de hoy creo que eso se consigue más a nivel de sonido, efectos, producción...Desde un punto de vista estrictamente musical es de otra galaxia lo que hicieron Hendrix, Bert Janchs, Crosby Still y Nash y un largo etc en cuanto a relación de acordes.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Starsailor escribió:
Preciosidad de canción, esa The wind cries Mary (y muy Dylaniana también, pero es que Hendrix estaba obsesionado con Blonde on blonde)
Y porque sí, Hendrix con Kathy Etchingham, que no sólo inspiró esa canción. También Foxy lady, 1983 y alguna que otra más
Nunca está de más volver a repasar esa discografía y darse cuenta que más de 50 años después sigue siendo igual o más revolucionaria que entonces
Me parece una de sus mejores canciones, el solo es un diamante.
1983 también es increíble :
Coltrane escribió:Que ladrillo el Band of Gypsys
si señor, un ladrillo mágico.
Axlferrari escribió:
Novedad : https://www.jimihendrix.com/music/hollywood-bowl-august-18-1967/
- Spoiler:
La portada está guay...