El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+84
celtasnake
rockero deprimido
BlueStarRider
fluor (era)
Sutter Cane
mr_mojorising
Riff
icarus
Annie
MR.PUNCHY
psycho-sonic
black mummy
javi clemente
Pyramidhead
el barón
Dahlia
F
Devon Miles
MarvinMartian
p0pi
Steve Trumbo
Geme
MrsCrowley
Koba
Humpty Dumpty
alflames
Angus Glop
Hunter
Rizzy
Johnny Kashmir
Frusciante
Eric Sachs
eskurtze
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Gora Rock
almorvi
Woody
uM
o'tuerto
coolfurillo
Jano
getyaya
Drakixx
Silke_
red_mosquito
Shackleton
Stoner
In Ñute
Koikila
sonic buzzard
Requexu
disturbiau
JE_DD
Yomis
ruso
Pier
Evolardo
gayeta
Sugerio
Poisonblade
danitoledo
jojomojo
jackinthebox
Infernu
Balachina
Gorie
atabal
SAL PARADISE
Sugar Bug
Rikileaks
Eloy
Godofredo
Rasputin
freakedu
Pendejo
Bassrock
SeñorLobo
Maniac is out
Blas
JCRZ
atila
RockRotten
Jud
88 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Leí algún artículo sobre el color vantablack en su momento. Muy muy interesante. Y lo de la piscina fascinante
Jud- Moderadora
Maniac escribió:
Y lo mejor de todo, el resultado de todo esto es que así es como se hace la droga caníbal... tendrías cantidades ingentes de algo que borra la mente y convierte en caníbal a la gente.
No quiero vivir en un mundo que no sea así!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Maniac escribió:De como una aparente idea inofensiva puede acabar con la vida en la tierra... Me gustaría que mi piscina fuera negra... ¿cuanto más negra podría ser? La respuesta es: Vantablack. Vantablack es un material que es la sustancia más oscura conocida, absorbiendo hasta el 99,965% de la radiación en el espectro visible.
¿qué podría salir mal?
Pues lo primero, morir cocido en la piscina en cuanto salga el sol.
Luego, al evaporarse el cloro axfisiaría a todo ser vivo en un montón de metros a la redonda.
el gas clorhídrico combinado con el calor que alcanzaría el agua al entrar en contacto con el nitrogeno que hay en el aire causaría una gran explosión.
Y lo mejor de todo, el resultado de todo esto es que así es como se hace la droga caníbal... tendrías cantidades ingentes de algo que borra la mente y convierte en caníbal a la gente.
https://www.pupperish.com/nightmare-swimming-pool?fbclid=IwAR2mvfmqviMf4Ql-HK4-Nx20tBPth19URT4cbPX0VnlmgrfTFRp05AHn46c
y que están esperando para hacerlo? Murcia, donde el holocausto zombi salió de un agujero negro...
yo pondría seis euros en el verkami...
atila escribió:Jud escribió:RockRotten escribió:Sugerio escribió:Acojonante.
Estoy buscando en Youtube una receta de un plato argentino (no demasiado conocido allende del telón del mate) y el vídeo más corto es de más de 20 minutos.
No son más brasas porque no pueden, los jodíos...
El otro día estuvimos dando una vuelta por el Mar Menor
Y en el pueblo de Santiago de la Ribera nos llama la atención el escandalazo que montaban unos pajaricos que había en unos árboles de un jardín. Nos fijamos mejor y vemos que son como periquitos, y hay un montón, volando libres de aquí para allá
No veas cómo chillaban los cabrones, y no paraban. No se cansaban de cotorrear, no paraban en todo el rato
Luego me puse a buscar qué eran esos bichos y resulta que son cotorras argentinas
En Barcelona hay una auténtica plaga de ellas
Y en Madrid. He buscado como expulsarlas y no parece que haya una solución muy convincente.
Llevo tiempo sopesando pedirle una balinera a mi primo...
Godofredo- Mensajes : 145722
Van a conseguir que las palomas zombies cyberpunk de por aquí me caigan simpáticas.
Cotorras hijasdeputa.
Cotorras hijasdeputa.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Van a conseguir que las palomas zombies cyberpunk de por aquí me caigan simpáticas.
Cotorras hijasdeputa.
Dudo mucho que echen mierdas radioactivas como las putas palomas
En un piso donde viví era ya desesperante. Me llenaban el balcón de mierdas y no había manera de espantarlas. Todas las mañanas, al amanecer, me despertaba con el alteo de un puto bicho de estos al tiempo que graznía ese "gru-gru-gru" característico. Se posa en la cornisa del balcón de arriba y PLOF!!!!! mierdón al balcón
Así TODAS LAS PUTAS MAÑANAS. Qué alivio cuando me largué de allí y las palomas desaparecieron de mi vida!
Eso sí, las cotorras estas ruidaco hacen un huevo sí
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Van a conseguir que las palomas zombies cyberpunk de por aquí me caigan simpáticas.
Cotorras hijasdeputa.
Dudo mucho que echen mierdas radioactivas como las putas palomas
En un piso donde viví era ya desesperante. Me llenaban el balcón de mierdas y no había manera de espantarlas. Todas las mañanas, al amanecer, me despertaba con el alteo de un puto bicho de estos al tiempo que graznía ese "gru-gru-gru" característico. Se posa en la cornisa del balcón de arriba y PLOF!!!!! mierdón al balcón
Así TODAS LAS PUTAS MAÑANAS. Qué alivio cuando me largué de allí y las palomas desaparecieron de mi vida!
Eso sí, las cotorras estas ruidaco hacen un huevo sí
Pero siempre tendrás un Palomeque de Povedilla en tu vida.
Eeeeeeso espero
Sin duda, vivir a base de almendras, naranjas de mesa, yogures de pera activia, té earl grey de Twinings y ron havana 7, podrían ser mi alimentación sana y deseada.
Digo de tener que prescindir de pulpo, entrecot, pasta y pizza, alimentos (algunos) más caros y (otros) menos sanos para comer diariamente.
Digo de tener que prescindir de pulpo, entrecot, pasta y pizza, alimentos (algunos) más caros y (otros) menos sanos para comer diariamente.
atila- Mensajes : 30959
Ostias, he mirado el listado de miembros por número de mensajes y me he quedado asustado de mi posición.
Que no se entere mi mujer
Que no se entere mi mujer
Lo de la antipatía de la gente que trabaja de cara al público en la ciudad de Vitoria es alucinante.
No es que sea algo nuevo pero es increíble como, lejos de disminuir, se extiende como la gripe.
No es que sea algo nuevo pero es increíble como, lejos de disminuir, se extiende como la gripe.
Shackleton- Mensajes : 1251
Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Maniac, ¡Vénte a Madrid a ver a Tool!
atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Yo me iría a tomarme algo contigo pero no tengo ni para salir del término municipal en el que estoy.
çManiac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Yo me iría a tomarme algo contigo pero no tengo ni para salir del término municipal en el que estoy.
Atila! vete a Murcia a invitar a Maniac a un par de Copas!
¿Te ha entrado el espíritu navideño, bicho?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Te ha entrado el espíritu navideño, bicho?
estaba buscando una foto que era una tia en bolas con gorrito de papa neol envuelta en luces de colores navideños. pero no la encuentro. y ya puestos, paso el mocho...
que si os molesta...
pues tirad de esta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sugar Bug escribió:çManiac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Aquí no se toman dos copas, si tomas dos, tomas quince. Vete por ahí a dar malas ideas...
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:çManiac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Aquí no se toman dos copas, si tomas dos, tomas quince. Vete por ahí a dar malas ideas...
no asustes al zagal, hombre!
Es curioso lo moldeable que puede resultar la plebe cibernética, esa que se enfurece y se ofende a las mínimas de cambio y que exige sangre y justicia a todas horas. La misma que se mofa de las desgracias ajenas y las hace trending tópic.
Ahora resulta que las redes se han convertido en el bastión de apoyo para el reportero de Cuatro que supuestamente iba borracho cuando conectaron para informar sobre el partido ese en Argentina, cuando sólamente unas horas antes lo lincharon y se mofaron de su situación.
El problema es que el daño ya está hecho y es irreparable. Las redes te pueden crucificar o encumbrar, pero lo único que permanece al final como residual es precisamente lo primero. Ahora, y ya hasta la eternidad, si pones su nombre en google sale y saldrá el cachondeíto y la mofa por ir borracho y no poder hablar en una conexión en directo. No se hablará, a menos que profundices algunas que otras páginas en los resultados de búsquedas de google (cosa que todos sabemos que nadie hace) de las veces que este tipo se jugó la vida en Afganistan, ni de su eterno secuestro, ni de su buen hacer como reportero
Luego hay gente que dice: ea, es lo que hay
Ahora resulta que las redes se han convertido en el bastión de apoyo para el reportero de Cuatro que supuestamente iba borracho cuando conectaron para informar sobre el partido ese en Argentina, cuando sólamente unas horas antes lo lincharon y se mofaron de su situación.
El problema es que el daño ya está hecho y es irreparable. Las redes te pueden crucificar o encumbrar, pero lo único que permanece al final como residual es precisamente lo primero. Ahora, y ya hasta la eternidad, si pones su nombre en google sale y saldrá el cachondeíto y la mofa por ir borracho y no poder hablar en una conexión en directo. No se hablará, a menos que profundices algunas que otras páginas en los resultados de búsquedas de google (cosa que todos sabemos que nadie hace) de las veces que este tipo se jugó la vida en Afganistan, ni de su eterno secuestro, ni de su buen hacer como reportero
RockRotten escribió:Es curioso lo moldeable que puede resultar la plebe cibernética, esa que se enfurece y se ofende a las mínimas de cambio y que exige sangre y justicia a todas horas. La misma que se mofa de las desgracias ajenas y las hace trending tópic.
Hace treinta o cuarenta años fumaba casi todo el mundo y se fumba en todas partes: desde el autobús y las clases de la uni, hasta la consulta del médico. Hoy en día eso nos parece impensable y absurdo. Creo que, dentro de unos años, se mirará atrás y se verán de igual manera las redes sociales (o, al menos, la forma en que se usan ahora). Se comprenderá lo perjudiciales que pueden llegar a ser.
Eso espero, vamos...
Shackleton- Mensajes : 1251
La sensación de desamparo es tan grande,se siente tan real que la gente se aferra a cualquier cosa que le haga sentir control para escapar del vértigo de las atrocidades e injusticias que suceden a cada segundo con total impunidad.
El pataleo generalizado adopta una causa y la lleva al extremo. Es como cantar muy alto para no escuchar al medico decir que te estás muriendo.
Una especie de realismo mágico particularmente pueril dentro del cual piensan que mantener encendida la llama de una cerilla en el granero donde se almacena la paja es la idea blindada que salvara la granja de la abuela.
Aunque les digas que con esa llama acabarán prendiendo fuego a todo, cantarán más alto... Aunque la abuela se cague en todos sus muertos mientras arde viva, no lo escucharán.
Ahora la canción es más importante que la música.
El pataleo generalizado adopta una causa y la lleva al extremo. Es como cantar muy alto para no escuchar al medico decir que te estás muriendo.
Una especie de realismo mágico particularmente pueril dentro del cual piensan que mantener encendida la llama de una cerilla en el granero donde se almacena la paja es la idea blindada que salvara la granja de la abuela.
Aunque les digas que con esa llama acabarán prendiendo fuego a todo, cantarán más alto... Aunque la abuela se cague en todos sus muertos mientras arde viva, no lo escucharán.
Ahora la canción es más importante que la música.
Si algún día me acerco por ahí, habría que asegurar quedar también con RockRotten.Maniac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Que tengo curiosidad por ver quién es más comilón, si él o yo. Y de paso te acerco fotocopias de entrevistas de aquella revista SoFilm de la que te hablé hace tiempo.
PD: ¿El río? UNA MIERDA.
RockRotten escribió:Es curioso lo moldeable que puede resultar la plebe cibernética, esa que se enfurece y se ofende a las mínimas de cambio y que exige sangre y justicia a todas horas. La misma que se mofa de las desgracias ajenas y las hace trending tópic.
Lo veo tan cierto como que en un par de semanas está olvidado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
atila escribió:Si algún día me acerco por ahí, habría que asegurar quedar también con RockRotten.Maniac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Que tengo curiosidad por ver quién es más comilón, si él o yo. Y de paso te acerco fotocopias de entrevistas de aquella revista SoFilm de la que te hablé hace tiempo.
Pues suerte... al rotten lo vemos una media de tres veces al año.
Pues si voy lo planeamos bien.Maniac escribió:atila escribió:Si algún día me acerco por ahí, habría que asegurar quedar también con RockRotten.Maniac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Desde cierta perspectiva la historia lo único que ha avanzado es en mejorar el síndrome de persona suspendida en el interior de un imperceptible contenedor. Un ecosistema rebosante de densa sustancia donde la persona existe agarrada a un fino conducto cilíndrico, a través del cual trata de respirar. Cada bocanada de oxigeno es una victoria. Le hace resistir, dar ejemplo en vaharadas de invariable vacío absoluto. El orgullo de sostener las piernas con tenacidad sobre la redención de ser dueño de tu propio camino, del que nunca sabrás nada. Tenacidad, honradez, esperanza y otras malformaciones del diccionario. Libertad y ley de la gravedad en contraposición. Un rastro que lleva a un pasillo que te conduce a un laberinto que acaba en el fondo de cualquier ilusión de apariencia... Mapas mundiales elaborados con los cien metros cuadrados de tu puta vida.
Pues suerte... al rotten lo vemos una media de tres veces al año.
Duda. Cómo se llama el papel de las entradas de conciertos mítico? Es para saber cuánto me costaría imprimir entradas en ese material. Rollo colección. Ahora con lo de que todo sea digital (con un montón de gastos de gestión, claro) no es lo mismo
JCRZ- Mensajes : 7976
Hoy una de mis alumnas me ha traído un recuerdo de Roma, de la Fontana Di Trevi.
Me ha hecho tanta ilusión que no puede ser normal...
Menudos puentes se pasan mis alumnos.
Me ha hecho tanta ilusión que no puede ser normal...
Menudos puentes se pasan mis alumnos.
Silke_- Mensajes : 5428
Estoy en un hotel y me acabo de encontrar esto en el baño. ¿Es una traducción directa de "pelillos a la mar"?
freakedu escribió:Estoy en un hotel y me acabo de encontrar esto en el baño. ¿Es una traducción directa de "pelillos a la mar"?
Dudas así suelen preguntar aquí
https://www.foroazkenarock.com/t45109-jojomojo
El frontman de la banda de La Ruleta de la Suerte
Era cantante y presumible líder de Iguana Tango
He visto el anuncio de Rodolfo Langostino protagonizado por Vicente del Bosque. Un must.
Ya era hora.
Ya era hora.
atila escribió:He visto el anuncio de Rodolfo Langostino protagonizado por Vicente del Bosque. Un must.
Ya era hora.
el anuncio completo está de puta madre.
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/detenidos-tras-entrar-20181218132347-nt.html#ns_campaign=laverdad&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0
Lo que no cuenta la noticia es lo que pasó después. Que los soltaron y volvieron al edificio amenazando y se llevaron todo lo que había en las zonas comunes. Felpudos. ..decoración navideña. ..
Lo que no cuenta la noticia es lo que pasó después. Que los soltaron y volvieron al edificio amenazando y se llevaron todo lo que había en las zonas comunes. Felpudos. ..decoración navideña. ..
Me he dado cuenta de que este año el film "Nueve reinas" cumple 18 años.
Qué miedo lo rápido que pasa el tiempo...
Qué miedo lo rápido que pasa el tiempo...
Rikileaks escribió:El frontman de la banda de La Ruleta de la Suerte
Acojonado me hallo. Debe ser el tío con menos talento musical de la historia. Veo que más que un enchufe tiene toda una regleta para él solo.
Que el presentador de la ruleta (ese gañán) se ría de como cantas también debe ser duro de cojones.
Drakixx- Mensajes : 21817
No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
Entiendo lo de cerrarlo un rato...pero todo un día (sigue cerrado ahora mismo)...
El pajote que se debe estar haciendo el amigo JL debe ser histórico...
Entiendo lo de cerrarlo un rato...pero todo un día (sigue cerrado ahora mismo)...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
Sugerio escribió:No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
Joder, que lo acaban de volver a cerrar otra vez!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Sugerio escribió:No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
Si, en cuanto intentan abrir las pistas... Sale el dron a dar un rule....es la leche que no lo den seguido.atila escribió:Sugerio escribió:Sugerio escribió:No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Si, en cuanto intentan abrir las pistas... Sale el dron a dar un rule....es la leche que no lo den seguido.atila escribió:Sugerio escribió:Sugerio escribió:No os parece extraño que el aeropuerto de Gatwick lleve cerrado ya 24 horas porque vieron tres drones?
32 horas cerrado en estas fechas. Daría para una película si no fuese tan cómica la imagen de un policía persiguiendo un dron
Blas- Admin
Tío que entra en el bar vestido de naranja, con zapatillas naranjas, pantalones naranja jersey naranja, camiseta naranja, goma de pelo naranja y que es lo que pide? Zumo de naranja
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Tío que entra en el bar vestido de naranja, con zapatillas naranjas, pantalones naranja jersey naranja, camiseta naranja, goma de pelo naranja y que es lo que pide? Zumo de naranja
Ten cuidado; no vayas a tropezar con la bombona cuando pases a su lado...
Sugerio- Moderador
disturbiau escribió:Tío que entra en el bar vestido de naranja, con zapatillas naranjas, pantalones naranja jersey naranja, camiseta naranja, goma de pelo naranja y que es lo que pide? Zumo de naranja
En serio? Jajajajjaaj
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Tío que entra en el bar vestido de naranja, con zapatillas naranjas, pantalones naranja jersey naranja, camiseta naranja, goma de pelo naranja y que es lo que pide? Zumo de naranja
En serio? Jajajajjaaj
Para ser exactos se me ha pasado comentar que la riñonera y un pañuelo también eran naranjas
disturbiau- Mensajes : 35001
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20