El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+84
celtasnake
rockero deprimido
BlueStarRider
fluor (era)
Sutter Cane
mr_mojorising
Riff
icarus
Annie
MR.PUNCHY
psycho-sonic
black mummy
javi clemente
Pyramidhead
el barón
Dahlia
F
Devon Miles
MarvinMartian
p0pi
Steve Trumbo
Geme
MrsCrowley
Koba
Humpty Dumpty
alflames
Angus Glop
Hunter
Rizzy
Johnny Kashmir
Frusciante
Eric Sachs
eskurtze
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Gora Rock
almorvi
Woody
uM
o'tuerto
coolfurillo
Jano
getyaya
Drakixx
Silke_
red_mosquito
Shackleton
Stoner
In Ñute
Koikila
sonic buzzard
Requexu
disturbiau
JE_DD
Yomis
ruso
Pier
Evolardo
gayeta
Sugerio
Poisonblade
danitoledo
jojomojo
jackinthebox
Infernu
Balachina
Gorie
atabal
SAL PARADISE
Sugar Bug
Rikileaks
Eloy
Godofredo
Rasputin
freakedu
Pendejo
Bassrock
SeñorLobo
Maniac is out
Blas
JCRZ
atila
RockRotten
Jud
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Gracias! si es que aunque te esfuerces en disimularlo, eres un amor.Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:same situation hereiamnotaguitar escribió:Buenas gente, resulta que le he hecho un reset a todo el ordenador y se me han borrado los marcadores del Navegador.... Ahora no hay manera de que encuentre esa papelera, ya me entendeis...
Si alguien fuera tan amable de pasarme un link por privado...
Gracias de antemano!
Es triste de pedir
A mi las últimas veces que quise entrar no me dejaba... aquí en el curro no la tengo, pero a la tarde os la paso si me acuerdo, a ver si os deja entrar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
eskurtze- Mensajes : 1457
Una pregunta, qué webs conocéis de noticias chorras (pero que sean reales?) necesito encontrar una ya
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Una pregunta, qué webs conocéis de noticias chorras (pero que sean reales?) necesito encontrar una ya
https://blogs.publico.es/strambotic/2016/03/titulares-el-caso/
Koikila escribió:Una pregunta, qué webs conocéis de noticias chorras (pero que sean reales?) necesito encontrar una ya
http://notelmundotoday.com
Los de nopuedocreer hace tiempo que dejaron de recopilar este tipo de noticias.
Muchas gracias!!
Koikila- Mensajes : 46193
freakedu- Moderador
Godofredo escribió:Coño, lo tenía en el gmail y ahora me funciona. Os lo mando.
Gracias Godo!!
iamnotaguitar- Mensajes : 318
iamnotaguitar escribió:Godofredo escribió:Coño, lo tenía en el gmail y ahora me funciona. Os lo mando.
Gracias Godo!!
Pa servir
Godofredo- Mensajes : 145725
TIENENOMBRESMIL escribió:Gracias! si es que aunque te esfuerces en disimularlo, eres un amor.Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:same situation hereiamnotaguitar escribió:Buenas gente, resulta que le he hecho un reset a todo el ordenador y se me han borrado los marcadores del Navegador.... Ahora no hay manera de que encuentre esa papelera, ya me entendeis...
Si alguien fuera tan amable de pasarme un link por privado...
Gracias de antemano!
Es triste de pedir
A mi las últimas veces que quise entrar no me dejaba... aquí en el curro no la tengo, pero a la tarde os la paso si me acuerdo, a ver si os deja entrar.
Tira de esta
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
La cara de Axl viendo y escuchando esto debe ser para enmarcar...
atila- Mensajes : 30965
freakedu escribió:
La.musica bien. La voz un puto desastre.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-28/ferran-adria-el-bulli-sapiens-receta-innovacion_1784374/
Si alguien tiene cojones de leerlo, y lo que imagino más complicado, entenderlo y explicarlo...
Si alguien tiene cojones de leerlo, y lo que imagino más complicado, entenderlo y explicarlo...
Stoner escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-28/ferran-adria-el-bulli-sapiens-receta-innovacion_1784374/
Cosas para sacarle dinero a los que tienen dinero y/o para que la peña pueda colar burras a base de puro aburrimiento.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de imaginarme la canción de Aerosmith "Fever" con la palabra Beaver sonando en vez de Fever. Estoy entusiasmado con el resultado.
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:
Vivimos una era en la que se hacen remakes o secuelas de películas sin parar . Los grandes éxitos musicales se basan en interpretar canciones con décadas a sus espaldas. Se llenan recintos con gente que va a ver a otra gente poniendo música de gente que no está en el recinto. Al final nos gobernará un peo. Así, como suena.
Como suele pasar contigo, Maniac ¡qué de acuerdo estoy caray! Tiempos muy poco inspirados. Tiempos terribles. Y no hay más que ver que se coge la idea de una película y se convierte en serie (rizando el rizo de la falta de ideas). Lo peor, que alguien (ni le nombro) se atreviera a hacer remakes de Hitchcock.Maniac escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:
Vivimos una era en la que se hacen remakes o secuelas de películas sin parar . Los grandes éxitos musicales se basan en interpretar canciones con décadas a sus espaldas. Se llenan recintos con gente que va a ver a otra gente poniendo música de gente que no está en el recinto. Al final nos gobernará un peo. Así, como suena.
atila escribió:Como suele pasar contigo, Maniac ¡qué de acuerdo estoy caray! Tiempos muy poco inspirados. Tiempos terribles. Y no hay más que ver que se coge la idea de una película y se convierte en serie (rizando el rizo de la falta de ideas). Lo peor, que alguien (ni le nombro) se atreviera a hacer remakes de Hitchcock.Maniac escribió:Sugar Bug escribió:freakedu escribió:
Es muy aburrido que no se haga nada original, o al menos que suscite emoción. (si, algo se hace. Pero en comparación con antaño el nivel es bajísimo)
Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
Depende....¿Dedicada por quién?
Jud- Moderadora
dedicada por hitler?
Evolardo- Mensajes : 64466
Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
o a quién. dedicada a pinochet?
Dedicada por Santiago Abascal???
Woody- Mensajes : 45234
Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
un tasador.
Mein Kampf auction: Book signed by Hitler fetches £17k
https://www.bbc.com/news/uk-england-lancashire-40276600
Última edición por Sugar Bug el Miér Ene 30 2019, 17:27, editado 1 vez
Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
No parece Hitler, pero si creo que es un alto mando de la SS, Himmler o algo así.
Lo que si que es visto es que la edición que tengo del libro rojo de citas de Mao Tse Tung se vende por 150/200 euros. ( es que estoy ordenando las estanterias)
Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
No parece Hitler, pero si creo que es un alto mando de la SS, Himmler o algo así.
Jud- Moderadora
Sugar Bug escribió:Mein Kampf auction: Book signed by Hitler fetches £17k
la edición que tengo es parecida, pero el símbolo con la esvástica. lo lleva por dentro.
Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
que pasada como se le va hundiendo la firma con los años...
¿Tú también tienes un libro dedicado por Himmler?Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sugar Bug escribió:
que pasada como se le va hundiendo la firma con los años...
Buenísimo
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:dedicada por hitler?
red_mosquito escribió:¿Tú también tienes un libro dedicado por Himmler?Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
no! yo firmo como himmler en los libros de la biblioteca. en todos los de geronimo stilton pone: con cariño, himmler.
Es bonito. Así los chavales van aprendiendo cosas sobre la vida.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:¿Tú también tienes un libro dedicado por Himmler?Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
no! yo firmo como himmler en los libros de la biblioteca. en todos los de geronimo stilton pone: con cariño, himmler.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Es bonito. Así los chavales van aprendiendo cosas sobre la vida.Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:¿Tú también tienes un libro dedicado por Himmler?Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Jud escribió:Maniac escribió:Alguna vez he preguntado , pero por si suena la flauta... ¿alguien sabe quién podría valorar una copia del libro Mi Lucha de Adolf Hitler edición de 1936, Argentina. Dedicada?
El amigo Himmler te enseña… el amigo Himmler entretiene… y yo te digo contento… hasta el holocausto que viene”
Vale... está dedicado al tercer secretario del partido, en Berlin en 1933. Es lo que logro discernir. Y acaba con un Heil Adolf. Pero no firma quien dedica.
Pregunta en un anticuario a ver
Por mucho que uno intente convencerse de lo absurda que es la gente siempre le acaba sorprendiendo la dimensión del giro al infierno que nos espera.
Hablando con un grupo de amigas resulta que soy el único que cree que un actor o actriz debe interpretar un papel según sus cualidades como actor.
A una gitana debe interpretarla una gitana. A un gordo, una persona que ya estuviera gorda, no que haya engordado para el papel. A un transexual solo puede interpretarlo alguien que lo sea.
No doy crédito... entonces, una mujer transexual no puede interpretar a una mujer??? o a un hombre???? ¿no se dan cuenta de lo estúpido de la posición que adoptan?
Hablando con un grupo de amigas resulta que soy el único que cree que un actor o actriz debe interpretar un papel según sus cualidades como actor.
A una gitana debe interpretarla una gitana. A un gordo, una persona que ya estuviera gorda, no que haya engordado para el papel. A un transexual solo puede interpretarlo alguien que lo sea.
No doy crédito... entonces, una mujer transexual no puede interpretar a una mujer??? o a un hombre???? ¿no se dan cuenta de lo estúpido de la posición que adoptan?
Maniac escribió:Por mucho que uno intente convencerse de lo absurda que es la gente siempre le acaba sorprendiendo la dimensión del giro al infierno que nos espera.
Se olvidan de la parte de "interpretar".
No, es la posición correcta según la última moda. A mi personalmente me parece una imbecilidad de tamaño XXXXL.Maniac escribió:Por mucho que uno intente convencerse de lo absurda que es la gente siempre le acaba sorprendiendo la dimensión del giro al infierno que nos espera.
Infernu- Mensajes : 56568
Una gitana seguramente entienda mejor el papel, según cual sea este, y puede ser un factor diferencial, lo mismo que un transexual. Pero si otra persona lo hace bien/mejor no tiene porque ser un factor definitivo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison , ya. Que no tienes por què defenderlo todo.Poisonblade escribió:Una gitana seguramente entienda mejor el papel, según cual sea este, y puede ser un factor diferencial, lo mismo que un transexual. Pero si otra persona lo hace bien/mejor no tiene porque ser un factor definitivo.
Infernu escribió:Poison , ya. Que no tienes por què defenderlo todo.Poisonblade escribió:Una gitana seguramente entienda mejor el papel, según cual sea este, y puede ser un factor diferencial, lo mismo que un transexual. Pero si otra persona lo hace bien/mejor no tiene porque ser un factor definitivo.
A ver, a un negro lo puede interpretar una persona de raza blanca, pero no es la norma y es un poco sin sentido. Si vas a representar un papel secundario o que la etnia gitana no es muy relevante vale, pero para un papel principal creo que es un punto importante pertenecer a esa etnia. Anda que no hubo quejas con la elección del actor de Narcos..
Lo de los gordos si que es un sinsentido.
A ver, que no ha lamos de raza sino de otros factores, una mujer hetero no puede interpretar a una lesbiana o una mujer trans? Venga va. Si hasta los ofendiditos profesionales han llegado a querer vetar a una actriz lesbiana para hacer de lesbiana porque no parece lo suficientemente lesbiana.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poison , ya. Que no tienes por què defenderlo todo.Poisonblade escribió:Una gitana seguramente entienda mejor el papel, según cual sea este, y puede ser un factor diferencial, lo mismo que un transexual. Pero si otra persona lo hace bien/mejor no tiene porque ser un factor definitivo.
A ver, a un negro lo puede interpretar una persona de raza blanca, pero no es la norma y es un poco sin sentido. Si vas a representar un papel secundario o que la etnia gitana no es muy relevante vale, pero para un papel principal creo que es un punto importante pertenecer a esa etnia. Anda que no hubo quejas con la elección del actor de Narcos..
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18570439/
Infernu escribió:A ver, que no ha lamos de raza sino de otros factores, una mujer hetero no puede interpretar a una lesbiana o una mujer trans? Venga va. Si hasta los ofendiditos profesionales han llegado a querer vetar a una actriz lesbiana para hacer de lesbiana porque no parece lo suficientemente lesbiana.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poison , ya. Que no tienes por què defenderlo todo.Poisonblade escribió:Una gitana seguramente entienda mejor el papel, según cual sea este, y puede ser un factor diferencial, lo mismo que un transexual. Pero si otra persona lo hace bien/mejor no tiene porque ser un factor definitivo.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18570439/
Claro que puede. De todas formas más que ofendidos lo que pasa es que hoy en día todo el mundo opina de todo, y al final se produce un acoso en redes.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20