Hilo Oficial: Problemas del primer mundo
3 participantes
Página 1 de 1.
Hilo Oficial: Problemas del primer mundo
Hola,
Creo que la batería del mando de mi Play 4 ha muerto. Puedo jugar con el cable conectado, pero dicho cable es demasiado corto, así que no puedo jugar rempantingado en el sofá y tengo que poner una silla delante de la tele para que llegue. Y claro, como es domingo a la noche no puedo comprar un cable más largo hasta mañana a la mañana. Pero yo quería jugar al God of War rempantingado en el sofá ahora. Y no puedo. Así que me voy a hacer un bocata y a leerme unos cómics.
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
Creo que la batería del mando de mi Play 4 ha muerto. Puedo jugar con el cable conectado, pero dicho cable es demasiado corto, así que no puedo jugar rempantingado en el sofá y tengo que poner una silla delante de la tele para que llegue. Y claro, como es domingo a la noche no puedo comprar un cable más largo hasta mañana a la mañana. Pero yo quería jugar al God of War rempantingado en el sofá ahora. Y no puedo. Así que me voy a hacer un bocata y a leerme unos cómics.
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Re: Hilo Oficial: Problemas del primer mundo
https://youtu.be/C0VCExM0-cI
Usagi- Mensajes : 18480
Re: Hilo Oficial: Problemas del primer mundo
Cuenta lo del plan renove de los cristianos evángelistas blancos por gente de colores menos puros?
uno cualquiera- Mensajes : 34990