The Sound
+11
Jud
Perimaggot
ksmith
Rhonda
salakov
Sugar Bug
sapir
JE_DD
Toro
Stoneheart
RegSound
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Es el momento de reivindicar el arroz con cosas como paella.
tienes ganas de gresca?
Os doy ideas para polemizar con temas que no sean Otegi, Rosalía o el fútbol.
Tortilla con o sin cebolla?
pero ahí no hay debate!
si me dijeras "la tortilla de patatas con o sin cebolla", ahí si hay debate. entre los que le ponen cebolla y los que no tienen papilas gustativas. pero" tortilla", así a palo seco... pfff...
Kalimotxo con vino bueno o malo?
La Coca Cola me niego a ponerla en duda
La Coca Cola la tomaba mezclada con leche condensada, con zumo, o con cerveza.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Es el momento de reivindicar el arroz con cosas como paella.
tienes ganas de gresca?
Os doy ideas para polemizar con temas que no sean Otegi, Rosalía o el fútbol.
Tortilla con o sin cebolla?
pero ahí no hay debate!
si me dijeras "la tortilla de patatas con o sin cebolla", ahí si hay debate. entre los que le ponen cebolla y los que no tienen papilas gustativas. pero" tortilla", así a palo seco... pfff...
Kalimotxo con vino bueno o malo?
La Coca Cola me niego a ponerla en duda
Con la cerveza es la única de esas que he probado... en Alemania... y a pesar de la extraña espuma que se generaba el sabor estaba bastante bueno, la verdad...
Toro- Mensajes : 28462
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Suele tener buen gusto literario
Yo estoy ahora con un libro de la revolución rusa, cuando lo termine a ver si me pongo con los Romanov
es justo lo de antes!
lo de los 300 años anteriores, eso sí...
Me compré un par de libros para "principiantes" el año pasado, que se publicó muchísimo. Mi tendencia a devorar literatura negra ya era excesiva
El que dice Rhonda no sé si me atrevo. Pero me leí el Jilguero y me fascinó...así que espero más adelante poder leer más novelas de mil páginas.
cuando tienes tiempo, esas novelas son la vida!
por cierto, tengo dos enormes cajas de libros para regalar. de venir a casa, "remenar" y llevarte lo que quieras. no pido ni cerveza.
el sofá se lo llevan mañana los de la deixalleria municipal.
Que lejos me queda Barcelona, aunque con los libros que tengo, lo que tengo que hacer es comprar estanterías para ponerlos, que los tengo en cajas o por el suelo en varias habitaciones. La única ventaja de tener un piso para mi solo, que lo tengo hecho un desastre Hasta que se que vienen visitas, que entonces lo ordenó todo. O al menos, que queden en las habitaciones que no voy a enseñar.
De niño a mi me prohibían leer muchos libros, porque abusaba, y solía leer por la noche, y al día siguiente me quedaba dormido en el colegio. Me tienen sacado la bombilla de mi habitación, y desmontaba juguetes para utilizar las luces para poder leer de noche.
Ahora suelo leer de noche, antes de dormirme, si me parece interesante, procuró terminar el libro lo mas pronto posible. Si no, poco a poco.
JE_DD- Mensajes : 26612
Toro escribió:Rhonda escribió:Kalimotxo no.
Cocacola y vino tinto por separado, sí.
Mira... tercer debate
donde ves el debate?
kalimotxo no.
cocacola y vino tinto por separado.
es que no hay debate!
Toro escribió:Toro escribió:Rhonda escribió:Kalimotxo no.
Cocacola y vino tinto por separado, sí.
Mira... tercer debate
Aunque cuando hablaba de topics polémicos alternativos me refería más a unos que podían hablarse de los temas candentes pero con normas alternativas, por ejemplo, prohibido ofenderse y prohibido etiquetar....
Igual no se llegaba ni a segunda hoja con esas normas
ah, ahora te pillo.
o topics tipo los "algo de la pelota sin stoner". topic de paellas sin dumbie. topics de netflix sin caputo. topics de mierda sin sugar.
topic de política sin ytumás!
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Suele tener buen gusto literario
Yo estoy ahora con un libro de la revolución rusa, cuando lo termine a ver si me pongo con los Romanov
es justo lo de antes!
lo de los 300 años anteriores, eso sí...
Me compré un par de libros para "principiantes" el año pasado, que se publicó muchísimo. Mi tendencia a devorar literatura negra ya era excesiva
El que dice Rhonda no sé si me atrevo. Pero me leí el Jilguero y me fascinó...así que espero más adelante poder leer más novelas de mil páginas.
cuando tienes tiempo, esas novelas son la vida!
por cierto, tengo dos enormes cajas de libros para regalar. de venir a casa, "remenar" y llevarte lo que quieras. no pido ni cerveza.
el sofá se lo llevan mañana los de la deixalleria municipal.
Que lejos me queda Barcelona, aunque con los libros que tengo, lo que tengo que hacer es comprar estanterías para ponerlos, que los tengo en cajas o por el suelo en varias habitaciones. La única ventaja de tener un piso para mi solo, que lo tengo hecho un desastre Hasta que se que vienen visitas, que entonces lo ordenó todo. O al menos, que queden en las habitaciones que no voy a enseñar.
De niño a mi me prohibían leer muchos libros, porque abusaba, y solía leer por la noche, y al día siguiente me quedaba dormido en el colegio. Me tienen sacado la bombilla de mi habitación, y desmontaba juguetes para utilizar las luces para poder leer de noche.
Ahora suelo leer de noche, antes de dormirme, si me parece interesante, procuró terminar el libro lo mas pronto posible. Si no, poco a poco.
yo de pequeño pedí que me cambiaran de habitación y sacrifiqué la habitación grande donde podía montar batallas de playmobils por la pequeña porque tenia una farola a un metro de la ventana y entraba luz a poco que abrieras la persiana...
pinchar la luz sinpincharla! un visionario!
JE_DD escribió:
Buenas, JE!
Stoneheart- Mensajes : 46069
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
La Estrella De David - Consagración
Mucho oigo hablar de este pavo últimamente. ¿De qué rollo va?
salakov- Mensajes : 52138
salakov escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Indie kraut-pop.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:salakov escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Indie kraut-pop.
mola mucho.
ksmith- Mensajes : 9318
Soy muy fans. Las letras son tremendas
Vosotras no sois referentes, que os gusta Rosalía, tra trá.
Yo lo que diga sapir.
Yo lo que diga sapir.
salakov escribió:Vosotras no sois referentes, que os gusta Rosalía, tra trá.
Yo lo que diga sapir.
¡Eso es un macromachismo!
Que yo vivo parcialmente de la crítica musical, a ver qué va a pasar salv
Lo que digan sapir y Piedroncias, entonces.
Y fin al alegato machista.
Y fin al alegato machista.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con El Mal Querer de Rosalía.
Yo también!
Me ha gustado...
(de momento me está recordando a Espaldamaceta: lento, cuerda gorda, intimista... pero sin las letras dolientes de aquel)
RegSound- Moderador
A La Estrella De David le dare otra escucha antes de puntuar. Me recuerda a Chinarro en sus inicios.
Ahora mismo apunta a un 7
Esta se la dedico a sapir, que me la enviaron hace un par de días: la primera aparición televisiva de The Cure tocando A Forest
Para mi, su mejor temaRhonda escribió:Esta se la dedico a sapir, que me la enviaron hace un par de días: la primera aparición televisiva de The Cure tocando A Forest
(dame aceite, mamita ♫)
A mí estas cosas me matan el alma y me incitan a odiar.
RegSound escribió:A La Estrella De David le dare otra escucha antes de puntuar. Me recuerda a Chinarro en sus inicios.
Para mí, junto al de los Cubero y el de Jonston, disco del año.
El de Rosalía es más arriesgado y ambicioso artísticamente. Pero los tres antes comentados me han tocado la patata a nivel top.
salakov escribió:(dame aceite, mamita ♫)
No tienes sentido del humor
yo estoy escuchando el último de Quentin Gas & Los Zíngaros...
qué va, no es lo mío.
qué va, no es lo mío.
Estoy con Reggie, se da un aire al Señor Chinarro... pero sin los momentos lúcidos del Luque. Meh. Pero meh meh.
El de los Cubero te lo compro porque es un trabajo muy personal y que nace de un dolor muy concreto (además de que es muy valiente haber hecho eso, dado que en cada concierto tiene obligatoriamente que recrear dicho dolor), pero discos del año "Violética" de Nacho Vegas y "Un hombre rubio" de Christina Rosenvinge.
El de los Cubero te lo compro porque es un trabajo muy personal y que nace de un dolor muy concreto (además de que es muy valiente haber hecho eso, dado que en cada concierto tiene obligatoriamente que recrear dicho dolor), pero discos del año "Violética" de Nacho Vegas y "Un hombre rubio" de Christina Rosenvinge.
Nacho Vegas es un mega fake, el Sabina indie. A ver cuándo dejáis de deslumbraros con su poesía de 2º de ESO.
Lo tenía que escribir.
Lo tenía que escribir.
"Hasta los perros se ponen triste después de eyacular". Ahí dije "prou". Bon vent i barca nova.
Qué temazo "En la sed mortal". De sus mejores canciones, sin duda.
Pero si te gusta más «dame aceite, mamita», supongo que Nacho Vegas no es para ti. No.
Pero si te gusta más «dame aceite, mamita», supongo que Nacho Vegas no es para ti. No.
Rhonda escribió:Nacho Vegas es un mega fake, el Sabina indie. A ver cuándo dejáis de deslumbraros con su poesía de 2º de ESO.
Lo tenía que escribir.
gracias.
ksmith escribió:Rhonda escribió:Nacho Vegas es un mega fake, el Sabina indie. A ver cuándo dejáis de deslumbraros con su poesía de 2º de ESO.
Lo tenía que escribir.
gracias.
De nada
Perdón por la gente moderna
porque corro el peligro de mirarla y perder la razón.
¡Perdón, por el amor de Dios!,
por la gran decadencia de una vida pidiendo perdón... ♫
porque corro el peligro de mirarla y perder la razón.
¡Perdón, por el amor de Dios!,
por la gran decadencia de una vida pidiendo perdón... ♫
Vaya dos engaños de cantantes. Aunque curiosamente la vez que se juntaron y crearon Verano Fatal y si les di mi aprobacionsalakov escribió:Estoy con Reggie, se da un aire al Señor Chinarro... pero sin los momentos lúcidos del Luque. Meh. Pero meh meh.
Pues la proxima vez que lo veamos le dices lo mismo que yo, que molan mas Los Newsksmith escribió:yo estoy escuchando el último de Quentin Gas & Los Zíngaros...
qué va, no es lo mío.
Rhonda escribió:Esta se la dedico a sapir, que me la enviaron hace un par de días: la primera aparición televisiva de The Cure tocando A Forest
sapir- Mensajes : 135769
Bon dia. Con el disco homónimo de Affinity. Empieza muy bien.
ksmith escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con El Mal Querer de Rosalía.
Yo también!
Me ha gustado...
Rehén de mis propias opiniones.
Rhonda escribió:Hoy estoy un poco así
¡¡¡Discazo!!!
Rhonda escribió:Nacho Vegas es un mega fake, el Sabina indie. A ver cuándo dejáis de deslumbraros con su poesía de 2º de ESO.
Lo tenía que escribir.
De Nacho Vegas me gustan mucho los dos primeros. El resto meh...
sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con El Mal Querer de Rosalía.
Yo también!
Me ha gustado...
La Estrella de David no me va demasiado...
Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Con El Mal Querer de Rosalía.
Yo también!
Me ha gustado...
RegSound- Moderador
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20