Flema e ironía. Humor inglés y series británicas.
+53
Mr Vinagres
Marcial Garañón
Axlferrari
nachorom
crancranc
Lume
atila
The Red Dwarf
joselette
Sutter Cane
Zzzz
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
freakedu
David Z.
malone
Mingus
Eric Sachs
Perimaggot
Shackleton
celtasnake
Eloy
Perry go round
DeGuindos al Pavo
Mr. Integrity
Gora Rock
RegSound
Spirit 76
Shanks
Lennie Logan
MrsCrowley
red_mosquito
deniztek
MusicHunter
Jano
gayeta
jackinthebox
káiser
Djalma
SEÑOR KAPLAN
Johnny Guitar
Riff
tacitus
Clairvoyant
Toro
Rhonda
bottleofdenial
Mr. R
Rikileaks
Seco
sapir
Jud
uno cualquiera
57 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Flema e ironía. Humor inglés y series británicas.
Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Perimaggot escribió:Aaaaaaamigo, este era el sitio!!!
pues digo lo mismo que dije en el topic de Black Adder:
FRY AND LAURIE!!!!!
Hostias, gozosos mis ojos, Peri !!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
También sale Hugh Laurie?
Jud- Moderadora
Jud escribió:uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
También sale Hugh Laurie?
Yep. Pero ya no tiene mucho sentido después de la aparición de Peri seguir hablando de series británicas. En ninguna va a aparecer un caballero de su alcurnia, digamos
teneis que ver quacks.
es del año pasado.
es del año pasado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
teneis que ver quacks.
es del año pasado.
es del año pasado.
Shackleton escribió:
Genial, sobre todo la primera temporada.
uno cualquiera escribió:A ver, si alguno se lo curra e intenta vender un poco de que va cada serie tampoco pasa nada, eh Laughing
Pareja de homosexuales de la tercera edad. Lanzándose puyas constantemente, en plan Los Roper.
Por cierto, que sale el actor que hacía de Ramsey Bolton en Juego de Tronos, en un papel radicalmente distinto.
Shackleton- Mensajes : 1251
No había visto el topic.
He visto pocos. Los informáticos, little britain y los monthy como todos...
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:No había visto el topic.
Veo que al final solo duro tres temporadas. Un colega era muy fan, a mi no me disgustaba, pero no pase de ver cuatro o cinco episodios, los programas de gags no me hacen hoy en día
Yo también lo justo, no suelo ser completista con las series de humor.
Mingus- Mensajes : 22482
Hosti, el Peri!!!!
Riff- Mensajes : 6178
uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
No conozco la serie.
¿Adapta las novelas de PG Wodehouse o son historias originales?
malone- Mensajes : 2240
No sabía ni que eran personajes literariosmalone escribió:uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
No conozco la serie.
Shackleton escribió:
Por cierto, que sale el actor que hacía de Ramsey Bolton en Juego de Tronos, en un papel radicalmente distinto.
Al igual que en Misfits, que estaba bien pero bajo bastante cuando eliminaron al cabronazo de Neizan.
uno cualquiera escribió:No sabía ni que eran personajes literariosmalone escribió:uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
No conozco la serie.
En España las publicaba Anagrama, en la colección Compactos. Los miticos libros de bolsillo de colorines.
malone escribió:uno cualquiera escribió:No sabía ni que eran personajes literariosmalone escribió:uno cualquiera escribió:Por cierto, precisamente he abierto este hilo porque estoy viendo Jeeves & Wooster, las desventuras de un bonvivant de las upper classes y su valet en la Inglaterra de los veinte del siglo pasado.
- Spoiler:
No conozco la serie.
En España las publicaba Anagrama, en la colección Compactos. Los miticos libros de bolsillo de colorines.
Hilarantes los libros de Wodehouse, de los autores con los que más me he reído
Eloy- Mensajes : 85406
uno cualquiera escribió:Fawlty Towers >>>>> Monty Python's Flying Circus.
Y me quedo tan pancho.
Anda a escardar cebollinos, haragán.
Una serie divertidilla, simpática y entrañable, con algún momento hilarante, me la vas a comparar con una de las mejores y más divertidas de todos los tiempos.
Little Britain es una absoluta maravilla. De hecho la mejor herencia del Flying Circus. Como la otra serie que hicieron esos dos tipos, Come Fly With Me.
IT Crowd mola también. Pero vamos, hay centenares de series británicas magníficas. Soy medio experto porque en series sólo puedo ver comedias, no me gusta nada más, manías que tiene uno.
The Office británica es a la americana como Led Zeppelin a Greta y los Fleet. Y Extras es otra cosa magnífica. Derek, bueno, podría ser más divertida.
Peep Show, Absolutely Fabulous, hay centenares... ¿Cuál es esa del pueblo donde son caníbales? Ah, sí, Royston Vasey. Hay dos recientes muy divertidas: Green Wing y W1A.
Últimamente me he aficionado a los panel shows, me he visto todos los mock the week (o sea, 16 años de serie), me he obsesionado con Frankie Boyle, el Hicks/Stanhope/Carlin escocés, me he enganchado a Would I Lie To You y así sigo. Britain, Britain, Britain!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14426
David Z. escribió:uno cualquiera escribió:Fawlty Towers >>>>> Monty Python's Flying Circus.
Y me quedo tan pancho.
Ya las saque, meu
Y Las pelis >>>>>>>>> la serie?
Yo me la puse el año pasado porque alguien la comparó en el hilo de series con The It Crowd. Pero me pareció una serie sin más, algún punto divertido pero para nada desternillante como The It Crowd.Eric Sachs escribió:teneis que ver quacks.
es del año pasado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MusicHunter escribió:. Asi como con Mr Bean, no hay día que no recuerde el capítulo del examen y los bolis y demás
Hiperfans de Mr Bean. No creo tener un capítulo favorito pero de tenerlo en la lucha estarían seguro el del examen y el del hotel. Ese muñeco de la pantera rosa.
freakedu- Moderador
gayeta escribió:káiser escribió:gayeta escribió:The IT Crowd es la hostia.
The Office UK no la vi nunca, tampoco creo que supere a la americana.
En mala baba la supera por bastante. Y adoro la americana.
la tengo pendiente de hace tiempo y al final estoy terminando otra vez la americana.
No jodas que son seis capítulos de 20 minutos. De todas formas prefiero con muchísimo la americana.
freakedu- Moderador
David Z. escribió:uno cualquiera escribió:Fawlty Towers >>>>> Monty Python's Flying Circus.
Y me quedo tan pancho.
Una serie divertidilla, simpática y entrañable, con algún momento hilarante, me la vas a comparar con una de las mejores y más divertidas de todos los tiempos.
Little Britain es una absoluta maravilla. De hecho la mejor herencia del Flying Circus. Como la otra serie que hicieron esos dos tipos, Come Fly With Me.
IT Crowd mola también. Pero vamos, hay centenares de series británicas magníficas. Soy medio experto porque en series sólo puedo ver comedias, no me gusta nada más, manías que tiene uno.
The Office británica es a la americana como Led Zeppelin a Greta y los Fleet. Y Extras es otra cosa magnífica. Derek, bueno, podría ser más divertida.
Peep Show, Absolutely Fabulous, hay centenares... ¿Cuál es esa del pueblo donde son caníbales? Ah, sí, Royston Vasey. Hay dos recientes muy divertidas: Green Wing y W1A.
Últimamente me he aficionado a los panel shows, me he visto todos los mock the week (o sea, 16 años de serie), me he obsesionado con Frankie Boyle, el Hicks/Stanhope/Carlin escocés, me he enganchado a Would I Lie To You y así sigo. Britain, Britain, Britain!
Salud,
z
Supongo que eres fans de Jimmy Carr, si no estás tardando.
freakedu- Moderador
The Brittas Empire- El Perepunyetes, me gustaba mucho , el germen de the office.
Y el nan roig!
Y el nan roig!
freakedu escribió:MusicHunter escribió:. Asi como con Mr Bean, no hay día que no recuerde el capítulo del examen y los bolis y demás
Hiperfans de Mr Bean. No creo tener un capítulo favorito pero de tenerlo en la lucha estarían seguro el del examen y el del hotel. Ese muñeco de la pantera rosa.
Y el momento cuando descubre que hay dos posibles preguntas en el examen y se pone a escribir como un loco. De verdad que lo he visto ya tantas veces que me lo sé de memoria pero me muero de la risa
MusicHunter- Mensajes : 624
Enorme Mr. Bean.
En la época del instituto un colega y yo estábamos casi obsesionados y nos pasábamos el día comentando los capítulos y haciendo imitaciones.
Me acabo de acordar de aquel en el que se queda dormido en la iglesia
En la época del instituto un colega y yo estábamos casi obsesionados y nos pasábamos el día comentando los capítulos y haciendo imitaciones.
Me acabo de acordar de aquel en el que se queda dormido en la iglesia
Pues he empezado a ver The It Crowd, ya que muchos la recomendabais... y, madre mía, qué grandes!
Shackleton escribió:Pues he empezado a ver The It Crowd, ya que muchos la recomendabais... y, madre mía, qué grandes!
Toro- Mensajes : 28471
Millenials, huid.
Supongo que ya habrá salido, desde hace unos meses y, por recomendación de un amigo, empecé a ver Inside 9, al principio sin demasiado entusiasmo pero he acabado rendido a sus pies.
Serie de la BBC, creo que son 5 temporadas de seis capítulos y 30 minutos cada uno. Los episodios son independientes, las historias no tienen relación, el reparto suele ser el mismo y su único nexo es que son breves historias de humor (humor negro, casi siempre) y 100% British.
Los creadores y guionistas Steve Pemberton y Reece Shearsmith aparecen en todos los capítulos.
Sí le queréis dar una oportunidad, está completa en Filmin
Serie de la BBC, creo que son 5 temporadas de seis capítulos y 30 minutos cada uno. Los episodios son independientes, las historias no tienen relación, el reparto suele ser el mismo y su único nexo es que son breves historias de humor (humor negro, casi siempre) y 100% British.
Los creadores y guionistas Steve Pemberton y Reece Shearsmith aparecen en todos los capítulos.
Sí le queréis dar una oportunidad, está completa en Filmin
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Anoche volví a ver este docu de la BBC, emotivo homenaje a uno de los mejores cómicos que ha dado Inglaterra...
Especialmente interesante la parte que habla de sus inicios y de su primer encuentro con Adrian Edmonson (en la foto, sentado) en la Universidad de Manchester, formando parte del grupo cómico 20th Century Coyote.
Para quien lo añore y no lo haya visto, aquí lo tiene:
Especialmente interesante la parte que habla de sus inicios y de su primer encuentro con Adrian Edmonson (en la foto, sentado) en la Universidad de Manchester, formando parte del grupo cómico 20th Century Coyote.
Para quien lo añore y no lo haya visto, aquí lo tiene:
Eloy- Mensajes : 85406
alguien recuerda esta serie ochentera? en realidad era australiana pero compartía ese tipo de humor británico irónico pero sensible a la vez, en que un divorciado vivía con su madre medio demente que se salía siempre con la suya, caprichosa, manipuladora pero tierna a la vez, con unos diálogos delirantes... me ha venido un flash recordándola...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Zzzz- Mensajes : 14937
revisionando 40 años despues fawlty towers ( la encontre entera barata en amazon).
trabajando en el sector ahora se vuelve muuuuuuucho mas hilirante.
trabajando en el sector ahora se vuelve muuuuuuucho mas hilirante.
Repasando Black Adder, recién finiquitada la 2ª sesión. Ya no recordaba el tremendo salto que da entre la (flojisima) 1ª temp. y las siguientes. Aún así, una dirty shame la forma de desaprovechar a Stephen Fry en la 2ª.
Red Dwarf
Aprovecho para recomendar esta a los trekkies más fumetas de la clase.
A mayores: se hace en Piscinadehigados. Basta ya del puto centralismo
sapir escribió:
Hace poco me dio por verla otra vez... joder, que maravilla.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo quería buscar todas estas que en su día emitió la TVG, en galego, of course: Os novos, a víbora negra, etc...
Algún sitio de descarga fiable?
joselette- Mensajes : 14919
Sutter Cane escribió:sapir escribió:
Hace poco me dio por verla otra vez... joder, que maravilla.
No me vais a convencer, no pienso darle otra oportunidad.
so malvados
joselette escribió:Yo quería buscar todas estas que en su día emitió la TVG, en galego, of course: Os novos, a víbora negra, etc...
Pero queres o dobraxe en galego? Dubido moito que eso este dispoñibel, a verdade...
No tenia yo controlado este hilo....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ni yo lo recordaba:The Red Dwarf escribió:No tenia yo controlado este hilo....
https://www.foroazkenarock.com/t65589p600-series-series-series-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post#9637250
uno cualquiera escribió:Ni yo lo recordaba:The Red Dwarf escribió:No tenia yo controlado este hilo....
https://www.foroazkenarock.com/t65589p600-series-series-series-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post#9637250
Evidentemente que és un SI...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:uno cualquiera escribió:Ni yo lo recordaba:The Red Dwarf escribió:No tenia yo controlado este hilo....
Evidentemente que és un SI...
Catedralicio además
joselette escribió:Yo quería buscar todas estas que en su día emitió la TVG, en galego, of course: Os novos, a víbora negra, etc...
www.roccosiffredi.com
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:joselette escribió:Yo quería buscar todas estas que en su día emitió la TVG, en galego, of course: Os novos, a víbora negra, etc...
www.roccosiffredi.com
atila- Mensajes : 30965
Prueba a mirar en la web de Os arquivos da meiga, que ahí tienen subido practicamente todas las series y peliculas que se han emitido en la TVG con el doblaje en galego. Yo por ejemplo la he usado recientemente para ver Snatch cochos e diamantes y O sarxento de ferro. Lo unico malo que tiene la web es que tienes que hacerte una cuenta
Lume- Mensajes : 218
Mr. R escribió:Black Books y Spaced, buenísimas las dos.
Qué maravilla Black Books, de no poder parar de reír con la tontería.
crancranc- Mensajes : 35565
Graciñas!Lume escribió:joselette escribió:Yo quería buscar todas estas que en su día emitió la TVG, en galego, of course: Os novos, a víbora negra, etc...
Prueba a mirar en la web de Os arquivos da meiga, que ahí tienen subido practicamente todas las series y peliculas que se han emitido en la TVG con el doblaje en galego. Yo por ejemplo la he usado recientemente para ver Snatch cochos e diamantes y O sarxento de ferro. Lo unico malo que tiene la web es que tienes que hacerte una cuenta
joselette- Mensajes : 14919
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4