LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
+30
Stoneheart
DAVIDCOVERDALE
perrosajón
coolfurillo
Annie
jonikk
David Z.
Rhonda
Koikila
Blas
borogis
Eric Sachs
jackinthebox
Jano
Steve Trumbo
Moltisanti
Pier
psycho-sonic
Neska
watts
deniztek
DumDumBoy
Starsailor
eskoriez
Mingus
Pendejo
uno cualquiera
Dumbie
sapir
xailor
34 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Tengo para un buen rato aquí, seguro que saco unas cuantas buenas bandas.Annie escribió:eskoriez escribió:Y como disco muy menor del thrash con que otros discos lo equipararias?Annie escribió:eskoriez escribió:no, no si eso lo entiendo, en 1990 si ya estabas a otras cosas es lógico que pasaras de largo con Pantera, lo unico que me extraña es esa puntualización de "disco muy menor del thrash". Metes en ese saco también el Coma of Souls, el Seasons o el Rust que comentas?Annie escribió:¿Prejuicios en 1990 yo con por Pantera? Creo que no me has leído bien. En ese momento me sucedían dos cosas, una que para mí ese año eran los últimos coletazos, estando todo dicho acerca del thrash, y otra que estaba en otro nivel de atención. No sé si fueron inmediatamente famosos con ese disco, pero yo no me enteré de esa repercusión. Mira, para que te hagas una idea de lo despistado que estaba, cuando llegue a casa voy a postear una lista que arranqué un día a hacerte, en relación a nuestro seguimiento de los mejores de todos los años, de mis 100 discos de thrash/death de 1990, entre los que no se encuentra ese, ni Rust in peace, Seasons in the abyss, ni Coma of souls ... ¿Por qué? Te aseguro que no es por prejuicios, porque uno de los discos de mi vida es de ese mismo año, y estuvo en los 40 durante muchas semanas, Another Man's World, de Immaculate Fools. Sin duda un Top5 de mi vida. Lo que me sucedió con el metal en aquel tiempo es que simplemente estaba a otra cosa y me marcó la manera de entenderla.
No todos, aunque no me apasionen. Rust es interesante. Seasons no da el nivel de Slayer, pero siguen siendo Slayer aún, y eso es mucho nivel. Y Kreator son una de mis bandas definitivas del jebi, así que hasta la mierda que cagan debo relamearla. Pero Coma no me dio buen rollo, y he necesitado ser un carcamal para apreciarlo.
A ver, a falta de que alguien me dé razones que yo no veo, "Cowboy from hell" no aporta nada nuevo ni hace nada mejor dentro del género que un montón de discos ya consagrados en ese momento, como sí se me explica, y entiendo, que pueden hacer discos posteriores de Pantera. O sea que no sé a qué discos lo equipararía en tamaño, porque es difícil definirlo dadas las dimensiones y repercusión posterior del grupo, pero yo tengo claro que en esos mismos parámetros de no aportar nada realmente nuevo, hubo bandas perdidas que hicieron mejores discos. Discos como "Tortured existence" de Demmolition Hammer, o "Inferior to none" (ojo al título ) de Cyclone, por citar dos. Pero si lees este texto que empecé hace unos meses a escribirte, verás que para mí hay muchas más. Por cierto, que sigue sin acabar, pero en él ya veo que me anticipaba a tus acusaciones de abuso de prejuicios. Sobran discos, faltan comentarios, y añado un comienzo de lista de maquetas de bandas importantes en el underground noventero (algunas de ellas son bastante interesantes ... si te gusta, y/o toleras, el sonido maquetero, claro).
- Spoiler:
Discos 1990
01. CARNAGE. Dark collections. Siempre me quejo de que los escandinavos son más fans que creadores, pero el Death Metal es un rollo de fans, y las bandas suecas de principios de los 90 son casi la cumbre del género. Más cosas: Tener más capacidad no significa hacer mejores cosas. Mensaje free para Michael Amott, que en los 27 años posteriores, en Arch Enemy, Candlemass, Carcass y Spiritual Beggars, no ha conseguido grabar nada mejor que este disco.
02. OBITUARY. Cause of death. Uno de los discos de Death Metal más vendidos de su historia. Para mí no es superior al debut, pero es una gran evolución comercial de una de mis bandas jebis preferidas. A veces uso, sin ánimo descalificativo, el ejemplo de este disco y “The end complete” para explicar por qué hubo gente que no sintió que Pantera fueran una banda tan brutal.
03. DEATH. Spiritual healing. Tampoco es mi preferido de la banda, pero es el cambio hacia algo que reconozco superior en una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal.
04. SADUS. Swallowed in black. Aún no estaba claro qué era thrash y qué death, pero lo que sí parecía resuelto era la línea de confort que había que dejar atrás. Sadus fueron una de tantas bandas que forzaron la evolución del género, sin reconocimiento. Quizá el exceso de velocidad, y un sonido bastante oscurantista, no dejara ver la voluntad tan clara de construir canciones fuera del acomodo del thrash más comercial, pero a cada paso del disco sucede algo imprevisto.
05. ENTOMBED. Left hand path. Para mí no es mejor que el de Carnage, pero la evolución y repercusión de Entombed le concede un estado superior a este disco, merecido, de tótem.
06. PUNGENT STENCH. For God your soul … for me your flesh. Pungent Stench son esas bandas que te hacen olvidar eso de que después de la maqueta no hay nada, pero es verdad que este disco también es de los que te recuerda que aquella manera de hacer heavy pasó a la historia. Ya nadie suena tan repugnante y corrosivo. Todas esas grabaciones underground de death metal que se editaron antes de llegar a la mitad de los 90 fueron un momento especial e irrepetible. Esto no forma parte del discurso cebolleta porque sigo disfrutando de discos muy posteriores de algunas de estas bandas, e incluso de la domesticación de dicho estilo, pero es una evidencia que esa manera de retorcer los riffs, de poner marcha atrás las guitarras, de socavar sentimientos mundanos con las voces, ya no es igual. No es que no tenga el mismo efecto porque yo sea diferente, es que no es capaz de provocar las mismas sensaciones de inmundicia, culpabilidad y desahogo, porque está fuera del ecosistema que lo alimentaba. Suerte de discos.
07. ABOMINATION. Abomination. Esta es una de las primeras referencias jebis que recuerdo del sello Nuclear Blast. Hasta ese momento había discos de hardcore o grindcore como Impulse Manslaughter, Condemned o Righteous Pigs. Lo compré guiado por algún comentario que leí en una revista, y cuando me llegó y vi la portada, se me encogió el pellejo. Hoy ya no hago caso de ninguna publicación, porque a pesar de los años siguen funcionando igual, moviéndose entre la promoción inducida, y el flipadismo de lo que viene a ser gente como nosotros: foreros. Parece que no hay mucha consciencia de la diferencia entre publicar algo y decirlo en la barra del bar. Pero bueno, aunque no eran Abomination los nuevos Death, me descubrieron un disco de lo que en aquel momento me parecía la buena evolución del jebi. Si te gustan los discos protodeath con sonido maquetero, esto es top.
08. ATHEIST. Piece of time. Citar la palabra jazz ya provoca respeto, y Atheist se convirtieron en objeto de culto dentro del thrash desde que rozaron ese matiz estilístico. Quizá por ello este primer disco, más alejado de esos elementos que les distinguieron, se considera menos. A mí, al contrario, me gusta más, sobre todo porque suena más fangoso, y sus punteos son menos melódicos que en “Unquestionable presence”.
09. DISHARMONIC ORCHESTRA. Expositionsprophylaxe. No comparto con mucha gente la devoción por este trío austriaco, en concreto por este disco, que les muestra aún transitando. Es demasiado metalero para los punks, demasiado grind para los jebis. Pero todo el mundo me disculpa cuando digo que es para mí entrañable. Ya sabéis lo que significa eso en el rock. Llevo muchos años comprando discos por la portada, pero este lo pillé por la foto de la parte de atrás. Tres adolescentes aburridos sentados en una escalera. Ni exhibiendo pose ni luciendo ningún tipo de ánimo. Aquí estamos, menudo coñazo de sitio. Imposible no compartir ese sentimiento en ese momento.
10. NAPALM DEATH. Harmony Corruption. Cuando una banda se reforma tanto tendemos a dudar de su solvencia. En este disco llegó Jesse Pintado a la guitarra, tras uno de mis discos preferidos de todos los tiempos, el de Terrorizer. Llegó Mitch Harris de Righteous Pigs, tras haber grabado además con Mick el disco de Defecation, y llegó a la voz Barney, desde Benediction. Para mi gusto, bastante putrefacto ciertamente, una plantilla suculenta. Y aunque es verdad que el disco no tiene la frescura ni distinción de los dos primeros de Napalm, conforma con ellos una maravillosa trilogía de ruido. De hecho creo que es último gran disco que grabaron.
11. SAINT VITUS. V. El estilo de Saint Vitus está hoy día absolutamente desgastado por el continuo enaltecimiento de Black Sabbath y la proliferación de bandas haciendo lo mismo. Haciendo lo mismo. Y no puedo asegurarlo, porque una perspectiva adolescente no es fiable, pero no siempre fue así, y diría que no empezó a crecer la devoción descontrolada hasta la segunda mitad de los 80. ¿Alguien más tiene la sensación de que Led Zeppelin y Deep Purple eran más grandes como mitos en 1984? Diría que el desarrollo de algunos estilos, o palabras como las que pronunció Henry Rollins, aclararon la merecida retrovisión de Sabbath. En cualquier caso, St. Vitus son una gran recreación de un jebi maravilloso. Este disco, además de la presencia de Wino, que ya distingue los mejores discos de la banda, tiene el añadido de tener una producción menos amateur que los anteriores, por lo que es sencillo señalarlo como el más accesible, o reseñalable, de toda su discografía.
12. SUICIDAL TENDENCIES. Lights Camera Revolution. Un disco que en su día parecía fijado claramente en el metal, porque como tal se consideraba ya el crossover en al menos un 51 % de sus elementos, y que desde la perspectiva actual no se duda que sea hardcore. Los términos han cambiado el ángulo porque se han ido completando y transformando los géneros, nada más, pero lo que es indiscutible es que tiene muchos elementos thrash y que es un buen disco. Como casi toda la discografía de Suicidal: versátil.
13. DEMOLITION HAMMER. Tortured existence. Este disco demuestra que el problema de “Seasons in the abyss” no está en que repita los mismos tics de género una y otra vez. Es un disco de culto que sin embargo se agarra a cosas ya de sobra explotadas en el género para 1990. Pero lo hace con tanta frescura e intensidad que parece un disco de origen. Suena a los Sepultura más veloces; más opacos que en “Beneath”, pero con coros NY Hc.
14. DEATH ANGEL. III . Death Angel representaban el desenfreno thrash del sonido americano. Con aquellas pintas de pandilleros del barrio chino y su primer disco, forjaron una imagen de ultra violence que a alguno le costó despegar cuando empezaron a evolucionar. Para este tercer disco ya no les conocía ni la madre que les parió. Era normal, debutaron siendo críos y cada año se les veía crecer. “III” es un disco inteligente, con influencias muy dispares, que les aparta de su vieja imagen. Una búsqueda de un sonido diferente, dentro del nuevo ámbito comercial. Algo bastante propio de ese principio de década, pero que les penalizó. De hecho la banda se acabó ahí.
15. NUCLEAR DEATH. Bride of insect. Es difícil dejar hoy día este disco a alguien y explicarle la importancia que tenían cosas así. Supongo que la exoneración más fácilmente digerible sería a través de la disculpa juvenil de querer distinguirte a través del shock. ¿Y qué mejor manera de sobresaltarse que pinchando una explosión desenfrenada de grind-death dirigida por una enloquecida voz de chica cuando todo el mundo buscaba control? Era una gran banda sonora para argumentar el desprecio hacia el “Black album”. Ser adolescentes es el dolor más bonito que nos pasa en la vida.
16. DEICIDE. Deicide. Si sumas el valor de toda la discografía Deicide y haces una media, queda un número muy triste. Y si lees una entrevista de Benton, te quedas más triste aún. Pero aún con todo lo que se pueden criticar algunos elementos de este disco, es un gran momento de death espitoso. Le sobran algunos punteos desubicados, y le falta desenmarañar esa madeja mojada de guitarras, pero la violencia de los berridos que lo acompasan es un amor.
17. XENTRIX. For whose advantage? En UK nunca brilló el thrash. Y es curioso que tuviera ese espacio nublado cuando la semilla del género parte de la propia NWOBHM. Pero supongo que la escena se centró en otra evolución, con sonidos más depresivos, porque los nombres que recuerdo asociados al thrash son bastante medianos, como Onslaught y Acid Reign, o algunos que sacaron disco en este año, como Cerebral Fix, Re-Animator o Moral Crusade. Nada reseñable. Sólo recuerdo a Sabbat como banda distinguible. Pero Xentrix, a pesar de sonar netamente a la Bay Area, de verse claramente en ellos los pasos venidos de Testament, o los Metallica de “And justice”, tenían algo atractivo. Eran pulcros en los riffs, y exaltaban su línea melódica.
18. EXHORDER. Slaughter in the Vatican. Hace poco me entero que Exhorder supusieron una influencia para Pantera, y a raíz de ello me leo algunas críticas de este disco que me descolocan. Por un lado gente indignándose por equipararles a ellos y por otro gente señalándolo como una joya del thrash injustamente relegada por los clásicos de mediados de los 80. Bueno, estoy en el punto intermedio. Es un fantástico disco de thrash veloz, pero no deja de ser un nuevo pulido del género, YA en 1990. No es vanguardista ni sorpresivo, es sólo satisfactorio y continuista.
19. CYCLONE. Inferior to none. Esto es otra joya del género en su recta final. Como también es un disco réplica; en vez de a Dark Angel/Slayer/Kreator, como es el de Exhorder, a Testament/Exodus/Metallica. No es más desconocido por venir de Bélgica, ya que estuvo producido por el famoso hombre en la sombra del death metal (y de los primeros Motley Crue!), Eric Greif. Se admite la desconfianza por la procedencia, pero el impacto del resultado es real; un muy buen disco olvidado.
20. OVERTHROW. Within suffering. No está bien esto. Me refiero a que no es justo que no sea capaz de atender a Kreator en 1990 y mientras prefiera agarrarme a una banda que sigue la pista de los Kreator previos. Es un intento de hacerse el tonto y creer que todo sigue como lo dejaste unos años atrás. Pero no, Kreator no volverían nunca jamás a sonar como en “Pleasure to kill” o “Extreme agression”, ni Overthrow hubieran podido aguantarse en ello de haber continuado en activo. Así que es un disco aislado a la par que levemente anacrónico. Eso casi significa que pequeño, pero honestamente, lo prefiero a “Coma of souls”.
Y llegados a este punto, alguien ya se habrá enfadado por ver tanto thrash y no encontrar alguno de estos de las bandas más conocidas del género:
21. MEGADETH. Rust in peace
22. PANTERA. Cowboys from hell
23. SLAYER. Seasons in the abyss
24. KREATOR. Coma of souls
25. JUDAS PRIEST. Painkiller
26. ANTHRAX. Persistence of time
27. TESTAMENT. Souls of black
28. ANNIHILATOR. Never nevermind
29. EXODUS. Impact is inminent
30. TANKARD. The meaning of life
Mis razones no van a servir, porque al que quiera pensar que sufro un elitismo forzado, y me manejo en los prejuicios, no le va importa la historia de los demás. Pero la realidad es que ni la historia de las listas de ventas ni la historia de la crítica, son más válidas cuando se trata de ampliar y compartir. Y mis excusas son claras. No es porque los nombres sean demasiado grandes; Kreator están entre mis tres bandas preferidas de thrash
31. MASTER. Master. Este disco hace trampa en la lista porque sale en 1990 pero realmente es una revisión de 1985 de una de las semillas del death metal. Así es fácil ganar un buen puesto.
32. REALM. Suiciety. Un disco de thrash prog de lo más inspirado que he escuchado. No soy muy amigo de las voces jebis estridentes, y su debut me pareció un disco speed del montón, pero este segundo, y último, tiene un montón de elementos adelantados a su momento. Montones de secuencias de riffs y cambios de ritmo que recuerdan que Rush también tuvo una gran influencia en algunas bandas thrash.
33. ANACRUSIS. Reason. Desde luego que prefiero su lado más fiero, con sus voces más agresivas, pero no se puede negar que la idea de unas Savatage deathrashizados, es apetitosa. Nunca el Heavy debió de ser menos potente que esto. Más fuerte, violento, veloz, sucio y oscuro que esto, sí. Menos, también, pero no me lo llamen ya Heavy.
34. ABHORRENCE. Abhorrence (ep). Es impresionante que un grupo de menores de edad en un lugar tan remoto y apacible como Finlandia diera uno de los sonidos más enfermizos y nihilistas de la historia del heavy metal.
35. AFFLICTED. Ingrained (ep). Pedí este 7” pensando que eran una banda noruega de hardcore, y me encontré con death metal sueco, con intenciones prog. Y esto último desde la inocencia de aquella escena tenía encanto incluso cuando estaba tan deslavazado como aquí, pero que una vez ordenado, como en su Lp, sonaba bastante pretencioso e incapaz.
36. MEKONG DELTA. Dances of death. El segundo disco de esta banda me decepcionó mucho porque pensé que sin ese punto de oscuridad que parecía inherente al thrash europeo, no iban a poder ofrecerme nada, pero este cuarto disco me desmintió. Muy prog y con unas voces limpias bastante atípicas, es una grabación bastante peculiar de thrash técnico de esa época. El problema que tiene es que es extrañamente corto, y si le quitas el horrible instrumental jebipajillero final, se le puede considerar un mini (un tema de 20 min y dos de 5).
37. SODOM. Better off death. Como muchas otras bandas thrash, después de sus obras genéricas de los 80 le costó afrontar la nueva década, e intentaron buscar variaciones estilísticas en sus discos. Me gustan Sodom, pero no creo que sea una banda como para ponerse a inventar, y yendo a piñón como iban, con ese thrash alemán veloz, daban todo lo que se podía pedirles. Lo bueno y lo malo del disco es que no tiene identidad, y que hay intentos por sonar tanto retrojebi como clásicamente thrashers, que igualmente ralentizados y pesados.
38. ACCUSED. Grinnind like an undertaker. Alguna vez he reflexionado sobre la extinción del crossover-hc que surgió a finales de los 80, al contrario que algunos otros estilos, creo que sus músicos tuvieron más capacidad que sus fans, porque si no es inexplicable que cuando más estaban aportando las bandas, más se sumió en el olvido. Ahora parece que resurge la etiqueta, pero los nuevos fans del concepto no toman las viejas bandas. Algo que tengo la sensación de que no sucede con otros estilos metal y hc. En cualquier caso este disco es quizá lo mejor y más evolucionado que hicieron The Accused para el Crossover Hardcore.
39. IMPETIGO. Ultimo mondo cannibal. 30 años es mucho tiempo para lo que puede dar de sí un género como el grindgore, pero hay que ser justos y pensar que en los comienzos estas voces y este lofi eran cosas atractivas e impactantes. Ahora las grabaciones tan crudas son intencionadas y no tienen esa frescura indie del death metal de los principios. Este disco de Impetigo es un referente de esa esencia, más que un depliegue creativo. Tiene algún buen tema, pero en general es la forma en que está hecho la que fascina. Sin duda un disco de culto.
40. ARTILLERY. By inheritance. Esta banda danesa tiene un hueco en el devocionario thrasher europeo gracias a este disco, pero no en el mío. Si bien zumban un montón de buenos riffs de género por minuto, tienen un añadido melódico en las guitarras solistas que me recuerdan demasiado a la épica power. Y el cantante tampoco es de mi agrado para el thrash, con unos falsestos contenidos salidos de la NWOBHM. Pero el disco es un bastante conocido y apreciado dentro de la movida.
41. MORBID SAINT. Spectrum of death. El productor de este disco fue Eric Greif y quizá por eso eran la banda habitual abriendo para Death en esos años. Pero la banda por sí misma tiene un grandísimo atractivo. Son una ametralladora de thrash. Es una pena que en aquel momento no se apreciara tanto esta manera de tocar veloz, porque se podría estar hablando de un disco importante. Ni el olvido en que está sumido, ni la portada, hacen justicia.
42. WINTER. Into darkness. Ha quedado la sensación de que lo más importante del Death Doom ha salido de las islas británicas (bueno, Thergothon o Disembowelment ya si eso tal), pero Winter vienen de EEUU, y este disco fue anterior a casi todo lo bueno. Suena como si pudieras retorcer y estrangular el sonido de los primeros Celtic Frost. Una fantástica referencia del género.
43. BELIEVER. Sanity obscure. No es un disco demasiado ingenioso, pero suena como el perfeccionamiento razonable del thrash de a pie de los 80. Lo malo es que es muy disperso, con un infame tema con samplers orquestales en el que se muestran como unos jebis flipados, y una versión de un tema de U2.
44. BENEDICTION. Subconcious terror. Soy bastante fan de Benediction y en el death metal devoto de la cofradía de “La maqueta y el primer disco eran mejor”, pero esta gente no me empezó a gustar hasta su siguiente disco … en el que entra Dave Ingram a la voz. Algo realmente curioso si tenemos en cuenta que en este debut en Lp estaba uno de los cantantes más conocidos del death, Barney, que marchara en este momento a Napalm Death a sustituir a Lee Dorrian. No voy a decir que es un mal disco sonando a death de vieja escuela, pero suena un tanto torpe al lado de las motosierras suecas.
45. MORAL CRUSADE. An act of violence. Hoy en día no llevaría a casa un disco con esa portada ni aunque viniera de regalo con una caja de galletas, pero tuve una intuición con la contraportada, pensando que serían una banda crossover. No era el problema el estilo, sino la procedencia. Es puro thrash, pero el nivel es bastante cacharrero. Aunque fueran guiris, Dublin no era Birmingham. De hecho diría que Irlanda podría ser más parecido en el metal a España, y en 1990 aquí, poco había que rascar con el nivel que había ya fuera. No obstante siento cariño por este disco, y su sonido crujiente, casi maquetero, no me disgusta lo más mínimo.
46. CABAL. Midian. Un proyecto thrash death de Killjoy tras la disolución de Necrophagia. Con una producción más moderna y limpia, menos serie B que Necrophagia … y con muchas menos ideas. Ciertamente más allá de la teatralidad extrema de su voz, y mi pasión por la velocidad, no encuentro justificación alguna para defender el disco. Aunque peor es el otro proyecto de este mismo año, que también duró un solo disco, y con los mismos miembros: KILLJOY. Compelled by fear. Una inexplicable replica de lo que pudieran ser los comienzos más cándidos de Testament, si estos no hubieran tenido talento ninguno.
47. THE OBSESSED. The Obsessed
48. BLASPHEMY. Fallen angel of doom
49. OPPROBRIUM. Beyond the unknow
50. NOCTURNUS. The key
51. SEVENTH ANGEL. The torment
52. MASSACRA. Final holocaust
53. TROUBLE. Trouble.
54. DEVIATED INSTINCT. Guttural breath. Uno de las primeras bandas que editó Peaceville, cuando empezaron con todo aquel material punk que sonaba a metal, como Axegrinder, que querían recordar a Amebix. No son tan buenos, pero si te gusta aquel momento en que alguien se atrevía desde el punk underground a ponerse metaleros, le encuentras un fantástico gusto. Riffs deathmetaleros, ritmos lentos, voces black y sonido crust.
54. HELLBASTARD. Natural order. Otra banda que dejó un debut referencial en el mundo del crust metal, pero que en este disco cambiaron radicalmente. Pasaron de trio punk a cuarteto thrash, y siendo justos, no se puede comparar la frescura y originalidad de lo primero con lo que hacen aquí. Si te gusta el crossover más prototípico, bien, pero todo lo que hacen está ya visto para sentencia; riffs thrash a velocidad hardcore, y algunos coros oldschool … con punteos jebis. Se puede decir que no son Hellbastard.
56. ICED EARTH. Iced Earth. Cuando digo que me gusta el heavy metal más allá de los 80, pienso en Iced Earth, una banda que supo rendir tributo al género, haciendo confluir varios estilos. Una pena que fueran perdiendo el rumbo, hasta hundirse en el fango. Prefiero las versiones de aquí que las regrabadas con Barlow. Discazo este.
57. GROTESQUE. Incantation (ep)
58. DISGRACE. Inside the labyrinth of depression
59. SCATTERBRAIN. Here comes trouble
60. CANCER. To the gory end
61. HOLY MOSES. World chaos
62. FLOTSAM & JETSAM. When the storm comes down
63. SACRED REICH. American way
64. SANCTUARY. Into the mirror black
65. HELLWITCH. Syzygial miscreancy
66. ATROCITY. Hallucinations
67. TIAMAT. Sumerian cry
68. LAWNOWER DETH. Ooh … Crikey it´s …
69. OBLIVEON. From this day forward
70. BATHORY. Hammerhead
71. MELIAH RAGE. Solitary solitude
72. WOLF SPIDER. Kingdom of paranoia
73. TOURNIQUET. Stop the bleeding
74. THANATOS. Emerging from the Netherworlds
75. CEREBRAL FIX. Tower of spite.
76. AGRESSOR. Neverending destiny
77. ACID REIGN. Obnoxious
78. RAZOR. Shotgun justice
79. PYRACANDA. Two sides of a coin
80. DESTRUCTION. Cracked brain
81. DELIRIUM. Zzooouhh
82. MEZZROW. Then came the killing
83. RE-ANIMATOR. Condemned to eternity
84. KING DIAMOND. The eye
85. MOTTEK. Fatal violence
86. WITCHHAMMER. 1487
87. SEXTRASH. Sexual carnage
88. PARADISE LOST. Lost paradise
90. DEFIANCE. Void Terra Firma
91. PROPHECY OF DOOM. Acknowledge the confusion master
92.
93. MESSINA. Terrortory
94. HEXENHAUS. The edge of sanity
95. CHAKAL. The man is his own jackal
01. NECROPSY. Indigestion. (demo). Algunos como Grave coincide que en 1990 no editaron nada.
02. ABHORRENCE. Vulgar necrolatry (demos)
03. GOREFEST. Horrors in a retarded mind (demo)
04. DESULTORY. Death unfolds (demo)
05. PSYCHOSIS. Face (demo)
06. MASTER´S HAMMER. The fall of idol (demo)
07. DISMEMBER. Reborn in blasphemy (demo)
08. NIRVANA 2002. Disembodied spirits (demo)
09. GORGUTS. And then comes lividity (demo)
10. CONVULSE. Resuscitation of evilness (demo)
11. GENERAL SURGERY. Internecine Prurience (demo)
12. SUFFOCATION. Deincremated (demo)
13. INCANTATION. Entrantment of evil (demo)
14. UNLEASHED. Revenge (demo)
15. VADER. Morbid reich (demo)
16. AFFLICTED CONVULSION. Beyond redemption (demo)
El orden de los discos significa algo, de ser así veo muy arriba a los Xentrix
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Annie escribió:uno cualquiera escribió:
Te vendo una foto de Kevin Weatherhill con ultrón cualquiera
Como no seas tú más guapo que él, desestimo la oferta.
El que no arriesga no gana
Por sierto, que ya lo he contau muchas veces (creo), pero a mi me pareció el típico gentleman inglés con muy buen fondo. Buena gente, amos.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
más de cien ya, miro cuando llegue a casaDumbie escribió:Cuantos van ya esko?
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Y tanto que no... Por eso me gustan... En una epoca donde el punk iba de palo queers o hardcoee melodico y que en breve iba a girar al rollo green day o offspring, que una banda sacara a pasear unos sonidos en plan dead boys o del machine gun etiquette de los damned siempre venia bien...Annie escribió:Dumbie escribió:Y me parece buen concepto ese del heavy... De alguna forma cuadra tambien en mi cabeza asi. No habia escuchado el de autopsy (que en mi cabeza habia mezclado con hipocrisy, porque sera...) Y me ha medio gustado, tienen ramalazos lentos que me han sorprendidl y que le dan variedad, cosa que echo en falta en estos estilos.Annie escribió:Dumbie escribió:De mas a menos acabando en un muuuuy menos mamonAnnie escribió:01. Stained Class
02. Beneath the remains
03. Mental funeral
04. Marche ou creve
05. Invasion of your privacy
Fue una lista muy espontánea, pero excepto el de Ratt, los otros son dieces en mi vida. El de Judas es perfecto; en cada uno de sus segundos me vuelve loco. El de Trust lo quemé (en su versión en inglés, "Savage"), antes de enterarme que no eran una banda tan importante. Quizá metería Spreading the disease por Invasion, que me parece un disco paradigmático de Heavy Metal. Mi problema es que tengo un concepto bastante extravagante del heavy, y me vería dudando entre meter Trascendence de dIsembowelment o Fire down under de Riot, dos discos que para mucha gente no son lo mismo. Pero bueno, entiendo lo que dices, y acepto mi condición de mamón.
Lo de ratt bueno, como lo de meter a los humpers en mi seleccion.
Los Humpers están muy bien, a ver si salen, pero tienen menos sonido propio que Ratt. Ratt me parece una banda muy especial pero ... no tienen ningún gran disco. Tampoco son una fábrica de hits, pero suenan genial. Tan bien que da gusto escuchar cualquiera de sus discos. Me da lo mismo "Invasion of your privacy" (1985), que "Detonator" (1990), que "Infestation" (2010), son una gozada.
Oye, una vez me recomendaste una banda thrashera que habia ido tomando sonidos que si no recuerdo mal iban hacia sobidos mas negros, como funk y tal. Podria ser ek tercero de death angel?
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Por supuesto Annie, los 80 son de Led Zeppelin y Deep Purple a nivel de influencia y referentes en el Heavy y Hard Rock. Así a grosso modo claro.
No obstante Sabbath está en el underground y en realidad impregna una gran parte de bandas. El Thrash, el hardcore que se va metalizado tipo Black Flag, el crust punk, y claro mucho rollo Seattle con Melvins y Soundgarden a la cabeza que explotará con Nirvana. En los 90 ya se convierte en la banda más influyente en el terreno del rock de alto octanaje.
Por cierto vuelvo a incidir en que Cowboys from Hell no es un disco de Thrash, Pantera no venían de ese rollo, eso sí, incorporaron cosas del Thrash a su estilo, que era mucho más heavy metal clásico y se fueron por otro lado. En ese sentido lo que hacen es refrescar el metal en general no darle una vuelta a un subgénero.
Vamos que no es que aporten al Thrash si no que es el Thrash lo que ayuda (como un ingrediente) a que Pantera lleven el metal a un New Level.
Además, al ser Anselmo un vocalista muy melódico al endurecer su estilo conserva gran parte de esa melodia que eleva las canciones de Pantera sin perder un ápice de fuerza bruta.
No obstante Sabbath está en el underground y en realidad impregna una gran parte de bandas. El Thrash, el hardcore que se va metalizado tipo Black Flag, el crust punk, y claro mucho rollo Seattle con Melvins y Soundgarden a la cabeza que explotará con Nirvana. En los 90 ya se convierte en la banda más influyente en el terreno del rock de alto octanaje.
Por cierto vuelvo a incidir en que Cowboys from Hell no es un disco de Thrash, Pantera no venían de ese rollo, eso sí, incorporaron cosas del Thrash a su estilo, que era mucho más heavy metal clásico y se fueron por otro lado. En ese sentido lo que hacen es refrescar el metal en general no darle una vuelta a un subgénero.
Vamos que no es que aporten al Thrash si no que es el Thrash lo que ayuda (como un ingrediente) a que Pantera lleven el metal a un New Level.
Además, al ser Anselmo un vocalista muy melódico al endurecer su estilo conserva gran parte de esa melodia que eleva las canciones de Pantera sin perder un ápice de fuerza bruta.
DumDumBoy- Mensajes : 17265
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:El orden de los discos significa algo, de ser así veo muy arriba a los Xentrix
No están ordenados, no. Los primeros sí, pero después fui añadiendo a la espera de un repaso final ... que nunca llegó. Hay discos como el de Winter, que me gusta mucho y está por debajo del 50. Los dos que te cité te van a gustar: Cyclone y Demolition Hammer. Sin duda el de Sadus, si no les conoces; obra maestra. Quizá el de Morbid Saint. No sé, debería revisar la lista de nuevo. Pero sé que el de Nuclear Death, NO.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
DumDumBoy escribió:Por supuesto Annie, los 80 son de Led Zeppelin y Deep Purple a nivel de influencia y referentes en el Heavy y Hard Rock. Así a grosso modo claro.
No obstante Sabbath está en el underground y en realidad impregna una gran parte de bandas. El Thrash, el hardcore que se va metalizado tipo Black Flag, el crust punk, y claro mucho rollo Seattle con Melvins y Soundgarden a la cabeza que explotará con Nirvana. En los 90 ya se convierte en la banda más influyente en el terreno del rock de alto octanaje.
Por cierto vuelvo a incidir en que Cowboys from Hell no es un disco de Thrash, Pantera no venían de ese rollo, eso sí, incorporaron cosas del Thrash a su estilo, que era mucho más heavy metal clásico y se fueron por otro lado. En ese sentido lo que hacen es refrescar el metal en general no darle una vuelta a un subgénero.
Vamos que no es que aporten al Thrash si no que es el Thrash lo que ayuda (como un ingrediente) a que Pantera lleven el metal a un New Level.
Además, al ser Anselmo un vocalista muy melódico al endurecer su estilo conserva gran parte de esa melodia que eleva las canciones de Pantera sin perder un ápice de fuerza bruta.
La mayoría de las veces mi opinión no está basada en documentación, porque he leído muy poca bibliografía musiquera, sino en las sensaciones que recuerdo, tanto personales como de entorno. Ahora es difícil discernir ambas cosas porque la opinión de todos nosotros está irremediablemente afectada por la avalancha global de opinión de internet. En 1990 era difícil presentar eso como heavy metal clásico. De hecho "Painkiller" era un disco fronterizo. O el debut de Iced Earth. El aval de Judas era indeleble, pero nadie negó la presencia del thrash, porque era un sonido dominante.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Dumbie escribió:Oye, una vez me recomendaste una banda thrashera que habia ido tomando sonidos que si no recuerdo mal iban hacia sobidos mas negros, como funk y tal. Podria ser ek tercero de death angel?
Sí, era el "III", que precisamente es de 1990. Death Angel se perdieron en su diversidad, y el público no supo digerirles. Con un poco más de éxito estoy seguro que habrían mantenido un nivel de producción bastante sorprendente. Creo que además de ese disco te comenté una banda que montaron sin su cantante, Osegueda, que se llamaban como un tema de este disco, The Organization. Sacaron un par de discos en los 90, pero sobre todo me parece interesante "Savor the flavor" (1995), que es el menos continuista, con algunas de esas influencias funk, pero con más pop y rock noventero. Algo bastante diferente e interesante, pero que cayó en la maraña de discos mestizos de los 90. Un disco curioso.
Ya con Osegueda montaron en los dosmiles otra banda metalera, de nuevo con rasgos funk, con los que grabaron otro disco, Swarm, "Beyond the end" (2004)
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Buena lista la de Annie, hay muchas cosas interesantes ahí.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
uno cualquiera escribió:Annie escribió:uno cualquiera escribió:
Te vendo una foto de Kevin Weatherhill con ultrón cualquiera
Como no seas tú más guapo que él, desestimo la oferta.
El que no arriesga no gana
Por sierto, que ya lo he contau muchas veces (creo), pero a mi me pareció el típico gentleman inglés con muy buen fondo. Buena gente, amos.
Tiene que serlo si ha sido capaz de montar una banda con gallegos.
Y conserva bastante bien la voz. Me encantó verle este año presentando el disco nuevo.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Poisonblade escribió:Buena lista la de Annie, hay muchas cosas interesantes ahí.
Parece que salieron discos ese año, eh.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
De ese año también el Twisted Into Form de Forbidden.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
¿Esto de inclusión cómo va? Supongo que es para foreros habituales en el hilo. Yo vendo mi moto y digo el From Mars To Sirius de Gojira. Aunque algo de Death debería de haber (casi que me da igual el disco).
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Annie escribió:DumDumBoy escribió:Por supuesto Annie, los 80 son de Led Zeppelin y Deep Purple a nivel de influencia y referentes en el Heavy y Hard Rock. Así a grosso modo claro.
No obstante Sabbath está en el underground y en realidad impregna una gran parte de bandas. El Thrash, el hardcore que se va metalizado tipo Black Flag, el crust punk, y claro mucho rollo Seattle con Melvins y Soundgarden a la cabeza que explotará con Nirvana. En los 90 ya se convierte en la banda más influyente en el terreno del rock de alto octanaje.
Por cierto vuelvo a incidir en que Cowboys from Hell no es un disco de Thrash, Pantera no venían de ese rollo, eso sí, incorporaron cosas del Thrash a su estilo, que era mucho más heavy metal clásico y se fueron por otro lado. En ese sentido lo que hacen es refrescar el metal en general no darle una vuelta a un subgénero.
Vamos que no es que aporten al Thrash si no que es el Thrash lo que ayuda (como un ingrediente) a que Pantera lleven el metal a un New Level.
Además, al ser Anselmo un vocalista muy melódico al endurecer su estilo conserva gran parte de esa melodia que eleva las canciones de Pantera sin perder un ápice de fuerza bruta.
La mayoría de las veces mi opinión no está basada en documentación, porque he leído muy poca bibliografía musiquera, sino en las sensaciones que recuerdo, tanto personales como de entorno. Ahora es difícil discernir ambas cosas porque la opinión de todos nosotros está irremediablemente afectada por la avalancha global de opinión de internet. En 1990 era difícil presentar eso como heavy metal clásico. De hecho "Painkiller" era un disco fronterizo. O el debut de Iced Earth. El aval de Judas era indeleble, pero nadie negó la presencia del thrash, porque era un sonido dominante.
Eso por supuesto, pero yo hablo desde una perspectiva actual. No desde 1990 que ni siquiera sabía la existencia del disco.
No obstante por eso dije en un anterior comentario que me parecía lógico que los thrashers de la época no les dijera mucho porque en realidad ni viene del thrash ni se meten de lleno en él. Lo veo más parecido, salvando las distancias a Slave To The Grind de Skid Row que al Kill Em All.
Y luego ya llegó el Vulgar con el que prácticamente crearon un canon de sonido.
Si me pongo en contexto, en la primera mitad de los 90 la gente con camisetas de Obituary y la gente con camisetas de Pantera eran básicamente personas de eras glaciales diferentes. Esa es mi vivencia.
DumDumBoy- Mensajes : 17265
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Se acabó el plazo del sindios? Como va la recolecta?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Estoy metiendo los últimos que el finde no he tenido tiempowatts escribió:Se acabó el plazo del sindios? Como va la recolecta?
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
me apunto esosAnnie escribió:eskoriez escribió:El orden de los discos significa algo, de ser así veo muy arriba a los Xentrix
No están ordenados, no. Los primeros sí, pero después fui añadiendo a la espera de un repaso final ... que nunca llegó. Hay discos como el de Winter, que me gusta mucho y está por debajo del 50. Los dos que te cité te van a gustar: Cyclone y Demolition Hammer. Sin duda el de Sadus, si no les conoces; obra maestra. Quizá el de Morbid Saint. No sé, debería revisar la lista de nuevo. Pero sé que el de Nuclear Death, NO.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Annie escribió:Quiero pensar que tienes algún problema con el rock en castellano porque si no me cuesta entender cómo se puede discriminar uno de nuestros discos más exportables, el debut de Ilegales.
Alguien ha propuesto por ahí el de Code Blue, con el que tiene cierto paralelismo.
Hola, buenas.
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
Como queréis seguir?
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
140 discos, a 5 por semana nos salen 28 semanas de repaso, 7 meses de curro por delante.
Si de cada 5 pasan 2 salen 56 discos para las batallas finales, que ya son un huevo para quedarnos con solo 20.
Yo empezaría por orden alfabético del nombre del forero, y empezaría esta misma semana.
A título personal, me da miedo decirlo por si nos tiramos otros 3 días discutiendo, pero creo que quizá molaría para esta fase de elección de los 20 discos habilitar en este tópic una tabla como la que tienen en la Liga azkenera para calificar los discos, y después de repasar los 140 quedarnos con los 20 mejores puntuados.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Aunque yo reduciría el número de discos por semana a cuatro o a tres y no haría que cada semana fuera de un foreros, sino que mezclaría el orden de la lista.xailor escribió:eskoriez escribió:Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
140 discos, a 5 por semana nos salen 28 semanas de repaso, 7 meses de curro por delante.
Si de cada 5 pasan 2 salen 56 discos para las batallas finales, que ya son un huevo para quedarnos con solo 20.
Yo empezaría por orden alfabético del nombre del forero, y empezaría esta misma semana.
A título personal, me da miedo decirlo por si nos tiramos otros 3 días discutiendo, pero creo que quizá molaría para esta fase de elección de los 20 discos habilitar en este tópic una tabla como la que tienen en la Liga azkenera para calificar los discos, y después de repasar los 140 quedarnos con los 20 mejores puntuados.
Para poder escucharlos bien yo creo que lo mejor serían tres por semana, dos salen y uno se libra.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Ordenar la lista alfabéticamente o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Uno se libra, dos salen.
Al terminar la lista, si quedan mas de 20, hacemos una votación con ellas y quitamos las que menos puntuación saquen.
Escuchar tres discos por semana. Uno se libra, dos salen.
Al terminar la lista, si quedan mas de 20, hacemos una votación con ellas y quitamos las que menos puntuación saquen.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Tambien puede valer con cuatro por semana, tres salen y uno se libra.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:
Para poder escucharlos bien yo creo que lo mejor serían tres por semana, dos salen y uno se libra.
Nos vamos a un año de escuchas.
No me parece ni mal ni bien.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Si, eso es, un añoxailor escribió:eskoriez escribió:
Para poder escucharlos bien yo creo que lo mejor serían tres por semana, dos salen y uno se libra.
Nos vamos a un año de escuchas.
No me parece ni mal ni bien.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Hala, ya está. Abre hilo.eskoriez escribió:Ordenar la lista alfabéticamente o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Uno se libra, dos salen.
Al terminar la lista, si quedan mas de 20, hacemos una votación con ellas y quitamos las que menos puntuación saquen.
Sugerencia de presentación: Orden alfabetico por nombre del disco, no del artit-ta
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Yo propondria, que para las votaciones, se votara con 0, 1 y 2 puntos (en el caso de see grupos de 3) o 0,1,2 y 3 puntos (en el casl de ser grupos de 4).
Por mi 3 a la semana bien
Por mi 3 a la semana bien
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
no, hay que buscar un consenso o elegir un opción mayoritariauno cualquiera escribió:Hala, ya está. Abre hilo.eskoriez escribió:Ordenar la lista alfabéticamente o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Uno se libra, dos salen.
Al terminar la lista, si quedan mas de 20, hacemos una votación con ellas y quitamos las que menos puntuación saquen.
Sugerencia de presentación: Orden alfabetico por nombre del disco, no del artit-ta
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Somos 28, el quiera hacer un propuesta formal que lo diga especificando todos los puntos: como ordenar la lista, cuantos discos semanales...
El que prefiera votar una propuesta existe que lo indique también
El que prefiera votar una propuesta existe que lo indique también
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
3 a la semana y elegir los discos por sorteo es la opción que más me gusta.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Mantened un formato un poco fijo como este:
Eskoriez:
Ordenar la lista alfabéticamente (ya sea por disco o autor) o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Solo uno se libra.
Al terminar la lista, hacemos una votación con las que queden y quitamos las que menos puntuación saquen hasta llegar a 20.
Eskoriez:
Ordenar la lista alfabéticamente (ya sea por disco o autor) o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Solo uno se libra.
Al terminar la lista, hacemos una votación con las que queden y quitamos las que menos puntuación saquen hasta llegar a 20.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
sapir escribió:3 a la semana y elegir los discos por sorteo es la opción que más me gusta.
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
y se libra el que mas saca?Dumbie escribió:Yo propondria, que para las votaciones, se votara con 0, 1 y 2 puntos (en el caso de see grupos de 3) o 0,1,2 y 3 puntos (en el casl de ser grupos de 4).
Por mi 3 a la semana bien
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:Al terminar la lista, hacemos una votación con las que queden y quitamos las que menos puntuación saquen hasta llegar a 20.
- Spoiler:
Mantened un formato un poco fijo como este:
Eskoriez:
Ordenar la lista alfabéticamente (ya sea por disco o autor) o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Solo uno se libra.
Me quedo con esta opción.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:Ordenar la lista alfabéticamente o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Uno se libra, dos salen. (Los puntuamos dándoles 0, 1 o 2 se libra el que mas saque)
Al terminar la lista, si quedan mas de 20, hacemos una votación con ellas y quitamos las que menos puntuación saquen.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Bien voy a ir apuntando lo que dice cada uno.sapir escribió:eskoriez escribió:Al terminar la lista, hacemos una votación con las que queden y quitamos las que menos puntuación saquen hasta llegar a 20.
- Spoiler:
Mantened un formato un poco fijo como este:
Eskoriez:
Ordenar la lista alfabéticamente (ya sea por disco o autor) o por sorteo.
Escuchar tres discos por semana. Solo uno se libra.
Me quedo con esta opción.
Podeis votar por una de las opciones existentes o proponer una opción propia. Por ahora están mi opción y la de xailor.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Abba-Arrival
Adam and the ants-Kings of the wild frontier
Affinity-Affinity
Against Me!-White crosses
Allen Toussaint-From a whisper to a scream
Allen Toussaint-Southern nights
Ann Peebles-Straight from the heart
Antonio Vega-No me iré mañana
Arcade Fire-the Suburbs
Arcadium-Breathe Awhile
Beachwood Sparks-Once we were trees
Björk-Debut
Black Mountain-In the Future
Black Widow-Sacrifice
Bo Diddley-Bo Diddley
Brian Eno-Here come the warm jets
Bunbury-Pequeño
CBP-I Vigilante
Charles Mingus-The Black Saint & the Sinner Lady
Chuck Prophet-No other love
Cocteau Twins-Heaven or Las Vegas
code blue-code blue
Comus-First utterance
Corduroy - Out of Here
David Crosby-If I could only remember my name
Dead Meadow-Shivering King and Others
Death-Symbolic
Deftones-Around the Fur
Del Amitri-Twisted
deviants-iii
Devo-Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
dizzy gillespie-afro
Dr. John-Gris Gris
Drivin n Cryin-Mistery Train
drones-i see seaweed
einsturzende neubauten-Zeichnungen des Patienten O.T.
El niño gusano-El escarabajo más grande de Europa
Electric Six-Fire
Elliot Murphy-Aquashow
elo-a new world record
Epitaph-Outside the law
Family-Un soplo en el corazón
franco battiato-la voce del padrone
Frank Black-Teenager of the year
Guns N' Roses-Use Your Illusion I
Helmet-Betty
High on Fire-Blessed Black Wings
Hunters & Collectors-What's a few men
Jackie Wilson-Soul galore
Joan Manuel Serrat-Mediterraneo
Joanna Newsom-Ys
Joe Jackson-Look Sharp
John Fahey-The Yellow Princess
John Mellencamp-Scarecrow
Jonathan Richman-Rockin' and Romance
Jorge Ben-Africa Brasil
Jose Ignacio Lapido-Cartografía
Kate Bush-The Kick Inside
Keef Hartley-Halfbreed
Kevin Coyne-Matching Head & Feet
Kid Rock-Devil without a cause
Killing Joke-Killing Joke
Killing Joke-Night Time
King Gizzard & The Lizzard Wizard-Nonagon infinity
Kingston Wall-II
L.A. Guns-L.A. Guns
Lloyd Cole-Rattlesnakes
Los Negativos-Piknik Caleidoscópico
Lucero-Rebels, rogues & sworn brothers
Massive Attack-Mezzanine
mecano-mecano
mothers of invention-uncle meat
Mr.Bungle-California
NEU!-NEU! 75
New Bomb Turks-Destroy Oh-Boy
nick garrie-the nightmare of j.b. stanislas
Nina Simone-Wild is The Wind
OMD-Architecture & morality
Os Mutantes-Os Mutantes
Patti Smith-Easter
Pavement-Slanted and Enchanted
Pentangle-Basket of lights
Pet Shop Boys-Behaviour
Peter Gabriel-III
Pink Fairies-Kings of oblivion
Porcupine Tree-Deadwing
Prefab Sprout-Steve McQueen
Procol Harum-A Salty Dog
public nuisance-gotta survive
ray barretto-acid
RIP-No te muevas
Robert Wyatt-Rock Bottom
Santana-Caravanserai
Serge Gainsbourg-Histoire de Melody Nelso
Shangri Las-Leader of the Pack
Simple Minds-New Gold Dream
Slint-Spiderland
Slobberbone-Everything you thought was right
Spooky Tooth-Spooky Two
Stevie Wright-Hard Road
Sufjan Stevens-Carrie & Lowell
Sufjan Stevens-Illinois
Supertramp-Breakfast in America
Swans-Soundtracks for the blind
Swans-The Seer
Syd Barrett-The Madcap Laughs
Talk Talk-Spirit of Eden
The Birthday Party-Prayers On Fire
the chameleons-script of the bridge
The Gaslight Anthem-American slang
The Go Betweens-16 Lovers Lane
The Go gos-Beauty and the Beat
The housemartins-London 0 Hull 4
The Humpers-Positively sick on 4th street
The Incredible String Band-The Hangman's Beautiful Daughter
The Jesus Lizard-Goat
The meters-Rejuvenation
The Milennium-Begin
The Monks-Black Monk Time
The Moody Blues–Days of Future Passed
The Only Ones-The Only Ones
the romantics-the romantics
The Strypes-Snapshot
The Tragically Hip - Fully Completely
The Undertones-The Undertones
Throbbing Gristle-20 Jazz Funk Greats
Tim Buckley-Goodbye and hello
Todd Rundgren-Something/Anything?
United States of America-United States of America
Vox Dei-La Biblia
Walt Mink-Miss happiness
War on Drugs-Lost in a Dream
Willy DeVille-Victory Mixture
WovenHand-Mosaic
Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
XTC–Skylarking
XTC-White music
zeke-kicked in the teeth
Zipper-s/t
Adam and the ants-Kings of the wild frontier
Affinity-Affinity
Against Me!-White crosses
Allen Toussaint-From a whisper to a scream
Allen Toussaint-Southern nights
Ann Peebles-Straight from the heart
Antonio Vega-No me iré mañana
Arcade Fire-the Suburbs
Arcadium-Breathe Awhile
Beachwood Sparks-Once we were trees
Björk-Debut
Black Mountain-In the Future
Black Widow-Sacrifice
Bo Diddley-Bo Diddley
Brian Eno-Here come the warm jets
Bunbury-Pequeño
CBP-I Vigilante
Charles Mingus-The Black Saint & the Sinner Lady
Chuck Prophet-No other love
Cocteau Twins-Heaven or Las Vegas
code blue-code blue
Comus-First utterance
Corduroy - Out of Here
David Crosby-If I could only remember my name
Dead Meadow-Shivering King and Others
Death-Symbolic
Deftones-Around the Fur
Del Amitri-Twisted
deviants-iii
Devo-Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
dizzy gillespie-afro
Dr. John-Gris Gris
Drivin n Cryin-Mistery Train
drones-i see seaweed
einsturzende neubauten-Zeichnungen des Patienten O.T.
El niño gusano-El escarabajo más grande de Europa
Electric Six-Fire
Elliot Murphy-Aquashow
elo-a new world record
Epitaph-Outside the law
Family-Un soplo en el corazón
franco battiato-la voce del padrone
Frank Black-Teenager of the year
Guns N' Roses-Use Your Illusion I
Helmet-Betty
High on Fire-Blessed Black Wings
Hunters & Collectors-What's a few men
Jackie Wilson-Soul galore
Joan Manuel Serrat-Mediterraneo
Joanna Newsom-Ys
Joe Jackson-Look Sharp
John Fahey-The Yellow Princess
John Mellencamp-Scarecrow
Jonathan Richman-Rockin' and Romance
Jorge Ben-Africa Brasil
Jose Ignacio Lapido-Cartografía
Kate Bush-The Kick Inside
Keef Hartley-Halfbreed
Kevin Coyne-Matching Head & Feet
Kid Rock-Devil without a cause
Killing Joke-Killing Joke
Killing Joke-Night Time
King Gizzard & The Lizzard Wizard-Nonagon infinity
Kingston Wall-II
L.A. Guns-L.A. Guns
Lloyd Cole-Rattlesnakes
Los Negativos-Piknik Caleidoscópico
Lucero-Rebels, rogues & sworn brothers
Massive Attack-Mezzanine
mecano-mecano
mothers of invention-uncle meat
Mr.Bungle-California
NEU!-NEU! 75
New Bomb Turks-Destroy Oh-Boy
nick garrie-the nightmare of j.b. stanislas
Nina Simone-Wild is The Wind
OMD-Architecture & morality
Os Mutantes-Os Mutantes
Patti Smith-Easter
Pavement-Slanted and Enchanted
Pentangle-Basket of lights
Pet Shop Boys-Behaviour
Peter Gabriel-III
Pink Fairies-Kings of oblivion
Porcupine Tree-Deadwing
Prefab Sprout-Steve McQueen
Procol Harum-A Salty Dog
public nuisance-gotta survive
ray barretto-acid
RIP-No te muevas
Robert Wyatt-Rock Bottom
Santana-Caravanserai
Serge Gainsbourg-Histoire de Melody Nelso
Shangri Las-Leader of the Pack
Simple Minds-New Gold Dream
Slint-Spiderland
Slobberbone-Everything you thought was right
Spooky Tooth-Spooky Two
Stevie Wright-Hard Road
Sufjan Stevens-Carrie & Lowell
Sufjan Stevens-Illinois
Supertramp-Breakfast in America
Swans-Soundtracks for the blind
Swans-The Seer
Syd Barrett-The Madcap Laughs
Talk Talk-Spirit of Eden
The Birthday Party-Prayers On Fire
the chameleons-script of the bridge
The Gaslight Anthem-American slang
The Go Betweens-16 Lovers Lane
The Go gos-Beauty and the Beat
The housemartins-London 0 Hull 4
The Humpers-Positively sick on 4th street
The Incredible String Band-The Hangman's Beautiful Daughter
The Jesus Lizard-Goat
The meters-Rejuvenation
The Milennium-Begin
The Monks-Black Monk Time
The Moody Blues–Days of Future Passed
The Only Ones-The Only Ones
the romantics-the romantics
The Strypes-Snapshot
The Tragically Hip - Fully Completely
The Undertones-The Undertones
Throbbing Gristle-20 Jazz Funk Greats
Tim Buckley-Goodbye and hello
Todd Rundgren-Something/Anything?
United States of America-United States of America
Vox Dei-La Biblia
Walt Mink-Miss happiness
War on Drugs-Lost in a Dream
Willy DeVille-Victory Mixture
WovenHand-Mosaic
Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
XTC–Skylarking
XTC-White music
zeke-kicked in the teeth
Zipper-s/t
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Esto es propuesta?Annie escribió:01. Stained Class
02. Beneath the remains
03. Mental funeral
04. Marche ou creve
05. Invasion of your privacy
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Sieskoriez escribió:y se libra el que mas saca?Dumbie escribió:Yo propondria, que para las votaciones, se votara con 0, 1 y 2 puntos (en el caso de see grupos de 3) o 0,1,2 y 3 puntos (en el casl de ser grupos de 4).
Por mi 3 a la semana bien
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
Abba-Arrival
Adam and the ants-Kings of the wild frontier
Affinity-Affinity
Against Me!-White crosses
Allen Toussaint-From a whisper to a scream
Allen Toussaint-Southern nights
Ann Peebles-Straight from the heart
Antonio Vega-No me iré mañana
Arcade Fire-the Suburbs
Arcadium-Breathe Awhile
Beachwood Sparks-Once we were trees
Björk-Debut
Black Mountain-In the Future
Black Widow-Sacrifice
Bo Diddley-Bo Diddley
Brian Eno-Here come the warm jets
Bunbury-Pequeño
CBP-I Vigilante
Charles Mingus-The Black Saint & the Sinner Lady
Chuck Prophet-No other love
Cocteau Twins-Heaven or Las Vegas
code blue-code blue
Comus-First utterance
Corduroy - Out of Here
David Crosby-If I could only remember my name
Dead Meadow-Shivering King and Others
Death-Symbolic
Deftones-Around the Fur
Del Amitri-Twisted
deviants-iii
Devo-Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
dizzy gillespie-afro
Dr. John-Gris Gris
Drivin n Cryin-Mistery Train
drones-i see seaweed
einsturzende neubauten-Zeichnungen des Patienten O.T.
El niño gusano-El escarabajo más grande de Europa
Electric Six-Fire
Elliot Murphy-Aquashow
elo-a new world record
Epitaph-Outside the law
Family-Un soplo en el corazón
franco battiato-la voce del padrone
Frank Black-Teenager of the year
Guns N' Roses-Use Your Illusion I
Helmet-Betty
High on Fire-Blessed Black Wings
Hunters & Collectors-What's a few men
Jackie Wilson-Soul galore
Joan Manuel Serrat-Mediterraneo
Joanna Newsom-Ys
Joe Jackson-Look Sharp
John Fahey-The Yellow Princess
John Mellencamp-Scarecrow
Jonathan Richman-Rockin' and Romance
Jorge Ben-Africa Brasil
Jose Ignacio Lapido-Cartografía
Kate Bush-The Kick Inside
Keef Hartley-Halfbreed
Kevin Coyne-Matching Head & Feet
Kid Rock-Devil without a cause
Killing Joke-Killing Joke
Killing Joke-Night Time
King Gizzard & The Lizzard Wizard-Nonagon infinity
Kingston Wall-II
L.A. Guns-L.A. Guns
Lloyd Cole-Rattlesnakes
Los Negativos-Piknik Caleidoscópico
Lucero-Rebels, rogues & sworn brothers
Massive Attack-Mezzanine
mecano-mecano
mothers of invention-uncle meat
Mr.Bungle-California
NEU!-NEU! 75
New Bomb Turks-Destroy Oh-Boy
nick garrie-the nightmare of j.b. stanislas
Nina Simone-Wild is The Wind
OMD-Architecture & morality
Os Mutantes-Os Mutantes
Patti Smith-Easter
Pavement-Slanted and Enchanted
Pentangle-Basket of lights
Pet Shop Boys-Behaviour
Peter Gabriel-III
Pink Fairies-Kings of oblivion
Porcupine Tree-Deadwing
Prefab Sprout-Steve McQueen
Procol Harum-A Salty Dog
public nuisance-gotta survive
ray barretto-acid
RIP-No te muevas
Robert Wyatt-Rock Bottom
Santana-Caravanserai
Serge Gainsbourg-Histoire de Melody Nelso
Shangri Las-Leader of the Pack
Simple Minds-New Gold Dream
Slint-Spiderland
Slobberbone-Everything you thought was right
Spooky Tooth-Spooky Two
Stevie Wright-Hard Road
Sufjan Stevens-Carrie & Lowell
Sufjan Stevens-Illinois
Supertramp-Breakfast in America
Swans-Soundtracks for the blind
Swans-The Seer
Syd Barrett-The Madcap Laughs
Talk Talk-Spirit of Eden
The Birthday Party-Prayers On Fire
the chameleons-script of the bridge
The Gaslight Anthem-American slang
The Go Betweens-16 Lovers Lane
The Go gos-Beauty and the Beat
The housemartins-London 0 Hull 4
The Humpers-Positively sick on 4th street
The Incredible String Band-The Hangman's Beautiful Daughter
The Jesus Lizard-Goat
The meters-Rejuvenation
The Milennium-Begin
The Monks-Black Monk Time
The Moody Blues–Days of Future Passed
The Only Ones-The Only Ones
the romantics-the romantics
The Strypes-Snapshot
The Tragically Hip - Fully Completely
The Undertones-The Undertones
Throbbing Gristle-20 Jazz Funk Greats
Tim Buckley-Goodbye and hello
Todd Rundgren-Something/Anything?
United States of America-United States of America
Vox Dei-La Biblia
Walt Mink-Miss happiness
War on Drugs-Lost in a Dream
Willy DeVille-Victory Mixture
WovenHand-Mosaic
Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
XTC–Skylarking
XTC-White music
zeke-kicked in the teeth
Zipper-s/t
Me salen 139 discos, uno se ha quedado por el camino.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
es el de watts que estaba repetido, estoy a la espera de que me lo mandesapir escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Abba-Arrival
Adam and the ants-Kings of the wild frontier
Affinity-Affinity
Against Me!-White crosses
Allen Toussaint-From a whisper to a scream
Allen Toussaint-Southern nights
Ann Peebles-Straight from the heart
Antonio Vega-No me iré mañana
Arcade Fire-the Suburbs
Arcadium-Breathe Awhile
Beachwood Sparks-Once we were trees
Björk-Debut
Black Mountain-In the Future
Black Widow-Sacrifice
Bo Diddley-Bo Diddley
Brian Eno-Here come the warm jets
Bunbury-Pequeño
CBP-I Vigilante
Charles Mingus-The Black Saint & the Sinner Lady
Chuck Prophet-No other love
Cocteau Twins-Heaven or Las Vegas
code blue-code blue
Comus-First utterance
Corduroy - Out of Here
David Crosby-If I could only remember my name
Dead Meadow-Shivering King and Others
Death-Symbolic
Deftones-Around the Fur
Del Amitri-Twisted
deviants-iii
Devo-Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
dizzy gillespie-afro
Dr. John-Gris Gris
Drivin n Cryin-Mistery Train
drones-i see seaweed
einsturzende neubauten-Zeichnungen des Patienten O.T.
El niño gusano-El escarabajo más grande de Europa
Electric Six-Fire
Elliot Murphy-Aquashow
elo-a new world record
Epitaph-Outside the law
Family-Un soplo en el corazón
franco battiato-la voce del padrone
Frank Black-Teenager of the year
Guns N' Roses-Use Your Illusion I
Helmet-Betty
High on Fire-Blessed Black Wings
Hunters & Collectors-What's a few men
Jackie Wilson-Soul galore
Joan Manuel Serrat-Mediterraneo
Joanna Newsom-Ys
Joe Jackson-Look Sharp
John Fahey-The Yellow Princess
John Mellencamp-Scarecrow
Jonathan Richman-Rockin' and Romance
Jorge Ben-Africa Brasil
Jose Ignacio Lapido-Cartografía
Kate Bush-The Kick Inside
Keef Hartley-Halfbreed
Kevin Coyne-Matching Head & Feet
Kid Rock-Devil without a cause
Killing Joke-Killing Joke
Killing Joke-Night Time
King Gizzard & The Lizzard Wizard-Nonagon infinity
Kingston Wall-II
L.A. Guns-L.A. Guns
Lloyd Cole-Rattlesnakes
Los Negativos-Piknik Caleidoscópico
Lucero-Rebels, rogues & sworn brothers
Massive Attack-Mezzanine
mecano-mecano
mothers of invention-uncle meat
Mr.Bungle-California
NEU!-NEU! 75
New Bomb Turks-Destroy Oh-Boy
nick garrie-the nightmare of j.b. stanislas
Nina Simone-Wild is The Wind
OMD-Architecture & morality
Os Mutantes-Os Mutantes
Patti Smith-Easter
Pavement-Slanted and Enchanted
Pentangle-Basket of lights
Pet Shop Boys-Behaviour
Peter Gabriel-III
Pink Fairies-Kings of oblivion
Porcupine Tree-Deadwing
Prefab Sprout-Steve McQueen
Procol Harum-A Salty Dog
public nuisance-gotta survive
ray barretto-acid
RIP-No te muevas
Robert Wyatt-Rock Bottom
Santana-Caravanserai
Serge Gainsbourg-Histoire de Melody Nelso
Shangri Las-Leader of the Pack
Simple Minds-New Gold Dream
Slint-Spiderland
Slobberbone-Everything you thought was right
Spooky Tooth-Spooky Two
Stevie Wright-Hard Road
Sufjan Stevens-Carrie & Lowell
Sufjan Stevens-Illinois
Supertramp-Breakfast in America
Swans-Soundtracks for the blind
Swans-The Seer
Syd Barrett-The Madcap Laughs
Talk Talk-Spirit of Eden
The Birthday Party-Prayers On Fire
the chameleons-script of the bridge
The Gaslight Anthem-American slang
The Go Betweens-16 Lovers Lane
The Go gos-Beauty and the Beat
The housemartins-London 0 Hull 4
The Humpers-Positively sick on 4th street
The Incredible String Band-The Hangman's Beautiful Daughter
The Jesus Lizard-Goat
The meters-Rejuvenation
The Milennium-Begin
The Monks-Black Monk Time
The Moody Blues–Days of Future Passed
The Only Ones-The Only Ones
the romantics-the romantics
The Strypes-Snapshot
The Tragically Hip - Fully Completely
The Undertones-The Undertones
Throbbing Gristle-20 Jazz Funk Greats
Tim Buckley-Goodbye and hello
Todd Rundgren-Something/Anything?
United States of America-United States of America
Vox Dei-La Biblia
Walt Mink-Miss happiness
War on Drugs-Lost in a Dream
Willy DeVille-Victory Mixture
WovenHand-Mosaic
Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
XTC–Skylarking
XTC-White music
zeke-kicked in the teeth
Zipper-s/t
Me salen 139 discos, uno se ha quedado por el camino.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
xailor escribió:eskoriez escribió:Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
140 discos, a 5 por semana nos salen 28 semanas de repaso, 7 meses de curro por delante.
Si de cada 5 pasan 2 salen 56 discos para las batallas finales, que ya son un huevo para quedarnos con solo 20.
Yo empezaría por orden alfabético del nombre del forero, y empezaría esta misma semana.
A título personal, me da miedo decirlo por si nos tiramos otros 3 días discutiendo, pero creo que quizá molaría para esta fase de elección de los 20 discos habilitar en este tópic una tabla como la que tienen en la Liga azkenera para calificar los discos, y después de repasar los 140 quedarnos con los 20 mejores puntuados.
Me mola tu rollo....
Modelo liga azkenera.
Cada semana cada forero presenta sus 5, pero sin competir consigo mismo ni enfrentamientos directos con otros foreros. La gente que los escuche y le apetezca que los vote del 1 al 10. Al final los 20 más votados padentro.....
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
eskoriez escribió:es el de watts que estaba repetido, estoy a la espera de que me lo mandesapir escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
Abba-Arrival
Adam and the ants-Kings of the wild frontier
Affinity-Affinity
Against Me!-White crosses
Allen Toussaint-From a whisper to a scream
Allen Toussaint-Southern nights
Ann Peebles-Straight from the heart
Antonio Vega-No me iré mañana
Arcade Fire-the Suburbs
Arcadium-Breathe Awhile
Beachwood Sparks-Once we were trees
Björk-Debut
Black Mountain-In the Future
Black Widow-Sacrifice
Bo Diddley-Bo Diddley
Brian Eno-Here come the warm jets
Bunbury-Pequeño
CBP-I Vigilante
Charles Mingus-The Black Saint & the Sinner Lady
Chuck Prophet-No other love
Cocteau Twins-Heaven or Las Vegas
code blue-code blue
Comus-First utterance
Corduroy - Out of Here
David Crosby-If I could only remember my name
Dead Meadow-Shivering King and Others
Death-Symbolic
Deftones-Around the Fur
Del Amitri-Twisted
deviants-iii
Devo-Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
dizzy gillespie-afro
Dr. John-Gris Gris
Drivin n Cryin-Mistery Train
drones-i see seaweed
einsturzende neubauten-Zeichnungen des Patienten O.T.
El niño gusano-El escarabajo más grande de Europa
Electric Six-Fire
Elliot Murphy-Aquashow
elo-a new world record
Epitaph-Outside the law
Family-Un soplo en el corazón
franco battiato-la voce del padrone
Frank Black-Teenager of the year
Guns N' Roses-Use Your Illusion I
Helmet-Betty
High on Fire-Blessed Black Wings
Hunters & Collectors-What's a few men
Jackie Wilson-Soul galore
Joan Manuel Serrat-Mediterraneo
Joanna Newsom-Ys
Joe Jackson-Look Sharp
John Fahey-The Yellow Princess
John Mellencamp-Scarecrow
Jonathan Richman-Rockin' and Romance
Jorge Ben-Africa Brasil
Jose Ignacio Lapido-Cartografía
Kate Bush-The Kick Inside
Keef Hartley-Halfbreed
Kevin Coyne-Matching Head & Feet
Kid Rock-Devil without a cause
Killing Joke-Killing Joke
Killing Joke-Night Time
King Gizzard & The Lizzard Wizard-Nonagon infinity
Kingston Wall-II
L.A. Guns-L.A. Guns
Lloyd Cole-Rattlesnakes
Los Negativos-Piknik Caleidoscópico
Lucero-Rebels, rogues & sworn brothers
Massive Attack-Mezzanine
mecano-mecano
mothers of invention-uncle meat
Mr.Bungle-California
NEU!-NEU! 75
New Bomb Turks-Destroy Oh-Boy
nick garrie-the nightmare of j.b. stanislas
Nina Simone-Wild is The Wind
OMD-Architecture & morality
Os Mutantes-Os Mutantes
Patti Smith-Easter
Pavement-Slanted and Enchanted
Pentangle-Basket of lights
Pet Shop Boys-Behaviour
Peter Gabriel-III
Pink Fairies-Kings of oblivion
Porcupine Tree-Deadwing
Prefab Sprout-Steve McQueen
Procol Harum-A Salty Dog
public nuisance-gotta survive
ray barretto-acid
RIP-No te muevas
Robert Wyatt-Rock Bottom
Santana-Caravanserai
Serge Gainsbourg-Histoire de Melody Nelso
Shangri Las-Leader of the Pack
Simple Minds-New Gold Dream
Slint-Spiderland
Slobberbone-Everything you thought was right
Spooky Tooth-Spooky Two
Stevie Wright-Hard Road
Sufjan Stevens-Carrie & Lowell
Sufjan Stevens-Illinois
Supertramp-Breakfast in America
Swans-Soundtracks for the blind
Swans-The Seer
Syd Barrett-The Madcap Laughs
Talk Talk-Spirit of Eden
The Birthday Party-Prayers On Fire
the chameleons-script of the bridge
The Gaslight Anthem-American slang
The Go Betweens-16 Lovers Lane
The Go gos-Beauty and the Beat
The housemartins-London 0 Hull 4
The Humpers-Positively sick on 4th street
The Incredible String Band-The Hangman's Beautiful Daughter
The Jesus Lizard-Goat
The meters-Rejuvenation
The Milennium-Begin
The Monks-Black Monk Time
The Moody Blues–Days of Future Passed
The Only Ones-The Only Ones
the romantics-the romantics
The Strypes-Snapshot
The Tragically Hip - Fully Completely
The Undertones-The Undertones
Throbbing Gristle-20 Jazz Funk Greats
Tim Buckley-Goodbye and hello
Todd Rundgren-Something/Anything?
United States of America-United States of America
Vox Dei-La Biblia
Walt Mink-Miss happiness
War on Drugs-Lost in a Dream
Willy DeVille-Victory Mixture
WovenHand-Mosaic
Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
XTC–Skylarking
XTC-White music
zeke-kicked in the teeth
Zipper-s/t
Me salen 139 discos, uno se ha quedado por el camino.
Ahhh, okis.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Con 140, a tres por semana nos sobra un disco.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Dumbie escribió:Esto es propuesta?Annie escribió:01. Stained Class
02. Beneath the remains
03. Mental funeral
04. Marche ou creve
05. Invasion of your privacy
No, los anarquistas ni votamos ni proponemos, sólo protestamos.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
xailor escribió:Con 140, a tres por semana nos sobra un disco.
nos sobran dos que yoo pondria en 2 grupos de 4
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
psycho-sonic escribió:xailor escribió:eskoriez escribió:Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
140 discos, a 5 por semana nos salen 28 semanas de repaso, 7 meses de curro por delante.
Si de cada 5 pasan 2 salen 56 discos para las batallas finales, que ya son un huevo para quedarnos con solo 20.
Yo empezaría por orden alfabético del nombre del forero, y empezaría esta misma semana.
A título personal, me da miedo decirlo por si nos tiramos otros 3 días discutiendo, pero creo que quizá molaría para esta fase de elección de los 20 discos habilitar en este tópic una tabla como la que tienen en la Liga azkenera para calificar los discos, y después de repasar los 140 quedarnos con los 20 mejores puntuados.
Me mola tu rollo....
Modelo liga azkenera.
Cada semana cada forero presenta sus 5, pero sin competir consigo mismo ni enfrentamientos directos con otros foreros. La gente que los escuche y le apetezca que los vote del 1 al 10. Al final los 20 más votados padentro.....
¿Con censo forero o sin censo?
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
bienDumbie escribió:xailor escribió:Con 140, a tres por semana nos sobra un disco.
nos sobran dos que yoo pondria en 2 grupos de 4
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Annie escribió:psycho-sonic escribió:xailor escribió:eskoriez escribió:Han quedado 140 discos.
Como queréis seguir?
140 discos, a 5 por semana nos salen 28 semanas de repaso, 7 meses de curro por delante.
Si de cada 5 pasan 2 salen 56 discos para las batallas finales, que ya son un huevo para quedarnos con solo 20.
Yo empezaría por orden alfabético del nombre del forero, y empezaría esta misma semana.
A título personal, me da miedo decirlo por si nos tiramos otros 3 días discutiendo, pero creo que quizá molaría para esta fase de elección de los 20 discos habilitar en este tópic una tabla como la que tienen en la Liga azkenera para calificar los discos, y después de repasar los 140 quedarnos con los 20 mejores puntuados.
Me mola tu rollo....
Modelo liga azkenera.
Cada semana cada forero presenta sus 5, pero sin competir consigo mismo ni enfrentamientos directos con otros foreros. La gente que los escuche y le apetezca que los vote del 1 al 10. Al final los 20 más votados padentro.....
¿Con censo forero o sin censo?
Sin.
Un sindios en toda su gloriosa magnitud.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
Dumbie escribió:sapir escribió:3 a la semana y elegir los discos por sorteo es la opción que más me gusta.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
» PLATAFORMA PARA QUITAR DOS DE LOS TRES DISCOS DE CORROSION OF CONFORMITY DE LA LISTA DE LOS 1001 DISCOS.
» 1001 discos. 20 bandas que pierden un album. En breve las primeras encuestas para ver que discos se sacan
» 1001 Discos. Corrosion Of Conformity - NIN - Mötley Crüe. Salva dos discos por banda
» Lista de 1001 Discos.Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo. 2
» PLATAFORMA PARA QUITAR DOS DE LOS TRES DISCOS DE CORROSION OF CONFORMITY DE LA LISTA DE LOS 1001 DISCOS.
» 1001 discos. 20 bandas que pierden un album. En breve las primeras encuestas para ver que discos se sacan
» 1001 Discos. Corrosion Of Conformity - NIN - Mötley Crüe. Salva dos discos por banda
» Lista de 1001 Discos.Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo. 2
Página 15 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.