Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+89
Mr.lip
Porch1977
Ger_1596
Ihsahn
izzy69
Madar82828
celtasnake
Dr. Fleming
jojomojo
Micromegas
J_Shaddix
Omar Little
killemall
fromhell
katz
Strickland
corey_gtf
yosoyrudolf
Pubilla
rockyourass
Promiso
j. cash
getchoo
hellpatrol
Spirit 76
Drenaaaje
Moderno
Sister Imperator
Sugerio
thejesu
DumDumBoy
poso
scabbed wings
jackster
chuseldelantero
danitoledo
Breath
VictorAV
Mr. Integrity
Angus Glop
Resurrection_Fest
akhenaten666
Apocalypse Dude
priss
Dandru
newroz
Diamond Eyes
Intruder
Jabs
Harvey Dent
arise
Elephant Man
Rubenosaka
karlos gasteiz
rudicio
skeletoracb
terri321
tilti
Emeritus Pope
Lorenzombie
odklas
Usagi
Drakixx
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Rizzy
p0pi
Infernu
SEÑOR KAPLAN
starfuckers
gayeta
Wyno
Wario
Alérgico a Sabaton
Vulgaris
Tutti Frutti
Vampa
jackinthebox
binladiya
borope
Dani
Gorie
RHEINGOLD
radiorag
Proball
Poisonblade
disturbiau
wakam
Evolardo
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
wakam escribió:Drakixx escribió:Yo he aprendido a disfrutar de mis gustos en el anonimato.
Y yo, pero salió el tema "me cojo dos días para un concierto" "ah sí? y de quién?"
'de un primo que toca el platillo en parís'. Y tan ancho
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:wakam escribió:Drakixx escribió:Yo he aprendido a disfrutar de mis gustos en el anonimato.
Y yo, pero salió el tema "me cojo dos días para un concierto" "ah sí? y de quién?"
'de un primo que toca el platillo en parís'. Y tan ancho
Y qué más dará... ni que me avergüence de ir a ver a un tio vestido de cardenal satánico respaldado por unos músicos enmascarados.
wakam- Mensajes : 81314
Drakixx- Mensajes : 21820
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Joder en el hilo de encuesta de GVF y Rosalía metiéndose con Ghost, lo que hay que leer, me sangran los ojos. No creo que haya muchos grupos en la actualidad con una discografía impecable, una puesta en escena y un directo mucho mejor que Ghost. Y sobre todo temas. Pueden hacerse dos conciertos de 2 horas y son todo hits. En fin.
Angus Glop- Mensajes : 24050
https://youtu.be/oVyMUtwvexs
Nuevos capítulos de esto. ¿Sequelle?
Nuevos capítulos de esto. ¿Sequelle?
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Que bien se vive querido Angus con la opcion de "ignorados". A salvo de gilipolleces y de recomendaciones basura. Te lo recomiendo.Angus Glop escribió:Joder en el hilo de encuesta de GVF y Rosalía metiéndose con Ghost, lo que hay que leer, me sangran los ojos. No creo que haya muchos grupos en la actualidad con una discografía impecable, una puesta en escena y un directo mucho mejor que Ghost. Y sobre todo temas. Pueden hacerse dos conciertos de 2 horas y son todo hits. En fin.
RHEINGOLD escribió:Que bien se vive querido Angus con la opcion de "ignorados". A salvo de gilipolleces y de recomendaciones basura. Te lo recomiendo.Angus Glop escribió:Joder en el hilo de encuesta de GVF y Rosalía metiéndose con Ghost, lo que hay que leer, me sangran los ojos. No creo que haya muchos grupos en la actualidad con una discografía impecable, una puesta en escena y un directo mucho mejor que Ghost. Y sobre todo temas. Pueden hacerse dos conciertos de 2 horas y son todo hits. En fin.
Ya te digo, trolls a mansalva...
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:RHEINGOLD escribió:Que bien se vive querido Angus con la opcion de "ignorados". A salvo de gilipolleces y de recomendaciones basura. Te lo recomiendo.Angus Glop escribió:Joder en el hilo de encuesta de GVF y Rosalía metiéndose con Ghost, lo que hay que leer, me sangran los ojos. No creo que haya muchos grupos en la actualidad con una discografía impecable, una puesta en escena y un directo mucho mejor que Ghost. Y sobre todo temas. Pueden hacerse dos conciertos de 2 horas y son todo hits. En fin.
La verdad es que nunca he metido en ignorados a nadie. Me gusta leer la ignorancia de la gente.
A mi no, ya no voy teniendo edad de perder el tiempo en gilipolleces. Leo los hilos mucho mas rapido y casi todo lo que se recomienda me gusta. Casi paso de largo a los Ruen Brothers entre tanta basura.Angus Glop escribió:borope escribió:RHEINGOLD escribió:Que bien se vive querido Angus con la opcion de "ignorados". A salvo de gilipolleces y de recomendaciones basura. Te lo recomiendo.Angus Glop escribió:Joder en el hilo de encuesta de GVF y Rosalía metiéndose con Ghost, lo que hay que leer, me sangran los ojos. No creo que haya muchos grupos en la actualidad con una discografía impecable, una puesta en escena y un directo mucho mejor que Ghost. Y sobre todo temas. Pueden hacerse dos conciertos de 2 horas y son todo hits. En fin.
La verdad es que nunca he metido en ignorados a nadie. Me gusta leer la ignorancia de la gente.
-25 días y contando. Puff qué ganas.
Wyno- Mensajes : 6473
La grabación que hice de Dance Macabre para mi enano, que le encanta la canción, aperitivo para los que vais a Holanda
borope- Mensajes : 13006
Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
starfuckers- Mensajes : 37493
starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
Ya vendrán. Aqui siempre vienen las sobras
Seguramente la angerior gira fue bastante ruinosa y los promotores no quieren pagar la pasta que piden. Van a esperar a ver si con lo de metallica mueven mas gente para llevarlos a recintos mas grandes
starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
El otro día pensé justo eso. Pensaba que cuando los vi en La Riviera en la gira del Meliora estaba viendo a un grupo en su momento más alto, pero creo que no, ahora con Prequelle han subido un escalón más. Por eso no quería que se me escaparse esta gira. Y creo que todavía no están en su zenith.
Angus Glop escribió:starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
El otro día pensé justo eso. Pensaba que cuando los vi en La Riviera en la gira del Meliora estaba viendo a un grupo en su momento más alto, pero creo que no, ahora con Prequelle han subido un escalón más. Por eso no quería que se me escaparse esta gira. Y creo que todavía no están en su zenith.
En su momento más alto no, claro, porque ahí ya se veía que la banda iba a ir para arriba como la espuma. Pero la Riviera y la Apolo con el Meliora fue EL MOMENTO de verles. Presentando el que para muchos es su mejor disco y en sala pequeña. Tremendo.
Ahora, por mucho que toquen más los recintos son cuatro o cinco veces más grandes, y eso siempre le resta magia.
danitoledo- Mensajes : 40630
Aunque para mí más mágico fue verles en el Hellfest 2013, porque el festival apostó por ellos dándoles escenario grande y horario de cierre y se cascaron íntegros el primer y segundo disco. Todos los que estábamos ahí también sabíamos que iban a ser The Next Big thing.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
En su momento más alto no, claro, porque ahí ya se veía que la banda iba a ir para arriba como la espuma. Pero la Riviera y la Apolo con el Meliora fue EL MOMENTO de verles. Presentando el que para muchos es su mejor disco y en sala pequeña. Tremendo.
Ahora, por mucho que toquen más los recintos son cuatro o cinco veces más grandes, y eso siempre le resta magia.
Hiciste doblete mamoncete?
Angus Glop escribió:starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
Eso ocurrirá en París. En febrero.
Y no es una opinión, es un hecho objetivo:
wakam escribió:Angus Glop escribió:starfuckers escribió: Que puta pena ... en su momento mas grande y cero conciertos en españa .. de teloneros o en un fest tocando 1h y 20
Eso ocurrirá en París. En febrero.
Y no es una opinión, es un hecho objetivo:
ahí le has dao Waki.
Alguien sabe de cuantas unidades son las tiradas limitadas de posters de cada concierto?
Y no hay posters de colorines?
https://www.emp-online.es/p/emp-signature-collection/383452.html#start=42
Wyno- Mensajes : 6473
-15 días para Ámsterdam y contando. Qué ganasssss. Y lo mejor de todo es que voy a llegar a Candlemass (hola Dani).
Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Ojalá! Aunque vista la legión de Felipes en los conciertos de, pon Metallica, Maiden o ACDC, no sé si ese relevo lo veremos algún día! La gente no busca cambios, se conforma con lo de siempre, una y otra vez, y otra vez, y otra vez...Angus Glop escribió:Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Estoy esperando que haya alguna baja de la parte de arriba en el cartel de Hellfest, y metan a Ghost de recambio....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No le quedan sopas por comer al bueno de Tobías para comerse a Metallica sobre un escenario.
Dani- Mensajes : 44198
Comprada....Wyno escribió:
Dani escribió:No le quedan sopas por comer al bueno de Tobías para comerse a Metallica sobre un escenario.
Hasta que no salga en una bso de alguna película....
Emeritus Pope escribió:Ojalá! Aunque vista la legión de Felipes en los conciertos de, pon Metallica, Maiden o ACDC, no sé si ese relevo lo veremos algún día! La gente no busca cambios, se conforma con lo de siempre, una y otra vez, y otra vez, y otra vez...Angus Glop escribió:Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Estoy esperando que haya alguna baja de la parte de arriba en el cartel de Hellfest, y metan a Ghost de recambio....
Para que Ghost se comiesen a Metallica, primero tendrían que sonar bien... y eso siendo telonero de Metallica es casi imposible
rearviewmirror- Mensajes : 33164
rearviewmirror escribió:Emeritus Pope escribió:Ojalá! Aunque vista la legión de Felipes en los conciertos de, pon Metallica, Maiden o ACDC, no sé si ese relevo lo veremos algún día! La gente no busca cambios, se conforma con lo de siempre, una y otra vez, y otra vez, y otra vez...Angus Glop escribió:Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Para que Ghost se comiesen a Metallica, primero tendrían que sonar bien... y eso siendo telonero de Metallica es casi imposible
chuseldelantero- Mensajes : 300
chuseldelantero escribió:rearviewmirror escribió:Emeritus Pope escribió:Ojalá! Aunque vista la legión de Felipes en los conciertos de, pon Metallica, Maiden o ACDC, no sé si ese relevo lo veremos algún día! La gente no busca cambios, se conforma con lo de siempre, una y otra vez, y otra vez, y otra vez...Angus Glop escribió:Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Eso también es verdad. Sabotaje.
Emeritus Pope escribió:Comprada....Wyno escribió:
La camiseta mola pero los de EMP se pasan con los precios. Y los gastos de envío son 6 o por ahí no?
Yo ahí no veo nada...
No me han cobrado nada de gastos, porque he pedido algo más para un colega y si gastas X ( no sé cuánto...), no te cobran!Angus Glop escribió:Emeritus Pope escribió:Comprada....Wyno escribió:
La camiseta mola pero los de EMP se pasan con los precios. Y los gastos de envío son 6 o por ahí no?
Cierto! El viejo truco..Angus Glop escribió:chuseldelantero escribió:rearviewmirror escribió:Emeritus Pope escribió:Ojalá! Aunque vista la legión de Felipes en los conciertos de, pon Metallica, Maiden o ACDC, no sé si ese relevo lo veremos algún día! La gente no busca cambios, se conforma con lo de siempre, una y otra vez, y otra vez, y otra vez...Angus Glop escribió:Tobias es muy listo. Creo que en la gira con Metallica con tanta gente viéndole van a salir a matar. Se aviene relevo generacional en el Olimpo. Creo que se los van a comer con patatas sin masticar ni nada. Y el próximo paso tocar en Arenas y recintos grandes como cabezas.
Eso también es verdad. Sabotaje.
Emeritus Pope escribió:No me han cobrado nada de gastos, porque he pedido algo más para un colega y si gastas X ( no sé cuánto...), no te cobran!Angus Glop escribió:Emeritus Pope escribió:Comprada....Wyno escribió:
Aún así me parece muy cara. Yo me esperaré al concierto de Madrid que una amiga mía trabaja en el merchan y me saca todo al 30%
Dani escribió:No le quedan sopas por comer al bueno de Tobías para comerse a Metallica sobre un escenario.
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Tobias y su setlist de Metallica ideal:
https://www.loudersound.com/features/we-got-ghosts-tobias-forge-to-pick-his-dream-metallica-setlist
https://www.loudersound.com/features/we-got-ghosts-tobias-forge-to-pick-his-dream-metallica-setlist
Que alguien le diga a Tobias que Metallica suelen hacer 18 canciones.. Se ha quedado un poco corto, y nada del Kill em all..
Elephant Man- Mensajes : 39596
Si, falta algo de kill em all, pero no está nada mal el set list. No ha puesto nothing else matters, lo cual le honra, si no llega a poner enter sandman y en su lugar mete god that failed o unforgiven, ya lo borda.Elephant Man escribió:Que alguien le diga a Tobias que Metallica suelen hacer 18 canciones.. Se ha quedado un poco corto, y nada del Kill em all..
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Elephant Man escribió:Que alguien le diga a Tobias que Metallica suelen hacer 18 canciones.. Se ha quedado un poco corto, y nada del Kill em all..
Está presuponiendo que van a tocar menos para que Ghost toque más
Tobias siempre un paso por delante, un genio, un visionario... una deidad.wakam escribió:Elephant Man escribió:Que alguien le diga a Tobias que Metallica suelen hacer 18 canciones.. Se ha quedado un poco corto, y nada del Kill em all..
Está presuponiendo que van a tocar menos para que Ghost toque más
Yo lo firmaba, aunque en realidad vienen a ser las que tocan siempre
rearviewmirror- Mensajes : 33164
Blackenedjackster escribió:Vaya setlist más felipista.
Of wolf and man
Battery
Sanitarium
Fade to black
Fight fire with fire
Last caress
Ride the ligthning
Yo no lo veo pa tanto.
..
Apocalypse Dude escribió:Blackenedjackster escribió:Vaya setlist más felipista.
Of wolf and man
Battery
Sanitarium
Fade to black
Fight fire with fire
Last caress
Ride the ligthning
Yo no lo veo pa tanto.
..
que esperas de un grupo de POP
Jabs- Mensajes : 16397
jackster escribió:Vaya setlist más felipista.
Sois más papistas que el Papa
Tobias dice:
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/tobias_forge_whats_the_point_of_changing_ghosts_singers_with_every_album.html
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/tobias_forge_whats_the_point_of_changing_ghosts_singers_with_every_album.html
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20