El prusés Catalufo
+74
Damià
Rikileaks
McArrons
Evil
GuillermoFragile
Shanks
Stonerider
Holland
disturbiau
starfuckers
AAoN
Muesli Snipes
Triku
gayeta
helterstalker
iontxu
iamnotaguitar
Pier
Sugar Bug
Koikila
Koba
RHEINGOLD
celtasnake
Zul
efecto diablo
El facha catalán
DeGuindos al Pavo
malone
David Z.
red_mosquito
iguana
Gora Rock
Eric Sachs
Jabs
Infernu
keith_caputo
Seco
Mcbein
copter76
Heaven
pantxo
firecorner
thunderpussy
JE_DD
Steve Trumbo
ruso
Jurek
topper
Sugerio
Balachina
Itlotg
fromhell
Lalo Mancini
JihadJoe
The Rooster
Langarica
DarthMercury
Dani
guede
Elephant Man
terremoto73
Soulone
wakam
tylerose
Godofredo
Clairvoyant
Evolardo
Dumbie
Señor Bolardo
Rizzy
Poisonblade
SleazeGirl
tacitus
káiser
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
la web es cutrísima, tiene pinta que la ha hecho Puchi con el móvilDani escribió:Debemos llevar escrita la palabra tonto en la frenteJihadJoe escribió:ahora por un poco más puedes ser un ciudadano premium
ya van 19.500 apuntados
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:la web es cutrísima, tiene pinta que la ha hecho Puchi con el móvilDani escribió:Debemos llevar escrita la palabra tonto en la frenteJihadJoe escribió:ahora por un poco más puedes ser un ciudadano premium
ya van 19.500 apuntados
¿Qué vale la cuota?
Itlotg- Mensajes : 18300
he leído que 10 euros pero en la página no pone un importe concreto
JihadJoe- Mensajes : 5375
¿Qué tranquilo está esto, no? Será cosa del puente.
Poisonblade- Mensajes : 55492
Están todos analizando los escritos de la abogacía del estado y de la fiscalía. La verdad es que dan para una novela de Pérez Reverte.Poisonblade escribió:¿Qué tranquilo está esto, no? Será cosa del puente.
Dani- Mensajes : 44198
la prensa tiene los escritos de la fiscalia antes que los abogados de los procesados,es un clásico esto,con los vascos/as pasaba igual,Estado de Derecho
de cosas como esta no dirá nada el nen del Poble Sec,que asco dan
de cosas como esta no dirá nada el nen del Poble Sec,que asco dan
terremoto73- Mensajes : 13162
Esto va de democracia. Y de los abogados de la ETA, Puchi bien lo sabe. Y Emiliano Revilla.
Godofredo- Mensajes : 145722
https://twitter.com/gerardotc/status/1058332702313799680
topper- Mensajes : 13860
Es lo de siempre, la mierda ajena les ofende enseguida, pero el olor de la propia les parece perfectamente tolerable.topper escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1058332702313799680
Y a pesar de acabar con 43 muertos a muchos nos parecía un despropósito de condena, que por cierto lleva más de un año en arresto domiciliario. Es decir, ha estado menos de dos años en la cárcel.
Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Langarica- Mensajes : 13612
Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Los chavales de alsasu, las pegatinas en el patrol. Y el relato del loro, que no el chocolate.
Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Hombre, “algo” más si ha pasado eh...
Y creo que son penas muy altas que no arreglan nada, pero esa es mi opinión, lo que pueda decir la fiscalía o el Juez es otra cosa.
Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Lo que no se puede es ir a Venezuela a hacer campaña, que Leopoldo es un preso politico, Venezuela, Venezuela, Venezuela.. y ahora llamar golpistas y casi terroristas a los políticos independentistas, instigando a la gente y aumentando el odio.
Las peticiones de pena me parecen muy ajustadas a derecho, proporcionales al delito y sin ánimo alguno de ensañamiento ni persecución política.
Infernu- Mensajes : 56555
Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Lo que no se puede es ir a Venezuela a hacer campaña, que Leopoldo es un preso politico, Venezuela, Venezuela, Venezuela.. y ahora llamar golpistas y casi terroristas a los políticos independentistas, instigando a la gente y aumentando el odio.
Si, porque ningún político indepe dice nunca que España es un estado poco democrático, fascista, opresor.... Pero no, ellos no instigan a la gente y aumentan el odio.
¿Pero has leído los escritos de fiscalía y abogacía? Porque de verdad que dan ganas de reír por no llorar.Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Y creo que son penas muy altas que no arreglan nada, pero esa es mi opinión, lo que pueda decir la fiscalía o el Juez es otra cosa.
Dani escribió:¿Pero has leído los escritos de fiscalía y abogacía? Porque de verdad que dan ganas de reír por no llorar.Dalmacio Langarica escribió:Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Pues no, y seguro que hay cosas que no cuadran, pero los mensajes de se les mete en la carcel por votar, por poner pegatinas.... Vamos, que no es por eso.
Dalmacio Langarica escribió:Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Si, porque ningún político indepe dice nunca que España es un estado poco democrático, fascista, opresor.... Pero no, ellos no instigan a la gente y aumentan el odio.
Todo lo que está ocurriendo dice muy poco de España.
Y la derecha catalana me parece una mierda, pero yo creo que más que crear indepes ellos se han subido al carro y a lo que demandaba la gente y han ejercido de líderes del movimiento independentista.
Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Joder. En serio. Hay más dignidad en decir “me sopla la polla, me salto las leyes porque sí y asumo las consecuencias”.... pero defender que no ha pasado nada es, efectivamebte, creer que somos todos gilipollas.
The Rooster- Mensajes : 995
Que iba en broma, no sus enteráis.
Claro que han pasado cosas, nadie lo niega. Pero cosas imputables,no tantas.The Rooster escribió:Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Joder. En serio. Hay más dignidad en decir “me sopla la polla, me salto las leyes porque sí y asumo las consecuencias”.... pero defender que no ha pasado nada es, efectivamebte, creer que somos todos gilipollas.
A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Dani escribió:Claro que han pasado cosas, nadie lo niega. Pero cosas imputables,no tantas.The Rooster escribió:Dani escribió:Ponte tú el calificativo, pero poco más ha pasado.Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
No soy penalista y por tanto no me posiciono sobre si hay rebelión, sedición, desordenes públicos u otra cosa, pero tengo claro que el hecho de que responsables políticos, de forma manifiesta, consciente y pública, decidan simple y llanamente saltarse la Ley es un hecho gravísimo.
En Europa ya los han dejado con las verguenzas fuera.
Y a Europa volvera todo esto un día, y Sera otra vez sonrojante.
Y a Europa volvera todo esto un día, y Sera otra vez sonrojante.
Jabs- Mensajes : 16395
Este también se ha saltado la ley, a la cárcel, con Dani Mateo como algunos piden.
https://www.eldeber.com.bo/escenas/Roger-Waters-podria-ir-preso-en-Brasil-este-sabado-20181027-7512.html
https://www.eldeber.com.bo/escenas/Roger-Waters-podria-ir-preso-en-Brasil-este-sabado-20181027-7512.html
Lo del Dani Mateo es cutrísimo, y la sensación de que hace la gracieta del trapito hace dos años y pasa desapercibida...peeeeero, si esa coña la hace un colaborador del pirata garrapata con una estelada, una ikurriña o una bandera del Barça (por decir algo) me gustaría ver en qué bando estarían los indignados de uno y otro bando...
En fin...cosas de banderas...
Sugerio- Moderador
Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Dalmacio Langarica escribió:Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Qué, tú no tienes ganas de fusilar catalanes nada más levantarte, pedazo de friqui?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Qué, tú no tienes ganas de fusilar catalanes nada más levantarte, pedazo de friqui?
Yo catalanes no, pero a valencianos y murcianos les dispararía gustoso con una cerbatana antes de ir a apalear negros.
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Yo catalanes no, pero a valencianos y murcianos les dispararía gustoso con una cerbatana antes de ir a apalear negros.
Y vascos si se ponen a tiro, que con tanto verde y tanto piedro son difíciles de coger de cojones.
Sugerio- Moderador
De verdad...te tienes que reír por no llorar...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Dalmacio Langarica escribió:Dumbie escribió:A ver... Es espatraña... No se que esperais del franquismo sociologico que les corre por sus venas... Dad gracias de que no nos fusilen, que ganas no les faltan
Solamente los lunes. Soy buena gente...
...franquismo sociológico que les corre por las venas....
No puedo parar de leerlo en bucle
- ¿A que no sabes qué te corre por las venas?
Ummmm... ¿sangre?
- No, franquismo sociológico. Tolai.
No puedo parar de leerlo en bucle
- ¿A que no sabes qué te corre por las venas?
Ummmm... ¿sangre?
- No, franquismo sociológico. Tolai.
la justicia en España es la que es,por eso,entre otras cosas,muchísimos vascos y catalanes quieren largarse
se puede ser todo lo español que se quiera,o mitad español/mitad ciudadano del mundo ,pero defender esta justicia es de ,pongan el calificativo que quieran
que pena de JUSTICIA
se puede ser todo lo español que se quiera,o mitad español/mitad ciudadano del mundo ,pero defender esta justicia es de ,pongan el calificativo que quieran
que pena de JUSTICIA
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:la justicia en España es la que es,por eso,entre otras cosas,muchísimos vascos y catalanes quieren largarse
que pena de JUSTICIA
Eso, la justicia española es la que es pero si se creara un sistema judicial independiente en el Pais Vasco y en Cataluña sería una justicia perfecta, que digo perfectísima, porque ya se sabe que vascos y catalanes son razas superiores y no solo son más altos y mas guapos si no también más justos, faltaría más. Obviamente esta justicia perfecta desaparecería en cuanto se sobrepasaran las fronteras de estos dos Estados tocados por el dedo de los dioses. Así por ejemplo en el Juzgado de Primera Instancia de Castro Urdiales la justicia ya volvería a ser una porquería.
A paseo !! ...
SleazeGirl- Mensajes : 1574
eso del franquismo sociológico que corre por sus venas me parece que lo ha sacado dumbie de una canción de Antonio vega? complices? nacha pop? no me acuerdo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Dalmacio Langarica escribió:Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Que es opresor nos esta quedando claro. Y poco democratico, tambien. Fascista, no. Franquista diria mas bien.
Lo tiene jodido junqueras y demas presos politicos. Las penas seran ejemplares...o hasta que europa les vuelva a dar otra colleja en materia judicial.
Evolardo- Mensajes : 64458
Boadella ya se limpio el culo con la estelada. Me ves afectado?Sugerio escribió:Lo del Dani Mateo es cutrísimo, y la sensación de que hace la gracieta del trapito hace dos años y pasa desapercibida...peeeeero, si esa coña la hace un colaborador del pirata garrapata con una estelada, una ikurriña o una bandera del Barça (por decir algo) me gustaría ver en qué bando estarían los indignados de uno y otro bando...
Y en tv3 con polonia la montan mas gorda, y con mas clase, que esto del mateo..ya me gustaria ver un polonia en tv1 a ver que pasaba..
Tanta polvareda por un puto trapo. Y lo de frank cuesta o el aguado reprochandoselo al mateo, hiperventilados.
...todos locos...
Evolardo- Mensajes : 64458
https://www.eldiario.es/politica/Iglesias-verguenza-Manada-condenados-Junqueras_0_831867037.html
Iglesias: "Es una vergüenza, los de la manada fueron condenados a 9 años y a Junqueras le piden 25"
Iglesias: "Es una vergüenza, los de la manada fueron condenados a 9 años y a Junqueras le piden 25"
thunderpussy- Mensajes : 28152
Te has equivocado de topic.Godofredo escribió:Los chavales de alsasu, las pegatinas en el patrol. Y el relato del loro, que no el chocolate.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Tan opresor que aqui estas tu y los que son como tu diciendo que es opresor.Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Que es opresor nos esta quedando claro. Y poco democratico, tambien. Fascista, no. Franquista diria mas bien.
Lo tiene jodido junqueras y demas presos politicos. Las penas seran ejemplares...o hasta que europa les vuelva a dar otra colleja en materia judicial.
Y guardiola , llach y demas dicen lo que quieren cuando quieren y como quieren.
Opresorisimo hoyga.
Y si, se les debe poner una condena " ejemplar" " ejemplar" entendido como ponerles hasta el ULTIMO AÑO que tenga establecidad la ley para los delitos de rebelion + los que haya que sumar por el resto de delitos ( Sedicion, malversacion etc etc) que COMETIERON.
Por que señor mio.
SE REBELARON contra el estado.
es que no se ni que cojones de juicio hay que celebrar.
cometieron la rebelion con luz y taquigrafos a la vista de todo el puto planeta.
E smas me parece de COBARDES INFECTOS el andar llorando ahora.
SI de verdad crees en la independecnia e intentas hacerla por TUS COJONES morenos al menos ten los huevos de ser consecuente cuando te vengan mal dadas si fracasa tu intento.
Los japoneses si fallan en su mision se rajan ellos mismos, no hace falta que les raje nadie.
Gora Rock escribió:Te has equivocado de topic.Godofredo escribió:Los chavales de alsasu, las pegatinas en el patrol. Y el relato del loro, que no el chocolate.
El tópic se ha equivocado de godo.
Hay que ser chusquero, carcelario y miserable para decir eso. Y para no tener en cuenta que es una barbaridad penar esto más que un asesinato. Solo por no compartir estado con gente como tu me motiva a ser independentista.Eric Sachs escribió:Tan opresor que aqui estas tu y los que son como tu diciendo que es opresor.Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Opresorisimo hoyga.
Y si, se les debe poner una condena " ejemplar" " ejemplar" entendido como ponerles hasta el ULTIMO AÑO que tenga establecidad la ley para los delitos de rebelion + los que haya que sumar por el resto de delitos ( Sedicion, malversacion etc etc) que COMETIERON.
Por que señor mio.
cometieron la rebelion con luz y taquigrafos a la vista de todo el puto planeta.
SI de verdad crees en la independecnia e intentas hacerla por TUS COJONES morenos al menos ten los huevos de ser consecuente cuando te vengan mal dadas si fracasa tu intento.
Los japoneses si fallan en su mision se rajan ellos mismos, no hace falta que les raje nadie.
Y ahora llórale al moderador.
Infernu- Mensajes : 56555
Infernu escribió:Hay que ser chusquero, carcelario y miserable para decir eso. Y para no tener en cuenta que es una barbaridad penar esto más que un asesinato. Solo por no compartir estado con gente como tu me motiva a ser independentista.Eric Sachs escribió:Tan opresor que aqui estas tu y los que son como tu diciendo que es opresor.Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Poisonblade escribió:Dalmacio Langarica escribió:Se podrá opinar si las penas que se piden son elevadas o no, a mí me lo parecen, pero decir que es por poner pegatinas en un coche es llamarnos subnormales, sinceramente...
Opresorisimo hoyga.
Por que señor mio.
Y ahora llórale al moderador.
aqui a los tuyos no se les banea digan lo que digan.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20