El prusés Catalufo
+74
Damià
Rikileaks
McArrons
Evil
GuillermoFragile
Shanks
Stonerider
Holland
disturbiau
starfuckers
AAoN
Muesli Snipes
Triku
gayeta
helterstalker
iontxu
iamnotaguitar
Pier
Sugar Bug
Koikila
Koba
RHEINGOLD
celtasnake
Zul
efecto diablo
El facha catalán
DeGuindos al Pavo
malone
David Z.
red_mosquito
iguana
Gora Rock
Eric Sachs
Jabs
Infernu
keith_caputo
Seco
Mcbein
copter76
Heaven
pantxo
firecorner
thunderpussy
JE_DD
Steve Trumbo
ruso
Jurek
topper
Sugerio
Balachina
Itlotg
fromhell
Lalo Mancini
JihadJoe
The Rooster
Langarica
DarthMercury
Dani
guede
Elephant Man
terremoto73
Soulone
wakam
tylerose
Godofredo
Clairvoyant
Evolardo
Dumbie
Señor Bolardo
Rizzy
Poisonblade
SleazeGirl
tacitus
káiser
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Yo con alguien que empuja a otro escaleras abajo no voy ni a heredar. Para vosotros igual es un machote. Enhorabuena.
Eso sí, espero que le pillen y se pase años en el talego por intento de homicidio. Luego salís a manifestaros y decir lo buena persona que es ...
Que no olviden el documental reivindicativo y superguay.
Ciutat mortadela, por ejemplo.
No mezcles churras con merinas Godo.
A Patricia Heras la jodieron pero bien.
Otra cosa es que el asesino degenerado chileno de familia bien y pinochetista aprovechara el docu para intetnar limpiarse sus verguenzs el.
Sí, además de pintar al txabal como una bendita víctima, tiene su interés como ejemplo de utilización del suicidio como arma política cuando esa pobre chica se suicida por cualquier cosa menos por su estancia en el trullo. Y si te apetece comprobarlo te recomiendo que leas sus cartas desde la cárcel (realmente entretenidas), que están en su blog, y la entrada del día que le deja su novia.
Hombre, para el tema ese de documentales me recuerda lo de "Searching for Sugar Man": la música y el buen rollo terminan con el Apartheid.
... pero sin violencia, eh?...nada de violencia... ni verbal...
Pues mira quién era un terrorista: "fue procesado en el Juicio por Traición desde 1956 hasta 1961. Influenciado por el marxismo, entró en secreto al Partido Comunista Sudafricano (SACP) y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, en asociación con la SACP fundó y comandó la organización guerrillera/Umkhonto we Sizwe (MK) o «La Lanza de la Nación» en 1961.2 En 1962 fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno, por lo que fue sentenciado a prisión perpetua durante el Proceso de Rivonia."
"El Congreso estadounidense aprobó incluir a La Lanza de la Nación en la lista de organizaciones terroristas extranjeras (Nelson Mandela permaneció en la lista estadounidense de terroristas hasta el año 2008)".
Nelson Mandela.
Pues nada. Con Mandela ni a heredar... eso sí, con este otro, por ejemplo, sí se puede ir a cualquier parte que es un hombre de bien que no ha matado a nadie (con sus manos) y lleva corbata: Johannes Gerhardus Strijdom.
O este otro, Hendrik Frensch Verwoerd.
Buena gente. A ellos nadie les puede condenar. Las manos bien limpias. Y el Apartheid terminó gracias a la musiquita y el buen rollito. Y a la no violencia.
Pues yo no estoy de acuerdo.
El levantamiento judío de Varsovia. Nelson Mandela......se te están yendo de las manos las comparaciones.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Yo con alguien que empuja a otro escaleras abajo no voy ni a heredar. Para vosotros igual es un machote. Enhorabuena.
Eso sí, espero que le pillen y se pase años en el talego por intento de homicidio. Luego salís a manifestaros y decir lo buena persona que es ...
Otra cosa es que el asesino degenerado chileno de familia bien y pinochetista aprovechara el docu para intetnar limpiarse sus verguenzs el.
Sí, además de pintar al txabal como una bendita víctima, tiene su interés como ejemplo de utilización del suicidio como arma política cuando esa pobre chica se suicida por cualquier cosa menos por su estancia en el trullo. Y si te apetece comprobarlo te recomiendo que leas sus cartas desde la cárcel (realmente entretenidas), que están en su blog, y la entrada del día que le deja su novia.
Hombre, para el tema ese de documentales me recuerda lo de "Searching for Sugar Man": la música y el buen rollo terminan con el Apartheid.
Pues mira quién era un terrorista: "fue procesado en el Juicio por Traición desde 1956 hasta 1961. Influenciado por el marxismo, entró en secreto al Partido Comunista Sudafricano (SACP) y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, en asociación con la SACP fundó y comandó la organización guerrillera/Umkhonto we Sizwe (MK) o «La Lanza de la Nación» en 1961.2 En 1962 fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno, por lo que fue sentenciado a prisión perpetua durante el Proceso de Rivonia."
"El Congreso estadounidense aprobó incluir a La Lanza de la Nación en la lista de organizaciones terroristas extranjeras (Nelson Mandela permaneció en la lista estadounidense de terroristas hasta el año 2008)".
Nelson Mandela.
Pues nada. Con Mandela ni a heredar... eso sí, con este otro, por ejemplo, sí se puede ir a cualquier parte que es un hombre de bien que no ha matado a nadie (con sus manos) y lleva corbata: Johannes Gerhardus Strijdom.
Buena gente. A ellos nadie les puede condenar. Las manos bien limpias. Y el Apartheid terminó gracias a la musiquita y el buen rollito. Y a la no violencia.
El levantamiento judío de Varsovia. Nelson Mandela......se te están yendo de las manos las comparaciones.
No soy yo el que ha dicho que el que se defiende de un nazi es tan nazi como él. Ahí tienes un par de ejemplos.
Yo no he dicho en ningún momento que los que han empujado a ese tío sean heroes, ni siquiera que sean buenos.
Sólo digo que defenderse de los nazis no te convierte en nazi. No es lo mismo.
Koba- Mensajes : 2500
Dalmacio Langarica escribió:Comparando el apartheid de Sudáfrica con la Barcelona de 2018?
A Nelson Mandela con un fulano que tira a otro por las escaleras del metro?
Venga, buenas noches
Te lo digo Dalmacio. Tú has sido el que ha dicho que con uno que empuja a otro por las escaleras no vas ni a heredar.
Yo sólo te he puesto un par de ejemplos de personas con las que no irías ni a heredar... porque usaron la violencia.
Ni he dicho que sean heroes, ni buenos ni regulares. Lo mismo son unos hijos de puta... es muy posible. Pero no son lo mismo que una persona que pide y actua violentamente en favor de la segregación racial y del exterminio físico de los "subhumanos".
Quién ha dicho que son lo mismo has sido tú. O Rooster. No yo.
Y ... por cierto... ...me da que ni uno ni otro tienen mucha relación con el procés
Koba escribió:The Rooster escribió:Koba escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Yo con alguien que empuja a otro escaleras abajo no voy ni a heredar. Para vosotros igual es un machote. Enhorabuena.
Nelson Mandela.
No soy yo el que ha dicho que el que se defiende de un nazi es tan nazi como él. Ahí tienes un par de ejemplos.
Yo no he dicho en ningún momento que los que han empujado a ese tío sean heroes, ni siquiera que sean buenos.
Sólo digo que defenderse de los nazis no te convierte en nazi. No es lo mismo.
Y yo te vuelvo a preguntar que de qué se estaba defendiendo el tipo que tiró escaleras abajo al otro.....
Es un fatxa retrasado que va a todas las movidas de txusapol, viste camis de nazis aunque no lo sepa y se considera un buen español.
Para quererlo.
Para quererlo.
pantxo- Mensajes : 50140
el capítulo del mein kampf en el que explican como bajar las escaleras del metro se lo saltó, eso sí
gayeta- Mensajes : 14102
Madre mía, qué tropa.
Cuidado con las camisetas que lleváis, que el karma acecha a la vuelta de la esquina.
Cuidado con las camisetas que lleváis, que el karma acecha a la vuelta de la esquina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué dicen los testigos sobre la agresión?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Qué dicen los testigos sobre la agresión?
Varios medios recogen la agresión que ha tenido lugar en la estación del metro de Urquinaona, provocada por una persona que no ha sido identificada, al término de la manifestación que ha discurrido por Via Laietana. La manifestación de Jusapol tuvo lugar junto a la concentración de signo contrario convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR), en las proximidades de la mencionada parada de metro.
Estos medios recogen el testimonio de ciudadanos que presenciaron el suceso, que relatan que el herido fue empujado por una persona cuando estaba bajando las escaleras del metro, sin que mediara discusión alguna entre ellos. Según relata el diario El Mundo de fuentes presenciales, un vigilante del suburbano llegó a alcanzar al agresor, pero tuvo que soltarlo por las amenazas de quienes iban con él.
https://www.lavanguardia.com/politica/20181110/452828606781/jusapol-denuncia-agresion-simpatizante-metro-barcelona.html
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Qué dicen los testigos sobre la agresión?
Varios medios recogen la agresión que ha tenido lugar en la estación del metro de Urquinaona, provocada por una persona que no ha sido identificada, al término de la manifestación que ha discurrido por Via Laietana. La manifestación de Jusapol tuvo lugar junto a la concentración de signo contrario convocada por los Comités de Defensa de la República (CDR), en las proximidades de la mencionada parada de metro.
Estos medios recogen el testimonio de ciudadanos que presenciaron el suceso, que relatan que el herido fue empujado por una persona cuando estaba bajando las escaleras del metro, sin que mediara discusión alguna entre ellos. Según relata el diario El Mundo de fuentes presenciales, un vigilante del suburbano llegó a alcanzar al agresor, pero tuvo que soltarlo por las amenazas de quienes iban con él.
https://www.lavanguardia.com/politica/20181110/452828606781/jusapol-denuncia-agresion-simpatizante-metro-barcelona.html
Ay estos chavales que pillos....
¿Ha llamado alguien ya "chaval" al empujador? Es una categoría muy apropiada para estos casos....
Godofredo escribió:Madre mía, qué tropa.
el karma no existe, pero sí, puede pasar obviamente. es el juego.
y si un día me zurran (o intentan zurrarme ) por llevar una camiseta de antifa ultras o cualquier otra que tenga, no voy a decir que me han pegado por cualquier otra historieta que me invente como es el caso.
curioso que para no mediar discusión alguna entre ellos, todos los medios y la mayoría de las personas hayan ya acogido el discurso de "le pegaron por la bandera de España"
no?
no?
Que vergüenza, cuanta cobardía...Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Qué dicen los testigos sobre la agresión?
Se tendría que haber plantado delante del susodicho con gorra de España y cami pro nazi en ristre y golpearle la mejilla con un guante goretex. Plantarse en lo alto de las escaleras mecanicas y ahora si, a tomar por culo con el.
Un poco adentro teneis algunos el empujoncillo a un anormal ya corroborado por el programa de Ana Rosa (la mas glande en estos asuntos), no?
pantxo escribió:
Un poco adentro teneis algunos el empujoncillo a un anormal ya corroborado por el programa de Ana Rosa (la mas glande en estos asuntos), no?
como si las caretas no estuvieran ya caídas de antes.
gayeta escribió:curioso que para no mediar discusión alguna entre ellos, todos los medios y la mayoría de las personas hayan ya acogido el discurso de "le pegaron por la bandera de España"
no?
Si la agresión fue por la espalda seguramente hubiera recibido aún sin gorra de España (que tampoco parece muy cantosa) ni camiseta nazi. Pero que casualidad, que llevaba la camiseta nazi. A esta gente le tienen ya calados.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:gayeta escribió:curioso que para no mediar discusión alguna entre ellos, todos los medios y la mayoría de las personas hayan ya acogido el discurso de "le pegaron por la bandera de España"
no?
Si la agresión fue por la espalda seguramente hubiera recibido aún sin gorra de España (que tampoco parece muy cantosa) ni camiseta nazi. Pero que casualidad, que llevaba la camiseta nazi. A esta gente le tienen ya calados.
es que para ustedes todo el mundo es nazi
hasta uno que lleva una camiseta nazi
como sois
gayeta escribió:Godofredo escribió:Madre mía, qué tropa.
el karma no existe, pero sí, puede pasar obviamente. es el juego.
y si un día me zurran (o intentan zurrarme ) por llevar una camiseta de antifa ultras o cualquier otra que tenga, no voy a decir que me han pegado por cualquier otra historieta que me invente como es el caso.
No, te habrán pegado por llevar una camiseta, imagino que darás las hostias por bien merecidas.
Cuando te pase me cuentas.
Lo digo porque conozco casos cercanos de ahostiados o perseguidos por llevar camisetas políticas de uno y otro signo, o por llevar el pelo largo, o rapado, o "por parecerse a" y curiosamente a ninguno le da por pensar que se lo merecía.
Pero me encanta ver a gente tan tolerante con el modus operandi de los antifas de autodefensa, esos amigos del género humano.
Yo no llevo camisetas políticas más que entre colegas en entornos cerrados, porque sé lo subnormal, puerca y dañina que es la gente, pero bueno, mi capacidad empática no conoce límites.
Última edición por Godofredo el Lun 12 Nov 2018 - 12:29, editado 1 vez
Godofredo escribió:
No, te habrán pegado por llevar una camiseta, imagino que darás las hostias por bien merecidas.
por ser antifa
igual que al tolai de ayer por ser nazi
no pasa nada por decirlo tal cual
entiendo vuestro punto de vista perfectamente. mientras no se mienta.
gayeta escribió:Godofredo escribió:
por ser antifa
¿Pero en qué película de bandas vives?
Tu día a día debe ser como el de roddy pipper en they live, no te arriendo la ganancia, vaya paranoia diaria, macho.
también te pegan por llevar una bufanda de un equipo de fútbol, o por llevar lazos
Evolardo- Mensajes : 64466
Pero claro, como los extremos se tocan, y la misma mierda son..
La extrema derecha es una ideología de mierda, equiparada en los medios a la extrema izquierda.
La extrema derecha es una ideología de mierda, equiparada en los medios a la extrema izquierda.
Esto va de personal que se cree que la calle es un campo de batalla y que hay una guerra que perder o ganar.
En mayores de edad me parece un síntoma de falta de madurez importante.
En mayores de edad me parece un síntoma de falta de madurez importante.
Godofredo escribió:Yo no llevo camisetas políticas más que entre colegas en entornos cerrados, porque sé lo subnormal, puerca y dañina que es la gente, pero bueno, mi capacidad empática no conoce límites.
bueno, si no es de "extremismos" es mucho más difícil tener problemas.
yo he vivido al lado del campo del betis muchos años y no me ponía material de Biris, por ejemplo. tan kamikaze no soy. y aún así me pararon un día por llevar una camiseta de la naranja mecánica, imagino que el rapado ayuda
Godofredo escribió:gayeta escribió:Godofredo escribió:
por ser antifa
¿Pero en qué película de bandas vives?
Tu día a día debe ser como el de roddy pipper en they live, no te arriendo la ganancia, vaya paranoia diaria, macho.
no te lo creerás pero vivo bastante tranquilo, la verdad
solo estoy diciendo lo que hay, y por lo que me hablas no sé por qué dices lo de película si sabes que es verdad.
Poisonblade escribió:Pero claro, como los extremos se tocan, y la misma mierda son..
si fuera solo en los medios.
2 noticias de hoy del heroe del unionismo
España, principal apoyo de Arabia en la UE al avalar un polémico centro religioso saudí
Austria asegura que no actúa contra el Centro Rey Abdullah de Diálogo Interreligioso porque Borrell lo apoya. España se convierte en el principal aliado de Riad tras el caso Khashoggi
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-12/espana-arabia-austria-centro-interreligioso-rey-abdullah_1642005/
Josep Borrell y Dolores Delgado están en contra del indulto a los independentistas
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/delgado-borrell-estan-indulto-independentistas/20181108162338117897.html
España, principal apoyo de Arabia en la UE al avalar un polémico centro religioso saudí
Austria asegura que no actúa contra el Centro Rey Abdullah de Diálogo Interreligioso porque Borrell lo apoya. España se convierte en el principal aliado de Riad tras el caso Khashoggi
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-12/espana-arabia-austria-centro-interreligioso-rey-abdullah_1642005/
Josep Borrell y Dolores Delgado están en contra del indulto a los independentistas
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/delgado-borrell-estan-indulto-independentistas/20181108162338117897.html
topper- Mensajes : 13860
Yo os entiendo
Yo también me alegraba cada vez que el Gal salía a cazar gudaris
El facha catalán- Mensajes : 9754
Poisonblade escribió:Pero claro, como los extremos se tocan, y la misma mierda son..
Permíteme el desahogo, pero por avatares del destino he conocido bien de cerca nazis y sharperos, y ambos gozan de la misma facilidad para patear cabezas con doc martens y la mismas dificultades para articular frases inteligibles.
Pero claro, esto va de ideología. Gente que más que hablar, gruñe, cuya forma de diversión es montarse la guerrita todos los fines de semana, y volver a casa con los nudillos calentitos. De ideología. Sí, claro.
¿Qué hace un extremo de derechas (nazi)? odia, pega y mata.
¿Qué hace un extremo de izquierdas (etarra)? odia, pega y mata.
Así de simple es mi mundo de nazis.
gayeta escribió:Godofredo escribió:Yo no llevo camisetas políticas más que entre colegas en entornos cerrados, porque sé lo subnormal, puerca y dañina que es la gente, pero bueno, mi capacidad empática no conoce límites.
bueno, si no es de "extremismos" es mucho más difícil tener problemas.
yo he vivido al lado del campo del betis muchos años y no me ponía material de Biris, por ejemplo. tan kamikaze no soy. y aún así me pararon un día por llevar una camiseta de la naranja mecánica, imagino que el rapado ayuda
Bueno, la camiseta de euskalherria con el laburu enmedio que me trajo mi mujer de bilbado me la puedo llevar a una fiesta al campo con los amigos, pero no la saco a diario para lucirla en el metro. Y aún así me parece bastante triste y tercermundista.
El mayor peligro de pasar por debajo del benito villamarín es que se te caiga en la cabeza un trozo de hormigón del graderío, qué cosa más cutre de estadio, por favor. Yo iba mucho a la junta que está al lado y me tomaba buenos pinchos de tortilla en el bar de enfrente.
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Pero claro, como los extremos se tocan, y la misma mierda son..
Permíteme el desahogo, pero por avatares del destino he conocido bien de cerca nazis y sharperos, y ambos gozan de la misma facilidad para patear cabezas con doc martens y la mismas dificultades para articular frases inteligibles.
Pero claro, esto va de ideología. Gente que más que hablar, gruñe, cuya forma de diversión es montarse la guerrita todos los fines de semana, y volver a casa con los nudillos calentitos. De ideología. Sí, claro.
también hay gente muy formada políticamente en estas historietas, eh?
yo no le pegaría a nadie sin una discusión previa, otra cosa es que no me disguste lo del chaval este, por ejemplo.
The Rooster escribió:¿Qué hace un extremo de derechas (nazi)? odia, pega y mata.
si ya dejaste claro tu equidistancia hace 20 mensajes, hombre.
The Rooster escribió:¿Qué hace un extremo de derechas (nazi)? odia, pega y mata.
La ETA no existe, son los padres.
Actualicese.
Claro, porque el mundo está lleno de etarras en todos los lados. ETA no tiene nada que ver, fue un movimiento vasco terrorista independentista.
Yo ya no me metía ni siquiera en los ultras, sino en los que apoyan directa o indirectamente a asociaciones de extrema derecha o izquierda. Para mi estas últimas no tienen nada de criticable (ya no digo lo que llaman en los medios extrema izquierda, Unidos Podemos )
El facha catalán escribió:Yo os entiendo
Que, era coleguita, no?
The Rooster escribió:extremo de izquierdas (etarra)
dios.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/11/hombre-agredido-cdr-barcelona-esta-enfermo-cancer-tiene-discapacidad-del-66-3336721#.W-f3Fx-iEqc.twitter
Esto ya es increible.
Que si, que ha sido un independentista por llevar una gorra de ESPAÑA.
Esto ya es increible.
Que si, que ha sido un independentista por llevar una gorra de ESPAÑA.
yo le daba la discapacidad del 100%
Muchas risas con el cáncer, a tope con el karma.
gayeta escribió:yo le daba la discapacidad del 100%
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:Muchas risas con el cáncer, a tope con el karma.
No se a que viene que tenga cáncer en la noticia, apunte para dar pena e irrelevante.
Ya lo siento que tenga cáncer, pero que no sea nazi.
En serio, a veces os leo y me siento como en el bar de abajo escuchando a tres viejas seniles perdidas proponer que tiren a errejón por un barranco.
Menos mal que os veo menos espíritu de acción que a las viejas.
Menos mal que os veo menos espíritu de acción que a las viejas.
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Muchas risas con el cáncer, a tope con el karma.
No se a que viene que tenga cáncer en la noticia, apunte para dar pena e irrelevante.
y parece que funciona
Menuda varita le ha puesto hoy el tribunal de cuentas a Más.
Dani- Mensajes : 44198
Pues nada, a euro por catalán está pagado. Como la Lola Flores
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Pues nada, a euro por catalán está pagado. Como la Lola Flores
Pues no es un chiste. Pongo vídeo del Molt Honorable President Artur Mas.
Desde luego yo no pongo ni un céntimo. Y además, Artur Mas solo se lo pedía a los indepes, "si vosté mira els vots a favor de la independència, no hi van arribar, però van estar a prop dels 2 milions de vots. Només que les persones que ja van dir que sí en aquell moment, doncs ajuden una mica, no cal ajudar gaire, només una mica... doncs el tema està resolt"
káiser- Mensajes : 51054
"si vosté mira els vots a favor de la independència, no hi van arribar, però van estar a prop dels 2 milions de vots. Només que les persones que ja van dir que sí en aquell moment, doncs ajuden una mica, no cal ajudar gaire, només una mica... doncs el tema està resolt"
Bueno, a 2,50 por indepe. Asumible.
No vayamos a dejar a Artur sin sus vacaciones con el yate por Menorca.
Langarica- Mensajes : 13613
gayeta escribió:Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Pero claro, como los extremos se tocan, y la misma mierda son..
también hay gente muy formada políticamente en estas historietas, eh?
yo no le pegaría a nadie sin una discusión previa, otra cosa es que no me disguste lo del chaval este, por ejemplo.The Rooster escribió:¿Qué hace un extremo de derechas (nazi)? odia, pega y mata.
si ya dejaste claro tu equidistancia hace 20 mensajes, hombre.
Ya ves, equidistante total en este tema.
pantxo escribió:The Rooster escribió:¿Qué hace un extremo de derechas (nazi)? odia, pega y mata.
La ETA no existe, son los padres.
Actualicese.
Para el ejemplo me sirve aunque hayan causado baja en Actividades Económicas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20