Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año

5 participantes

Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año Empty Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año

Mensaje por Perimaggot Miér 14 Ene 2009 - 9:20

echen un vistazo (y a ser posible una oreja) a esta pedazo de banda de Swing Rock

www.myspace.com/trashtornados

flipante Shocked

Bobby, el guitarrista, es lo más parecido a Brian Setzer que he visto en mi vida. Le conocí cuándo tocaba con su anterior grupo "Los Coronados" (un rollo muy stray cats) hace años en sevilla y ya lo flipé en colores. Ahora, sencillamente, es la rehostia

eschuchen, escuchen music
Perimaggot
Perimaggot

Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año Empty Re: Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año

Mensaje por BONZO Miér 14 Ene 2009 - 9:30

Esta cantera asturiana es inagotable aunque estos son veteranos.Ya participaron en alguna edición del extinguido Crossroad.
BONZO
BONZO

Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año Empty Re: Mi primer GRAN DESCUBRIMIENTO del año

Mensaje por Perimaggot Miér 14 Ene 2009 - 9:31

BONZO escribió:Esta cantera asturiana es inagotable aunque estos son veteranos.Ya participaron en alguna edición del extinguido Crossroad.

yo esto escuchando por segunda vez los temas del myspace y los estoy disfrutando de lo lindo BananaGuitar
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot Miér 14 Ene 2009 - 10:49

¿a nadie más le mola? Crying or Very sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Wanda Miér 14 Ene 2009 - 20:05

Molan bastante y además cantando en Español. whistling2

Por lo que veo en sus fotos han tocado con Eddie Nichols, cantante de Royal Crow Revue. No se de que año seran las fotos:?:

Wanda

Mensaje por celtasnake Miér 14 Ene 2009 - 21:51

Molan, peero, llamadme taliban, pero no me gusta como suena la voz en castellano, solo concibo el swing cantado en inglés.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perimaggot Jue 15 Ene 2009 - 18:07

bueno, lo del idioma ya es cuestión de gustos... musicalmente los tíos son cracks de nivelazo, eso creo que, a la primera escucha queda clarísimo ¿no os parece?
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Murdock Jue 15 Ene 2009 - 18:22

Suenan muy bien, por el nombre pensaba que serían un grupo de Thrash Metal. Lo que no sé yo es cómo llevarán todo ese sonido al directo y si su sección de viento es parte permanente o sólo circunstancial para el estudio. Tampoco me convence el swing cantado en castellano, pero como músicos sí son buenos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Jue 15 Ene 2009 - 18:52

Por cierto, aprovecho el tópic para promocionar a una banda de paisanos míos que hace un rock cincuentero que se caga la perra. Son buenos, tienes buenas raíces e influencias musicales y además se lo creen:

http://www.myspace.com/thelovelesscousins