III CONCURSO MANUEL VÁZQUEZ DE MICROCOMICS PLAZOLETEROS - La gala
+13
DON
Bofu
sapir
David Z.
tacitus
Sugar Bug
m señor
Rhonda
Stoneheart
salakov
RegSound
Toro
Ecthelion
17 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: III CONCURSO MANUEL VÁZQUEZ DE MICROCOMICS PLAZOLETEROS - La gala
En casa.....haremos equipo....contad con nuestras pedradas mentales....
m
m
m señor- Mensajes : 46652
David Z. escribió:Gracias por tus palabras, Ecthelion. En efecto, esto es todo en pos del suspense.
Como administrador vuestro, os debo una explicación, y esa explicación llegará con un poquito de paciencia y de fe, o al menos una de ambas. En breve tendré la cosa, esta semana sin duda abrimos hilo. Las excelentes sugerencias de Bofu serán la base de la cosa. Al principio creí que con 3.000 se refería a la fecha de entrega, lo que a mí ya me iba muy bien. Pero bueno. Si os parece, va a haber nada más que un requisito o como mucho dos, por facilitar la cosa. El tiempo de hacer la banderola y poner el hilo nuevo.
Sería de agradecer que Bofu siguiera soltando chorradas, entretanto. Como administrador vuestro, lo ordeno.
Salud,
z
Estupendo.
Excepto aquello de que nos debes una explicación. Con la de relatos incomprensibles que he escrito, estoy yo para demandar explicaciones. Estás, no necesito más.
Bofu- Mensajes : 1283
m señor escribió:En casa.....haremos equipo....contad con nuestras pedradas mentales....
m
Doblemente estupendo.
Y, entre guarismos y otros propios, se me pasó mencionarlo: la analogía de los peces era, sin margen de adjetivación, estupenda.
Bofu escribió:Y, entre guarismos y otros propios, se me pasó mencionarlo: la analogía de los peces era, sin margen de adjetivación, estupenda.
link?
Sugar Bug escribió:Bofu escribió:Y, entre guarismos y otros propios, se me pasó mencionarlo: la analogía de los peces era, sin margen de adjetivación, estupenda.
link?
Ecthelion- Mensajes : 49388
Toro- Mensajes : 28430
Rhonda- Mensajes : 50743
Si bofu tiene a bien, me encantaría que él administrara, ya que no tengo tiempo de forear ni pasarme mucho por aquí ahora mismo. He iniciado, como el gobierno americano, un Z Shutdown, manteniendo sólo un cupo de paridas e idioteces de emergencia. Por eso lo pongo aquí, por si él quisiera abrir el nuevo hilo con esta banderola y las reglas, para tener poder de cambiar y actualizar. Propongo a Bofu porque él se ofreció y él sugirió los conceptos que usaremos en esta ronda, así que si ahora quieres recular todavía puedes, querido, y podemos buscar otro
Reglas:
Las de siempre +
1. Deberán aparecer los conceptos "3.000" y "Troya" (en cualquier variante: troyano, troyesco, me vas a comer la troya...). Esto no quiere decir que haya que hablar de Troya, año 3.000: 3.000 puede ser un simple número (de lotería, de edad o de billetes de Monopoly) y Troya puede ser una simpática discográfica, un viaje de novios, un virus informático o simple excusa para rimar con un célebre pintor o una famosa marca de genitales.
2. Prohibido ayudarse de dioses para escribir así como ofrecerles sacrificios.
3. Prohibido usar Daleks, replicantes o entidades no basadas en el carbono, especialmente si son esos malditos inmigrantes de silicio.
4. Se recomienda no situar ningún cómic en las lunas de Júpiter, que luego se ponen todas perdidas de tinta.
5. Prohibido utilizar tintas hipnóticas, psicodélicas o anuladoras de la voluntad.
6. Evitar mencionar a los irascibles ZRWYE1ZORGS o a los temibles dromedarios antimateria del cinturón de Andrómeda (que recientemente se ha puesto a régimen).
7. Se recomienda el envío indiscriminado y continuo de ingentes e inmensas cantidades de unidades de valor monetario y/o culinario a la administración que ahora abdica.
8. No se podrá escribir mediante drones (no, ni siquiera usted, DRON).
9. Al que proteste lo metemos en el condensador de flujo.
10. El punto 4 pasa a ser el punto 10, que a su vez se compondrá de los puntos 2, 6 y 12, con reintegro en el 6.
Buena suerte con todo y ánimo a los participantes, entre los que me temo que no podré estar. Pero les leeré con atención y deleite.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14267
El punto 3 me ha roto la idea, ahora a ver que hago con la idea de los esquenitos que iban a llegar del futuro con un cuerpo basado en nitrógeno y fósforo
Bueno, el que administra manda, y encima que no se ha prohibido que los dioses hagan sacrificios para que gane yo, así que perfecto!!
Adelante!!!
PD: Sugerente la idea del condensador de flujo, a ver si alguien se lanza al ruedo y nos cuenta lo que es
Toro escribió:
El punto 3 me ha roto la idea, ahora a ver que hago con la idea de los esquenitos que iban a llegar del futuro con un cuerpo basado en nitrógeno y fósforo
Bueno, el que administra manda, y encima que no se ha prohibido que los dioses hagan sacrificios para que gane yo, así que perfecto!!
Adelante!!!
PD: Sugerente la idea del condensador de flujo, a ver si alguien se lanza al ruedo y nos cuenta lo que es
si en tu barrio a alguno le llaman el punto de nieve, pregúntale.
Ok, esta noche me fusiono con Zeta y abro topic nuevo.
David Z. escribió:
Si bofu tiene a bien, me encantaría que él administrara, ya que no tengo tiempo de forear ni pasarme mucho por aquí ahora mismo. He iniciado, como el gobierno americano, un Z Shutdown, manteniendo sólo un cupo de paridas e idioteces de emergencia. Por eso lo pongo aquí, por si él quisiera abrir el nuevo hilo con esta banderola y las reglas, para tener poder de cambiar y actualizar. Propongo a Bofu porque él se ofreció y él sugirió los conceptos que usaremos en esta ronda, así que si ahora quieres recular todavía puedes, querido, y podemos buscar otrocretinovoluntario.
Reglas:
Las de siempre +
1. Deberán aparecer los conceptos "3.000" y "Troya" (en cualquier variante: troyano, troyesco, me vas a comer la troya...). Esto no quiere decir que haya que hablar de Troya, año 3.000: 3.000 puede ser un simple número (de lotería, de edad o de billetes de Monopoly) y Troya puede ser una simpática discográfica, un viaje de novios, un virus informático o simple excusa para rimar con un célebre pintor o una famosa marca de genitales.
2. Prohibido ayudarse de dioses para escribir así como ofrecerles sacrificios.
3. Prohibido usar Daleks, replicantes o entidades no basadas en el carbono, especialmente si son esos malditos inmigrantes de silicio.
4. Se recomienda no situar ningún cómic en las lunas de Júpiter, que luego se ponen todas perdidas de tinta.
5. Prohibido utilizar tintas hipnóticas, psicodélicas o anuladoras de la voluntad.
6. Evitar mencionar a los irascibles ZRWYE1ZORGS o a los temibles dromedarios antimateria del cinturón de Andrómeda (que recientemente se ha puesto a régimen).
7. Se recomienda el envío indiscriminado y continuo de ingentes e inmensas cantidades de unidades de valor monetario y/o culinario a la administración que ahora abdica.
8. No se podrá escribir mediante drones (no, ni siquiera usted, DRON).
9. Al que proteste lo metemos en el condensador de flujo.
10. El punto 4 pasa a ser el punto 10, que a su vez se compondrá de los puntos 2, 6 y 12, con reintegro en el 6.
Buena suerte con todo y ánimo a los participantes, entre los que me temo que no podré estar. Pero les leeré con atención y deleite.
Salud,
z
Sí, mejor dejar tranquilos a los ZRWYE1ZORGS, que a este paso no van a dejar de bloquear la Gran Vía...
Stoneheart- Mensajes : 46040
Bofu escribió:Ok, esta noche me fusiono con Zeta y abro topic nuevo.
¡Lelena de Troya!
- Spoiler:
- (me come la polla)
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:¡Lelena de Troya!
- Spoiler:
(me come la polla)
¡Eneas me la meneas!
¡Menelao me la chupas de costao!
¡Patroclo...!
(a Patroclo le vamos a respetar)
¡Patroclo...!
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:¡Eneas me la meneas!
¡Patroclo...!
no sabes rimar patroclo? pringao!
Ecthelion escribió:Hay topic?
Lo hay
https://www.foroazkenarock.com/t61876-manuel-vazquez-lo-seras-tu-concurso-de-comics-ilustraciones-y-otras-artes-oscuras-iv
Toro escribió:Ecthelion escribió:Hay topic?
Lo hay
https://www.foroazkenarock.com/t61876-manuel-vazquez-lo-seras-tu-concurso-de-comics-ilustraciones-y-otras-artes-oscuras-iv
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10