Cules
+53
m señor
Yomis
Attikus
Ronnald Belford Scott
Jud
Steve Trumbo
manel.
Sugerio
Ecthelion
Dani
Celis
arriola
perrolokos
Blood
icarus
Zul
coolfurillo
In Ñute
topper
Eloy
Oberyn
Space Captain
Daeshu
uno cualquiera
Beodo
Balachina
Enric67
Loza
javi clemente
jackinthebox
Johnny Guitar
Elephant Man
Clairvoyant
Maniac is out
Yusefly
Davies
ruso
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
getyaya
tacitus
polete
uM
Jabs
Mingus
Muesli Snipes
Woody
Funkymen
metalbert
Godofredo
pinkpanther
Stoner
Damià
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:En cuanto a Dembélé sigo diciendo que tiene cualidades de crack mundial, creo que eso lo ve cualquiera, regate, velocidad, desborde, disparo......cosas que hacen muy pocos, pero los mezcla con fallos de cadete y lo que es peor, con una dejadez, o esa imagen da, que parece que no quiere jugar ni estar en el campo, como si le aburriera jugar y eso si que es preocupante, porque con 21 años se debería de comer el campo.
Ayer fue en desastre, sobre todo esa desidia, pero el gol que marca con su parte de suerte, esta al alcance de pocos jugadores del Barça.
Dembélé, con toda su desidia y flojo estado de forma, lleva 2 asistencias y 1 gol en los últimos 3 encuentros.
Ayer casi todas las que cogía en banda las volvía a pasar a atrás en lugar de intentar regatear y en las pocas que lo intentó perdió el balón. El chut del gol y ya.
Nunca hay que menospreciar un gol. Nunca.
Es curioso, porque de esas cuatro habilidades que citas, yo sólo le veo claramente la velocidad. En cambio, no citas la que me parece su cualidad más grande, y es que este chaval tiene mucho gol. Su ratio de ocasiones/goles es altísimo, ya sea con chuts en semi-fallo, golazos o empujando una asistencia clara. Las mete.
¿Futuro crack? Supongo que ni de lejos, pero tiene madera para situarse en esa posición que nunca sabes si denominar "delantero titular que descansa mucho" o "delantero reserva que juega mucho".
A mi ya me valdría, salvo que llegue una buena oferta francesa o inglesa, en cuyo caso no me lo pensaría y vendería.
Esto es un gol en semifallo?
No me refería al gol de anoche, si no a la sensación que transmiten algunos de sus chuts de no haberla enganchado correctamente.
pues yo creo que pegarla, la pega bastante bien... a portería, saques de corner, faltas y centros en jugada normal. Y con las dos piernas igual de bien, que no es moco de pavo
El problema que veo es otro.
El endiosamiento que están dando a un chaval que aun no ha empatado con nadie es acojonante. Pero que sigan, ya se vio ayer cómo celebró un chut que no entraba ni al banderín de córner; cuanto más sigan así más cerca estará de ser el próximo juguete roto del madridismo.Damià escribió:Frusciante escribió:
Ostia puta.
ruso- Mensajes : 31810
Elephant Man escribió:Ganamos 1 partido jugando mal. Me parece bastante distinto a ganar títulos jugando mal. Eso no lo sabemos hacer.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Estoy para ingresar por estallido de rabo
https://twitter.com/mundomaldini/status/1058847040472600577?s=21
Dios, es muy pronto para hacerme una paja y hay gente en casa
Efectivamente. Ganáis jugando feo pero da igual, lo celebrais porque lo importante es ganar y el cómo es una patraña.
Contra Inter, Madrid, Sevilla y Tottenham se ganó jugando muy bien.
Teniendo en cuanta que cuando ganamos el otro día al Madrid 5-1 en el chirincirco dijeron que el Barça no había hecho nada y que era un equipo vulgar qué queréis?
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:icarus escribió:Damià escribió:Acabo de ver el churrigol del chico de moda y el panenka de la rata jefa.
Un panenka es de las acciones mas deleznables en el futbol. Una burla prepotente al portero. Lo peor.
O sea. Partido completo digno del madridismo mas penoso.
Pues vale. Otro.
El ytumás tipico.
En su día a mí se me negó aquí que esto fuera una payasada aberrante y que humillaba al rival con el partido ya ganado.
Al menos ya es un "y tú más"
A mi me molan los dos penaltis.
Y las lambrettas.
Y los caños.
Y los mates de espaldas en el basquet.
Soy raro, lo reconozco.
Hacer virguerías está guay, sobre todo mientras el partido se disputa. Hacerlas cuando el partido está ganado (y además no las has hecho antes) es humillar. Aunque supongo que humillar innecesariamente a un rival es genial, si lo haces tú, claro. Sufrirlo ya es otra cosa
Pero vamos, que lo de Ramos es una payasada indigna y cualquier cosa que haga el barça es muy bonita .
El doble rasero habitual. A mí me parece muy divertido, eso sí
El fútbol es mi 2do deporte (soy de Badalona y el basquet es una religión) y me he criado viendo normal que cuando tu rival es superior hay que agradecerle que se dedique a dar espectáculo.
La palabra "humillar" por este tipo de acciones espectaculares sólo se utiliza en el fútbol. Nadie habla de burlarse y reirse en la cara de los rivales. Estamos hablando de acciones poco habituales en los estadios y que ponen en pie a la grada.
Burlarse del rival es corear los pases con "Oleeee, oleeee, oleeee,...", no pasársela con el tacón. Lo segundo es showtime, y lo primero no saber ganar.
Última edición por Enric67 el Dom 4 Nov 2018 - 11:47, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 39019
quiero que se aprecie el golpeo en los goles, con izquierda y con derecha, igual de bueno... y nada de la pega de churro
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:
Que el cómo da igual, no le des más vueltas
Ganar = felicidad
No, Trumbo.
El "cómo" te acaba indicando si tienes un recorrido largo o corto. Si dependes en exceso de la fortuna o no. Si es posible disfrutar de un mal resultado o no.
Créeme, que lo he vivido.
Pues no sé, vais líderes jugando de manera muy gris y no veo mucha tristeza, sino todo lo contrario (algo lógico y normal)
Ver la situación florentinesca aporta mucha diversión a este hilo. No olvides ese importante ingrediente de la pócima de la felicidad.
De hecho, apuesto a que nadie en este hilo sabe cuantos puntos de diferencia se tiene respecto al segundo clasificado. Y eso demuestra que lo que se celebra no es un simple liderato.
Stoner escribió:quiero que se aprecie el golpeo en los goles, con izquierda y con derecha, igual de bueno... y nada de la pega de churro
Stoner, que he dicho lo de "semi-fallo" como piropo, no como crítica.
Enric67 escribió:Stoner escribió:quiero que se aprecie el golpeo en los goles, con izquierda y con derecha, igual de bueno... y nada de la pega de churro
Stoner, que he dicho lo de "semi-fallo" como piropo, no como crítica.
el que recuerdo en semi fallo es el de la Real... no muchos más
sacamos 4 puntos al Atlético y 7 al Madrid (doy por hecho que 8 con el gol average).
Y eso que hemos hecho una puta mierda de principio de temporada.
Si ganamos al Atlético les dejamos a la misma distancia que al Madrid.
No estaría nada mal para un año en que se había instaurado la idea de ir solo a por la puta Champions
Y eso que hemos hecho una puta mierda de principio de temporada.
Si ganamos al Atlético les dejamos a la misma distancia que al Madrid.
No estaría nada mal para un año en que se había instaurado la idea de ir solo a por la puta Champions
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Estoy para ingresar por estallido de rabo
Efectivamente. Ganáis jugando feo pero da igual, lo celebrais porque lo importante es ganar y el cómo es una patraña.
no, precísamente creo que el Barça es de los pocos equipos que la gente protesta incluso ganando.
Lo gracioso es que los mamadores de polla del Madrid, claro ejemplo de equipo que ganan Champions haciendo temporadas lamentables digan nada
Yo aquí protestas veo poco. Lo que veo es condescendencia ante un tweet de Maldonado diciendo una verdad.
Es que produce tanto placer escuchar los últimos minutos de la transmisión de anoche que te acabas olvidando del mal juego de la 2da parte. Y ese tweet está escrito en pleno ataque de "coitus interruptus", cuando más le dolían los genitales.
Aún así lo comprendemos, ojo. Somos empáticos con esa gente.
Ganar = felicidad
No. Da y mucho.
Que no importe a algunos, no da la razón.
Es un partido, y no pasa nada...pero el barça debe tener mas recursos que colgar balones desde el medio campo por los laterales y que las baje el central...por que para eso nos dejamos 300 kilos al año en fichajes y otros tantos en sueldos.
Es un partido, y no deberia pasar de ahi...o un recurso mas. Ayer a falta de 30 min, fue el unico. Y yo espero que solo sea un partido, la excepción.
getyaya- Mensajes : 14998
Luciano Spalletti:
"La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no".
Pero lo que además impresiona al técnico del Inter es el protocolo que sigue el conjunto azulgrana antes de los partidos: "En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”.
Spalletti, por cierto, se mostró ya inquieto ante la posibilidad de que Messi juegue en el Giuseppe Meazza: “Mejor que no juegue. Cuando entra en el campo, la fuerza que tiene el Barça se torna espectacular”.
"La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no".
Pero lo que además impresiona al técnico del Inter es el protocolo que sigue el conjunto azulgrana antes de los partidos: "En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”.
Spalletti, por cierto, se mostró ya inquieto ante la posibilidad de que Messi juegue en el Giuseppe Meazza: “Mejor que no juegue. Cuando entra en el campo, la fuerza que tiene el Barça se torna espectacular”.
Enric67 escribió:Luciano Spalletti:
yo no se cómo los jugadores no tienen chofer... me parece un riesgo innecesario
me encuentro con esto en plena resaca... No puedo mas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/express-barca-quiere-david-luiz-para-enero-7127357
https://www.sport.es/es/noticias/barca/express-barca-quiere-david-luiz-para-enero-7127357
Oberyn escribió:Es que ahora parece que cada entrenador que venga tiene que dejar una seña de identidad. Por favor.... seña de identidad dejó Cruyff , Pep también pero partiendo del legado de Johan.... Y paren ustedes de contar. Que hoy por hoy ya está todo inventado. Los haters de Valverde ya no saben de que quejarse...Balachina escribió:Funkymen escribió:Celis escribió:Funkymen escribió:Un entrenador normal que ha convertido una súper plantilla en un equipo normal.
El Barça de Valverde.
Lo veo algo normal
Que alguien me diga una seña de identidad de éste Barça. El año pasado incrustó a Paulinho y aportó llegada y goles ( no mucho mas ), pero este año? La nada mas absoluta.
¿La identidad de Valverde?: ganar títulos.
Yo no pido que se juegue como el Dream Team o el equipo de Pep, sé que ya no es posible, pero yo lo que estoy viendo este año es un equipo que salvo contadas excepciones no termina de cerrar los partidos y acaba ganándolos de chiripa, un equipo que va a fogonazos, que no se le adivina un plan claro a la hora de jugar. Me permito ser exigente con el Barça, igual estoy loco, pero no me gusta el equipo de Valverde, y ya que es el entrenador le doy bastante parte de culpa.
Funkymen- Mensajes : 18977
getyaya escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Estoy para ingresar por estallido de rabo
no, precísamente creo que el Barça es de los pocos equipos que la gente protesta incluso ganando.
Lo gracioso es que los mamadores de polla del Madrid, claro ejemplo de equipo que ganan Champions haciendo temporadas lamentables digan nada
Yo aquí protestas veo poco. Lo que veo es condescendencia ante un tweet de Maldonado diciendo una verdad.
Es que produce tanto placer escuchar los últimos minutos de la transmisión de anoche que te acabas olvidando del mal juego de la 2da parte. Y ese tweet está escrito en pleno ataque de "coitus interruptus", cuando más le dolían los genitales.
Ganar = felicidad
No. Da y mucho.
Es un partido, y no pasa nada...pero el barça debe tener mas recursos que colgar balones desde el medio campo por los laterales y que las baje el central...por que para eso nos dejamos 300 kilos al año en fichajes y otros tantos en sueldos.
Es un partido, y no deberia pasar de ahi...o un recurso mas. Ayer a falta de 30 min, fue el unico. Y yo espero que solo sea un partido, la excepción.
Viene siendo mas de uno, eh.
Como dije ayer, un entrenador normal que ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
Trumbo tirando la caña cual Morante en el yate de Briattore.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Trumbo tirando la caña cual Morante en el yate de Briattore.
Le dais la razon y despues la hace norma, y por ahi si que no, no ...no no
Cuánto va a tardar la caverna en pedir el Balón de Oro para Vinicius?
Me da pena por Ausencio
Me da pena por Ausencio
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Parece que a Rebaño no le gusta madrugar los domingos
Ya estamos todos
Tienen que decir que trae suerte porque calidad...
Mingus- Mensajes : 22485
Stoner escribió:Esta noche tuve un sueño muy raro.
Pilar Rubio nos había un pase de ropa a mi mujer y a mi en una habitación... yo lo veía arrodillado a los pies de la cama, y cada vez que se cambiaba soplaba... vaya culo amigos....
Ella me decía "Me intimidas un poco"
y yo contestaba algo así como... "No, descuida, es que haces un trabajo admirable, muy profesional"
Qué te jodan Ramos
Frusciante escribió:Gran partido de Arthur ayer
Lo del chaval es otro rollo, otra cosa.
Martes Inter. Domingo Betis y luego parón de secreciones.
Espero que no juegue hasta la vuelta
Espero que no juegue hasta la vuelta
Frusciante- Mensajes : 85085
En este tema Trumbo no se entera
Qué poco sabe de esto
Qué poco sabe de esto
tacitus- Mensajes : 42226
Funkymen escribió:ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
49 partidos de liga ha disputado el Barcelona de Valverde, ha perdido 2.
Ha ganado 35 de los 49 partidos, entre ellos un 0-3 en el Bernabeu y un 5-1 al Madrid en el Camp Nou.
Un equipo del montón es imposible que tenga esos números.
pinkpanther- Mensajes : 99330
creo que perdéis un poco la perspectiva joder.
Valverde ha estado muchos partidos sin jugar a nada, pero si cogemos todo el tiempo que lleva decir un equipo del montón me parece arriesgado
Valverde ha estado muchos partidos sin jugar a nada, pero si cogemos todo el tiempo que lleva decir un equipo del montón me parece arriesgado
Funkymen escribió:getyaya escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Ganar = felicidad
No. Da y mucho.
Viene siendo mas de uno, eh.
Como dije ayer, un entrenador normal que ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
tacitus escribió:En este tema Trumbo no se entera
Qué poco sabe de esto
Verdades como puños , amic.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
y cualquier día el United pagará 150 millones por este paquetazo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181104/452722933928/real-madrid-gareth-bale-sequia-goles.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181104/452722933928/real-madrid-gareth-bale-sequia-goles.html
Stoner escribió:y cualquier día el United pagará 150 millones por este paquetazo
Ha pagado lo mismo el barça por Dembelé y es muchísimo peor
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:y cualquier día el United pagará 150 millones por este paquetazo
No, Damiá ya va por los 250 con Dembelé
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
Ha ganado 35 de los 49 partidos, entre ellos un 0-3 en el Bernabeu y un 5-1 al Madrid en el Camp Nou.
La temporada pasada era un equipo mucho mas solvente, así es. Pero en esta somos una jodida ruleta rusa que, aparte de jugar reguleramente, nos hacen una cantidad de goles impropia de un equipo que aspira a todo. A Valverde se le reconocen sus aciertos y también se le critican sus errores, que parece que no se pueda.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:y cualquier día el United pagará 150 millones por este paquetazo
De momento 105.
Stoner escribió:Cuánto va a tardar la caverna en pedir el Balón de Oro para Vinicius?
Me da pena por Ausencio
no se , pero han conseguido que el chabal esté nominado para el golden boy , y eso que solo ha jugado 2 ratitos y lo demas en segunda b..
polete- Mensajes : 2526
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
La temporada pasada era un equipo mucho mas solvente, así es. Pero en esta somos una jodida ruleta rusa que, aparte de jugar reguleramente, nos hacen una cantidad de goles impropia de un equipo que aspira a todo. A Valverde se le reconocen sus aciertos y también se le critican sus errores, que parece que no se pueda.
Cuando se juega bien, se dice y lo mismo cuando se hace mal, se critica. No veo donde esta el problema. Que todo un barça, casi sin rival en liga (gracias a decir si wuana a todo lo que propone floren) se le pida jugar bien, parece que no vas en el redil.
getyaya escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
Cuando se juega bien, se dice y lo mismo cuando se hace mal, se critica. No veo donde esta el problema. Que todo un barça, casi sin rival en liga (gracias a decir si wuana a todo lo que propone floren) se le pida jugar bien, parece que no vas en el redil.
Hemos ido perdiendo parte de nuestra identidad, desde que se fue Guardiola, nuestra nueva esperanza es cuando llegue Xavi, pero también dependera Con que jugadores disponga, cuando entrene al Barça, que lo entrenara...
Jabs- Mensajes : 16409
Steve Trumbo escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:ha convertido una superplantilla en un equipo del montón.
Casi, y no resta meritos al titulo mas importante.
Pero, tras 7 en los ultimos 10 años(creo), una robada en nuestro campo...y otra que la gano un madrid, y ahi si importo el como...que hasta le abriste un post...la realidad es que mandamos con puño de acero.
el 11 de ayer es el mismo que hace un magnifico partido contra el inter de milan...
me da que es mas un tema de motivacion ante determinados partidos que de disposicion tactica de Ernest
me da que es mas un tema de motivacion ante determinados partidos que de disposicion tactica de Ernest
Beodo- Mensajes : 36457
Ayer volvió a ser el Barça de Valladolid o Leganés, no matan el partido cuando se adelantan y están siendo mejores. Y llega la pájara donde se ve la debilidad defensiva, porque ayer claras claras... pocas recuerdo. Sin embargo el Rayo tuvo dos o tres que eran casi gol. Que alguien explique eso con la enorme diferencia de calidad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Se relajan.
Lo dijo suarez al acabar.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Se relajan.
Se ven con la Liga ganada en octubre, es normal.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.