Jawbone
+3
Stoner
blackfoot
Rayo
7 participantes
Página 1 de 1.
Jawbone
El nuevo grupo de Marcus Bonfanti
De gira por España
Mañana en Madrid
El día 9 el disco a la venta
Hay ganas de escucharlo
Buenos días
De gira por España
Mañana en Madrid
El día 9 el disco a la venta
Hay ganas de escucharlo
Buenos días
Rayo- Mensajes : 55504
Re: Jawbone
EN Madrid es esta nocheblackfoot escribió:Joder, mañana toca
Donde?
Café Berlín
Rayo escribió:EN Madrid es esta nocheblackfoot escribió:Joder, mañana toca
Donde?
Café Berlín
Ya lo he visto
A esa hora imposible, es la que salgo de currar
blackfoot- Mensajes : 32897
Lástima
A ver quién nos lo cuenta mañana entonces
A ver quién nos lo cuenta mañana entonces
Tre-me-bun-dos
Cafe berlin a medio gas y han hecho ponerse en pie y bailotear a todo el mundo. Bonfanti un figura, como siempre, y el bajista un personaje, gran descubrimiento. Han sonado brutales.
Cafe berlin a medio gas y han hecho ponerse en pie y bailotear a todo el mundo. Bonfanti un figura, como siempre, y el bajista un personaje, gran descubrimiento. Han sonado brutales.
Creeping Death- Mensajes : 209
A ver si el viejo Zorro les echa la cuerda y nos los trae por un par de chuletas
Que gran concierto ayer en Cangas señores, que bien suenan y menudo disco que se han cascao.
Peal- Mensajes : 1277
Yo los vi el sábado en La Linea y también dieron un bolazo. Gran banda con temazos.
Me dijo Bonfanti que volverán en verano.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Peal escribió:Que gran concierto ayer en Cangas señores, que bien suenan y menudo disco que se han cascao.
Donde se puede escuchar ya?
O llevaban merchan...
SAle mañana
MEMYSELF&I escribió:Yo los vi el sábado en La Linea y también dieron un bolazo. Gran banda con temazos.
Dabuti
ARF?
Rayo escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo los vi el sábado en La Linea y también dieron un bolazo. Gran banda con temazos.
Dabuti
ARF?
Algo dijo de Cazorla, por que tienen el mismo agente de cuando el tocó allí. Pero serían mas sitios, claro.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
https://www.jawboneband.com/Rayo escribió:Peal escribió:Que gran concierto ayer en Cangas señores, que bien suenan y menudo disco que se han cascao.
O llevaban merchan...
SAle mañana
También traen el vinilo a 20 y el CD a 10€.
Stoner escribió:Ando con el culo del revés ahora mismo
Y Humedo ........
Fresx- Mensajes : 6402
Y
Muy buena pinta
Gracias
Peal escribió:https://www.jawboneband.com/Rayo escribió:Peal escribió:Que gran concierto ayer en Cangas señores, que bien suenan y menudo disco que se han cascao.
O llevaban merchan...
SAle mañana
Muy buena pinta
Gracias
Bonfanti me ha dicho que Chick Churchill vuelve a TYA, que solo lo dejó temporalmente por un problema en la patata
Guapa la foto que han elegido para promo de disco
Jawbone
Me gusta · 17 horas ·
Hola desde España! Nuestro álbum está oficialmente fuera hoy! Disponible donde quiera que estés - internacionalmente en LP / CD / descarga en www.jawboneband.com y los sitios de streaming habituales. Disponible para descargar en canciones / Google Play / Amazon etc en el reino unido sólo por ahora, pero descarga internacionalmente desde nuestro sitio.
Todos estamos muy emocionados por esta banda y esperamos con interés el futuro. Abrumado por los alegres comentarios de prensa hasta ahora!
Gracias a todos los involucrados en hacer un álbum estamos todos muy orgullosos de-Chris West & Manon Grandjean por grabar en el estado del arca, Alex bonfanti en aludido para la grabación adicional, Ben Somers, Neil Waters, Tom White Para los cuernos exuberantes, Nick Poortman para las enormes mezclas, Lex & Lewis en stardelta audio dominar, Rob Blackham para la fotografía sensacional del álbum, Joseph Goode (=68.ARBGmKLDoi_0nLFdi3kLJ-CnHX5hgenQUfBBCqFeeawOi8upJLiL2528gyCUgtNgyqo8YEhkHILf1-UT30rn_9QlwvgO65RHPt-7K14Oh1aRBLZdM7n_c5ntOF4NrUFLcwm5R_ROZFdOvqHyzAmcRvBkYIHHN-tCRlfqlQ-BaTNlAybJtEaaGuDc9CCPOz-0Rr4Zn-bCIAfY5tngPaF40JGOA5PtWxt8EMxsu0bSQEIWJSqOit3cJAk3ZUbsudrXZtgPOuPiaBGwtEUTwXYw6AF--c4xXzLvkvc0iZx5mUH2naYF9Ovqt14uDnnhA5_wWIqAgJk&__tn__=%2CdK%2AF-R&eid=ARBwff_0qin-nUYbMii3ovHsTpL5j_qEebJiguaCR3yXZGBBwDyZYHzSxwuBI8yoRoRQUX293cKBGPJl&fref=tag]Joseph Alexander Goode Art) por su brillante y único álbum de arte, Dan Britten, Peter Noble, tom cleary, Jihad Darwish & nikolaj bjerre para las apariciones de sterling dep y todos los que nos han mostrado apoyo a lo largo del camino - ya sabes quién eres!
Disfruta el récord! Vamos a saber lo que piensas y espero verte en un show pronto!
Paddy, Marcus, rex, Evan (aspecto especial de la foto de nikolaj bjerre que se une a nosotros en la batería para este tour de España)
Jawbone
Me gusta · 17 horas ·
Hola desde España! Nuestro álbum está oficialmente fuera hoy! Disponible donde quiera que estés - internacionalmente en LP / CD / descarga en www.jawboneband.com y los sitios de streaming habituales. Disponible para descargar en canciones / Google Play / Amazon etc en el reino unido sólo por ahora, pero descarga internacionalmente desde nuestro sitio.
Todos estamos muy emocionados por esta banda y esperamos con interés el futuro. Abrumado por los alegres comentarios de prensa hasta ahora!
Gracias a todos los involucrados en hacer un álbum estamos todos muy orgullosos de-Chris West & Manon Grandjean por grabar en el estado del arca, Alex bonfanti en aludido para la grabación adicional, Ben Somers, Neil Waters, Tom White Para los cuernos exuberantes, Nick Poortman para las enormes mezclas, Lex & Lewis en stardelta audio dominar, Rob Blackham para la fotografía sensacional del álbum, Joseph Goode (=68.ARBGmKLDoi_0nLFdi3kLJ-CnHX5hgenQUfBBCqFeeawOi8upJLiL2528gyCUgtNgyqo8YEhkHILf1-UT30rn_9QlwvgO65RHPt-7K14Oh1aRBLZdM7n_c5ntOF4NrUFLcwm5R_ROZFdOvqHyzAmcRvBkYIHHN-tCRlfqlQ-BaTNlAybJtEaaGuDc9CCPOz-0Rr4Zn-bCIAfY5tngPaF40JGOA5PtWxt8EMxsu0bSQEIWJSqOit3cJAk3ZUbsudrXZtgPOuPiaBGwtEUTwXYw6AF--c4xXzLvkvc0iZx5mUH2naYF9Ovqt14uDnnhA5_wWIqAgJk&__tn__=%2CdK%2AF-R&eid=ARBwff_0qin-nUYbMii3ovHsTpL5j_qEebJiguaCR3yXZGBBwDyZYHzSxwuBI8yoRoRQUX293cKBGPJl&fref=tag]Joseph Alexander Goode Art) por su brillante y único álbum de arte, Dan Britten, Peter Noble, tom cleary, Jihad Darwish & nikolaj bjerre para las apariciones de sterling dep y todos los que nos han mostrado apoyo a lo largo del camino - ya sabes quién eres!
Disfruta el récord! Vamos a saber lo que piensas y espero verte en un show pronto!
Paddy, Marcus, rex, Evan (aspecto especial de la foto de nikolaj bjerre que se une a nosotros en la batería para este tour de España)
Solo falta que esté disponible en Spotify
Página 1 de 1.