El Tópic de Sylvaine [para fans de Myrkur]
+11
Emeritus Pope
Yen
alvaroantipodas
káiser
Vampa
davegahanynograham
Ihsahn
Noise On Tour
Pogue Mahone
Usagi
Hank
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
no hay duda que Suecia, Finlandia y Noruega nos dan lo mejor de la música europea... son muy pocas, pero muy pocas, que escucho un disco nuevo y vuelvo a ponerlo de nuevo...
Atoms Aligned, Coming Undone me ha puesto los jodidos pelos de punta... y creo que gustará a todos aquellos que alucinan con Myrkur... no le puedo pedir más a la música...
ÉPICA + SENSIBILIDAD + INTENSIDAD
IMAGINO QUE se habrá hablado de ella por estos lares, pero no he visto tópic propio... sé que será otro tópic más con pocas visitas, pero lo cierto es que poco me importa...
Atoms Aligned, Coming Undone me ha puesto los jodidos pelos de punta... y creo que gustará a todos aquellos que alucinan con Myrkur... no le puedo pedir más a la música...
ÉPICA + SENSIBILIDAD + INTENSIDAD
IMAGINO QUE se habrá hablado de ella por estos lares, pero no he visto tópic propio... sé que será otro tópic más con pocas visitas, pero lo cierto es que poco me importa...
Última edición por Hank el Lun 5 Nov 2018 - 17:28, editado 2 veces
Última edición por Hank el Lun 5 Nov 2018 - 17:28, editado 2 veces
Re: El Tópic de Sylvaine [para fans de Myrkur]
Tiene buena pinta.
Usagi- Mensajes : 18536
Tiene buena pinta.
Hank escribió:puto foro de los cojones...
y no, no soy un puto robot...
bueno Hank, me fio de ti
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:bueno Hank, me fio de ti
espero tus comentarios... yo estoy como un niño con un juguete nuevo... y ya voy x la tercera escucha esta tarde...
me ha gustado Hank...aunque ya van unas cuantas en la línea de PJ (Chelsea Wolfe, Myrkur, Anna Von hausswolff) etc....no?
Noise On Tour escribió:me ha gustado Hank...aunque ya van unas cuantas en la línea de PJ (Chelsea Wolfe, Myrkur, Anna Von hausswolff) etc....no?
toda la razón... pero es que este disco me parece una delicia... joder, conozco el paisaje, pero cómo me gusta mirarlo... sentir la brisa, contemplar esos colores...
joder, me he enamorado... con todas las putas letras...
yo llevo loco y yonki perdido durante 3 semanas con MadrugadaHank escribió:joder, me he enamorado... con todas las putas letras...
RECUERDO en el instituto cuando estudiaba matemáticas... me ponía siempre el Watermark de Enya... era como estar en casa, como sentir el cobijo de lo desconocídamente épico... siento exactamente lo mismo... por un lado la épica de esta fórmula pseudo celta, y además, la voz angelical de Sylvaine - ni sé si se llama así realmente -; y además, esos momentos de brutalidad black, esas guitarras afiladas que convierten el producto en lo que necesitaba en este preciso momento... yo digo sí... adorable...
Noise On Tour escribió:yo llevo loco y yonki perdido durante 3 semanas con MadrugadaHank escribió:joder, me he enamorado... con todas las putas letras...
es que Madrugada juegan en otra liga... esa emotividad no se encuentra en todos lados...
cuando la música te rompe por dentro ya no necesitas explicaciones... no necesitas nada...
jajajaj qué calentón!Hank escribió:pillado el vinilo en Dodax.de
Pues Myrkur se nos casa con un calvo
Ihsahn- Mensajes : 2969
jajajajajaIhsahn escribió:Pues Myrkur se nos casa con un calvo
Ihsahn escribió:Pues Myrkur se nos casa con un calvo
los calvos somos los mejores fuckers...
por cierto, espero que Botones vea este tópic...
Noise On Tour escribió:jajajaj qué calentón!Hank escribió:pillado el vinilo en Dodax.de
pues sí, qué mejor que empezar la semana comprando un vinilo... de hecho, esta mañana he recibido uno de Aretha...
Hank escribió:RECUERDO en el instituto cuando estudiaba matemáticas... me ponía siempre el Watermark de Enya... era como estar en casa, como sentir el cobijo de lo desconocídamente épico... siento exactamente lo mismo... por un lado la épica de esta fórmula pseudo celta, y además, la voz angelical de Sylvaine - ni sé si se llama así realmente -; y además, esos momentos de brutalidad black, esas guitarras afiladas que convierten el producto en lo que necesitaba en este preciso momento... yo digo sí... adorable...
Enya, Myrkur...estas a punto de entrar en sitios muy guays si sigues buenos consejos...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:Hank escribió:RECUERDO en el instituto cuando estudiaba matemáticas... me ponía siempre el Watermark de Enya... era como estar en casa, como sentir el cobijo de lo desconocídamente épico... siento exactamente lo mismo... por un lado la épica de esta fórmula pseudo celta, y además, la voz angelical de Sylvaine - ni sé si se llama así realmente -; y además, esos momentos de brutalidad black, esas guitarras afiladas que convierten el producto en lo que necesitaba en este preciso momento... yo digo sí... adorable...
Enya, Myrkur...estas a punto de entrar en sitios muy guays si sigues buenos consejos...
pues no te cortes...
Justo la he estado escuchando ultimamente.
Y el primer nombre que me viene a la cabeza es efectivamente myrkur... pero con el lado celta algo menos marcado. Para mi es unsí también.
Por cierto Hank, este mes sale el nuevo de esben and the witch
Y el primer nombre que me viene a la cabeza es efectivamente myrkur... pero con el lado celta algo menos marcado. Para mi es unsí también.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:Justo la he estado escuchando ultimamente.
Lo sé; me lo acaba de pasar el sello...
7 escuchas desde ayer... cuando me llegue el vinilo me lo follo...
káiser- Mensajes : 51209
qué ganazas de tener el vinilo...
káiser, imagino que para variar, ya las controlabas...
lo que pasa es que no entro en tópics saco...
me dan mucha pereza...
káiser, imagino que para variar, ya las controlabas...
lo que pasa es que no entro en tópics saco...
me dan mucha pereza...
Cojones y yo que creía que esto no tenía tópic y ya veo que el bueno de Hank se adelantó
Disco de blackgaze o como coño queramos llamar a este invento del año. Muy superior al de Deafheaven por citar a algún semipatinazo de este 2018 dentro de estas latitudes sonoras...
Por cierto me ha extrañado no ver el nombre de Alcest a colación de la música de Sylvaine. A mí es a quienes primero me evoca. De hecho el bueno de Neige ha grabado baterías en el anterior y en algún video de Youtube sale incluso tocando con ella.
Disco de blackgaze o como coño queramos llamar a este invento del año. Muy superior al de Deafheaven por citar a algún semipatinazo de este 2018 dentro de estas latitudes sonoras...
Por cierto me ha extrañado no ver el nombre de Alcest a colación de la música de Sylvaine. A mí es a quienes primero me evoca. De hecho el bueno de Neige ha grabado baterías en el anterior y en algún video de Youtube sale incluso tocando con ella.
yeahhh; me alegra que te gusten...
yo a Alcest no les veo nada...
Hank escribió:yeahhh; me alegra que te gusten...
No te entra ni siquiera el Écailles de Lune que es el que tiene más víscera de los gabachos???
A mí Alcest me encantan y en directo me parecieron la hostia.
Igualmente me llenaa mucho mas Myrkur
alvaroantipodas escribió:Hank escribió:yeahhh; me alegra que te gusten...
No te entra ni siquiera el Écailles de Lune que es el que tiene más víscera de los gabachos???
A mí Alcest me encantan y en directo me parecieron la hostia.
No sabría decirte...
Alcest con voz femenina. Me encanta
Ihsahn- Mensajes : 2969
Pues no le veo yo ese rollo alcest, si más a myrkur pero sin el Folki tan subido. Aún así muy bonito todo
Yen- Mensajes : 5550
Hank escribió:davegahanynograham escribió:Luego la escucho...
Me está gustando. Es tan suave...
Pues me está enamorando el disco un montón! Morklagt ....
Pero Hank tío, tienen razón, anda ponte el Ecailles de Lune! Me recuerda una barbaridad a Alcest. Parece que va a arrancar a cantar Neige en cualquier momento....
Pero Hank tío, tienen razón, anda ponte el Ecailles de Lune! Me recuerda una barbaridad a Alcest. Parece que va a arrancar a cantar Neige en cualquier momento....
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
*quería decir el Voyages de l'ame! Me recuerda un montonazo. Seguro que no está Neige involucrado ahí?
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Emeritus Pope escribió:*quería decir el Voyages de l'ame! Me recuerda un montonazo. Seguro que no está Neige involucrado ahí?
Hasta donde yo sé no está Neige en ningún tema pero sí ha colaborado en el pasado. Si buscas en YouTube hay vídeos con Neige a la bataca en directo y el gabacho grabó algunas temas del anterior.
Para mí Alcest es la referencia sonora obvia cuando oigo a Sylvaine tb.
Emeritus Pope escribió:Pues me está enamorando el disco un montón! Morklagt ....
no lo dudo... quizá les de otra oportunidad a Alcest...
¡tengan feliz día!
Hank escribió:ahora estoy que no cxxx con Híbrido...
Yo estoy esperando el envío de la camiseta y al Lunes que se publica x fin
El hype que llevo es 50 % culpa tuya. Que lo sepas.
alvaroantipodas escribió:Hank escribió:ahora estoy que no cxxx con Híbrido...
Yo estoy esperando el envío de la camiseta y al Lunes que se publica x fin
El hype que llevo es 50 % culpa tuya. Que lo sepas.
espero no defraudarte...
Página 1 de 2. • 1, 2