¿BEIRUT no tienen tópic?
+21
Emmmme
Catán
Jack Fate
Revyak
alflames
maikelnait
Abuelo81
Dandru
albichuela
Flint
jimbaco
Intruder
firecorner
RegSound
Melt
Pier
Stonerider
ksmith
Neska
salakov
Dani
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿BEIRUT no tienen tópic?
Prueba en ticketswap, a mí me estaban llegando correos continuamente de gente vendiendoalflames escribió:acabo de llamar por si acasisismo y no les quedan
alguien sabe como de suicida es ir a ver si quedan en taquillas¿
Si hay gente intentando colocarlas a partir de que hora deberia ir a ver si hay gente intentando revender?
Revyak- Mensajes : 346
Revyak escribió:Me sale un cuadrado rojo debajo del logo, que debería ser el QR... Elegí la opción print at home, ni miré el resto no sé si la he cagadoDandru escribió:Revyak escribió:Alguien sabe si hay que llevar la entrada impresa o con la del móvil vale? Es que no tiene código QR
La compraste en entradas.com? Debería tener QR justo debajo del logo
Intenta meterte en el mail o en tu sección de la web, a ver si puedes volver a sacarlo. Yo elegí print at home también. Si no, el código de barras igual se lee bien, aumentando brillo y eso
Dandru- Mensajes : 1924
Revyak escribió:Prueba en ticketswap, a mí me estaban llegando correos continuamente de gente vendiendoalflames escribió:acabo de llamar por si acasisismo y no les quedan
alguien sabe como de suicida es ir a ver si quedan en taquillas¿
Si hay gente intentando colocarlas a partir de que hora deberia ir a ver si hay gente intentando revender?
muchas gracias habia varias pero mi jefe estaba pidiendome cosas sin parar y ya no
me da que voy a ir a la puerta, me cago en todo
pero muchas gracias
alflames- Mensajes : 28071
Nada... No me aparece. Las llevaré impresas porsiaca. Pero muchas gracias!Dandru escribió:Revyak escribió:Me sale un cuadrado rojo debajo del logo, que debería ser el QR... Elegí la opción print at home, ni miré el resto no sé si la he cagadoDandru escribió:Revyak escribió:Alguien sabe si hay que llevar la entrada impresa o con la del móvil vale? Es que no tiene código QR
Intenta meterte en el mail o en tu sección de la web, a ver si puedes volver a sacarlo. Yo elegí print at home también. Si no, el código de barras igual se lee bien, aumentando brillo y eso
Revyak escribió:Nada... No me aparece. Las llevaré impresas porsiaca. Pero muchas gracias!Dandru escribió:Revyak escribió:Me sale un cuadrado rojo debajo del logo, que debería ser el QR... Elegí la opción print at home, ni miré el resto no sé si la he cagadoDandru escribió:Revyak escribió:Alguien sabe si hay que llevar la entrada impresa o con la del móvil vale? Es que no tiene código QR
Yo no las llevo impresas. Si la propia página te dice que puedes descargartelas al movil en formato passbook será que puedes entrar asi
jimbaco- Mensajes : 461
Ahora con lo del formato passbook sí. Desde la web móvil no me dejaba, pero en versión de escritorio sí. Gracias
Estoy por aquí pero no veo a nadie ofreciendo entradas
Joder y encima hay un portugués?? Que se está acercando a todo Cristo (yo no) y acosandoles y me va a espantar a la gente
En un par de minutos pregunto en taquilla y i nada nada
En un par de minutos pregunto en taquilla y i nada nada
Al final aguanté y quedaron libres
Está muy lleno? Se me ha complicado y no he podido ir antes
Cancelado por laringitis
Joder que yo no la he comprado por internet no sé si me devolverán el dinero
Me voy a cagar en dios y en su reputisima madre
Pero vamos lo que más me jode es que por fin iba a ver a beirut
Que salga la banda y toquen que cantamos nosotros cojones
alflames escribió:Joder que yo no la he comprado por internet no sé si me devolverán el dinero
Si las has comprado en taquilla pásate ahora mismo al salir, lo mismo hasta te dan la pasta en el momento.
Menuda putada cancelar con todo el mundo ya allí esperando a que empezase.
Jack Fate- Mensajes : 361
Laringitis o meningitis?
Me ha sonado a algo grave
jimbaco escribió:Laringitis o meningitis?
A mí también me habían dicho meningitis al principio desde allí y me he quedado a cuadros, pero parece que es la garganta, sí.
https://twitter.com/bandBeirut/status/1146517988604043268
un amigo que ha ido llevaba un mes pensandose que el concierto era el día 7 pero esta mañana se ha enterado de que era hoy, se ha cogido un bus a madrid como ha podido desde un pueblo de jaén, ha llegado in extremis y pam
Catán- Mensajes : 1022
salakov escribió:Qué putada.
¿Se le notaba jodido ayer?
jimbaco escribió:salakov escribió:Qué putada.
¿Se le notaba jodido ayer?
En absoluto.
salakov- Mensajes : 52354
si que me gan devuelto el dinero en la taquilla
menudo dia
aparte de lo que he contado aqui, imaginaos que teniais la posibilidad de recuperar yna cosa que perdisteis por gilipollas, y nada
y que ademas, le habeis mandado un post sobre sexo anal de un blog a vuestro jefe por error en respuesta a un articulo curioso que os ha mandado de algo que evidentemente no tenia nada que ver porque google no permite hacer ciertos captions
y yo alli, que habia leido mal los horarios, en 5a fila esperando ver a beirut y sale una tipa, me habre equivocado de grupo?
pues el caso es que la hindi habibi esta.... tiene una voz PRECIOSA, pero PRECIOSA de verdad, aunque con el primer tema, en arabe, me relego de la 5a fila en la que yo esperaba escuchar a beirut a mi lugar natural, la barra
luego se ha puesto jazzy y ahi es cuando me ha molado su voz
pero lo brutal ha sido las ultimas 4, la 1a y la ultima, contando a partir de la ante ante penultima, no me han molado, pero las 2 anteriores a la ultima me han flipado, y ademas, pegaba MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, con beirut :///////////////
pero me han sorprendido mucho, y luego...
...
joder, escuchas el micro encenderse y dices? presentan a los artistas? como en el omftr o el dynamo? y no
comunicado
uys, que esto suena mal, ya antes de escuchar nada, y cuando lo dicen, algo que me cuesta entender, esa frustracion inicial se volvio en tristeza, podria haberse vuelto en cabreo, yo no entiendo racionalmente porque aquello no se transformo en montreal, pero no, en tristeza, y la tristeza fue andando hasta el metro, y luego en el intercambio de metro que ha habido varios conmigo... en fin :/ vaya caras que tenemos todos
yo estaba convencidisimo que me habia perdido a beirut 100 veces en madrid, por no prestar atencion a los anuncions necesarios, pero la tipa ha dicho que era la primera vez que venian, y he pensado, joder, entonces lo hice todo "bien"?
menudo dia
aparte de lo que he contado aqui, imaginaos que teniais la posibilidad de recuperar yna cosa que perdisteis por gilipollas, y nada
y que ademas, le habeis mandado un post sobre sexo anal de un blog a vuestro jefe por error en respuesta a un articulo curioso que os ha mandado de algo que evidentemente no tenia nada que ver porque google no permite hacer ciertos captions
y yo alli, que habia leido mal los horarios, en 5a fila esperando ver a beirut y sale una tipa, me habre equivocado de grupo?
pues el caso es que la hindi habibi esta.... tiene una voz PRECIOSA, pero PRECIOSA de verdad, aunque con el primer tema, en arabe, me relego de la 5a fila en la que yo esperaba escuchar a beirut a mi lugar natural, la barra
luego se ha puesto jazzy y ahi es cuando me ha molado su voz
pero lo brutal ha sido las ultimas 4, la 1a y la ultima, contando a partir de la ante ante penultima, no me han molado, pero las 2 anteriores a la ultima me han flipado, y ademas, pegaba MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, con beirut :///////////////
pero me han sorprendido mucho, y luego...
...
joder, escuchas el micro encenderse y dices? presentan a los artistas? como en el omftr o el dynamo? y no
comunicado
uys, que esto suena mal, ya antes de escuchar nada, y cuando lo dicen, algo que me cuesta entender, esa frustracion inicial se volvio en tristeza, podria haberse vuelto en cabreo, yo no entiendo racionalmente porque aquello no se transformo en montreal, pero no, en tristeza, y la tristeza fue andando hasta el metro, y luego en el intercambio de metro que ha habido varios conmigo... en fin :/ vaya caras que tenemos todos
yo estaba convencidisimo que me habia perdido a beirut 100 veces en madrid, por no prestar atencion a los anuncions necesarios, pero la tipa ha dicho que era la primera vez que venian, y he pensado, joder, entonces lo hice todo "bien"?
https://twitter.com/vidafestival/status/1146803535205535744
Emmmme- Mensajes : 798
Ostras, pues sí que he visto algo exclusivo.
Pues sí que era fuertecita la laringitis: han suspendido el resto de la gira cuando llevaban apenas tres o cuatro conciertos
https://twitter.com/bandBeirut/status/1146807390639181824
A mediados de agosto y primeros de octubre vuelven a Europa, me imagino que intentarán recuperar algunas de estas fechas entonces.
https://twitter.com/bandBeirut/status/1146807390639181824
A mediados de agosto y primeros de octubre vuelven a Europa, me imagino que intentarán recuperar algunas de estas fechas entonces.
Madre mia pero que laringitis es esa
Edito
Última edición por Frusciante el Mar 4 Ago 2020 - 21:41, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante, estamos hablando esto en el topic de fuegos artificiales, que esto es de una banda llamada así
RegSound escribió:Frusciante, estamos hablando esto en el topic de fuegos artificiales, que esto es de una banda llamada así
Con lo que gusta el reciclaje de topics en este foro. No os reconozco
Tampoco es que el otro este arriba todos los diasFrusciante escribió:RegSound escribió:Frusciante, estamos hablando esto en el topic de fuegos artificiales, que esto es de una banda llamada así
RegSound escribió:Tampoco es que el otro este arriba todos los diasFrusciante escribió:RegSound escribió:Frusciante, estamos hablando esto en el topic de fuegos artificiales, que esto es de una banda llamada así
Que sepas que el que quiera hablar del tema va a venir primero aquí. Un saludo para ellos
salakov escribió:Vamos con él.
Primera escucha, casi un año después, largo, pero buenas sensaciones.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:salakov escribió:Vamos con él.
Umh, no me gustó.
salakov escribió:Abuelo81 escribió:salakov escribió:Vamos con él.
Umh, no me gustó.
Hay un tema instrumental al principio... que me ha encantado.
Le daré más escuchas.
Abuelo81- Mensajes : 12329
What can you do
When the curtain falls
What will you do
When the curtain falls
You'll
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
When the curtain falls
What will you do
When the curtain falls
You'll
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
Left, right
En su día quemé el Gulag Orkestar, el resto no me han logrado enganchar tanto a pesar de algunos temas muy buenos.
Farsander- Mensajes : 757
¡Pero qué bonita!
No sabía que hoy se publicaba nuevo álbum...
A mi Beirut me evoca verano, pero habrá que pasar por el aro antes.
A mi Beirut me evoca verano, pero habrá que pasar por el aro antes.
guaje- Mensajes : 13674
Concierto del 16 de febrero 2024 en Berlín (disponible a partir del 9 de abril) : Beirut - Live au Tempodrom, Berlin | ARTE Concert
Página 2 de 2. • 1, 2