Broncano
+126
Requexu
Godofredo
Humpty Dumpty
plt78
Kiedis
albichuela
haymansoldtom
pantxo
Minus Human
Troy Mc Clure
red_mosquito
Boohan
regal GNX
poso
delevingne
rockero deprimido
Cerpin Taxt
Drakixx
Koikila
Holland
Attikus
Rock and Roll to Death
Dandru
Spirit 76
Gallardo
Diamond Eyes
Ciclóncósmico
thejesu
jackinthebox
Otherside
eskubeltz
R'as Kal Bhul
javi clemente
Ezra Furman
Sugerio
Evolardo
Wario
prosineck
Nicholas_Cage
bhgfan
Peaky Blinder
mopa
Joshua Homme
BlueStarRider
Ihsahn
Maniac is out
SeñorLobo
tylerdurden
Zarpas
caniplaywithrainbows
hellpatrol
Usagi
MusicHunter
killemall
iontxu
Daeshu
Slovako
Nomeko7
zerismo
bruceboss73
rosalie
tricko
carajillo
Búho Lunático
Yusefly
JihadJoe
Stonerider
Victor_S_S
millino
Kinder Malo
TIENENOMBRESMIL
Jincho
Txomin Sorrigueta
Loza
wakam
homer_y_bender
azamzar
Vulgaris
patton
atila
Celis
Van
keith_caputo
Blas
RockRotten
Rikileaks
p0pi
Sycamore
Vampa
ruso
icarus
BLINK503
sonic buzzard
arise
j8oke8r
morley
Balachina
Johnny Kashmir
gayeta
Clairvoyant
Fresx
Breath
Adso
Hellacopter
In Ñute
Wonton Sopabuena
Koyote
Lorenzombie
Jud
jimbaco
fuzzy
sapiserv
Ashra
Sugar Bug
freakedu
m señor
Jefe Rojo
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
señor rosa
Mester Canallita
Mingus
Eristoff
Frusciante
Cachalote
Musho
130 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Broncano
p0pi escribió:Después del coñazo de Ana Morgade ha sido la hostia lo de Desirée. Muy buen rollo la tía, como decís. Da gusto esa gente que sabe reírse de sí misma, acepta las bromas como algo que incluso le puede ayudar y que lleva tan bien un problema o enfermedad. Las personas así conquistan, joder!
Es que la entrevista buena con la Morgade es esta otra.
He creído conveniente postearla por la tarde para que no se pille con las manos en la masa al buen forero en horario de atención al público.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:p0pi escribió:Después del coñazo de Ana Morgade ha sido la hostia lo de Desirée. Muy buen rollo la tía, como decís. Da gusto esa gente que sabe reírse de sí misma, acepta las bromas como algo que incluso le puede ayudar y que lleva tan bien un problema o enfermedad. Las personas así conquistan, joder!
He creído conveniente postearla por la tarde para que no se pille con las manos en la masa al buen forero en horario de atención al público.
Aquí está guapísima, natural y majísima. No sé qué cojones le ha pasado con los años
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Gallardo escribió:p0pi escribió:Después del coñazo de Ana Morgade ha sido la hostia lo de Desirée. Muy buen rollo la tía, como decís. Da gusto esa gente que sabe reírse de sí misma, acepta las bromas como algo que incluso le puede ayudar y que lleva tan bien un problema o enfermedad. Las personas así conquistan, joder!
Aquí está guapísima, natural y majísima. No sé qué cojones le ha pasado con los años
Pues yo creo que dejándose crecer la barba ha ganado muchos puntos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Frusciante escribió:Me ha encantado Desirée. Y la entrada de Jorge Ponce sobre si era Villa o Vila ha sido de vuelta al ruedo
Tremendo.
Mingus- Mensajes : 22482
jackinthebox escribió:Puto amo Jaenada
Frusciante escribió:Gallardo escribió:p0pi escribió:Después del coñazo de Ana Morgade ha sido la hostia lo de Desirée. Muy buen rollo la tía, como decís. Da gusto esa gente que sabe reírse de sí misma, acepta las bromas como algo que incluso le puede ayudar y que lleva tan bien un problema o enfermedad. Las personas así conquistan, joder!
Pedroche, Simón, Blanco, Peinado, Nadal...imagino que lo malo se pega
Yusefly- Mensajes : 5255
Y ha echado un culazo del que me da la impresión que tiene complejo, porque siempre lleva vestidos y cosas raras para disimularlo. Yo en la resistencia le noté los tobillos gruesos.
De cara sin embargo está más delgada ahora. Más caracaballo.
Me sigue poniendo muy berraco, la verdad sea dicha.
Musho- Mensajes : 6531
El otro dia en la vida moderna nombró a tesla como un grupazo de heavy metal clásico. No se si se ha comentado.
Tambien dijo que estaba escuchando a tesla y despues escuchó a no se que tolai. Probablemente de OT o similar.
Tambien dijo que estaba escuchando a tesla y despues escuchó a no se que tolai. Probablemente de OT o similar.
romuloyeah- Mensajes : 4990
A mí es que la Morgade... Como dicen. Me parece simpática de forma natural, pero como cómica fuerza mucho y la verdad es que no me resulta graciosa porque parece llevar su naturalidad a un teatrillo, no sé. Es agradable y da buen rollito, pero a mí haciendo chistes no me gusta.
p0pi escribió:A mí es que la Morgade... Como dicen. Me parece simpática de forma natural, pero como cómica fuerza mucho y la verdad es que no me resulta graciosa porque parece llevar su naturalidad a un teatrillo, no sé. Es agradable y da buen rollito, pero a mí haciendo chistes no me gusta.
Tal cual
Frusciante- Mensajes : 85085
Morgade creo que era muy fan también de Black Crowes, porque fue a ver a Chris Robinson en Madrid. Es del 79 y tenía hermanos mayores. Pinta a pasado grunge.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Gallardo escribió:p0pi escribió:Después del coñazo de Ana Morgade ha sido la hostia lo de Desirée. Muy buen rollo la tía, como decís. Da gusto esa gente que sabe reírse de sí misma, acepta las bromas como algo que incluso le puede ayudar y que lleva tan bien un problema o enfermedad. Las personas así conquistan, joder!
carajillo- Mensajes : 10954
que le ha pasado a la muchacha desde entonces, se ha metido hormonas de caballo? En el video está como un quesito...
morley- Mensajes : 34201
vergonzoso ayer Broncano con La Zowi
fuzzy- Mensajes : 5476
morley escribió:que le ha pasado a la muchacha desde entonces, se ha metido hormonas de caballo? En el video está como un quesito...
se ha vuelto cabezona. Debe ser que ha adelgazado más. Pero en ese vídeo la morgade está cañón.
Evolardo- Mensajes : 64466
Vergonzosa ella. Son lamentables todos estos "artistas" del trap kinki. No juntan una neurona entre todos.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Vergüenza ajena la retrasada de ayer...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Tengo a muchos amigos algo más jóvenes que yo diciendo "qué mierda La Resistencia", "es de lo más machista", "humor pollavieja", "rancios", "Broncano no sabe hacer nada". Me pregunto cuántas veces han visto el programa y si entienden ese humor absurdo, negro y vacilón.
La Zowi esta es que directamente no sabía qué contestar a nada, ni forzándole las preguntas, ni haciendo coñas... Además es de las personas menos talentosas que tiene este país ahora mismo. Mira que me he abierto estos últimos años al trap, "rap moderno" y demás música urbana, pero es que lo de esta tía y gente como Bad Gyal es para pegarse un escopetazo.
La Zowi esta es que directamente no sabía qué contestar a nada, ni forzándole las preguntas, ni haciendo coñas... Además es de las personas menos talentosas que tiene este país ahora mismo. Mira que me he abierto estos últimos años al trap, "rap moderno" y demás música urbana, pero es que lo de esta tía y gente como Bad Gyal es para pegarse un escopetazo.
Es cierto que hay invitadxs que se nota que no ven el programa y no entienden el tipo de humor que se hace pero joder si eso pasa no puede ocurrir lo de ayer, confiaba más en el ingenio de Broncano
fuzzy escribió:vergonzoso ayer Broncano con La Zowi
Vergonzosa la puta invitada.
thejesu- Mensajes : 7558
Que si, que si
que Broncano ayer fue el puto amo de la improvisación
A mí no me gusta especialmente Broncano, conste, sigo sus programas y tal pero no es mi favorito en nada.
Pero que macho, vaya invitada.
Pero que macho, vaya invitada.
thejesu- Mensajes : 7558
El puto amo no. Ayer Broncano intentó sacar adelante la entrevista como pudo. Pero no me jodas, la Zowi no era capaz de hacer dos frases coherentes seguidas. Y no digamos la Gooni.fuzzy escribió:Que si, que si
Compárala por ejemplo con la de Yung Beef, que a pesar de que el acompañante no paraba de dar la nota, la entrevista fue mucho más entretenida y al menos se hablaron de muchas cosas.
Sycamore- Mensajes : 2870
p0pi escribió:La Zowi esta es que directamente no sabía qué contestar a nada, ni forzándole las preguntas, ni haciendo coñas... Además es de las personas menos talentosas que tiene este país ahora mismo. Mira que me he abierto estos últimos años al trap, "rap moderno" y demás música urbana, pero es que lo de esta tía y gente como Bad Gyal es para pegarse un escopetazo.
Tal cual. Y mira que Broncano a veces está inutil, pero es que con gente tan limitadita no se puede hacer na.
Dandru- Mensajes : 1924
Es que si llevas a chonis que no saben juntar dos palabras seguidas cualquiera se estanca. El cabrón de Broncano no sé cómo ha podido rascar tanto
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:Es que si llevas a chonis que no saben juntar dos palabras seguidas cualquiera se estanca. El cabrón de Broncano no sé cómo ha podido rascar tanto
O gente como Wismichu. Que en serio, el top 3 de peores puede ser perfectamente Bad Gyal, Wismichu y La Zowi. Que imbeciles no solo hay en el trap (y ojalá llevasen a Cupido, oye)
Dandru- Mensajes : 1924
A ver que la chica es como es, todos lo sabemos (yo al menos la conocía de antes, no me pilla nada por sorpresa) pero joder que da puta vergüenza ver el vídeo de lo pésimos que están ambos.
Es mucho peor que la entrevista a Bad Gyal (y mira que es difícil), cuando el invitado no tiene luces para entender las gracias es cuando tiene que salir a la luz el ingenio del presentador aunque sea pa soltar un 'Lil Papaya' sin sentido, el invitado demasiado que ha ido al programa como para tener que sacar también las castañas del fuego.
Es mucho peor que la entrevista a Bad Gyal (y mira que es difícil), cuando el invitado no tiene luces para entender las gracias es cuando tiene que salir a la luz el ingenio del presentador aunque sea pa soltar un 'Lil Papaya' sin sentido, el invitado demasiado que ha ido al programa como para tener que sacar también las castañas del fuego.
A ver si esto sirve para que no vuelva ningún trapero más.
Breath- Mensajes : 25960
Deberían replantearse dejar de traer a tanto trapero de mierda, compáralo con entrevistas raras a gente “desconocida” como el escalador o la polaca. Estos ceros a la izquierda no merecen la publi que les da. Me quedo con la cara de Castella y Grisom cuando dice ella “hay que ser modernos” y no sé que pollas y Castella en plan “la prostitución moderna moderna tampoco es”
SeñorLobo- Mensajes : 2929
El único punto de gracia ayer lo puso Castella con su comentario, eso es así
Cuando Broncano no lo ha hecho bien ni ha tenido gracia la entrevista, convirtiéndose en un coñazo como escriben por ahí arriba se dice y punto, que yo soy el primer fan del programa pero parece que hay que aplaudir siempre al pachacho y no.
Cuando Broncano no lo ha hecho bien ni ha tenido gracia la entrevista, convirtiéndose en un coñazo como escriben por ahí arriba se dice y punto, que yo soy el primer fan del programa pero parece que hay que aplaudir siempre al pachacho y no.
La de ayer para mi directamente la peor invitada en toda la historia del programa.Una estupida de manual.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Madre mía que entrevista más bochornosa
millino- Mensajes : 25001
Broncano es gracioso, pero gran parte del éxito de una entrevista se debe a la actitud del entrevistado. Pienso en la genialidad de Ana Fernández y en la poca gracia de Daniel Guzmán, que se hizo el graciosillo, por ejemplo.
Adso- Mensajes : 33136
Yo me reí bastante cuando pusieron la canción esta de "Puta". La cara de Ricardo y Broncano cuando escuchaban literalmente "puta/putas" todo el rato con un autotune exageradísimo fue apasionante.
Yo no tengo a Broncano como puto amo, pero es que lleva desde el minuto 0 del primer programa de La Resistencia haciendo humor barato, dobles sentidos predecibles, coñas brutas, humor negro y haciéndose el tonto. Es que no sé qué pide alguna gente... La segunda parte de Salvados? Documentos TV?
La entrevista ha sido de las peores en todos los aspectos, pero al menos no se ha perdido el hilo de las coñas. No entiendo eso de ver un programa que ya sabes de qué va intentando buscar jugo en cuanto a entrevistas a artistas.
También leo lo de "es que ni nombran lo que van a promocionar". Pues oye, el Broncano siempre alarga el momento de promoción y lo convierte en un bucle absurdo que termina por hacer efecto, además siempre pregunta lo de "vienes a promocionar algo?".
A La Zowi no había por dónde cogerla. No respondía a preguntas, no tenía ganas de estar allí (y eso que fue de invitada), se quejaba de tonterías rollo "jaja" y le sudaba el coño todo. Además no tiene ni zorra de música, ni preguntándole qué música escuchaba entraba por el aro, encima diciendo que la canción esa de Dr. Dre que pusieron era de "antes de que naciese". Aunque lo dijese en tono bromilla no parecía haber escuchado rap en su puta vida. Hasta estuvo más graciosa la otra choni poligonera de Miami que subió al escenario al final.
Ese rollo del trap que se intenta enmascarar entre lo underground, DIY e innovador me pone enfermo. Es lo más comercial que hay ahora mismo, por Dios. Y como subgénero comercial derivado principalmente de pollas americanas, aquí se intenta imitar como se hizo con el rap (que vamos a hacer un ejercicio de humildad diciendo que cuando llegó a España era un poco cutre).
Creo que hay a peña que se podría llevar sin problemas, que es incluso veterana pero que ha vuelto a ser totalmente underground. A Arianna Puello, por ejemplo. Lejos de intentar venderse y hacerse la bienqueda como La Mala Rodríguez, sigue haciendo música rap a sus 40 y pico y sonando la hostia de pura y directa. Es solamente un ejemplo de actitud, talento y ganas de dar un producto bastante decente y no una mierda preteciosa y regurgitada enmascarada como algo petón. No cuela.
Conste que gente como Bejo y Goa me molan bastante. Y temas sueltos del papahostias de C. Tangana o Yung Beef. Ya jodería que entre tanta mixtape, demos, maquetas y colabos continuas no se salvase algo. Normalmente la producción, las bases y los retoques virtuales limpian un poco la basura que compone esta peña, pero sí que hay movidas a veces que me resultan pasables.
Por cierto, al Brocano le dan todo escrito y tiene el papel ese de hacer el idiota por guión. Los monólogos escritos, las preguntas escritas... Eso unido a la improvisación lleva a un caos ponzoñoso y absurdo que al menos a mí me hace gracia porque es todo tan frío por momentos que parece una conversación entre amigos meando en el baño del trabajo.
Yo no tengo a Broncano como puto amo, pero es que lleva desde el minuto 0 del primer programa de La Resistencia haciendo humor barato, dobles sentidos predecibles, coñas brutas, humor negro y haciéndose el tonto. Es que no sé qué pide alguna gente... La segunda parte de Salvados? Documentos TV?
La entrevista ha sido de las peores en todos los aspectos, pero al menos no se ha perdido el hilo de las coñas. No entiendo eso de ver un programa que ya sabes de qué va intentando buscar jugo en cuanto a entrevistas a artistas.
También leo lo de "es que ni nombran lo que van a promocionar". Pues oye, el Broncano siempre alarga el momento de promoción y lo convierte en un bucle absurdo que termina por hacer efecto, además siempre pregunta lo de "vienes a promocionar algo?".
A La Zowi no había por dónde cogerla. No respondía a preguntas, no tenía ganas de estar allí (y eso que fue de invitada), se quejaba de tonterías rollo "jaja" y le sudaba el coño todo. Además no tiene ni zorra de música, ni preguntándole qué música escuchaba entraba por el aro, encima diciendo que la canción esa de Dr. Dre que pusieron era de "antes de que naciese". Aunque lo dijese en tono bromilla no parecía haber escuchado rap en su puta vida. Hasta estuvo más graciosa la otra choni poligonera de Miami que subió al escenario al final.
Ese rollo del trap que se intenta enmascarar entre lo underground, DIY e innovador me pone enfermo. Es lo más comercial que hay ahora mismo, por Dios. Y como subgénero comercial derivado principalmente de pollas americanas, aquí se intenta imitar como se hizo con el rap (que vamos a hacer un ejercicio de humildad diciendo que cuando llegó a España era un poco cutre).
Creo que hay a peña que se podría llevar sin problemas, que es incluso veterana pero que ha vuelto a ser totalmente underground. A Arianna Puello, por ejemplo. Lejos de intentar venderse y hacerse la bienqueda como La Mala Rodríguez, sigue haciendo música rap a sus 40 y pico y sonando la hostia de pura y directa. Es solamente un ejemplo de actitud, talento y ganas de dar un producto bastante decente y no una mierda preteciosa y regurgitada enmascarada como algo petón. No cuela.
Conste que gente como Bejo y Goa me molan bastante. Y temas sueltos del papahostias de C. Tangana o Yung Beef. Ya jodería que entre tanta mixtape, demos, maquetas y colabos continuas no se salvase algo. Normalmente la producción, las bases y los retoques virtuales limpian un poco la basura que compone esta peña, pero sí que hay movidas a veces que me resultan pasables.
Por cierto, al Brocano le dan todo escrito y tiene el papel ese de hacer el idiota por guión. Los monólogos escritos, las preguntas escritas... Eso unido a la improvisación lleva a un caos ponzoñoso y absurdo que al menos a mí me hace gracia porque es todo tan frío por momentos que parece una conversación entre amigos meando en el baño del trabajo.
Dandru escribió:Diamond Eyes escribió:Es que si llevas a chonis que no saben juntar dos palabras seguidas cualquiera se estanca. El cabrón de Broncano no sé cómo ha podido rascar tanto
O gente como Wismichu. Que en serio, el top 3 de peores puede ser perfectamente Bad Gyal, Wismichu y La Zowi. Que imbeciles no solo hay en el trap (y ojalá llevasen a Cupido, oye)
¿Qué dialecto élfico es este en el que hablas?
Attikus- Mensajes : 22149
la zowi esta no es la madre del hijo del yun bif?
si es así, ya sabéis porqué hace trap, no? no hay más preguntas, señorita.
si es así, ya sabéis porqué hace trap, no? no hay más preguntas, señorita.
acabo de vermela por el revuelo en las redes y opino lo mismofuzzy escribió:A ver que la chica es como es, todos lo sabemos (yo al menos la conocía de antes, no me pilla nada por sorpresa) pero joder que da puta vergüenza ver el vídeo de lo pésimos que están ambos.
han estado horribles tanto uno como otro, me he entretenido más leyendo en los comentarios del video a todos los maromos felandole la polla que con la entrevista la verdad
Holland- Mensajes : 6469
me ha podido la curiosidad y me he puesto algo de la zowi. Una canción llamada 'bitch mode'. El vídeo es una autentica delicia. Las feministas están encantadas Tantos años luchando para que lleguen éstas a multiplicar tópicos.
menuda ponzoña
menuda ponzoña
Cuando invitan a un trapper es señal de que no tenían a otro, se les va gastando la gente interesante. De hecho estas me las salto.
Última edición por Mingus el Miér 23 Ene 2019 - 16:50, editado 1 vez
Qué coño es Zowi?
Pensaba que era una marca de pañales.
Adso escribió:Broncano es gracioso, pero gran parte del éxito de una entrevista se debe a la actitud del entrevistado. Pienso en la genialidad de Ana Fernández y en la poca gracia de Daniel Guzmán, que se hizo el graciosillo, por ejemplo.
Salva espin, ana, ingrid, daimiel, cao de benos, noguera...
Mingus escribió:Qué coño es Zowi?
busca en google. Vas a flipar
la belen esteban es una premio nobel en comparación.
Mingus escribió:Qué coño es Zowi?
LaZowi. no Zowi. LaZowi.
Cultura de barrio, neeeng!
La Zowi es la pareja de Yung Beef?
Duelo de cerebros, Broncano y ella
Duelo de cerebros, Broncano y ella
Koikila- Mensajes : 46193