Broncano
+126
Requexu
Godofredo
Humpty Dumpty
plt78
Kiedis
albichuela
haymansoldtom
pantxo
Minus Human
Troy Mc Clure
red_mosquito
Boohan
regal GNX
poso
delevingne
rockero deprimido
Cerpin Taxt
Drakixx
Koikila
Holland
Attikus
Rock and Roll to Death
Dandru
Spirit 76
Gallardo
Diamond Eyes
Ciclóncósmico
thejesu
jackinthebox
Otherside
eskubeltz
R'as Kal Bhul
javi clemente
Ezra Furman
Sugerio
Evolardo
Wario
prosineck
Nicholas_Cage
bhgfan
Peaky Blinder
mopa
Joshua Homme
BlueStarRider
Ihsahn
Maniac is out
SeñorLobo
tylerdurden
Zarpas
caniplaywithrainbows
hellpatrol
Usagi
MusicHunter
killemall
iontxu
Daeshu
Slovako
Nomeko7
zerismo
bruceboss73
rosalie
tricko
carajillo
Búho Lunático
Yusefly
JihadJoe
Stonerider
Victor_S_S
millino
Kinder Malo
TIENENOMBRESMIL
Jincho
Txomin Sorrigueta
Loza
wakam
homer_y_bender
azamzar
Vulgaris
patton
atila
Celis
Van
keith_caputo
Blas
RockRotten
Rikileaks
p0pi
Sycamore
Vampa
ruso
icarus
BLINK503
sonic buzzard
arise
j8oke8r
morley
Balachina
Johnny Kashmir
gayeta
Clairvoyant
Fresx
Breath
Adso
Hellacopter
In Ñute
Wonton Sopabuena
Koyote
Lorenzombie
Jud
jimbaco
fuzzy
sapiserv
Ashra
Sugar Bug
freakedu
m señor
Jefe Rojo
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
señor rosa
Mester Canallita
Mingus
Eristoff
Frusciante
Cachalote
Musho
130 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Broncano
Santa paciencia teneis.Sugerio escribió:atila escribió:Yo cada día aguanto menos a la gente. No sólo los niñatos y niñatas, en general la gente no valora en absoluto nada que no sea SU libertad, SU espacio, SU derecho a imponer ruido/vídeos/mierdas musicales.Kinder Malo escribió:BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
Hace poco estuve de turisteo por pueblos de tarragona, estuve en alguno así del rollo medieval, muy bonitos. Paseando por uno con mi chica, con una mañana fresquita pero con sol, contemplando las maravillas del lugar, un ambiente mágico... hasta que llego a la puta plaza del pueblo y escucho trap a todo trapo. Una pandilla de niñatos en mitad de la plaza con altavoces y el puto trap a todo trapo xD
Qué forma de cargarse el lugar y el ambiente del pueblo.
Como para venir a venirte a vivir a Catalunya que estás, vamos...
Que yo la tengo, pero cuando toca.
atila- Mensajes : 30965
Dan mucho asco. Misóginos y cutres como ellos solos. Las pintas que llevan son la viva imagen de la idiocracia.Kinder Malo escribió:BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
Hace poco estuve de turisteo por pueblos de tarragona, estuve en alguno así del rollo medieval, muy bonitos. Paseando por uno con mi chica, con una mañana fresquita pero con sol, contemplando las maravillas del lugar, un ambiente mágico... hasta que llego a la puta plaza del pueblo y escucho trap a todo trapo. Una pandilla de niñatos en mitad de la plaza con altavoces y el puto trap a todo trapo xD
Qué forma de cargarse el lugar y el ambiente del pueblo.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
Este mismo domingo estaba volviendo a casa cuando entró un señor de 50 años que de Nuevos Ministerios a Mar de Cristal atronó al vagón entero con heavy español. Él, impasible mirando el móvil con sus pintas de rocker. El par de temas, que parecían de algún disco nuevo de Obús o amgo similar,a todo trapo. El resto del vagón poniendo mala cara.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tienes 25 años. No te creo. Seguro que te gusta el trap. X)Johnny Kashmir escribió:BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
Este mismo domingo estaba volviendo a casa cuando entró un señor de 50 años que de Nuevos Ministerios a Mar de Cristal atronó al vagón entero con heavy español. Él, impasible mirando el móvil con sus pintas de rocker. El par de temas, que parecían de algún disco nuevo de Obús o amgo similar,a todo trapo. El resto del vagón poniendo mala cara.
BLINK503- Mensajes : 6066
Usagi escribió:quien??????Frusciante escribió:Ayer muy
Muchísimo incluso
Mimi de OT aka Lola Índigo
Frusciante- Mensajes : 85085
La gente sale con paraguas cuando está nublado. Yo siempre llevo cascos por si algun@ me quiere joder la tarde. Dejad que cancelen home!BLINK503 escribió:Tienes 25 años. No te creo. Seguro que te gusta el trap. X)Johnny Kashmir escribió:BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
albichuela- Mensajes : 5042
Lo de Ponce me lo creo, más que nada porque más de una vez dejó caer que andaba jodido de la espalda o cadera o algo así. Además tiene una hija como todos sabréis. No sé, podría ser cierto o trolleada, ya lo veremos. Me jodería porque sus intervenciones eran la polla.
El lado bueno? Podría venir con un montón de anécdotas, coñas y chistes negruzcos en la recámara (si no se muere ).
El lado bueno? Podría venir con un montón de anécdotas, coñas y chistes negruzcos en la recámara (si no se muere ).
p0pi escribió:Lo de Ponce me lo creo, más que nada porque más de una vez dejó caer que andaba jodido de la espalda o cadera o algo así. Además tiene una hija como todos sabréis. No sé, podría ser cierto o trolleada, ya lo veremos. Me jodería porque sus intervenciones eran la polla.
A ver, que no se ha caído a un pozo ... que es una temporadita de baja.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Al final resulta que fue un troleo de Pinacho, que Ponce se dejó la cuenta de Twitter abierta xD
Kiedis- Mensajes : 274
Kiedis escribió:Al final resulta que fue un troleo de Pinacho, que Ponce se dejó la cuenta de Twitter abierta xD
Qué zorro
Van- Mensajes : 11990
Mingus escribió:Frusciante escribió:Ayer muy
Muchísimo incluso
La chica más atractiva que han llevado al programa (con Ingrid ) y super maja.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Usagi escribió:quien??????Frusciante escribió:Ayer muy
Muchísimo incluso
La MIMI, Miriam o Lola... 3 en uno, de Fama a Bailar, OT y Tu cara me suena, 3 en uno de nuevo. Un nuevo producto-persona para esclavos que nos quieren meter por los ojos y que la adoremos. A mi ella ni me cae mal ni bien, me parece la tipica persona neutra, pero representa algo que va en contra de mis principios y se le ve agusto en esas aguas. Eso unido a cierto aspecto de su personalidad que no identifico si debo decir que me replele algo (aunque la entrevista no estuvo mal, sobre todo gracias a la ruleta final); respecto al fisico no puedo decir nada ya que es verla y solo puedo pensar en Beaker.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Top la entrevista de ayer al cirujano plástico
Lo de la enfermedad de Jorge Ponce era troleo, qué cabrones
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Top la entrevista de ayer al cirujano plástico
Espectacular el cirujano-linier. De las mejores, sí!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Frusciante escribió:
Yo creo que molará, porque parece bastante gamberra la tía.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
BlueStarRider escribió:Top la entrevista de ayer al cirujano plástico
La estoy viendo ahora. De las más interesantes que he visto.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Frusciante escribió:Lo esperado. Maravillosa
In Ñute- Mensajes : 5806
Nos sobra una entrada para La Resistencia del proximo Lunes, alguien se quiere apuntar?
Blas escribió:Nos sobra una entrada para La Resistencia del proximo Lunes, alguien se quiere apuntar?
Si nadie la quiere, me apunto yo, que el lunes lo tengo free.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Blas escribió:Nos sobra una entrada para La Resistencia del proximo Lunes, alguien se quiere apuntar?
Pásame un privado rapido, con tu Nombre completo, dni, email y movil para mandarselo a ellos
Es de 19:00 a 21:30 en el Teatro Arlequin
(Bueno el primer forero que me mande el privado se la lleva)
Blas escribió:Dandru escribió:Blas escribió:Nos sobra una entrada para La Resistencia del proximo Lunes, alguien se quiere apuntar?
Pásame un privado rapido, con tu Nombre completo, dni, email y movil para mandarselo a ellos
Hecho! Mil gracias, oh todopoderoso
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Blas escribió:Dandru escribió:Blas escribió:Nos sobra una entrada para La Resistencia del proximo Lunes, alguien se quiere apuntar?
Hecho! Mil gracias, oh todopoderoso
Sexy, se dice sexy y amado Lidl.
Nicholas_Cage escribió:BLINK503 escribió:En estos momentos dos niñatas en el tren oyendo a la puta Rosalía y Bad Bunny choneando y con la voz a tope para que lo oiga todo el tren. Nunca vi a un jevi o rockero hacer semejante cosa. Que mierda generación, espero que alguien la salve porque cada dia estamos mas cerca de Idiocracia. Ver a fos chicas hacer el gesto de meterla en caliente que hace el Bad Bunny es de lo poco que me quedaba por ver. X)
¿En serio? Yo me acuerdo de loros a toda hostia con Maiden y Obús, rockers desfasaos con la navajita vacilando a niños pequeños, bajar con mi madre de la mano al portal y estar lleno de niñatos jebis perdonándonos la vida que eso parecía la peli de los Warriors... y eso que yo en los 80 era un niño pequeño y tampoco tenía calle como para saber y ver más. ¿Qué lo de ahora es una mierda? que si, la misma que había antes.
Yo mismo, con la cuadrilla en el bus urbano cualquier día de verano camino de la playa atronando con Anthrax, Barricada o cosas así, primeros años 90.
wakam- Mensajes : 81311
Van escribió:Lo de escuchar música a todo trapo por el metro es propio de gente sin respeto que debe creer que su vida es un videoclip, y de eso los hay de todas las edades (mayoría adolescentes, es propio de la edad). A mí me ha tocado escuchar trap, rap, Rock heavy e incluso blues.
Por supuesto, pero ya te confirmo que de eso también se puede salir.
wakam- Mensajes : 81311
Evolardo escribió:ya sabeis quien va el lunes?
estadísticamente, ingrid garcía johanson o un trapero.
In Ñute escribió:Frusciante escribió:Lo esperado. Maravillosa
se parece mucho y además como habla a la Suarez
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:In Ñute escribió:Frusciante escribió:Lo esperado. Maravillosa
se parece mucho y además como habla a la Suarez
Tiene algo especial esta chica
Frusciante- Mensajes : 85085
Bien!Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:ya sabeis quien va el lunes?
estadísticamente, ingrid garcía johanson o un trapero.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Muy guay y enérgica pero poca chicha la entrevista.
Salva Espín, no te olvidamos.
Salva Espín, no te olvidamos.
Slovako- Mensajes : 27599
El linier-cirujano al top de invitados ¿o qué?
Sycamore- Mensajes : 2870
La entrevista a Anna un poco meh, sin gracia.
La del cirujano mucho mejor
La del cirujano mucho mejor
hellpatrol- Mensajes : 33106
Sycamore escribió:El linier-cirujano al top de invitados ¿o qué?
top 10 para mi.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Sycamore escribió:El linier-cirujano al top de invitados ¿o qué?
top 10 para mi.
Estuvo genial.
Anna una maravilla, aunque la recta final con lo de los Goya no lo encaró nada bien Broncano. No conociendo a Quequé no le va a entrar lo de Roger Federer con gracia alguna.
Breath- Mensajes : 25960
La del cirujano entra en mi top 3, no paré de reírme, buenísima.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Las camisetas de Resines muy top, que risas. Y que artista el que las ha hecho
MusicHunter- Mensajes : 624
La Anna Castillo un poco petarda, eh
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:La Anna Castillo un poco petarda, eh
Menos mal.
Creía que había visto otra entrevista a tenor de las opiniones vertidas por aquí.
Edito: Petardilla, sip.
Última edición por Jincho el Vie 1 Feb 2019 - 17:09, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
Además, como actriz, francamente
Jincho- Mensajes : 15268
Rikileaks escribió:La Anna Castillo un poco petarda, eh
Lo que gusta una pija por aquí...
Luego se asustan con dos mujeres de la calle
Si esq a veces lleva razón el troll facha
Última edición por fuzzy el Vie 1 Feb 2019 - 17:10, editado 1 vez
fuzzy- Mensajes : 5476
A mi como actriz me parece buena, es lo mejor de esa purria de la llamada, y en arde madrid lo hace guay. Ahora la entrevista ha sido muy sosa.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Muy maja la entrevista a Ketama. Aunque con gente así es fácil
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Frusciante escribió:Totalmente lamantabla
Se cree gracioso
Celis- Mensajes : 8499
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.