Rainbow
+22
MrsCrowley
Roy Batty
PaulKossoff
preparan
Monra
GhostofCain
teramano
Zascandil
Jud
medlocke_van_zant
Gregg
hellpatrol
Rasputin
katz
modes garcia
danitoledo
karlos gasteiz
jackster
gavitana
Intruder
Jesse James
turbolover
26 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
bueno, bueno, que no se queje Madrid que he ido por allí bastantes veces e incluso residí allí durante 9 meses, ¿eh?Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Y en esta, malandrín, que te mueves menos que el portero del Talavera.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:bueno, bueno, que no se queje Madrid que he ido por allí bastantes veces e incluso residí allí durante 9 meses, ¿eh?Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Y aquí nos conocimos, añado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Gregg, que eres más apretao que los tornillos de un submarino.
gavitana- Mensajes : 23245
ea, yeah, en la última vez que he estado en El ForoZascandil escribió:Gregg escribió:bueno, bueno, que no se queje Madrid que he ido por allí bastantes veces e incluso residí allí durante 9 meses, ¿eh?Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Y aquí nos conocimos, añado.
yo no, mi economíagavitana escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Confirman en el Mad Cool a La Dispute.
Ay, payo, la dispuuuute.
¿Quién coño son eso?
Ay, payo, la dispuuuute.
¿Quién coño son eso?
Me vas hacer recogerte en coche y to, gachó.Gregg escribió:yo no, mi economíagavitana escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:era un pelín precoz estar allí en el 80 ... en esa época para mi Madrid quedaba tan lejos como Tokyo
Hijo de mil demonios.
Gregg escribió:rápidamente, que tengo una reunión en un momento
NO han publicado ni el post de Intruder ni el mío
pero me han escrito un correo ... que me da la risa
sobre las 10:30 estaré de vuelta
Este es el correo que habrás recibido, supongo....
Hi - Phil's statement regarding touring can be read here -
https://www.facebook.com/UFOofficial/posts/1687682784613044
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Gregg escribió:rápidamente, que tengo una reunión en un momento
NO han publicado ni el post de Intruder ni el mío
pero me han escrito un correo ... que me da la risa
sobre las 10:30 estaré de vuelta
Este es el correo que habrás recibido, supongo....
Hi - Phil's statement regarding touring can be read here -
https://www.facebook.com/UFOofficial/posts/1687682784613044
'fectivamente
y ese comunicado se contradice con los acontecimientos actuales, de todos modos
Fuengirola NO es una plaza fuerte de UFO, a no ser que veraneen allí
Gregg escribió:demonios, hablé de memoria, pero estoy casi seguro que tocaron en el 80, luego entro en mi base de datos y lo confirmoMonra escribió:Gregg escribió:The Rock the Coast festival, in Fuengirola (Spain) have just announced UFO in their bill as an EXCLUSIVE date for Spain. I am very upset ... come on, since the first time that UFO played Spain in 1980 they have played multiple dates over here. This is no fair for fans that live in the other end of Spain, like me. To me, to go to Fuengirola is even worse than to go to a show in London !!!
I have been a very dedicated UFO fan since a teen, and I am 54 now. Of course, I'll keep on being a fan forever, but I think that the band (or the management) should think twice about playing "exclusive" dates.
Kind regards,
Juan
¿Ya habían tocado por aquí antes de telonear a Rainbow en el '81?
Nada más ver el cartel subido por Dani me ha venido a la mente, la primera y la ¿última? de ¿ambos? por aquí.
Bon dia, ante todo:
Por cierto Gregg, ya que vas a entrar a tu database…. ¿qué año sería el de esta mi primera y última, y por tanto única aparición extraterrestre?
Y que sepas Gregg: te entiendo perfectamente
Bueno, el comunicado dice que This is line in the sand".Gregg escribió:y ese comunicado se contradice con los acontecimientos actuales, de todos modos
Está claro que se refiere a la arena del Mediterráneo...(del sur)
Mi respuesta:
Hi,
Thanks for your email, though I am surprised you haven't approved my post to put in the website. Anyway, the official statement talks about "playing shows in selected cities that the band has a strong connection with". I suppose then than Fuengirola is where they go on vacation (I am joking). Seriously now: I was telling you that to play Fuengirola is an error in the view of some fans. I know that this tour is not like Scorpions never ending farewell tour, I respect it and I even think it's right. But if the band play only one date in Spain it should be in a place easy to travel to and with an equal distance to most, and that would be Madrid, that at the same time is the Spanish city where UFO has played the most times.
Kind regards,
Juan
Hi,
Thanks for your email, though I am surprised you haven't approved my post to put in the website. Anyway, the official statement talks about "playing shows in selected cities that the band has a strong connection with". I suppose then than Fuengirola is where they go on vacation (I am joking). Seriously now: I was telling you that to play Fuengirola is an error in the view of some fans. I know that this tour is not like Scorpions never ending farewell tour, I respect it and I even think it's right. But if the band play only one date in Spain it should be in a place easy to travel to and with an equal distance to most, and that would be Madrid, that at the same time is the Spanish city where UFO has played the most times.
Kind regards,
Juan
18 de febrero de 1983, Making Contact tour, con Billy Sheehan al bajoIntruder escribió:Gregg escribió:demonios, hablé de memoria, pero estoy casi seguro que tocaron en el 80, luego entro en mi base de datos y lo confirmoMonra escribió:Gregg escribió:The Rock the Coast festival, in Fuengirola (Spain) have just announced UFO in their bill as an EXCLUSIVE date for Spain. I am very upset ... come on, since the first time that UFO played Spain in 1980 they have played multiple dates over here. This is no fair for fans that live in the other end of Spain, like me. To me, to go to Fuengirola is even worse than to go to a show in London !!!
I have been a very dedicated UFO fan since a teen, and I am 54 now. Of course, I'll keep on being a fan forever, but I think that the band (or the management) should think twice about playing "exclusive" dates.
Kind regards,
Juan
Nada más ver el cartel subido por Dani me ha venido a la mente, la primera y la ¿última? de ¿ambos? por aquí.
Bon dia, ante todo:
Por cierto Gregg, ya que vas a entrar a tu database…. ¿qué año sería el de esta mi primera y última, y por tanto única aparición extraterrestre?
(y Phil cayéndose al foso)
curiosamente la fecha anterior fue el 17 en Valencia, sala Bony
Gregg escribió:18 de febrero de 1983, Making Contact tour, con Billy Sheehan al bajoIntruder escribió:Gregg escribió:demonios, hablé de memoria, pero estoy casi seguro que tocaron en el 80, luego entro en mi base de datos y lo confirmoMonra escribió:Gregg escribió:The Rock the Coast festival, in Fuengirola (Spain) have just announced UFO in their bill as an EXCLUSIVE date for Spain. I am very upset ... come on, since the first time that UFO played Spain in 1980 they have played multiple dates over here. This is no fair for fans that live in the other end of Spain, like me. To me, to go to Fuengirola is even worse than to go to a show in London !!!
Kind regards,
Juan
Bon dia, ante todo:
(y Phil cayéndose al foso)
Gracias, ¿fue su primer tour ibérico?
Gregg escribió:Mi respuesta:
Hi,
Kind regards,
Juan
Gregg, si los han publicado....han sido Gentlemen...
noooooooo, como hoy más temprano, su primera actuación fue el 9 dic 1980 en Madrid (más arriba está el link con una estrafalaria reseña de El Pais, donde nombran a Paul Raymond, que ya NO estaba en la banda)
después tocaron en julio de 1981, las famosas actuaciones con Rainbow y Leppard EXCLUSIVAS PARA ESPAÑA, en las que sustituyeron a Scorpions: 3 en Barcelona, 4 en Madrid, 5 en San Sebastian
la gira de 1982 NO pasó por aquí (no hicieron gira europea de Mechanix, sólo UK, aunque en USA estuvieron casi 5 meses)
luego en 1983, Valencia y Barcelona
no vuelven por aquí hasta 1991 (31 oct Sala Canciller)
en 1992 regresan para tres fechas en junio
en 1997 tocan con Schenker aquí por primera vez: noviembre, 14 Madrid, 15 Puente la Reina y 17 Barcelona
y luego el resto de veces que han venido ha sido con Vinnie Moore
después tocaron en julio de 1981, las famosas actuaciones con Rainbow y Leppard EXCLUSIVAS PARA ESPAÑA, en las que sustituyeron a Scorpions: 3 en Barcelona, 4 en Madrid, 5 en San Sebastian
la gira de 1982 NO pasó por aquí (no hicieron gira europea de Mechanix, sólo UK, aunque en USA estuvieron casi 5 meses)
luego en 1983, Valencia y Barcelona
no vuelven por aquí hasta 1991 (31 oct Sala Canciller)
en 1992 regresan para tres fechas en junio
en 1997 tocan con Schenker aquí por primera vez: noviembre, 14 Madrid, 15 Puente la Reina y 17 Barcelona
y luego el resto de veces que han venido ha sido con Vinnie Moore
Intruder escribió:Gregg escribió:Mi respuesta:
Hi,
Kind regards,
Juan
Gregg, si los han publicado....han sido Gentlemen...
hey, pero a pesar de que pone la fecha en que escribí el post ... LO ACABAN DE SUBIR !!!
que tengo a la vez correo confirmando la hora en la que lo han puesto: hoy a las 12:31
que tengo a la vez correo confirmando la hora en la que lo han puesto: hoy a las 12:31
Gregg escribió:hey, pero a pesar de que pone la fecha en que escribí el post ... LO ACABAN DE SUBIR !!!
Si, está claro que los han subido esta mañana. Nos los han puesto juntos....
Por motivos logísticos y amigdalicios ayer no pude ir a ver a Electric Alley+Spiders...peor hoy tengo sesión de NWOBHM acargo de los Tigres del Pantano! a ver si el cuerpo aguanta que tengo ganas, sssspellbooound!!!!
teramano- Mensajes : 6819
A ver, tema UFO
Vendrán a salas. Estoy convencido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:A ver, tema UFO
pero no es fecha única? o hablamos de 2020?
A todo esto, Elton John vendiendo entradas para Londres noviembre de 2020...pero mire señor...
Karlos, NO van a hacer fechas en 2020
Gregg escribió:Karlos, NO van a hacer fechas en 2020
Pero que no se pueden liquidar el Farewell tour asi, hombre
Otoño, invierno de 2019, tal vez
Karlos, vamos a despedir a Rainbow y a UFO en Fuengirola. Asúmelo.
Todos juntos, no se me ocurre mejor forma.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Karlos, vamos a despedir a Rainbow y a UFO en Fuengirola. Asúmelo.
teramano escribió:Por motivos logísticos y amigdalicios ayer no pude ir a ver a Electric Alley+Spiders...peor hoy tengo sesión de NWOBHM acargo de los Tigres del Pantano! a ver si el cuerpo aguanta que tengo ganas, sssspellbooound!!!!
Semana NWOBHM para todos. Ayer estuvimos Dani y yo viendo a Diamond Head.
Bastante mejor que hace un par de años cuando los vi en el GetMad, esta vez tocando el Lightning to the Nations enterito.
Que usted disfrute a los tigres, meu. En el Azkena no me acabaron de convencer, aunque les daría encantado una segunda oportunidad.
Roy Batty- Mensajes : 15599
teramano escribió:Roy Batty escribió:Karlos, vamos a despedir a Rainbow y a UFO en Fuengirola. Asúmelo.
Si si.
Con UFO estoy dentro
Definitivamente
Roy Batty escribió:teramano escribió:Por motivos logísticos y amigdalicios ayer no pude ir a ver a Electric Alley+Spiders...peor hoy tengo sesión de NWOBHM acargo de los Tigres del Pantano! a ver si el cuerpo aguanta que tengo ganas, sssspellbooound!!!!
Semana NWOBHM para todos. Ayer estuvimos Dani y yo viendo a Diamond Head.
Bastante mejor que hace un par de años cuando los vi en el GetMad, esta vez tocando el Lightning to the Nations enterito.
Que usted disfrute a los tigres, meu. En el Azkena no me acabaron de convencer, aunque les daría encantado una segunda oportunidad.
Ya por instagram veo que no pierdes una espero que hoy lo gocemos, tb es cierto que con la oferta que hay en Madrid normal saltarse cosas, el caso es que sigo tocado, así que hoy será light...cada vez me sienta peor el frio y la lluvia, como vea que en Fuengirola se vive bien pido traslado...
Boa finde Roy y resto de rainbowarriors!
karlos gasteiz escribió:No. Es por int3r4ctu4r
3s 1nt3r4ctu4r, c3p0rr0
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:No. Es por int3r4ctu4r
3s 1nt3r4ctu4r, c3p0rr0
Ala, ya no juego
Gregg escribió:c0p10n3s
Quien ha tenido que editar?
4lgün m0d3r4d0rkarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:c0p10n3s
Quien ha tenido que editar?
nuevo capítulo de las crónicas del leopardo sordo disponible
y ya algunos f0r41nb0w4rr10rs se han pasado por este hilo:
https://www.foroazkenarock.com/t61407-cual-es-la-mejor-version-que-han-grabado-judas-priest
https://www.foroazkenarock.com/t61407-cual-es-la-mejor-version-que-han-grabado-judas-priest
Buenos días.
Que follón os traéis con los palabros numéricos esos.
Yo he reservado hotel en Lisboa pal 1 de julio pa un posible Rod Stewart.
Habiéndolo visto 2 veces la presión es 0. Y la cancelación gratuita hasta el mismo día.
Como al día siguiente tengo Tool, y todo entre semana...patrocinio total y rotundo. Ya veremos
La cuestión es que el que quiero pillar es Lynyrd Skynyrd y me niego a salir de la península.
Que follón os traéis con los palabros numéricos esos.
Yo he reservado hotel en Lisboa pal 1 de julio pa un posible Rod Stewart.
Habiéndolo visto 2 veces la presión es 0. Y la cancelación gratuita hasta el mismo día.
Como al día siguiente tengo Tool, y todo entre semana...patrocinio total y rotundo. Ya veremos
La cuestión es que el que quiero pillar es Lynyrd Skynyrd y me niego a salir de la península.
Te niegas. ya, seguro.
A mí lo del señor Stewart me ha jodido por coincidir Gredos con Download.
Aunque bueno, si el sábado del Download es flojo no descarto subir ese día a Gredos.
Aunque bueno, si el sábado del Download es flojo no descarto subir ese día a Gredos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues yo ayer: previa con Angus de tardeo que él iba al bolo de Peter Murphy y de repente me dice: "oye anda, mirame los horarios oficiales del bolo".
Y de esto que buscándolos me encuentro a una chica que regala entrada para el primero que la escriba. Y el primero fui yo.
Pues ea, pa dentro y bolazo. Sonidazo en Riviera como siempre y Peter Murphy dejando ko con el vozarron que gastaba. Ni un tema de Bauhaus conocía y hubo bastantes que me sonaron de puta madre.
Lo mejor, eso si, el bis tocando Ziggy Stardust, ahí no pude ser más feliz. Segunda canción de Bowie que oigo en directo en mi vida, siendo la primera I' m Afraid Of the Americans by NIN.
Momentos muy especiales para mí. Bowie es dios.
Y de esto que buscándolos me encuentro a una chica que regala entrada para el primero que la escriba. Y el primero fui yo.
Pues ea, pa dentro y bolazo. Sonidazo en Riviera como siempre y Peter Murphy dejando ko con el vozarron que gastaba. Ni un tema de Bauhaus conocía y hubo bastantes que me sonaron de puta madre.
Lo mejor, eso si, el bis tocando Ziggy Stardust, ahí no pude ser más feliz. Segunda canción de Bowie que oigo en directo en mi vida, siendo la primera I' m Afraid Of the Americans by NIN.
Momentos muy especiales para mí. Bowie es dios.
danitoledo- Mensajes : 40630
Bueno, de momento mi único bolo fuera (Lisboa no cuenta) futuro es Blue Öygan Peich en Manchester.danitoledo escribió:Te niegas. ya, seguro.
Y espero que siga así.
Y cómo lo anuncien en Fuengirola a la mierda Manchester
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.