Rainbow
+22
MrsCrowley
Roy Batty
PaulKossoff
preparan
Monra
GhostofCain
teramano
Zascandil
Jud
medlocke_van_zant
Gregg
hellpatrol
Rasputin
katz
modes garcia
danitoledo
karlos gasteiz
jackster
gavitana
Intruder
Jesse James
turbolover
26 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
ahora en serio: tengo un amigo británico que es MUY fan de Iggy (en algo teníamos que diferir ), y me comentó que la gira que hizo con Josh Homme (el post pop depression tour) fue la PEOR con diferencia que ha visto del hombre - y ha visto muchas, lo ha catado siempre que se ha pasado por las islas desde 1978)
Gregg- Mensajes : 69505
se refería ante todo a que los músicos (Homme y su troupe) eran muy, pero que muy frios, que no tenían el feeling rock que tienen los habituales acompañantes de Iggy
personalmente para mi Homme y Grohl son a la época actual lo que Clapton y Collins fueron a los ochentas: un cáncer
y mira que soy fan de Kyuss, que los "descubrí" cuando editaron Blues for the Red Sun, pero lo de QOTSA y demás zarandajas me deja muy, pero que muy frío ... y de los fú faiters el único álbum que me parece totalmente recomendable es el primero, que grabó el pollo solo, los demás tienen cosas pero me aburren mucho
y mira que soy fan de Kyuss, que los "descubrí" cuando editaron Blues for the Red Sun, pero lo de QOTSA y demás zarandajas me deja muy, pero que muy frío ... y de los fú faiters el único álbum que me parece totalmente recomendable es el primero, que grabó el pollo solo, los demás tienen cosas pero me aburren mucho
gavitana escribió:Tormento Skynyrdero el mio.
To los dias mirando su web a ver si ponen Fuengirola o whatever.
Hace años hacía lo mismo con Steppenwolf y coló.
Es como Iggy Pop pa Dani, este año tenemos cada uno un objetivo.
Dani es Tesla
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:gavitana escribió:Tormento Skynyrdero el mio.
To los dias mirando su web a ver si ponen Fuengirola o whatever.
Hace años hacía lo mismo con Steppenwolf y coló.
Es como Iggy Pop pa Dani, este año tenemos cada uno un objetivo.
Dani es Tesla
Eso es. En 2019 Tesla están por encima de todas las cosas.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:personalmente para mi Homme y Grohl son a la época actual lo que Clapton y Collins fueron a los ochentas: un cáncer
Coincido plenamente con tu apreciación de QOTSA y Foo Fighters, no entiendo su éxito y pienso que en los 70 y 80 hubiesen pasado desapercibidos....
yeah, incluso el disco que grabaron con John Paul Jones esos dos ... lo escucho, lo escucho, y no acaba de "crecer", está vacío ... y eso que aprecio mucho a JPJ, un tipo que trabaja sólo en lo que le gusta, creo que vino a trabajar con la fura del vauls (perdón si no lo he escrito correctamente) y dormía en el suelo
Pues a mí IN YOUR HONOR me gusta. Tiene temazos
Última edición por karlos gasteiz el Jue 22 Nov 2018 - 12:40, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lo de THEM CROOKED VULTURES es un disco mediocre, perfectamente olvidable. Hecho rápido y mal
En el que, el que mejor está es JPJ, por supuesto
Les ví en Donington y hace poco recuperé el disco para ver si era tan infumable cómo me pareció en su día, Y efectivamente, igual, o más.karlos gasteiz escribió:Lo de THEM CROOKED VULTURES es un disco mediocre, perfectamente olvidable. Hecho rápido y mal
Hellfest anuncia su cartel completo el lunes 26. Cuántas dudas me despejará esto.
danitoledo escribió:Hellfest anuncia su cartel completo el lunes 26. Cuántas dudas me despejará esto.
A falta de un cabeza del Resu, puedo confirmar que no iré
Va aclarándose el panorama
Es cartelon, pero no para moverme por el
bueno, está bien ver que no soy el único que siente que es un no-buen disco
Gregg escribió:bueno, está bien ver que no soy el único que siente que es un no-buen disco
Es que yo además estuve muy cabreado cuando salió
Me dije: "Para hacer esto tanta hostia?"
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Hellfest anuncia su cartel completo el lunes 26. Cuántas dudas me despejará esto.
A falta de un cabeza del Resu, puedo confirmar que no iré
Va aclarándose el panorama
Es cartelon, pero no para moverme por el
Tal cual. Cartelazo, pero entre lo mal que me pilla y que tengo el 90% de lo que me interesa visto pues...
por cierto, el cabrón de moderador de la página web de UFO NO publicó el mensaje que envié el viernes
y ahora hay mensajes de fans británicos airados, que han comprado tickets para más de una fecha de la gira británica, ante el rumor de que habrá una fecha más adelante ... ellos fueron inducidos a creer que esas eran las últimas "de veras" fechas británicas
y ahora hay mensajes de fans británicos airados, que han comprado tickets para más de una fecha de la gira británica, ante el rumor de que habrá una fecha más adelante ... ellos fueron inducidos a creer que esas eran las últimas "de veras" fechas británicas
y ya han puesto el cartel del fruto festival de Benalmádena en su web
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:bueno, está bien ver que no soy el único que siente que es un no-buen disco
Es que yo además estuve muy cabreado cuando salió
Me dije: "Para hacer esto tanta hostia?"
Gregg escribió:por cierto, el cabrón de moderador de la página web de UFO NO publicó el mensaje que envié el viernes
¿Qué mensaje les enviaste?
estoGregg escribió:Mi respuesta:
Hi,
Thanks for your email, though I am surprised you haven't approved my post to put in the website. Anyway, the official statement talks about "playing shows in selected cities that the band has a strong connection with". I suppose then than Fuengirola is where they go on vacation (I am joking). Seriously now: I was telling you that to play Fuengirola is an error in the view of some fans. I know that this tour is not like Scorpions never ending farewell tour, I respect it and I even think it's right. But if the band play only one date in Spain it should be in a place easy to travel to and with an equal distance to most, and that would be Madrid, that at the same time is the Spanish city where UFO has played the most times.
Kind regards,
Juan
Gregg escribió:personalmente para mi Homme y Grohl son a la época actual lo que Clapton y Collins fueron a los ochentas: un cáncer
A parte de parecerme un rollo los FF, Grohl me parece un tipo simpático y me gusta mucho como músico cuando se pone en su lugar...
Gregg escribió:estoGregg escribió:Mi respuesta:
Hi,
Thanks for your email, though I am surprised you haven't approved my post to put in the website. Anyway, the official statement talks about "playing shows in selected cities that the band has a strong connection with". I suppose then than Fuengirola is where they go on vacation (I am joking). Seriously now: I was telling you that to play Fuengirola is an error in the view of some fans. I know that this tour is not like Scorpions never ending farewell tour, I respect it and I even think it's right. But if the band play only one date in Spain it should be in a place easy to travel to and with an equal distance to most, and that would be Madrid, that at the same time is the Spanish city where UFO has played the most times.
Kind regards,
Juan
Es verdad. Tal vez como publicaron el primero, les pareció contradictorio poner este dado lo que dice al inicio, no sé....
Gregg escribió:ahora en serio: tengo un amigo británico que es MUY fan de Iggy (en algo teníamos que diferir ), y me comentó que la gira que hizo con Josh Homme (el post pop depression tour) fue la PEOR con diferencia que ha visto del hombre - y ha visto muchas, lo ha catado siempre que se ha pasado por las islas desde 1978)
Es que esta es otra hostia tipo los VULTURES esos
Nos juntamos. Que hacemos? Lo primero que se nos ocurra
Y tiene algún tema salvable. Pero meh
Y mi opinión sobre HOLLYWOOD VAMPIRES es similar
La excitación es por verlos juntos. Pero muy sin más
es un buen bateras, eso siempre lo he dicho, Nirvana ganaron muchísimo con su entrada ... pero no a la altura de mitos de los tambores como Bonham o Peart, como algunos lo ponenIntruder escribió:Gregg escribió:personalmente para mi Homme y Grohl son a la época actual lo que Clapton y Collins fueron a los ochentas: un cáncer
A parte de parecerme un rollo los FF, Grohl me parece un tipo simpático y me gusta mucho como músico cuando se pone en su lugar...
de hecho, los arreglos de batería en Nirvana eran de Kobain, que era MUY consciente de la importancia de los mismos
Gregg escribió:Iggy Pop con antenas? siempre ha sido raruno el tipo (mira que anunciar tónica con lo molón que es anunciar cerveza ), pero eso de que se ponga antenas ... no sé, el jalogüín ya pasó, alguien se lo comentó? igual se le está reblandeciendo la sesera
Lo ví hace casi 30 años y tampoco me mató. Tampoco es que sea un gran fan del tipo. Ni medio, ni poco. Por cierto, entonces estaba uno de sus hijos en la banda. O el hijo. No se de su vida y milagros.
Monra- Mensajes : 8099
karlos gasteiz escribió:Y mi opinión sobre HOLLYWOOD VAMPIRES es similar
Sí, sus temas son un poco mierders, pero hacen alguna cover que les queda de cojones, y luego los temas de sus bandas. El Combination de Aerosmith aun lo recuerdo y me vuela la cabeza. Buah.
A Aerosmith les he visto tres veces, y éste concierto de los Vampiros fue donde mejor vi a Perry. Acojonante, se comió con papas a Alice Cooper.
karlos gasteiz escribió:Y STATUS QUO + LYNYRD SKYNYRD en UK?
http://www.statusquo.co.uk/tourdates.html#.W_XilWgWU1I
Con Status Quo no, por favor
Siempre me tengo que comer la peor bola extra, la última ni hace un año
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Buenos días desde Tenerife.
Esta vez sin conexiones conciertiles.
Seguimos informando.
Esta vez sin conexiones conciertiles.
Seguimos informando.
gavitana- Mensajes : 23245
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Y mi opinión sobre HOLLYWOOD VAMPIRES es similar
Sí, sus temas son un poco mierders, pero hacen alguna cover que les queda de cojones, y luego los temas de sus bandas. El Combination de Aerosmith aun lo recuerdo y me vuela la cabeza. Buah.
A Aerosmith les he visto tres veces, y éste concierto de los Vampiros fue donde mejor vi a Perry. Acojonante, se comió con papas a Alice Cooper.
Esta claro que ese es su punto fuerte si
Ayer concierto de The Sheepdogs, que por unas cosas y otras nunca les había podido ver. Y me gustaron mucho, gran bolo e inmejorable cierre con Ramblin Man.
Gran noche la de ayer. La siguiente el domingo con Vega.
Ahi ahi. Sin perdonar una
A mi me espera PEDRO GUERRA el sabado. Poca cosa mas.
Si, ya se que pensais que es un coñazo y demas
A mi me espera PEDRO GUERRA el sabado. Poca cosa mas.
Si, ya se que pensais que es un coñazo y demas
Como ya dijo Intruder por aqui, el disco de LUCERO es cremita
He visto que la entrada más barata para Rod Stewart en Fuengirola es 84€.
Aunque yo casi solo me plantearía Lisboa, pero vaya pasada.
Creo que no habrá un tercer Arroz show.
Aunque yo casi solo me plantearía Lisboa, pero vaya pasada.
Creo que no habrá un tercer Arroz show.
La virgen
En Gredos tirado, pues
En Gredos tirado, pues
karlos gasteiz escribió:La virgen
En Gredos tirado, pues
En Gredos la oferta de lanzamiento ha durado media hora (porque habrán sacado poquísimas ), pero el precio definitivo se queda en 71,50€ sin goldens ni mierdas. Así que sí, en comparación con Lisboa y Fuengirola queda tirado de precio.
El tema es el solape con el Download. Aunque como el Download siga igual por estos derroteros...
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:La virgen
En Gredos tirado, pues
En Gredos la oferta de lanzamiento ha durado media hora (porque habrán sacado poquísimas ), pero el precio definitivo se queda en 71,50€ sin goldens ni mierdas. Así que sí, en comparación con Lisboa y Fuengirola queda tirado de precio.
El tema es el solape con el Download. Aunque como el Download siga igual por estos derroteros...
Qué complicado es todo, pardiez
danitoledo escribió:Ayer concierto de The Sheepdogs, que por unas cosas y otras nunca les había podido ver. Y me gustaron mucho, gran bolo e inmejorable cierre con Ramblin Man.
Delo mejor del ARf este año...pena que hicieran practicamente lo mismo mañana y tarde
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:Como ya dijo Intruder por aqui, el disco de LUCERO es cremita
Refresquemos la memoria....
Estará seguro en mi lista de 10, y muy muy arriba....
Estaría muy wien. Siempre y cuando traigan a quién ya sabéis POR COJONES.karlos gasteiz escribió:En Fuengirola, por favor
gavitana escribió:Estaría muy wien. Siempre y cuando traigan a quién ya sabéis POR COJONES.karlos gasteiz escribió:En Fuengirola, por favor
Joder, ya lo sabemos de memoria..... se pronuncia Lai-nar-es-kai-nar…… y quieres que te toquen Sweet Home Fuengirola....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.