Podio QUEEN.
+114
ViktorTsoi
Caffeine
Melniboniano
Drakixx
RHEINGOLD
jackinthebox
Señor Bolardo
Darko17
DuffMc
Pendejo
Cachalote
teramano
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
haserretuta
DON
tacitus
ion
deathlock
Steve Trumbo
Hank
Oker
Amakriskris
thunderpussy
el xavea e`lamoto
blackfoot
Axlferrari
modes garcia
Gregg
Humpty Dumpty
javi clemente
bottleofdenial
5150van
corleone94
jackster
Roy Batty
danitoledo
karlos gasteiz
Jud
starfuckers
o'tuerto
medlocke_van_zant
victorrt
Atrvsk
fundo1977
VELVETGUNNER
salakov
FALK
FOLO
MarvinMartian
Drenaaaje
keith_caputo
sanfreebird72
Sergio2
bertt
Nigromante
Gallardo
Rizzy
rosalie
Elephant Man
Refrescospepito
romuloyeah
káiser
Pepe Chubby
Bokor
sonic buzzard
scabbed wings
MR BLACKBIRD
Fargo
Van
Albaider
Evolardo
SISTER-MORPHINE
dantes
red ryder
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
caminante_blanco97
Enric67
RandolphCarter
Davies
Pher Collins
jesus jimenez
uno cualquiera
Gelocatil
hellpatrol
BLINK503
DoginthePark
Blas
gavitana
Adso
JE_DD
Nashville
pinkpanther
Clairvoyant
GhostofCain
El facha catalán
j. cash
Wyno
wakam
Perry go round
Lazaretto
elfanny
celtasnake
fromhell
DumDumBoy
DarthMercury
R'as Kal Bhul
RedSpecial
Itlotg
ruso
Tuckelberry
Darko
nacho
118 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Podio QUEEN.
¿Habéis visto el delirante biopic de Weird Al Yankovic?
Viene con regalito envenenado para los fans de la banda
Viene con regalito envenenado para los fans de la banda
DoginthePark- Mensajes : 1651
ayer noche estaba conduciendo con abundante lluvia de vuelta a casa desde el trabajo, cuando comenzó a sonar IN THE LAPS OF THE GODS...REVISITED
dioses del rock, que gozada, que épica en la oscuridad de la autovía con la lluvia, que subida de volumen adicional le pegué
dioses del rock, que gozada, que épica en la oscuridad de la autovía con la lluvia, que subida de volumen adicional le pegué
Gregg- Mensajes : 69505
50 años le caen a su debut. Su gran tapado, sin duda. Obra maestra. Para mi está incluso por encima de "Jazz", "Races" y si me apuráis "Opera"
Itlotg- Mensajes : 18300
Para mi el mejor es QII, que cumplirá en marzo el medio siglo.
Y ya puestos, en mi casa Races es el menos bueno de los álbumes 70s
Para mi el menos bueno sería News Of The World.Gregg escribió:Para mi el mejor es QII, que cumplirá en marzo el medio siglo.
Pero ya de por si le basta para ser mejor que el 95% de los discos de la historia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Grandísimo disco que tiene la ventaja de no encontrarse "quemado" por la escasa presencia de "hits clásicos" a mi no me parece el mejor de sus discos, pero si una maravilla.Itlotg escribió:50 años le caen a su debut. Su gran tapado, sin duda. Obra maestra. Para mi está incluso por encima de "Jazz", "Races" y si me apuráis "Opera"
R'as Kal Bhul escribió:Para mi el menos bueno sería News Of The World.Gregg escribió:Para mi el mejor es QII, que cumplirá en marzo el medio siglo.
Pero ya de por si le basta para ser mejor que el 95% de los discos de la historia.
es que ahí está la cosa: los consideramos los "menos buenos" => el nivel es supremo en la discografía Queen 70s
últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
sin embargo en la última década se me ha revalorizado Jazz, se me hace mucho mejor - como álbum completo - que Races y News
aún así, yo soy pudin digoooo flan de los cuatro primeros, con cosillas más progresivas
aún así, yo soy pudin digoooo flan de los cuatro primeros, con cosillas más progresivas
Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
Tal cual. Si no es la mejor canción que ha compuesto el rizos en su vida, poco le falta.
Y a mi NOTW me parece su segundo o tercer mejor disco
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Es impresionante esa canción. Impresionante.Xavi Catalán escribió:Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
Tal cual. Si no es la mejor canción que ha compuesto el rizos en su vida, poco le falta.
Y a mi NOTW me parece su segundo o tercer mejor disco
Y a mi el debut me gusta muchísimo
Me sobra "Jesus", las demás son la hostia
Y joder, suena increíblemente bien
Jesus también me parece la menos inspirada.Xavi Catalán escribió:Y a mi el debut me gusta muchísimo
Cuidado con el EP de "Smile" que es también una maravilla y el germen de ese Queen I.
Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
El acelerón final ese es un poco prostético, por no decir prostático.
Por otro lado, encheme de ledicia que veas la luz con Jazz. En un par de años también verás que The Game es su mejor Lp
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Durante décadas he mantenido que mi canción favorita de Queen es Death On Two Legs, pero en los últimos tiempos se me cae al número 2 o al 3.
Le ha comido terreno The Prophet Song, que siempre me maravilló (era mi nº 2 o 3 dependiendo de como rolase el viento).
La otra en cuestión dentro del podio, corriendo también entre el 1 y el 3 es March of the Black Queen.
Pero bueno, entre esas tres se llevan siempre el podio.
Le ha comido terreno The Prophet Song, que siempre me maravilló (era mi nº 2 o 3 dependiendo de como rolase el viento).
La otra en cuestión dentro del podio, corriendo también entre el 1 y el 3 es March of the Black Queen.
Pero bueno, entre esas tres se llevan siempre el podio.
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
Por otro lado, encheme de ledicia que veas la luz con Jazz. En un par de años también verás que The Game es su mejor Lp
home, tanto como "ver la luz"
desde hace muuuuuchas lunas que lo considero mejor que News y Races
de hecho, por circunstancias de la vida, es el SEGUNDO disco de estudio de la banda que escuché en su momento
el primero fue - como no, dadas las circunstancias del momento que el disco era ubícuo - Opera
y The Game me gusta, pero está lejos de mis coordenadas de lo que "más me gusta de Queen", pero insisto, gran álbum
que demonios, vamos al tirarnos al río, ya que estamos: me parece mejor que Races y News como álbumes
que demonios, vamos al tirarnos al río, ya que estamos: me parece mejor que Races y News como álbumes
recuerdo pillarme el single de Play The Game
o sea, cuando salió, un amigo la escuchó en la radio y me dijo que era temazo y lo compré a ciegas
De aquela tiñas bos amigos, caghonomundoGregg escribió:o sea, cuando salió, un amigo la escuchó en la radio y me dijo que era temazo y lo compré a ciegas
uno cualquiera escribió:De aquela tiñas bos amigos, caghonomundoGregg escribió:o sea, cuando salió, un amigo la escuchó en la radio y me dijo que era temazo y lo compré a ciegas
y era vasco
(sus padres se trasplantaron a Vigo)
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:De aquela tiñas bos amigos, caghonomundoGregg escribió:o sea, cuando salió, un amigo la escuchó en la radio y me dijo que era temazo y lo compré a ciegas
y era vasco
ya que hablo de sencillos de la Reina, tengo que contar pero creo que es la banda de la que más tengo ... y todo por un golpe de suerte
viene de la época dorada de ebay, donde se compraba SÓLO por subastas (hablo del 2001/2003), y un pavo de la Isla de Man subastaba un lote de sencillos de Queen que, por algún motivo extraño, pasó desapercibido y me lo adjudiqué por el precio de salida, que era ridículo ... de hecho creo recordar que pagué más por el envío
unos cuantos son de esos sencillos británicos sin portada
viene de la época dorada de ebay, donde se compraba SÓLO por subastas (hablo del 2001/2003), y un pavo de la Isla de Man subastaba un lote de sencillos de Queen que, por algún motivo extraño, pasó desapercibido y me lo adjudiqué por el precio de salida, que era ridículo ... de hecho creo recordar que pagué más por el envío
unos cuantos son de esos sencillos británicos sin portada
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:De aquela tiñas bos amigos, caghonomundoGregg escribió:o sea, cuando salió, un amigo la escuchó en la radio y me dijo que era temazo y lo compré a ciegas
y era vasco
esta me ha hecho reír de veras
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
A mi The Game me parece una puta maravilla
Los trues y los jevis me pueden comer la polla hasta el fondo
Play The Game, Need Your Lovin Tonight, Dragon Attack, Another One, Save Me, Rock It.....me cago en Dios ya
R'as Kal Bhul escribió:Jesus también me parece la menos inspirada.Xavi Catalán escribió:Y a mi el debut me gusta muchísimo
Cuidado con el EP de "Smile" que es también una maravilla y el germen de ese Queen I.
Ya lo creo, Step On Me por ejemplo era un tema con carne de hitazo
Por cierto ¿Se ha publicado alguna vez de manera normal y económica?
Vi una copia japo, creo de los 90, que valía una jodida fortuna
bueno, revisando tengo casi una veintena de singles de Queen ... pero tengo muchos más de UFO
Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jesus también me parece la menos inspirada.Xavi Catalán escribió:Y a mi el debut me gusta muchísimo
creo que se publicó dos veces, de forma semioficial ambas, y las copias existentes se han revalorizado ...
Xavi Catalán escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
Play The Game, Need Your Lovin Tonight, Dragon Attack, Another One, Save Me, Rock It.....me cago en Dios ya
Dragon Attack es una barbaridad ... las otras también, por supuesto, pero D.A. es mi favorita de ese álbum
di también que mi signo del horóscopo es dragón y puede influir
Gregg escribió:Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jesus también me parece la menos inspirada.Xavi Catalán escribió:Y a mi el debut me gusta muchísimo
creo que se publicó dos veces, de forma semioficial ambas, y las copias existentes se han revalorizado ...
Yo lo tenía en un bootleg que también contenía canciones de Peter Straker y no sé que más, pero no era ni semioficial
No se si es el mismo que tengo yo, este si que es oficial, o al menos está recopilado y anotado por Tim Staffel. me costó 200 pelas en el desmantelamiento de Discoplay.Xavi Catalán escribió:Gregg escribió:Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jesus también me parece la menos inspirada.Xavi Catalán escribió:Y a mi el debut me gusta muchísimo
Yo lo tenía en un bootleg que también contenía canciones de Peter Straker y no sé que más, pero no era ni semioficial
https://www.discogs.com/master/340526-Smile-Ghost-Of-A-Smile
Y el EP fue editado en japón originalmente, y también es oficial.
Tampoco suelen aportar mucho, yo creo que valen la pena los de la etapa de The Miracle o Innuendo.... EL resto de caras B no son muy allá.Gregg escribió:bueno, revisando tengo casi una veintena de singles de Queen ... pero tengo muchos más de UFO
R'as Kal Bhul escribió:Tampoco suelen aportar mucho, yo creo que valen la pena los de la etapa de The Miracle o Innuendo.... EL resto de caras B no son muy allá.Gregg escribió:bueno, revisando tengo casi una veintena de singles de Queen ... pero tengo muchos más de UFO
ya hombre, los tengo por friquismo
los álbumes de vinilo sí que me deshice del 99% pero de los siete pulgadas no
El EP nipón de Smile tiene horrores en los créditos, que están corregidos en la edición en CD que comentas, la que tiene anotaciones de Tim.
Ya me imagino.... Yo me deshice también de varios álbumes, pero aún conservo otros.... "Espacio Caliente"....Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tampoco suelen aportar mucho, yo creo que valen la pena los de la etapa de The Miracle o Innuendo.... EL resto de caras B no son muy allá.Gregg escribió:bueno, revisando tengo casi una veintena de singles de Queen ... pero tengo muchos más de UFO
ya hombre, los tengo por friquismo
los álbumes de vinilo sí que me deshice del 99% pero de los siete pulgadas no
Its late es un puto temazisimo de la vida.. mi favorito de ese disco, de hecho.. el final a lo Led Zeppelin es la puta hostia..
Zarpas- Mensajes : 11597
Xavi Catalán escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:últimamente mi canción favorita de News of the World es IT'S LATE, una maravilla se mire y se escuche por donde se quiera
Es que es un discazo y la imagen hardcore de Freddie en esa época es cojonuda. Play the Game siempre ha sido un favorito personal, por cierto que es un poco plantilla de It's a Hard Life.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
You say you love me, and I hardly know your name
Ese rifff, diossssss
Ese rifff, diossssss
Queenzalo- Mensajes : 656
Gregg escribió:sin embargo en la última década se me ha revalorizado Jazz, se me hace mucho mejor - como álbum completo - que Races y News
Es que Jazz es un discazo poco valorado. Con temazos muy poco nombrados como la fiera Dead on Time con unas guitarras de May alucinantes, todo lo mejor de su forma de tocar está ahí comprimido.
Y luego otra debilidad mía es Dreamers Ball, aunque me gusta más la versión en directo del Live Killers
j. cash- Mensajes : 7898
Jazz es uno de mis discos favoritos de Queen. En mi top 3
ANATO
Sheer heart Attack
Jazz
ANATO
Sheer heart Attack
Jazz
The Game DISCAZO. Y Jazz también, qué vamos a decir.
La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
Solo lo acepto con las dos de Roger.Xavi Catalán escribió:La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
El resto a mi me molan. Dreamer's Ball TEMAZO.
Xavi Catalán escribió:La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
A mi me mola mucho mucho More of That Jazz
R'as Kal Bhul escribió:Solo lo acepto con las dos de Roger.Xavi Catalán escribió:La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
El resto a mi me molan. Dreamer's Ball TEMAZO.
Sin embargo a mi me parecen de lo mejor de la cara B
DumDumBoy escribió:Xavi Catalán escribió:La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
Temazisimo tambien.
Zarpas- Mensajes : 11597
¿A quién la gusta más (como a mi) la versión "rápida" de We Will Rock You?
Gregg escribió:¿A quién la gusta más (como a mi) la versión "rápida" de We Will Rock You?
Tuckelberry- Mensajes : 3802
DumDumBoy escribió:Xavi Catalán escribió:La segunda cara de Jazz, exceptuando el no me pares ahora, es un poco mierder
Y a mi. Temazo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Cara B de Jazz:
Dead On Time: Una jevirada de May sin demasiada gracia, muy montonera
In Only Seven Days: De las peores canciones de Deacon
Dreamer's Ball: Chusta, muy aburrida
Fun It: No solo es la peor canción del disco, quizás sea la peor canción de Queen. Roger, hijoputa encima metiendo esa batería electrónica
Leaving Home: Clásica balada tristona del astrofísico. Pero en malo.
Don't Stop Me Now: ¿Qué decir?
More Of That Jazz: Me gusta, entiendo que haya gente que le repela pero me parece una canción con pelotas, con un riff muy cortante y con Roger cantando increiblemente bien
Dead On Time: Una jevirada de May sin demasiada gracia, muy montonera
In Only Seven Days: De las peores canciones de Deacon
Dreamer's Ball: Chusta, muy aburrida
Fun It: No solo es la peor canción del disco, quizás sea la peor canción de Queen. Roger, hijoputa encima metiendo esa batería electrónica
Leaving Home: Clásica balada tristona del astrofísico. Pero en malo.
Don't Stop Me Now: ¿Qué decir?
More Of That Jazz: Me gusta, entiendo que haya gente que le repela pero me parece una canción con pelotas, con un riff muy cortante y con Roger cantando increiblemente bien
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.