Le Guess Who? 21
+8
Refrescospepito
Dolch
fuzzy
Dandru
Jano
Jack Fate
davegahanynograham
Francois Zappa
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Le Guess Who? 21
Idris Ackamoor & The Pyramids estuvieron geniales hace dos o tres años y quería repetir, porque mi chica se los perdió pero creo que nos quedaremos en el Tivoli para ver a Lafawndah que me apetece bastante.Dolch escribió:Francois Zappa escribió:A Mariel Roberts la vería gustosamente, pero no entiendo que hayan puestos horarios alternos entre dos salas que están a diez minutos una de otras.Dolch escribió:Francois Zappa escribió:Mi domingo:
Vivien Goldman
Negativland
The Ex
Cate le Bon
Fatoumata Diawara
Asha Puthli
Follazoid
Y algo para comenzar. No está mal.
Nada mal, muchísimas cosas interesantes... después de verlo con calma mi domingo tendrá esta ruta, si nada se tuerce :
Al Mini Who? no creo que llegue, me pilla un poco a desmano y el cuerpo estará regular, aunque alguna propuesta, en una primera escucha superficial, me ha parecido interesante.
Sofia Jernberg
Mariel Roberts
Nivhek
Holly Herndon
The Ex
Cate Le Bon
Tropical Fuck Storm
Kevin Richard Martin & Hatis Noit
Föllakzoid
El viernes por ahora me está quedandó así
Oiseaux Tempete
King Midas Sound
Raincoats
Ayalew Mesfin
Lafawndah
Slikback
Mala
Una jornada bastante curiosa.
Mi viernes:
Oiseaux-Tempête & Friends
Tyondai Braxton & Greg Fox (Saldré 10 minutos antes)
Leila Bordreuil
(Cabe la posibilidad de sustituir por King Midas Sound)
Sarah Davachi
Moon Relay (30 minutos y taxi)
Idris Ackamoor & The Pyramids
Mythic Sunship (Vuelta de paseo)
Mala
A ver si lo consigo.
Sarah Davachi también me joder perdérmela.
Como bien dijiste con anterioridad, casi cualquier propuesta a cualquier hora es interesante... yo no he podido ver nunca a Idris Ackamoor, con lo que se me disipan muchas dudas, además a continuación es Mythic Sunship que es sin duda uno de mis conciertos más esperados, también le da puntos al cambio de ubicación... El concierto especial del sábado seguro que será increíble, pero verlos a lo suyo también tiene que ser impresionante, su disco "Another Shape of Psychedelic Music" me ha tenido muy pillado, y no puedo dejar pasar la oportunidad.
Dolch- Mensajes : 21
¡¡¡¡Ya estamos en la semana!!!!Dolch escribió:Como bien dijiste con anterioridad, casi cualquier propuesta a cualquier hora es interesante... yo no he podido ver nunca a Idris Ackamoor, con lo que se me disipan muchas dudas, además a continuación es Mythic Sunship que es sin duda uno de mis conciertos más esperados, también le da puntos al cambio de ubicación... El concierto especial del sábado seguro que será increíble, pero verlos a lo suyo también tiene que ser impresionante, su disco "Another Shape of Psychedelic Music" me ha tenido muy pillado, y no puedo dejar pasar la oportunidad.
La sala donde tocan el sábado me mola bastante EKKO, va a ser algo único. Luego a ver la rayada esa japonesa de Oorutaichi.
De lo que no tenía muy escuchado, me ha molado mucho Asha Puthli, aunque supongo que no tocará nada de lo viejo.
Que ganas, y cuanto más se acerca el día, más dudas surgen con los solapes, yo he descubierto a Lasse Marhaug, y lo que hace me parece muy interesante... el año pasado ALUCINE con el concierto de Maja S.K. Ratje y creo que con este me puede pasar lo mismo... así que finalmente pasaré de Deerhoof a quienes he visto una vez en directo, y aunque en estudio tienen cosas que me gustan, me defraudaron mucho en vivo...
Respecto al EKKO, lo conocí el año pasado y me gusto mucho, pero era mucho más pequeño de lo que esperaba... de hecho nos quedamos fuera cuando quisimos ver a FACS y eso que fuimos con tiempo...pero si entramos va a ser un viaje.
Respecto al EKKO, lo conocí el año pasado y me gusto mucho, pero era mucho más pequeño de lo que esperaba... de hecho nos quedamos fuera cuando quisimos ver a FACS y eso que fuimos con tiempo...pero si entramos va a ser un viaje.
Tiene buena pinta, pero quiero ver a Murcof, aunque me han dicho que puede ser una mierda.Dolch escribió:Que ganas, y cuanto más se acerca el día, más dudas surgen con los solapes, yo he descubierto a Lasse Marhaug, y lo que hace me parece muy interesante... el año pasado ALUCINE con el concierto de Maja S.K. Ratje y creo que con este me puede pasar lo mismo... así que finalmente pasaré de Deerhoof a quienes he visto una vez en directo, y aunque en estudio tienen cosas que me gustan, me defraudaron mucho en vivo...
Yo estoy pensando en pasar de The Ex, que los he visto varias veces aquí y ver a Michele Mercure, que la he descubierto hace un rato... es que todo tiene buena pinta.
Yo a EKKO conseguí entrar las dos veces que lo intenté. Este año parece que están cerca del sold-out, pero por otra parte hay muchas salas funcionando a la vez. Veremos cómo queda la cosa.
Pues sí, lo de este festival es de otro mundo. Ya podían pasarse por aquí unos cuantos que yo me sé y aprender un poquito de lo que es hacer bien las cosas, dar facilidades y respetar a tu público.
Cuando vas a un sarao de este tipo y tienes la sensación que el cartel (y que cartel!) es casi lo de menos, poco más se puede decir. Los que tengáis un mínimo interés en lo que programa esta gente por aquí cada año ya estáis tardando en venir en cuanto podáis.
Un lujo todo, y un placer conocer al sr. y la sra. Zappa, que son más majos que las pesetas.
Cuando vas a un sarao de este tipo y tienes la sensación que el cartel (y que cartel!) es casi lo de menos, poco más se puede decir. Los que tengáis un mínimo interés en lo que programa esta gente por aquí cada año ya estáis tardando en venir en cuanto podáis.
Un lujo todo, y un placer conocer al sr. y la sra. Zappa, que son más majos que las pesetas.
Jack Fate- Mensajes : 361
Un placer y un lujo también el conocerte a tí. Hoy más y mejor, que estamos menos enfermos y más descansados.Jack Fate escribió:Pues sí, lo de este festival es de otro mundo. Ya podían pasarse por aquí unos cuantos que yo me sé y aprender un poquito de lo que es hacer bien las cosas, dar facilidades y respetar a tu público.
Unos cuantos bolazos que vimos ayer. Y la comodidad para el sold out de abonos, es impresionante.
Otro que se suma a los halagos... Ayer todo genial... el sonido del Ronda, que fue donde pasé toda la tarde fue muy muy bueno... Caspar Brötzmann Massaker fue una lección de Noise Rock en formato libre... y los graves en Zonal me movieron hasta el pelo... mención especial a la presencia de Moor Mother, me pareció que ella destacó por ecima de todo.
Muchas expectativas para hoy. Que siga todo tan bien, clima incluido.
Muchas expectativas para hoy. Que siga todo tan bien, clima incluido.
Muy buena jornada ayer, a destacar el bolo de Oiseaux Tempete. Lafawndah me sorprendió gratamente. Y llegamos justo para ver el final del dj set de bjork
Mañana itentaré contar mis experiencias. Hoy estoy destrozado (me he levantado a las cinco)
Bueno, tras unos cuantos días de normalidad, os cuento mi experiencia de este año (intentaré no ser demasiado pesado).
Consideraciones Generales:
Festival espectacular, sinceramente (y evidentemente para el que sienta cierto interés por lo que se programa aquí) me parece un festival casi perfecto, el cartel, las salas con su espectacular sonido o entorno, el respeto de la gente con los conciertos y con la gente (silencio cuando tiene que haberlo, casi nadie con móviles, y los pocos que lo usan lo hacen con rapidez), la ciudad, la programación paralela (exposiciones, audiciones, encuentros con artistas...), ... en definitiva... entrada comprada para el año que viene...
Lo malo, principalmente el tener que olvidarte casi por completo de poder ver medios conciertos... si llegas a cada actuación con 10 minutos de antelación puedes ver el concierto en unas condiciones inmejorables... a partir de ahí la cosa se complica exponencialmente, y como llegues justo o con él empezado, es muy probable que directamente el aforo esté completo y te quedes fuera... para los ansiosos musicales, como es mi caso, es una putada, pero si sales de casa con un horario en el que dejas 30 o 40 minutos entre conciertos, lo vas a gozar, porque vas a ver una media de 6 conciertos en condiciones óptimas (que tampoco es poco).
Ya en el aspecto personal también incluyo aquí el no haber dicho nada a Zappa, creo que te localicé el segundo día, incluso creo que fui delante tuyo todo el camino al Ekko a ver a Mythic Sunship (chico alto, con plumas amarillo)... pero entre la timidez y que el amigo con el que fui no es muy sociable... espero que mi actuación no se vuelva a repetir...
En lo musical, los concierto que más me gustaron (sin orden fijo):
Caspar Brötzmann Massaker, realmente una lección de Free Noise Rock en toda regla.
Oiseaux-Tempête & Friends: Impresionante concierto, con ese "post rock multicultural" demostraron en directo mucha más pegada de la esperada, finos, cómplices y divirtiéndose... salí de allí con una sonrisa
Sarah Davachi: De entrada no pensaba que fuera a ser de mis conciertos favoritos, de hecho estuve a punto de ir a LOTTO, pero fue impresionante... tras mi desconcierto inicial al no ver a nadie en el "escenario" (fue en una iglesia), con mucho humo y una simple iluminación empezó a sonar el piano de la iglesia, con una luz sobre ella (pero no se la veía) fue poco a poco envolviéndonos con su ambient-drone y llevándonos por donde quiso... silencio sepulcral y de las mayores ovaciones que he visto en el festival...
Mythic Sunship (x2): Dieron dos conciertos, ambos espectaculares, el primero fue un espectáculo propio y me puso en órbita, lástima que le faltó un punto de volumen para haberme dejado noqueado... el segundo concierto fue colaborativo con Sitar y percusión extra... más bien como una Jam en la que su personalidad se imponía sobre todas las cosas... aquí sonó de lujo y lo disfruté como un enano.
DJINN: Fantásticos, el dúo me transportó a otro mundo durante su concierto, muy envolvente hasta la parte final en la que el ruido hizo acto de presencia. Se les veía en la cara que estaban disfrutando.
Nivhek: Viaje perfectamente ejecutado... desde el principio estuve muy metido en su mundo, y durante 50 minutos me sentí extrañamente en paz.
Tropical Fuck Storm: Todavía no había podido verlos en directo y soy muy fan, si a eso sumamos las alabanzas generalizadas a sus actuaciones, pues todo dicho... mayúsculo!!! pero que buenos son!!! me lo pasé como un enano... pena la duración... con 15 o 20 minutos más habría sido de 10.
En el apartado de decepciones, entre comillas, sólo puedo incluir a Idris Ackamoor & The Pyramids, y mira que me jode, llegué con tiempo y lo tenía todo a favor, pero su espectáculo me pareció aburrido, lleno de solos absurdos que cortaban por completo cualquier posibilidad de meterme en el concierto y él, que actuó más como director de orquesta que como músico... aunque igual fue cosa mía, porque todo el mundo parecía estar pasándolo genial.
Entre las decepciones incluyo los conciertos en los que no pude entrar al estar el aforo completo, AEAEA, Moon Duo, The Ex y Föllakzoid.
El resto de lo que vi va casi todo del notable hacía arriba, Godflesh (tremendos), ZONAL (me la pasé genial con esos graves excesivos y la presencia de Moor Mother), Earth (en formato "banda completa" como he leído que lo llamaba Dylan en una entrevista), Makaya McCraven (fantástico de principio a fin y con una pegada inesperada), Angel Bat Dawid & The Brothahood (sorprendentes en directo, un batiburrillo de géneros, actitudes, sonidos y teatro que casó perfectamente), Holly Herndon: PROTO (un comienzo de 10, pelos de punta incluidos que se fue poco a poco diluyendo y haciendo un poco monótono) Oorutaichi (hiper tecno saltarín muy divertido).
Y en el ámbito más experimental pude ver a Miranda Cuckson (quizás la propuesta más radical y difícil que vi, me dejó embobado y con el culo torcido, ella con un violín casi sin efectos se bastó), Leila Bordreuil (en el concierto que menos gente hubo con diferencia, maltrató su Chelo , al que llevó desde la disonancia al noise más bestia), similar Mariel Roberts (más virtuosa y menos ruidosa, pero con una propuesta no apta para todos los públicos), también Lasse Marhaug (en una sala para 100-150 personas sentadas en círculos concéntricos y rodeados de altavoces, nos llevó por territorios difíciles con su ambient-noise) y una de las sorpresas que vi porque no había otra cosa Dossier X (una performance con teatro/danza, iluminación y música creadas para la ocasión, la conjunción hacía de todo una propuesta más accesible, aunque musicalmente, que fue para mí lo más interesante, el guitarrita Patrick Higgins sacó toda clase de sonidos de su guitarra eléctrica... si hubiera sido él solo en un escenario seguro que la gente había cirulado no tardando mucho...).
En definitiva y después del tocho, que ha sido un placer y espero repetir el año que viene.
Un saludo.
Consideraciones Generales:
Festival espectacular, sinceramente (y evidentemente para el que sienta cierto interés por lo que se programa aquí) me parece un festival casi perfecto, el cartel, las salas con su espectacular sonido o entorno, el respeto de la gente con los conciertos y con la gente (silencio cuando tiene que haberlo, casi nadie con móviles, y los pocos que lo usan lo hacen con rapidez), la ciudad, la programación paralela (exposiciones, audiciones, encuentros con artistas...), ... en definitiva... entrada comprada para el año que viene...
Lo malo, principalmente el tener que olvidarte casi por completo de poder ver medios conciertos... si llegas a cada actuación con 10 minutos de antelación puedes ver el concierto en unas condiciones inmejorables... a partir de ahí la cosa se complica exponencialmente, y como llegues justo o con él empezado, es muy probable que directamente el aforo esté completo y te quedes fuera... para los ansiosos musicales, como es mi caso, es una putada, pero si sales de casa con un horario en el que dejas 30 o 40 minutos entre conciertos, lo vas a gozar, porque vas a ver una media de 6 conciertos en condiciones óptimas (que tampoco es poco).
Ya en el aspecto personal también incluyo aquí el no haber dicho nada a Zappa, creo que te localicé el segundo día, incluso creo que fui delante tuyo todo el camino al Ekko a ver a Mythic Sunship (chico alto, con plumas amarillo)... pero entre la timidez y que el amigo con el que fui no es muy sociable... espero que mi actuación no se vuelva a repetir...
En lo musical, los concierto que más me gustaron (sin orden fijo):
Caspar Brötzmann Massaker, realmente una lección de Free Noise Rock en toda regla.
Oiseaux-Tempête & Friends: Impresionante concierto, con ese "post rock multicultural" demostraron en directo mucha más pegada de la esperada, finos, cómplices y divirtiéndose... salí de allí con una sonrisa
Sarah Davachi: De entrada no pensaba que fuera a ser de mis conciertos favoritos, de hecho estuve a punto de ir a LOTTO, pero fue impresionante... tras mi desconcierto inicial al no ver a nadie en el "escenario" (fue en una iglesia), con mucho humo y una simple iluminación empezó a sonar el piano de la iglesia, con una luz sobre ella (pero no se la veía) fue poco a poco envolviéndonos con su ambient-drone y llevándonos por donde quiso... silencio sepulcral y de las mayores ovaciones que he visto en el festival...
Mythic Sunship (x2): Dieron dos conciertos, ambos espectaculares, el primero fue un espectáculo propio y me puso en órbita, lástima que le faltó un punto de volumen para haberme dejado noqueado... el segundo concierto fue colaborativo con Sitar y percusión extra... más bien como una Jam en la que su personalidad se imponía sobre todas las cosas... aquí sonó de lujo y lo disfruté como un enano.
DJINN: Fantásticos, el dúo me transportó a otro mundo durante su concierto, muy envolvente hasta la parte final en la que el ruido hizo acto de presencia. Se les veía en la cara que estaban disfrutando.
Nivhek: Viaje perfectamente ejecutado... desde el principio estuve muy metido en su mundo, y durante 50 minutos me sentí extrañamente en paz.
Tropical Fuck Storm: Todavía no había podido verlos en directo y soy muy fan, si a eso sumamos las alabanzas generalizadas a sus actuaciones, pues todo dicho... mayúsculo!!! pero que buenos son!!! me lo pasé como un enano... pena la duración... con 15 o 20 minutos más habría sido de 10.
En el apartado de decepciones, entre comillas, sólo puedo incluir a Idris Ackamoor & The Pyramids, y mira que me jode, llegué con tiempo y lo tenía todo a favor, pero su espectáculo me pareció aburrido, lleno de solos absurdos que cortaban por completo cualquier posibilidad de meterme en el concierto y él, que actuó más como director de orquesta que como músico... aunque igual fue cosa mía, porque todo el mundo parecía estar pasándolo genial.
Entre las decepciones incluyo los conciertos en los que no pude entrar al estar el aforo completo, AEAEA, Moon Duo, The Ex y Föllakzoid.
El resto de lo que vi va casi todo del notable hacía arriba, Godflesh (tremendos), ZONAL (me la pasé genial con esos graves excesivos y la presencia de Moor Mother), Earth (en formato "banda completa" como he leído que lo llamaba Dylan en una entrevista), Makaya McCraven (fantástico de principio a fin y con una pegada inesperada), Angel Bat Dawid & The Brothahood (sorprendentes en directo, un batiburrillo de géneros, actitudes, sonidos y teatro que casó perfectamente), Holly Herndon: PROTO (un comienzo de 10, pelos de punta incluidos que se fue poco a poco diluyendo y haciendo un poco monótono) Oorutaichi (hiper tecno saltarín muy divertido).
Y en el ámbito más experimental pude ver a Miranda Cuckson (quizás la propuesta más radical y difícil que vi, me dejó embobado y con el culo torcido, ella con un violín casi sin efectos se bastó), Leila Bordreuil (en el concierto que menos gente hubo con diferencia, maltrató su Chelo , al que llevó desde la disonancia al noise más bestia), similar Mariel Roberts (más virtuosa y menos ruidosa, pero con una propuesta no apta para todos los públicos), también Lasse Marhaug (en una sala para 100-150 personas sentadas en círculos concéntricos y rodeados de altavoces, nos llevó por territorios difíciles con su ambient-noise) y una de las sorpresas que vi porque no había otra cosa Dossier X (una performance con teatro/danza, iluminación y música creadas para la ocasión, la conjunción hacía de todo una propuesta más accesible, aunque musicalmente, que fue para mí lo más interesante, el guitarrita Patrick Higgins sacó toda clase de sonidos de su guitarra eléctrica... si hubiera sido él solo en un escenario seguro que la gente había cirulado no tardando mucho...).
En definitiva y después del tocho, que ha sido un placer y espero repetir el año que viene.
Un saludo.
Estoy dentrísimo para 2020
Ihsahn- Mensajes : 2969
Dolch, no era yo, aunque seguro que nos cruzamos en algún concierto, porque coincidimos en unos cuantos. En AEAEA conseguí entrar aunque un poco tarde porque Caspar se pasó 15 minutos. Solo me perdí a Follakzoid, pero también estaba cansado y Jack Fate me dijo que no moló mucho.
La gente, extrañamente se suele ir de los conviertos y con un poco de paciencia a veces se puede entrar empezados.
La gente, extrañamente se suele ir de los conviertos y con un poco de paciencia a veces se puede entrar empezados.
Francois Zappa escribió:Dolch, no era yo, aunque seguro que nos cruzamos en algún concierto, porque coincidimos en unos cuantos. En AEAEA conseguí entrar aunque un poco tarde porque Caspar se pasó 15 minutos. Solo me perdí a Follakzoid, pero también estaba cansado y Jack Fate me dijo que no moló mucho.
Pues estaba convencido de que eras tú, dos chicos y una chica hablando en castellano, uno con pelo muy largo, y que sabía que ibais a ir a Mythic Sunship... al otro chico, el que no tenia el pelo tan largo, lo vi solo en Nivhek, sentado en el foso de frente al escenario cuando empezó... por si acaso sí que erais vosotros...
Otro que se va a 2021, del 11-14 Noviembre.
Era de esperar, pero que pena da...
Bueno, mantendremos la entrada...
Era de esperar, pero que pena da...
Bueno, mantendremos la entrada...
Qué pena. Pero claro, este festival trae artistas de, literalmente, todo el mundo. La logística se puede enmarronar muy fácilmente a nada que haya repunte de virus en algun lado.
Forforcio- Mensajes : 3787
Le Guess Who? 2020 ON/OFF
Versión online (con documentales y conciertos inéditos)
Versión offline a prueba de corona, con bandas neerlandesas (por favor, un poquito de black de Utrecht). 6€ la entrada
Mañana probablemente tengamos el cartel
Versión online (con documentales y conciertos inéditos)
Versión offline a prueba de corona, con bandas neerlandesas (por favor, un poquito de black de Utrecht). 6€ la entrada
Mañana probablemente tengamos el cartel
La escena de black holandesa es la cosa musical que más me gusta.
El potencial para ponerme los dientes largos es elevado.
Forforcio escribió:La escena de black holandesa es la cosa musical que más me gusta.
Turia
También están Doodswens, Plague Organ, Radar men from the moon y el batería de Kikagaku Mojo solapando con Turia
Ihsahn escribió:Forforcio escribió:La escena de black holandesa es la cosa musical que más me gusta.
Turia
También están Doodswens, Plague Organ, Radar men from the moon y el batería de Kikagaku Mojo solapando con Turia
La versión de consolación de este festival ya es mas interesante que la mayoría de cosas que tenemos en España cada año.
Francois Zappa escribió:
¿Qué tal todo Jack?
Hola! Pues ahí vamos, unos ratos mejor que otros...
Espero que vosotros estéis bien. A ver si dentro de un año se puede volver a Utrecht y ya nos vamos olvidando todos de esta pesadilla de año.
- Spoiler:
- Cámbiate el año de la cabecera del hilo! Jajaja
Coño, verdad.Jack Fate escribió:Francois Zappa escribió:
¿Qué tal todo Jack?
Hola! Pues ahí vamos, unos ratos mejor que otros...
Espero que vosotros estéis bien. A ver si dentro de un año se puede volver a Utrecht y ya nos vamos olvidando todos de esta pesadilla de año.
- Spoiler:
Cámbiate el año de la cabecera del hilo! Jajaja
Aquí todo bien. Tiene buena pinta la próxima edición, la verdad.
Pink Siifu!!!!!!
No, si yo no estoy loco con mis gustos!!!!!!
Parece que salen de la nada, de un bandcamp cualquiera, pero es que no sólo yo les veo el punto o la calidad...
Y mi conocida (y gran artista) lucrecia como curator! pero no pienso ir (y de hecho, no se va a celebrar porque no se celebrarán festivales en 2021, anunciar carteles me parece una soberana tomadura de pelo para el público).
Parece que salen de la nada, de un bandcamp cualquiera, pero es que no sólo yo les veo el punto o la calidad...
Y mi conocida (y gran artista) lucrecia como curator! pero no pienso ir (y de hecho, no se va a celebrar porque no se celebrarán festivales en 2021, anunciar carteles me parece una soberana tomadura de pelo para el público).
colorista- Mensajes : 8567
Hay que ser un poco optimista, Colorista. Además este festival es bastante pequeño y queda justo un año.colorista escribió:Pink Siifu!!!!!!
Aquí en Madrid tenemos este mes el festival de jazz y un ciclo de música electrónica, cosa que hace nada me hubiera parecido imposible.
@Francois Zappa Con todo el lío del Primavera de ayer me dio por mirar la web de esto por primera vez en bastante tiempo y me encontré con el bajonazo de que Low han cancelado su gira hace un par de semanas y al final no estarán. Su disco nuevo sale en septiembre, pero hasta 2022 apenas van a dar conciertos.
La buena noticia es que por la tarde les mandé un mensaje por redes sociales a los del festival, y hoy me han contestado que el anuncio con más información sobre la edición de este año y gran parte del cartel es inminente. En pocos días habrá novedades.
La buena noticia es que por la tarde les mandé un mensaje por redes sociales a los del festival, y hoy me han contestado que el anuncio con más información sobre la edición de este año y gran parte del cartel es inminente. En pocos días habrá novedades.
Han confirmado otros 46 artistas esta tarde. Bastante bien los elegidos por Dwyer, Elverum, Matana y demás, pero el programa general no me tira mucho de momento.
Ojalá se pueda hacer...
https://www.leguesswho.nl/news/revealing-46-program-additions-for-le-guess-who-2021
Ojalá se pueda hacer...
https://www.leguesswho.nl/news/revealing-46-program-additions-for-le-guess-who-2021
Parece que esto va para delante sin demasiadas restricciones (75% de aforo y certificado de vacunación/prueba negativa, pero ni distancia ni mascarilla obligatoria):
https://www.leguesswho.nl/news/revealing-the-full-line-up-for-le-guess-who-2021-with-70-new-program-additions
https://www.leguesswho.nl/about/faq
https://www.leguesswho.nl/news/revealing-the-full-line-up-for-le-guess-who-2021-with-70-new-program-additions
https://www.leguesswho.nl/about/faq
Solo espero que si alguien va, acuda al concierto de The Limiñanas, se salte al escenario y le acaricie la barriga al cantante con el dedo indice en pistola mientras le dice "Longanisse, coño, Longaisse"
Los del festival este te ganan en inventarse nombre, eh Reg?RegSound escribió:Solo espero que si alguien va, acuda al concierto de The Limiñanas, se salte al escenario y le acaricie la barriga al cantante con el dedo indice en pistola mientras le dice "Longanisse, coño, Longaisse"
Cartel diseñado por nosotros claramenteFrancois Zappa escribió:Los del festival este te ganan en inventarse nombre, eh Reg?RegSound escribió:Solo espero que si alguien va, acuda al concierto de The Limiñanas, se salte al escenario y le acaricie la barriga al cantante con el dedo indice en pistola mientras le dice "Longanisse, coño, Longaisse"
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.