Working on a Dream SI Working on a Dream NO
+13
Annie
eetu
coolfurillo
Rocket
putocornell
DarthMercury
Inframan
Moltisanti
sonic buzzard
Murdock
wakam
joselette
sanfreebird72
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Working on a Dream SI Working on a Dream NO
Gracias a la Papelerera ya he escuchado el último álbum del Boss dos veces.
Soy seguidor de Bruce desde 1984 y me he hecho con todos sus discos. De hecho no me falta ni uno. Pero ya me voy cansando. Me explico. Yo también seguí al Bruce y no espero nada de él pero a mi el concierto en el Camp Nou (el del día 20) me dejó un poco frío. Me gustó por momentos intentando querer rememorar el del 88 en el que estuve presente pero, el pasado verano ya no era lo mismo. No pretendas marcarte un concierto de 3 horas con 60 años porque no te saldrá bien amigo. Hubo momentos lamentables de fiesta mayor como las canciones del The Rising sobrevaloradas en exceso que las hace durar minutos y minutos mientras todos los borregos van repitiendo "Waiting on a sunny daaaaaaay", etc. La gente ni se impresinó con Candy's Room (uno de sus mejores temas... lamentable foro, el del Camp Nou). La banda está vieja (bajo mi punto de vista tocó sin ganas) y Bruce actuó, hizo de Bruce Springsteen y no lo vi natural. Y la pachanga final de fiesta mayor con el Twist & Shout, con la familia y tal, ni en la fiesta de Palamós, oigan.
He escuchado Working on a Dream dos veces ya. Tiene tres o cuatro temas muy buenos, de verdad, pero el resto es totalmente pasable. Para completistas. Pero como los tengo todos, pues me lo pillaré, para completar.
¿Working on a Dream SI o NO? Sí y No.
1,2, 3 responda otra vez.
Soy seguidor de Bruce desde 1984 y me he hecho con todos sus discos. De hecho no me falta ni uno. Pero ya me voy cansando. Me explico. Yo también seguí al Bruce y no espero nada de él pero a mi el concierto en el Camp Nou (el del día 20) me dejó un poco frío. Me gustó por momentos intentando querer rememorar el del 88 en el que estuve presente pero, el pasado verano ya no era lo mismo. No pretendas marcarte un concierto de 3 horas con 60 años porque no te saldrá bien amigo. Hubo momentos lamentables de fiesta mayor como las canciones del The Rising sobrevaloradas en exceso que las hace durar minutos y minutos mientras todos los borregos van repitiendo "Waiting on a sunny daaaaaaay", etc. La gente ni se impresinó con Candy's Room (uno de sus mejores temas... lamentable foro, el del Camp Nou). La banda está vieja (bajo mi punto de vista tocó sin ganas) y Bruce actuó, hizo de Bruce Springsteen y no lo vi natural. Y la pachanga final de fiesta mayor con el Twist & Shout, con la familia y tal, ni en la fiesta de Palamós, oigan.
He escuchado Working on a Dream dos veces ya. Tiene tres o cuatro temas muy buenos, de verdad, pero el resto es totalmente pasable. Para completistas. Pero como los tengo todos, pues me lo pillaré, para completar.
¿Working on a Dream SI o NO? Sí y No.
1,2, 3 responda otra vez.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: Working on a Dream SI Working on a Dream NO
ni si ni no ni blanco ni negro.
ya se sabía que era un disco de descartes del Magic, hecho en los huecos que dejó la gira del 2008, por lo que no me esperaba otro pelotazo como el susodicho Magic, pero un disco regular de Bruce es un regalo para mi.
ya se sabía que era un disco de descartes del Magic, hecho en los huecos que dejó la gira del 2008, por lo que no me esperaba otro pelotazo como el susodicho Magic, pero un disco regular de Bruce es un regalo para mi.
joselette- Mensajes : 14919
aqui falta una encuesta, no?
De todas formas, después de leer tu exposición veo que esto va más allá del SI o el NO al último disco.
Yo qué quieres que te diga, disfruté como un enano en los conciertos de Bilbao y San Sebastián de la última gira. Desgraciadamente soy nuevo, nunca hasta ahora había seguido a Bruce, y ahora es cuando me arrepiento por haberme perdido hasta ahora eso tan grande que viví esas dos noches.
De todas formas, después de leer tu exposición veo que esto va más allá del SI o el NO al último disco.
Yo qué quieres que te diga, disfruté como un enano en los conciertos de Bilbao y San Sebastián de la última gira. Desgraciadamente soy nuevo, nunca hasta ahora había seguido a Bruce, y ahora es cuando me arrepiento por haberme perdido hasta ahora eso tan grande que viví esas dos noches.
wakam- Mensajes : 81307
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión sobre la última gira de Springsteen, pero como no me apetece discutir, voy a dejar unos vídeos para tu deleite personal que no sé si habrás visto. Gira Tunnel of Love 1988, Camp Nou, más de 80,000 personas:
Y el consiguiente impacto social que causó, con reportaje de Informe Semanal incluído:
1ª Parte
https://www.youtube.com/watch?v=8eSXZO2FJNU
2ª Parte
https://www.youtube.com/watch?v=1bN5Y_YsW1Q
Y el consiguiente impacto social que causó, con reportaje de Informe Semanal incluído:
1ª Parte
https://www.youtube.com/watch?v=8eSXZO2FJNU
2ª Parte
https://www.youtube.com/watch?v=1bN5Y_YsW1Q
Murdock- Mensajes : 15437
sanfreebird72 escribió:Candy's Room (uno de sus mejores temas...(...)
Mil veces.
El disco aun no lo he escuchado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues yo tenía (y tengo) esperanzas con el disco.
Pero si resultan ser descartes de "Magic"... mal vamos.
Pero si resultan ser descartes de "Magic"... mal vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Al principio dije sí, pero con reservas y la boca pequeña. Ahora, después de haberle dado cera a conciencia y bajo la tutela del Señor Miyagui, digo SÍ totalmente convencido.
Insisto en que el tiempo jugará a su favor.
Insisto en que el tiempo jugará a su favor.
Inframan- Mensajes : 7391
Iba a escucharlo pero los tibios comentarios de los foreros han hecho que lo deje para más adelante. Tampoco soy un gran fan del Boss. Pero vamos, Magic me moló al menos. Ponga la lista de temas que valen la pena y así iré al grano. Que estando Hot Leg en ciernes no quiero perder el tiempo
Yo me quedé en "The Ghost Of Tom Joad". Desde entonces, vengo diciendo NO al Boss, aunque el disco de las Seeger Sessions me flipa!
No a "The Rising", no a "Magic", y no a éste!
putocornell- Mensajes : 260
puto putocornell...putocornell escribió:Yo me quedé en "The Ghost Of Tom Joad". Desde entonces, vengo diciendo NO al Boss, aunque el disco de las Seeger Sessions me flipa!
putocornell escribió:Yo me quedé en "The Ghost Of Tom Joad". Desde entonces, vengo diciendo NO al Boss, aunque el disco de las Seeger Sessions me flipa!
Magic está bastante mejor que los otros dos.
La verdad es que me resulta difícil destacar unas por encima de otras. Precisamente es un disco donde cada una de las canciones forman un solo conjunto, sueltas no funcionan tan bien.DarthMercury escribió:Iba a escucharlo pero los tibios comentarios de los foreros han hecho que lo deje para más adelante. Tampoco soy un gran fan del Boss. Pero vamos, Magic me moló al menos. Ponga la lista de temas que valen la pena y así iré al grano. Que estando Hot Leg en ciernes no quiero perder el tiempo
ehhh, sin insultar, joselette! ¿Acaso eres el hijo bastardo de Clarence Clemons? Es mi opinión, nada más. Amo a Bruce, pero en su justa medida, y sus últimos trabajos están a 1000 millas de aquellos Born To Run, Darkness, The River, Nebraska, etc...
Perdón, ha sido un inocente tartamudeo a la hora de decir tu nombreputocornell escribió:ehhh, sin insultar, joselette! ¿Acaso eres el hijo bastardo de Clarence Clemons? Es mi opinión, nada más. Amo a Bruce, pero en su justa medida, y sus últimos trabajos están a 1000 millas de aquellos Born To Run, Darkness, The River, Nebraska, etc...
Estoy de acuerdo en que creativamente alcanzó su cima en los discos que nombras, pero Magic ha sido un soplo de esperanza en el tío que escribió esas obras maestras, y en directo sigue siendo el mejor.
Efectivamente, pero tampoco tan lejos como para decirles NO. Incluso el irregular "The Rising" tiene sus momentos.putocornell escribió:ehhh, sin insultar, joselette! ¿Acaso eres el hijo bastardo de Clarence Clemons? Es mi opinión, nada más. Amo a Bruce, pero en su justa medida, y sus últimos trabajos están a 1000 millas de aquellos Born To Run, Darkness, The River, Nebraska, etc...
putocornell escribió: sus últimos trabajos están a 1000 millas de aquellos Born To Run, Darkness, The River, Nebraska, etc...
coolfurillo- Mensajes : 39202
Un NO rotundo para Brendan O'Brian.
coolfurillo escribió:putocornell escribió: sus últimos trabajos están a 1000 millas de aquellos Born To Run, Darkness, The River, Nebraska, etc...
Desde luego, pero es que aquello son obras maestrazas, es logico que esten por debajo (una vez mas ese feo a los dos primeros albunes... los dos mejores del boss sin ninguna duda).
Por otro lado, no se porque Putocornell habla de los discos a partir de "the ghost..." cuendo el bajos esta tras nebraska.
rocket69 escribió:putocornell escribió:Yo me quedé en "The Ghost Of Tom Joad". Desde entonces, vengo diciendo NO al Boss, aunque el disco de las Seeger Sessions me flipa!
De hecho "magic" es lo mejor que ha grabado desde Nebraska (y eso es mucho tiempo).
No se porque hay que decir "NO" a magic y no hay que decirselo a lucky Town, Human Touch, tunnel of love, born in the usa, the ghost... all or nothing.
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:putocornell escribió:Yo me quedé en "The Ghost Of Tom Joad". Desde entonces, vengo diciendo NO al Boss, aunque el disco de las Seeger Sessions me flipa!
De hecho "magic" es lo mejor que ha grabado desde Nebraska (y eso es mucho tiempo).
No se porque hay que decir "NO" a magic y no hay que decirselo a lucky Town, Human Touch, tunnel of love, born in the usa, the ghost... all or nothing.
the rising y magic muy por encima de human touch y lucky town. probablemente esos dos son los discos que menos esucho del boss.
eetu- Mensajes : 4875
Inframan escribió:Un NO rotundo para Brendan O'Brian.
El cambio después de Landau ha sido evidentemente a mejor
eetu escribió: human touch y lucky town. probablemente esos dos son los discos que menos escucho del boss.
"Lucky town" tiene un par de muy buenos momentos.
Yo digo no al puto teclado de fondo, cuando se vuelve aparentemente imperceptible, pero constante, convirtiendo la melodía en evidente, como si estuviera trazada para tontos que no fueran capaces de captarla con otros matices. Digo sí a las formas de "Magic".
Annie- Mensajes : 16971
Me declaro fan absoluto de "Lucky Town"(el tema) en el Unplugged... que monstruosidad. Gracias a este tema me meti de lleno en la discografia de este hombre.
No he escuchado el último, pero con Magic el Boss demostró estar muy vivo y en un grandísmo momento, algo que mostró también en los escenarios. No entiendo esa necesidad de sacarle punta a los momentos-borregada de estadio y no ver el fondo de la cuestión: el tío es capaz de mantener durante 3 horas una intensidad enorme sin que el público llegue a aburrirse, y sin llegar a desfondarse y flojear. Eso hoy en día no lo consigue nadie.
Boohan- Mensajes : 54464
Cualquier cambio después del nefasto Landau siempre es positivo, pero tampoco convierte eso a O'Brien en un mago.joselette escribió:Inframan escribió:Un NO rotundo para Brendan O'Brian.
Ya lo dije en otro post; el disco está lleno de arreglos (incluso orquestrales), detalles, matices, etc. que están muy escondidos y faltos de energía por culpa del productor. Estoy convencido que en directo prácticamente todas las canciones subirán varios niveles.
My lucky day va subiendo puestos en mi ranking particular. Esta en directo tiene que ser la leshe
Pues mira tu por donde que a mi fue lo primero que me sorprendió, la producción y esas maravillas de arreglos.Inframan escribió:Cualquier cambio después del nefasto Landau siempre es positivo, pero tampoco convierte eso a O'Brien en un mago.joselette escribió:Inframan escribió:Un NO rotundo para Brendan O'Brian.
Ya lo dije en otro post; el disco está lleno de arreglos (incluso orquestrales), detalles, matices, etc. que están muy escondidos y faltos de energía por culpa del productor. Estoy convencido que en directo prácticamente todas las canciones subirán varios niveles.
Por cierto, qué poquito suena Clarence, no?
Ciertamente. Al principio me pareció bastante plana, pero tras varias escuchas me percaté que en directó será un subidón. Es lo que tiene la mala producciónjoselette escribió:My lucky day va subiendo puestos en mi ranking particular. Esta en directo tiene que ser la leshe
por cierto, ya tenéis el disco a mejor calidad que los archivos de 128kbps que circularon hace unas semanas?
He encontrado unos archivos de mejor calidad... pero para mi sorpresa me suenan peor que los que ya tenía!
He encontrado unos archivos de mejor calidad... pero para mi sorpresa me suenan peor que los que ya tenía!
Chinorris, cámbiale el chip a la cyberoreja!!!Inframan escribió:Ciertamente. Al principio me pareció bastante plana, pero tras varias escuchas me percaté que en directó será un subidón. Es lo que tiene la mala producciónjoselette escribió:My lucky day va subiendo puestos en mi ranking particular. Esta en directo tiene que ser la leshe
Prefiero esperar a mañana para tenerlo original!!!wakam escribió:por cierto, ya tenéis el disco a mejor calidad que los archivos de 128kbps que circularon hace unas semanas?
A pesar de todo, de los arreglos y la portada (y de la versión de Kiss), me lo compraré en 2Lp, así que también paso de buscar más descarga.
Annie- Mensajes : 16971
Acabo de comprar las entradas para Tampere. Mis colegas estaba los primeros de la cola desde las 6 de la mañana. Vamos a salir hasta en la tele y en los periódicos. Después con las entradas en la mano, a la tienda de disco a comprar el nuevo. Voy a ponerlo.
Acabado. Me he escuchado el disco y un sí rotundo a este disco. Partiendo de la base de que Springsteen ya ha hecho sus diez mejores disco, este Working on a Dream me parece muy digno e interesante. Me han gustado muchos los arreglos pop de muchas canciones.
Lo peor que hayan cortado The Wrestler. Probablemente la mejor canción del disco y han hecho una carnicería. No entiendo como Bruce ha permitido esto.
Lo peor que hayan cortado The Wrestler. Probablemente la mejor canción del disco y han hecho una carnicería. No entiendo como Bruce ha permitido esto.
qué es eso de que han cortado la canción? es más larga la original?
wakam escribió:qué es eso de que han cortado la canción? es más larga la original?
Han cortado más de un minuto. La original tiene un final estupendo con piano y aquí le han metido un fundido. Para matarles de verdad. Será para vender la banda sonora. Hay que joderse.
Yo no he dicho que todo sea bueno hasta "The Ghost Of Tom Joad", he dicho... que después de ese LP, dejé de seguir cada una de sus nuevas publicaciones religiosamente. A mi particularmente me molan "Born In The USA", "Tunnel Of Love", "Lucky Town, o "The Ghost Of Tom Joad", pero en su justa medida. Tengo claro que lo imprescindible y mejor del Boss va desde 1973 a 1982, pero esos últimos LPs son bazofia (The Rising, Magic, etc...), aunque tienen alguna que otra canción disfrutable.
:goofy:putocornell escribió:Yo no he dicho que todo sea bueno hasta "The Ghost Of Tom Joad", he dicho... que después de ese LP, dejé de seguir cada una de sus nuevas publicaciones religiosamente. A mi particularmente me molan "Born In The USA", "Tunnel Of Love", "Lucky Town, o "The Ghost Of Tom Joad", pero en su justa medida. Tengo claro que lo imprescindible y mejor del Boss va desde 1973 a 1982, pero esos últimos LPs son bazofia (The Rising, Magic, etc...), aunque tienen alguna que otra canción disfrutable.
putocornell escribió:Yo no he dicho que todo sea bueno hasta "The Ghost Of Tom Joad", he dicho... que después de ese LP, dejé de seguir cada una de sus nuevas publicaciones religiosamente. A mi particularmente me molan "Born In The USA", "Tunnel Of Love", "Lucky Town, o "The Ghost Of Tom Joad", pero en su justa medida. Tengo claro que lo imprescindible y mejor del Boss va desde 1973 a 1982, pero esos últimos LPs son bazofia (The Rising, Magic, etc...), aunque tienen alguna que otra canción disfrutable.
escuchas discos grabados después de 1980?
hay que joderse, los del periódico me han tenido que sacar...
http://www.aamulehti.fi/uutiset/kotimaa/springsteen-jonossa-mukavampi-jonottaa-kylmassa-kuin-40-asteen-helteessa/127057
http://www.aamulehti.fi/uutiset/kotimaa/springsteen-jonossa-mukavampi-jonottaa-kylmassa-kuin-40-asteen-helteessa/127057
traduce, traduce.
traduce a espanjalainen, venga
eetu escribió:hay que joderse, los del periódico me han tenido que sacar...
Espanjasta Madridista
podemos poner comentarios?
wakam escribió:podemos poner comentarios?
yo ya lo he intentado, pero tienen un dialecto un poco complicado de entender, no sé si lo he hecho bien que no sale...
wakam escribió:traduce, traduce.
Cuenta que se han vendido las entradas y que había gente esperando desde muy temprano, que la venta ha ido bien y que les he dicho que mejor esperar en el frío que con 40 grados. Había que darles un titular
Annie escribió:A pesar de todo, de los arreglos y la portada (y de la versión de Kiss), me lo compraré en 2Lp, así que también paso de buscar más descarga.
Lo tengo desde el viernes en la edición 2LP, Khurcius mediante, y es una delicia.
borope- Mensajes : 13004
No salía mañana?borope escribió:Annie escribió:A pesar de todo, de los arreglos y la portada (y de la versión de Kiss), me lo compraré en 2Lp, así que también paso de buscar más descarga.
Lo tengo desde el viernes en la edición 2LP, Khurcius mediante, y es una delicia.
definitivamente SI
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 1 de 2. • 1, 2