Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
+96
Grapefruitjam
nosfelator
Dudu
argamboy
drakHC
Moderno
Dr. Fleming
Hank
le marchand de sable
Slovako
modes garcia
BLINK503
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ezra Furman
Usagi
Perihelion
icarus
George Orwell
total_13
Perry go round
Atrvsk
lacan
dodovegas
sapiserv
araubi
KIM_BACALAO
preparan
ruso
Blas
Toro
Holland
marcos0024
SrMapache
Fronkonstin
VarryBravo
Silvestre Tornasol
ZoSo
alflames
Breath
Bela Lugosi's dad
Nashville
prosineck
RHEINGOLD
fromhell
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koyote
rearviewmirror
p0pi
Kinder Malo
Annie
millino
arise
regal GNX
Joker
Zeko
m señor
Evolardo
Poisonblade
Daeshu
Quique
káiser
Monra
Australopo
Musho
Dandru
Ambrosio
coolfurillo
Diamond Eyes
Humpty Dumpty
Redemption Day
DeGuindos al Pavo
romuloyeah
Mr. Integrity
El facha catalán
Jud
mopa
freakedu
Jincho
Shunt
Marc_Gas
alexstipe
dalogi
DON
Langarica
fuzzy
Rikileaks
Lalo Mancini
Yen
BlueStarRider
Búho Lunático
keith_caputo
MrYggdrasil
Lazaretto
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
p0pi escribió:Poisonblade escribió:p0pi escribió:Annie escribió:BlueStarRider escribió:Da la impresión de que el pijebi se graba hasta cagando.
Volvamos a los youtubers musicales de verdad. Este aunque no sea tan "jebi" por lo menos parece honesto:
Uno de los peores vídeos que le recuerdo. Podía haberse sacado una lista de adjetivos de wordreference al menos; discazo, siguiente, discazo, siguiente, menudo discazo, siguiente, discazo. Parece un homenaje a la electrónica minimalista.
Además no me gusta ni uno de los discos. Está en las antípodas de mis gustos. Fui al de Courtney Barnett y Kurt Vile, que no conocía, y ni por esas.
Joder el de Kendrick Lamar está en mazo listas de Nº1 o en el top 3 de la década.
Seguro que es un discazo. Pero no se.. ¿no denota poca personalidad? Parecen todos una mente colmena. Hacer caso a RYM, a cierta prensa, sector.. Una cosa es que estés de acuerdo y lo pongas en el top10, pero tanta gente en el top3.. además con cosas tan diferentes, que es casi imposible de poner en una misma lista.
No me quita el sueño, pero me parece un fenómeno curioso.
Yo hace años que ya tiré la toalla con lo de mejor o peor, al final siempre pesa el gusto propio o por el contrario el gusto de "todos" (lo comercial vaya). Es imposible hacer algo consecuente y realista que no tire para un lado u otro, por eso desde hace un tiempo yo me decanto por los momentos y experiencias que me producen los discos y casi siempre tiro de lo personal. Me parece más disfrutable un punto de vista diferente o encontrar bichos raros que tener a todo el mundo con lo mismo en los oídos... Al menos se comparten discos y no nos quedamos anclados. Esto no es cosa mía ni soy especialito, me remito a las listas de este mismo foro tanto anuales como de la década. Mola la variedad en todos los aspectos.
Yo hago listas de vez en cuando, como divertimento. Lo que hoy no me gusta puede encantarme al mes siguiente. O lo que antes era la polla, igual no lo era. Debo ser muy inestable
Evolardo- Mensajes : 64492
Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano y Music Radar Clan
Evolardo escribió:p0pi escribió:Poisonblade escribió:p0pi escribió:Annie escribió:BlueStarRider escribió:Da la impresión de que el pijebi se graba hasta cagando.
Volvamos a los youtubers musicales de verdad. Este aunque no sea tan "jebi" por lo menos parece honesto:
Uno de los peores vídeos que le recuerdo. Podía haberse sacado una lista de adjetivos de wordreference al menos; discazo, siguiente, discazo, siguiente, menudo discazo, siguiente, discazo. Parece un homenaje a la electrónica minimalista.
Además no me gusta ni uno de los discos. Está en las antípodas de mis gustos. Fui al de Courtney Barnett y Kurt Vile, que no conocía, y ni por esas.
Joder el de Kendrick Lamar está en mazo listas de Nº1 o en el top 3 de la década.
Seguro que es un discazo. Pero no se.. ¿no denota poca personalidad? Parecen todos una mente colmena. Hacer caso a RYM, a cierta prensa, sector.. Una cosa es que estés de acuerdo y lo pongas en el top10, pero tanta gente en el top3.. además con cosas tan diferentes, que es casi imposible de poner en una misma lista.
No me quita el sueño, pero me parece un fenómeno curioso.
Yo hace años que ya tiré la toalla con lo de mejor o peor, al final siempre pesa el gusto propio o por el contrario el gusto de "todos" (lo comercial vaya). Es imposible hacer algo consecuente y realista que no tire para un lado u otro, por eso desde hace un tiempo yo me decanto por los momentos y experiencias que me producen los discos y casi siempre tiro de lo personal. Me parece más disfrutable un punto de vista diferente o encontrar bichos raros que tener a todo el mundo con lo mismo en los oídos... Al menos se comparten discos y no nos quedamos anclados. Esto no es cosa mía ni soy especialito, me remito a las listas de este mismo foro tanto anuales como de la década. Mola la variedad en todos los aspectos.
Yo hago listas de vez en cuando, como divertimento. Lo que hoy no me gusta puede encantarme al mes siguiente. O lo que antes era la polla, igual no lo era. Debo ser muy inestable
Qué va, si a mí me pasa lo mismo. A lo mejor escucho ahora un disco de 2010 que metería en un top de discos pero que en su momento me lo pasé por el forro o no lo conocía. De ahí todo lo que digo, difícil y subjetivo diría que al 100%.
Vampa escribió:También descubrí a Kurt Vile con el "Walking..." y casi lo meto en mi lista de la década, pero en el último momento caí en la cuenta que "b'lieve im going down" es un disco que me pongo bastante mas, prefiero las legañas un poco secas. De smoke ring para atrás siempre me ha costado mas encontrar el enganche, o el momento. Aprovecho para preguntar... algún debe imperdonable?
- Spoiler:
Annie escribió:Vampa escribió:se ha hecho una lista de esas que vienen con una descripcion de media linea por disco, pero hablada.
Si el formato no me ha molestado, pero exceptuando media docena de discos, la mayoría los ha despachado sin decir absolutamente nada de ellos, o repitiendo tres cosas que ya son inherentes al hecho de estar en esa lista: Discazo, uno de sus mejores discos, de los mejores discos de la década.
El de Kurt Vile/Courtney Barnett ciertamente es una turra indie, muy en la línea de sus gustos. Kurt Vile para mí fue un descubrimiento tremendo, con varios discos de notable/sobresaliente, teniendo uno de los que yo sí incluiría como parte de lo mejor de la década, "Wakin on a pretty daze" (2013). Pero está claro que los rasgos de su música me gusta, no son los mismos que le gustan a él. Por eso si tuviera que escoger un disco colaborativo suyo me quedaba con el que hizo con Steve Gunn, un tipo que por cierto tiene unos cuantos discos de ese perfil, bastante peculiares.
Por poner una pega a su lista, sin tener que entrar en gustos, creo que se le va la mano concediendo tan caché a discos sumamente recientes, frente a otros que han tenido que soportar el paso de 10 ó 15 años. No es que no crea que sea justo, es que directamente digo que no puede serlo porque ese juicio no está bien calibrado; el tiempo es ley, y dos años son anteayer.
La presencia del de QOTSA probablemente indique que su pasión está centrada en otros estilos, y para el rock es un tanto felipesco; lo que sobresalga en las críticas o los círculos aledaños a su rollo, lo revisa, para el resto evidentemente no puede tener tiempo. Porque si no hay discos mejores estos últimos 19 años mejores que ese, que venga Dios y lo mea.
No, no, yo no lo descubrí con ese disco, ese disco fue el que me rompió los esquemas. Le descubrí con "God is saying this to you" (2009), por "My best friends (Don´t even pass this)". Yo estaba en un época fatal, y ese rollo intimista me arropó mucho. Me apunté al tipo y le seguí. Cuando salió "Smoke ring for my halo" (2011) aluciné con el nivel que había alcanzado ("Suicide is my friend" es una referencia). Pensé que era un disco mayúsculo, que iba a quedar como su techo. Por eso me descolocó tanto "Waking on a pretty daze" (2013), porque iba un paso más allá en la evolución de su estilo. Después estoy de acuerdo en que "b´live i´m going down" (2015), e incluso "Bottle it in" (2018), enganchan, pero siguen su misma línea. En esa onda creo que ha tocado techo.
La pregunta final no sé qué quiere decir. ¿Algo especialmente reseñable de Kurt Vile? No ... Lo último es lo mejor.
Vampa escribió:el de qotsa, en todo su felipesco esplendor a mi me parece un disco fantástico, que también incluí. Lo mearlo asumo que es una errata. Un tropiezo con el teclado.
Nada de lo que leas es una errata.
Lo cierto es que no soy muy amigo de QOTSA. Me parecieron una banda curiosa al principio; los tres primeros tengo que reconocer que tienen muchos singles, que son cosas que me importan, y "Lullabies to paralyze" (2005) también tenía un montón de cosas interesantes que les salvaba de la pereza. También me sorprendieron mucho en directo la primera vez que tocaron en el ARF. Pero nunca les citaría entre mis 500 bandas preferidas. Simplemente digo que son una banda que se debe conocer si piensas que estás en el rock en este milenio.
Annie- Mensajes : 17023
Annie escribió:
No, no, yo no lo descubrí con ese disco, ese disco fue el que me rompió los esquemas. Le descubrí con "God is saying this to you" (2009), por "My best friends (Don´t even pass this)". Yo estaba en un época fatal, y ese rollo intimista me arropó mucho. Me apunté al tipo y le seguí. Cuando salió "Smoke ring for my halo" (2011) aluciné con el nivel que había alcanzado ("Suicide is my friend" es una referencia). Pensé que era un disco mayúsculo, que iba a quedar como su techo. Por eso me descolocó tanto "Waking on a pretty daze" (2013), porque iba un paso más allá en la evolución de su estilo. Después estoy de acuerdo en que "b´live i´m going down" (2015), e incluso "Bottle it in" (2018), enganchan, pero siguen su misma línea. En esa onda creo que ha tocado techo.
La pregunta final no sé qué quiere decir. ¿Algo especialmente reseñable de Kurt Vile? No ... Lo último es lo mejor.
No se porque entendí que tu punto de partida fue el Walking... pero me interesa lo que dices; además la pregunta iba por los trabajos mas reseñables previos a "Smoke Ring..." y creo que con esto me hago una idea.
Haré la vista gorda con la no-errata por hablar bien del lullabies (mi preferido)
Vampa- Mensajes : 7503
También es mi preferido "Lullabies". O al menos el que escucho si quiero recordar a la banda. Pero ya te digo que no es un grupo al que recurra. Les valoro desde la distancia.
Me suena haberte leido alguna vez sobre tu distancia a los queens. Siendo asi, me alegra mas esta coincidencia.Annie escribió:También es mi preferido "Lullabies". O al menos el que escucho si quiero recordar a la banda. Pero ya te digo que no es un grupo al que recurra. Les valoro desde la distancia.
Vas a hacer lista de lo mejor de la decada, Annie? Tengo mucha curiosidad por ver la tuya.
¿Quién me lo iba a decir? Tengo "mono" del pijebi ... estoy inquieto por saber qué nueva aventura nos deparará en su próximo vídeo ... ¿Implante de pelo en Turquía a la vez que busca discos de bandas autóctonas de black metal por las calles de Ankara? ¿Vídeo con sus impresiones del cartel de ARF?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Vampa escribió:Me suena haberte leido alguna vez sobre tu distancia a los queens. Siendo asi, me alegra mas esta coincidencia.Annie escribió:También es mi preferido "Lullabies". O al menos el que escucho si quiero recordar a la banda. Pero ya te digo que no es un grupo al que recurra. Les valoro desde la distancia.
Vas a hacer lista de lo mejor de la decada, Annie? Tengo mucha curiosidad por ver la tuya.
Soy negacionista del cerodecadismo, así que tendrás que esperar un año.
Nah, lo puedo intentar, pero al final va a ser una lista standard, sin nada especial que contar. Es un margen demasiado amplio de tiempo y los discos que se han hecho grandes, se han hecho por un impacto colectivo. Una lista muy personal ofende en público. Por ejemplo, tú que eres fan de Hotel Valmont: "Señales" es uno de los discos que más me ha marcado en muchos años, ¿crees que alguien daría veracidad a mi lista si lo incluyo? Quiero decir que si voy a algo colectivo, pues saldrán nombres como Kurt Vile, y al final, nos superponemos unos y otros.
Por otro lado soy de los que pienso que el metal es una de las tendencias rock, que más ha aportado en cuanto a mestizajes y evolución, en estos últimos años. Por no decir que por momentos he sentido que era casi la única rama que lo hacía. Y a ti no te va ¿no?
BlueStarRider escribió:¿Quién me lo iba a decir? Tengo "mono" del pijebi ... estoy inquieto por saber qué nueva aventura nos deparará en su próximo vídeo ... ¿Implante de pelo en Turquía a la vez que busca discos de bandas autóctonas de black metal por las calles de Ankara? ¿Vídeo con sus impresiones del cartel de ARF?
Quizá un road tour con Cryfemal por Teruel, participando en orgías satánicas (el vino lo pone la familia). En aquel primer vídeo del heavy decía que no podía entender que una chica con aspecto pijo llevara una camiseta de una banda sin saber el contenido de su mensaje.
Annie escribió:Vampa escribió:Me suena haberte leido alguna vez sobre tu distancia a los queens. Siendo asi, me alegra mas esta coincidencia.Annie escribió:También es mi preferido "Lullabies". O al menos el que escucho si quiero recordar a la banda. Pero ya te digo que no es un grupo al que recurra. Les valoro desde la distancia.
Nah, lo puedo intentar, pero al final va a ser una lista standard, sin nada especial que contar. Es un margen demasiado amplio de tiempo y los discos que se han hecho grandes, se han hecho por un impacto colectivo. Una lista muy personal ofende en público. Por ejemplo, tú que eres fan de Hotel Valmont: "Señales" es uno de los discos que más me ha marcado en muchos años, ¿crees que alguien daría veracidad a mi lista si lo incluyo? Quiero decir que si voy a algo colectivo, pues saldrán nombres como Kurt Vile, y al final, nos superponemos unos y otros.
Por otro lado soy de los que pienso que el metal es una de las tendencias rock, que más ha aportado en cuanto a mestizajes y evolución, en estos últimos años. Por no decir que por momentos he sentido que era casi la única rama que lo hacía. Y a ti no te va ¿no?
Vaya, eres de esos. con lo bien que nos estábamos llevando.
Das bastante en el clavo en la elaboración de las listas "de lo mejor de". Yo creo que pasa en todas, siempre estas entre hacerla personal (con los discos que te han marcado a ti), y hacerla, digamos, "objetiva" (con los discos que mas relevantes han sido en general). Esas dos tendencias casi nunca coinciden al 100%, y en un periodo de 10 años lo normal es que esa diferencia se haga mas visible pues el tiempo tiende a "objetivar" la relevancia de las cosas. Siempre entre comillas, eso si.
En fin, que buscar un punto medio entre las dos es muy difícil y como a mi casi todas las listas de año me suelen quedar un poco deformes, cada vez intento mas tirar por lo personal (ya hay mucha otra gente haciendo lo otro, empezando por los medios). Al menos, es la mía.
Si al final te animas a hacer una, pues ya te digo que la leeré con mucho interés, y creo que nadie por aqui pondrá en duda la presencia de Señales.
Por otro lado, la parte de metal molaría mucho verla. No es que no me vaya, pero admito que acuso de felipismo agudo en el género. Tratar de abarcar mucho no ayuda, pero si miro la cantidad de discos que tengo y el lugar que ocupa el metal, la respuesta sería que me gusta aunque no sea mi pasión. No se, puede que algún día abra un canal de Youtube para enseñar vinilos de colores caros de Mayhem. Todo se andará.
BlueStarRider escribió:¿Quién me lo iba a decir? Tengo "mono" del pijebi ... estoy inquieto por saber qué nueva aventura nos deparará en su próximo vídeo ... ¿Implante de pelo en Turquía a la vez que busca discos de bandas autóctonas de black metal por las calles de Ankara? ¿Vídeo con sus impresiones del cartel de ARF?
Supongo que lo habréis comentado, pero Alvinsch tiene algún que otro vídeo interesante.
Y este tipo de vídeos son mis vídeos de humor favoritos
VarryBravo- Mensajes : 164
Annie escribió:Búho Lunático escribió:Annie escribió:Annie escribió:Tengo la impresión de que si hiciéramos un canal enseñando las colecciones foreras, nos entretendríamos mucho más.
Eh, no era una crítica, era una propuesta. Además, podemos acabar sacando algunas colecciones de Planeta.
Mi colección es paupérrima, inferior a la de Ramonchu. Eso sí, mucho más ecléctica.
En mi casa no puedo hacer vídeos, nunca estoy solo y, ahora mismo, el ruido abunda a todas horas y en cada rincón. Más adelante, veremos. A mí me mola la idea.
Bueno, era una idea. Diría que de 8.000 vinilos al menos hay un par de foreros. De 4.000, no sería difícil encontrar media docena. Y de 1.000, muchos. Por un lado parece más stock que el de la mayoría de youtubers, y por otro una cantidad de gente suficiente como para que no sea trabajo exclusivo de nadie. Piensa que 20 foreros darían para 20 vídeos, y un solo vídeo no parece un trabajo que no se pueda preparar en unas cuantas semanas. ¿No?
Mi colección es bastante caótica. Tengo poco material valioso, pero pienso que es lo suficientemente variado como para entretener sin tener que recurrir a discos ya vistos.
Pues esto estaría muy bien, Annie.
Por cierto, olvidaos del pijojevi, me declaro fan incondicional del Coyote.
Un crack
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Annie escribió:BlueStarRider escribió:¿Quién me lo iba a decir? Tengo "mono" del pijebi ... estoy inquieto por saber qué nueva aventura nos deparará en su próximo vídeo ... ¿Implante de pelo en Turquía a la vez que busca discos de bandas autóctonas de black metal por las calles de Ankara? ¿Vídeo con sus impresiones del cartel de ARF?
Quizá un road tour con Cryfemal por Teruel, participando en orgías satánicas (el vino lo pone la familia). En aquel primer vídeo del heavy decía que no podía entender que una chica con aspecto pijo llevara una camiseta de una banda sin saber el contenido de su mensaje.
Ojalá el pijebi en la tienda Helvete.
Fronkonstin escribió:Annie escribió:Búho Lunático escribió:Annie escribió:Annie escribió:Tengo la impresión de que si hiciéramos un canal enseñando las colecciones foreras, nos entretendríamos mucho más.
Eh, no era una crítica, era una propuesta. Además, podemos acabar sacando algunas colecciones de Planeta.
Mi colección es paupérrima, inferior a la de Ramonchu. Eso sí, mucho más ecléctica.
En mi casa no puedo hacer vídeos, nunca estoy solo y, ahora mismo, el ruido abunda a todas horas y en cada rincón. Más adelante, veremos. A mí me mola la idea.
Bueno, era una idea. Diría que de 8.000 vinilos al menos hay un par de foreros. De 4.000, no sería difícil encontrar media docena. Y de 1.000, muchos. Por un lado parece más stock que el de la mayoría de youtubers, y por otro una cantidad de gente suficiente como para que no sea trabajo exclusivo de nadie. Piensa que 20 foreros darían para 20 vídeos, y un solo vídeo no parece un trabajo que no se pueda preparar en unas cuantas semanas. ¿No?
Mi colección es bastante caótica. Tengo poco material valioso, pero pienso que es lo suficientemente variado como para entretener sin tener que recurrir a discos ya vistos.
Pues esto estaría muy bien, Annie.
La verdad es que lancé la idea pensando que la iba a tomar más de uno, y así no tener que tomar la iniciativa yo, pero me ha sorprendido ver que a nadie le ha parecido factible, o atractiva. Yo por mi parte no me veo solo haciendo esa movida; no sé editar vídeos, no tengo ni la más mínima inclinación por ese primer plano que parece que les encanta a los youtubers. Pero el otro día estuve dándole vueltas a hacerlo con un plano secuencia POV.
La cancion mazo antigua de la indiehippy, me ha matao. Mazo antigua di alguna de chuck berry, elvis...Beatles....japutaVarryBravo escribió:Supongo que lo habréis comentado, pero Alvinsch tiene algún que otro vídeo interesante.
Por cierto, lleva una percha tatuada??
La mujer del pijebi
arise- Mensajes : 21842
Lo más actual que escuchan es Radiohead. Vaya cracks.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
arise escribió:La mujer del pijebi
Hasta que abre la boca.
Quién ha hablado de su personalidad?
Casi prefiero ver su video de la colección de zapatos que la del marido comentando su coleccion de vinilos de colorinesarise escribió:La mujer del pijebi
Daeshu- Mensajes : 10519
arise escribió:Quién ha hablado de su personalidad?
Quién te ha dicho qué quisiese referirme a su personalidad con lo de abrir la boca?
arise escribió:
Nah, la verdad es que me da igual toda ella y ni guapa me parece.
p0pi escribió:ni guapa me parece.
Ya me parecía raro...
nuevo video hablando de Deftones
me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
Estará asimilando lo del nuevo gobierno
Evolardo escribió:me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
Yo creo que se merece muchas más visualizaciones de las que tiene. Se han estancado y ahora no está motivado para subir más material.
Vamos, Ramonchu, necesitamos más vídeos tuyos.
El próximo vídeo le enlazo a este topic para que vea que tiene muchos seguidores de calidad.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Evolardo escribió:nuevo video hablando de Deftones
Vaya, alguien que dice que en algún momento Tool eran nu-metal.
Búho Lunático escribió:Evolardo escribió:me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
Yo creo que se merece muchas más visualizaciones de las que tiene. Se han estancado y ahora no está motivado para subir más material.
El próximo vídeo le enlazo a este topic para que vea que tiene muchos seguidores de calidad.
Si ha llegado a este hilo, no me extraña.
Vampa escribió:Annie escribió:Vampa escribió:Me suena haberte leido alguna vez sobre tu distancia a los queens. Siendo asi, me alegra mas esta coincidencia.Annie escribió:También es mi preferido "Lullabies". O al menos el que escucho si quiero recordar a la banda. Pero ya te digo que no es un grupo al que recurra. Les valoro desde la distancia.
Vaya, eres de esos. con lo bien que nos estábamos llevando.
Das bastante en el clavo en la elaboración de las listas "de lo mejor de". Yo creo que pasa en todas, siempre estas entre hacerla personal (con los discos que te han marcado a ti), y hacerla, digamos, "objetiva" (con los discos que mas relevantes han sido en general). Esas dos tendencias casi nunca coinciden al 100%, y en un periodo de 10 años lo normal es que esa diferencia se haga mas visible pues el tiempo tiende a "objetivar" la relevancia de las cosas. Siempre entre comillas, eso si.
En fin, que buscar un punto medio entre las dos es muy difícil y como a mi casi todas las listas de año me suelen quedar un poco deformes, cada vez intento mas tirar por lo personal (ya hay mucha otra gente haciendo lo otro, empezando por los medios). Al menos, es la mía.
Si al final te animas a hacer una, pues ya te digo que la leeré con mucho interés, y creo que nadie por aqui pondrá en duda la presencia de Señales.
Por otro lado, la parte de metal molaría mucho verla. No es que no me vaya, pero admito que acuso de felipismo agudo en el género. Tratar de abarcar mucho no ayuda, pero si miro la cantidad de discos que tengo y el lugar que ocupa el metal, la respuesta sería que me gusta aunque no sea mi pasión. No se, puede que algún día abra un canal de Youtube para enseñar vinilos de colores caros de Mayhem. Todo se andará.
Por favor, listas personales siempre. ¿Para qué las hacemos sino?, ¿de qué sirve repetir los 10 de popular 1, mondo sonoro, rockdelux, pitchfork, fantano o la que toque?. Que sí, que habrá discos más relevantes que otros y que marcan un antes o un después... Rosalía por ejemplo, pero si yo considero que tengo 10 discos por encima de Rosalía que en la única lista que van a salir es en la mía, pues con más razón, no?. Rosalía o Ghost no se los vas a descubrir a nadie, pero a lo mejor Villagers of Ioannina City sí.
No veo lo de la "veracidad"... ¿Qué me importa la veracidad que le puedan dar los demás a mi lista?.
Annie escribió:Búho Lunático escribió:Evolardo escribió:me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
Estará comprando vinilos para hacer videoblog.
Yo también estuve mirando si actualizaba, no me escondo.
Yo estoy suscrito a su canalp0pi escribió:Annie escribió:Búho Lunático escribió:Evolardo escribió:me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
Daeshu escribió:Yo estoy suscrito a su canalp0pi escribió:Annie escribió:Búho Lunático escribió:Evolardo escribió:me preocupa el pijebi. Ya hace mucho que no nos sube nada...
y yo
Se hace de rogar.
Os lo tenéis merecido
Os lo tenéis merecido
prosineck- Mensajes : 10620
Os está señalando desde instagram.
¿Qué tal ha comenzado vuestro 2020?
Una de las cosas que he decidido este año, es tomarme todo con más humor y pasar (aún más), de aquello que no merece mi tiempo.
Donde antes era más prudente con la intención de no molestar a nadie, ahora soy muy directo y no dudo en que si es lo que quiero hacer, lo hago y punto. No quiero la aprobación de nadie, solo quiero disfrutar, sentir y vivir. De todas las cosas que haga, quiero sacar lo que me aporte algo nuevo, explotarlo y filtrar lo negativo por el desagüe [...]
Deja de agradar a los demás y comienza a agradarte a ti mismo.
Te quitará muchos dolores de cabeza y podrás ser asertivo.
Annie escribió:Os está señalando desde instagram.¿Qué tal ha comenzado vuestro 2020?
Una de las cosas que he decidido este año, es tomarme todo con más humor y pasar (aún más), de aquello que no merece mi tiempo.Donde antes era más prudente con la intención de no molestar a nadie, ahora soy muy directo y no dudo en que si es lo que quiero hacer, lo hago y punto. No quiero la aprobación de nadie, solo quiero disfrutar, sentir y vivir. De todas las cosas que haga, quiero sacar lo que me aporte algo nuevo, explotarlo y filtrar lo negativo por el desagüe [...]Deja de agradar a los demás y comienza a agradarte a ti mismo.
I miss you! vuelve!
SrMapache- Mensajes : 273
SrMapache escribió:Annie escribió:Os está señalando desde instagram.¿Qué tal ha comenzado vuestro 2020?
Una de las cosas que he decidido este año, es tomarme todo con más humor y pasar (aún más), de aquello que no merece mi tiempo.Donde antes era más prudente con la intención de no molestar a nadie, ahora soy muy directo y no dudo en que si es lo que quiero hacer, lo hago y punto. No quiero la aprobación de nadie, solo quiero disfrutar, sentir y vivir. De todas las cosas que haga, quiero sacar lo que me aporte algo nuevo, explotarlo y filtrar lo negativo por el desagüe [...]Deja de agradar a los demás y comienza a agradarte a ti mismo.
I miss you! vuelve!
Es el pijevi que nos lee?
He estado oliendo las cuentas del pijevi en redes sociales (Twitter, Instagram) y hace bastantes retuits de cosas de neoliberales y de Ciudadanos además de a movidas en contras del SOE. No fallábamos los que veíamos el fachismo en sus ojos. Un renegado del PP más que se ha camuflado en lo naranja para ir de progre. En su Instagram ya se le ve el rollo pro-familia que lleva encima. Le voy a recomendar a Aborted, que además de tener en su nombre la palabra aborto también tienen a un negro y a un zurdo tocando. Le va a estallar el espleno.
Bastante mal vídeo, al margen de nuestra inquina habitual. Un agotamiento de ideas notable. Un pseudotutorial, disperso y sin enfoque. Por no hablar de las opiniones laterales sobre asuntos cotidianos, que dejan a Sor Citroen a la altura de GG Allin.
Ramón, vuelve a los vinilos que te prometemos críticas constructivas.
Annie escribió:
Bastante mal vídeo, al margen de nuestra inquina habitual. Un agotamiento de ideas notable. Un pseudotutorial, disperso y sin enfoque. Por no hablar de las opiniones laterales sobre asuntos cotidianos, que dejan a Sor Citroen a la altura de GG Allin.
Ramón, vuelve a los vinilos que te prometemos críticas constructivas.
Lo vi rebobinado. Se rompió el hype.
millino- Mensajes : 25375
marcos0024- Mensajes : 3986
ole su polla en verdad, a ver si no le tiran el video
Holland- Mensajes : 6469
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20