EL DERBI
+48
coolfurillo
sofaqueen
unaibaraka
Ashra
topper
vyvyan
tacitus
Marcial Garañón
zerismo
Albaider
henchman
alexstipe
Emeritus Pope
Clairvoyant
Rikileaks
o'tuerto
pantxo
Henrik
terremoto73
mugu
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Celis
scabbed wings
Langarica
prosineck
uno cualquiera
Mingus
Jurek
Infernu
disturbiau
johnny brusco
Bassrock
Boohan
KILLER
Poisonblade
icarus
Frusciante
señor rosa
malone
arise
Melt
Pendejo
Amakriskris
Davies
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
salakov
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
El unico club profesional de futbol con nombre euskaldun. Un orgullo.
KILLER- Mensajes : 28781
arise escribió:Pendejo escribió:Mira que sois tiquismiquis los de Osasuna con el nombre....
Vosotros podéis reivindicar que se denomine bien el nombre del club y nosotros no?
Ahí tiene razón el chaval, por una vez...
Amakriskris- Mensajes : 27546
KILLER escribió:salakov escribió:arise escribió:salakov escribió:El Osasuna es su sitio.
Se dice Osasuna.
El Pamplona, para que me se entienda.
Perdona, pero en mi epoca de cadete nacional existia el Pamplona (y supongo que existira). En aquella epoca jugamos varios partidos contra equipos navarros en nuestra dicision : Txantrea, Amigó, Lagunak, Oberena......Incluso alguno de ellos tenia mejor equipo que Osasuna, por ejemplo, en aquella epoca el Oberena.
en su día tuvo un medio centro espectacular ese equipo
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:KILLER escribió:salakov escribió:arise escribió:salakov escribió:El Osasuna es su sitio.
Se dice Osasuna.
El Pamplona, para que me se entienda.
Perdona, pero en mi epoca de cadete nacional existia el Pamplona (y supongo que existira). En aquella epoca jugamos varios partidos contra equipos navarros en nuestra dicision : Txantrea, Amigó, Lagunak, Oberena......Incluso alguno de ellos tenia mejor equipo que Osasuna, por ejemplo, en aquella epoca el Oberena.
en su día tuvo un medio centro espectacular ese equipo
Asi es. Tuve la suerte de ser un pelin mas joven y no tener que enfrentarme al Maradona de la Ribera.
27/12 elecciones a la presidencia de(l) Athletic Club.
Hagan sus apuestas.
Hagan sus apuestas.
KILLER escribió:27/12 elecciones a la presidencia de(l) Athletic Club.
Hagan sus apuestas.
Dentro de mes y medio? En plena temporada?
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:KILLER escribió:27/12 elecciones a la presidencia de(l) Athletic Club.
Hagan sus apuestas.
Hombre, mejor que en mayo ya es.
Nos vamos a aburrir de oír hablar de Fernandito...
salakov- Mensajes : 52219
KILLER escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:27/12 elecciones a la presidencia de(l) Athletic Club.
Hagan sus apuestas.
Hombre, mejor que en mayo ya es.
Bueno, no debería afectar al equipo. Salvo que salgan nombres de entrenadores
yo siempre digo el Athletic
salvo cuando voy a Pamplona que digo el Bilbao
salvo cuando voy a Pamplona que digo el Bilbao
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
supongo que ahora me banean
No veis relación entre la salida de Urrutia y la llegada de Llorente?
Frusciante- Mensajes : 85085
El Osasuna esta bien dicho en el momento en el que quieras expresar el nombre completo de forma abreviada.
El (CA)Osasuna. Osasuna. El que esta mal dicho siempre es EL Eibar cuando es la Sociedad Deportiva Eibar.
Y el Athletic esta bien dicho siempre que sea Josu Loroño quien lo diga
El (CA)Osasuna. Osasuna. El que esta mal dicho siempre es EL Eibar cuando es la Sociedad Deportiva Eibar.
Bassrock- Mensajes : 3436
Ojo que igual no hay ni elecciones. A la candidatura de Clemente y cia parece que les han cogido en fuera de juego.
Bassrock escribió:El Osasuna esta bien dicho en el momento en el que quieras expresar el nombre completo de forma abreviada.
El (equipo de futbol) Eibar, con ese razonamiento..
Lo he puesto antes con ejemplos de empresas y partidos políticos. Y no se cuando se usa el artículo y cuando no. Supongo que costumbre.
Zara.
La Fnac.
WTF.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Urrutia no se presenta.
Perdón, el Urrutia.
Perdón, el Urrutia.
Coño, nos sale la piel finaarise escribió:Se seguís diciendo el Osasuna diremos el Bilbao. No problemo.
señor rosa- Mensajes : 24645
arise escribió:El Pamplona, en efecto, es un equipo diferente.
Ainss...
Y el Bilbao también lo era
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
urrutia no se presenta, y ninguno de la actual junta.
elecciones avisando con antelación de mes y medio. le preguntan hace poco cuando va a convocar elecciones y contestando que siempre ha avisado con 3 meses de antelacion.
debe estar mr sidenor que echa humo.
esperando con palomitas a ver quien es el candidato del correo...
elecciones avisando con antelación de mes y medio. le preguntan hace poco cuando va a convocar elecciones y contestando que siempre ha avisado con 3 meses de antelacion.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Amakriskris escribió:Si no me parece mal, está más que asumido, pero que sea el único equipo al que le quiten el artículo "el", no se, no lo entiendo. Lo otro no es capricho, si está mal dicho, es Athletic Club, pero como digo, sin problemo también!
El único nombre en euskera?
disturbiau- Mensajes : 35001
Por frusci? Es del Barcelona
disturbiau- Mensajes : 35001
señor rosa escribió:Coño, nos sale la piel finaarise escribió:Se seguís diciendo el Osasuna diremos el Bilbao. No problemo.
Finísima, oiga
Ya se ha explicado y llegas un poco tarde.
arise- Mensajes : 21757
Los jauntxos y vocento siempre han pactado candidato? Pregunto desde el desconocimiento.johnny brusco escribió:urrutia no se presenta, y ninguno de la actual junta.
Infernu- Mensajes : 56538
disturbiau escribió:Por frusci? Es del Barcelona
Frusciante- Mensajes : 85085
Con lo que te gusta a ti jugar con el bilbao, kuko y todo lo que moleste al personal...arise escribió:señor rosa escribió:Coño, nos sale la piel finaarise escribió:Se seguís diciendo el Osasuna diremos el Bilbao. No problemo.
Finísima, oiga
Ya se ha explicado y llegas un poco tarde.
señor rosa- Mensajes : 24645
Buen momento para convocar elecciones con el equipo al borde del abismo.Y encima anunciando que no te presentas.Ya me imagino a los jugadores pensando en eso de las ratas y el barco.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Buen momento para convocar elecciones con el equipo al borde del abismo.Y encima anunciando que no te presentas.Ya me imagino a los jugadores pensando en eso de las ratas y el barco.
No sigues mucho al Athletic no?
de la junta actual parece que se va a presentar el tesorero, Uribe-Etxebarria
la frase de urrutia "el nuevo presidente podrá fichar en el mercado de invierno" me suena a id llamando a Llorente y Herrera
la frase de urrutia "el nuevo presidente podrá fichar en el mercado de invierno" me suena a id llamando a Llorente y Herrera
KILLER escribió:Davies escribió:Buen momento para convocar elecciones con el equipo al borde del abismo.Y encima anunciando que no te presentas.Ya me imagino a los jugadores pensando en eso de las ratas y el barco.
No sigues mucho al Athletic no?
Poco.
Davies- Mensajes : 14282
no pactan, es vocento el que se arrima a caballo ganador,Infernu escribió:Los jauntxos y vocento siempre han pactado candidato? Pregunto desde el desconocimiento.johnny brusco escribió:urrutia no se presenta, y ninguno de la actual junta.
o el presidenciable que elija el partido acude a vocento para asegurarse portadas y noticias-masaje. a cambio de lo que urrutia le ha cortado el grifo al correo.
y entonces ponen en marcha la maquina del fango.
Luego pasan cosas como urrutia que se les va de las manos a los propios jauntxos
pero vamos que desde los 70 presidencia athletic = pnv, ademas de conocidas familias neguritcas, los ybarra & co.
El tema de los candidatos cada vez esta mas jodido, ya que el tema de los avales, que según estatutos están relacionados con el presupuesto.
las posibilidades a candidaturas mas populares son cada día mas limitadas. eso deja el abanico en un puñado de los de siempre.
Y luego está la triquiñuela "legal" de la ventaja respecto a avales que tienen los de la actual junta, por eso de uribe-etxebarria que acabo de leer no me extrañaria, y no se como encajar en todo esto lo anunciado en junta del "fondo de garantias" y de que manera puede afectar eso al tema avales.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Garitano va a poner defensa de cinco contra el LeVa. Se presenta otro partidazo, ¡ ejem !
Última edición por Jurek el Vie 9 Nov 2018 - 20:54, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Será el Leva.Jurek escribió:Garitano va a poner defensa de cinco contra el Lega. Se presenta otro partidazo, ¡ ejem !
Infernu escribió:Será el Leva.Jurek escribió:Garitano va a poner defensa de cinco contra el Lega. Se presenta otro partidazo, ¡ ejem !
Es.
Puede ser una defensa de cinco frente a otra defensa de cinco,
Hala!, con todo eso atrás y a la primera, el karma.
Infernu escribió:Será el Leva.Jurek escribió:Garitano va a poner defensa de cinco contra el Lega. Se presenta otro partidazo, ¡ ejem !
Será Leva. Sin el "el"
Según leo, tres goles en 10 minutos!
Tiene la Real plantilla para más que para andar penando por media tabla, creo yo...
Espectacular Levante, por otro lado. Partido muy entretenido, en definitiva.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Troy Mc Clure escribió:de la junta actual parece que se va a presentar el tesorero, Uribe-Etxebarria
uno cualquiera escribió:Tiene la Real plantilla para más que para andar penando por media tabla, creo yo...
Si, tiene plantilla para luchar por Europa
Sin duda
Es que si en casa no ganamos ni a tiros, ya me contarás.uno cualquiera escribió:Tiene la Real plantilla para más que para andar penando por media tabla, creo yo...
karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:Tiene la Real plantilla para más que para andar penando por media tabla, creo yo...
Si, tiene plantilla para luchar por Europa
Sin duda
Y también una de las plantillas con más gilipollas por metro cuadrado de vestuario
Parecen el Madrid B
uno cualquiera escribió:Tiene la Real plantilla para más que para andar penando por media tabla, creo yo...
Faltaban Llorente y Januzaj por lesión, también unos partidos faltó william, entre otros, más unos que han salido o retirado, bastante bien por ahora para el equipo que ha habido.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.