REAL MADRID
+59
Rayo
Shunt
fuzzy
CloudStrife
Shiro_himura
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Jud
Balachina
Godofredo
Ed Wood
Jabs
Rikileaks
Steve Trumbo
Elephant Man
topper
Funkymen
delsa
almorvi
Requexu
Pendejo
Tuckelberry
ruso
borope
pinkpanther
CesLee
Perry go round
fakefish
kerthass
uno cualquiera
Polar Bear
pablofreshman
Mcbein
Sugar Bug
javi clemente
Yusefly
Frusciante
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Davies
GODINEZ
thunderpussy
Stoner
Clairvoyant
adrivigl
sofaqueen
bhgfan
Johnny Guitar
tacitus
Loza
Jurek
Nomeko7
azamzar
Celis
Ladylog
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Al ver sólo escritas esas declaraciones ni les di importancia. Ha sido al escuchárselas cuando me han escandalizado. En fin, a ver si se le va la gilipollez y si no al Liverpool. Que se hinche a ganar títulos allí.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:https://as.com/futbol/2018/11/13/primera/1542135078_017542.htmlMarco Asensio escribió:Tampoco lo veo como una crisis. Yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro del club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro. Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando, ahora tengo menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada
Marco Asensio, un tío ambicioso y comprometido donde los haya. Acojonante....
Que decepción de palabras. Pregúntale a Vinicius si no tiraría del carro (aunque no está para eso ni de lejos).
Nomeko7- Mensajes : 38202
Una conferencia con Dallas no le vendría mal.borope escribió:bhgfan escribió:https://as.com/futbol/2018/11/13/primera/1542135078_017542.htmlMarco Asensio escribió:Tampoco lo veo como una crisis. Yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro del club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro. Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando, ahora tengo menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada
Marco Asensio, un tío ambicioso y comprometido donde los haya. Acojonante....
Flipo. Y este era el que tenía la cabeza bien amueblada, no? Madre mía, que cosa más apocada..
Ladylog- Mensajes : 24498
A ver, son declaraciones bastante chocantes, no es una entrevista más. A mi me impacta bastante que uno de nuestros jugadores con más potencial tenga tan poco amor propio y sea tan conformista como para soltar un "yo no soy el que tiene que tirar del carro, para eso hay otros jugadores". Es una declaración de intenciones en toda regla. Y explica en parte lo que le vemos en el 90% de sus partidos y que venimos criticando, que se limita a rellenar expediente quemando minutos, pero sin exponerse lo más mínimo.
Es una gran decepción lo del chaval este.
Es una gran decepción lo del chaval este.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo no me imagino a un Raúl González Blanco de 20 años diciendo eso.
Oye, a lo mejor hay que redimensionarlo: tiene calidad pero no tiene actitud, como Guti.
Oye, a lo mejor hay que redimensionarlo: tiene calidad pero no tiene actitud, como Guti.
No te tienes que ir tan lejos. No me imagino a Vinicius Jr diciendolo tampoco (por poner un ejemplo de jugador joven con vitola de futura estrella).Ladylog escribió:Yo no me imagino a un Raúl González Blanco de 20 años diciendo eso.
A ver, que nadie le va a exigir a ninguno de estos que salve el mundo. Pero una cosa es eso, y otra quitarte responsabilidad de una manera tan lamentable y desvergonzada. La voluntad debe tenerla cualquier jugador del Real Madrid, el acierto ya dependerá del día. Para cobrar una millonada no se esconde, para eso no tiene problemas
Puto coñazo las semanas sin Champions ni liga.
Debería estar prohibido.
Debería estar prohibido.
CesLee- Mensajes : 1711
La única Asensio buena en el real Madrid es Ingrid Asensio. Algún día volverá al Bernabeu en dragón para reclamar lo que es suyo.
Nomeko7 escribió:La única Asensio buena en el real Madrid es Ingrid Asensio.
Buena, ¿para qué?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nomeko7 escribió:La única Asensio buena en el real Madrid es Ingrid Asensio. Algún día volverá al Bernabeu en dragón para reclamar lo que es suyo.
De paquete en el dragón imagino que iría su suegro para hacerlo más épico, no?
El rey legítimo. Lorenzo Sanz I.CesLee escribió:Nomeko7 escribió:La única Asensio buena en el real Madrid es Ingrid Asensio. Algún día volverá al Bernabeu en dragón para reclamar lo que es suyo.
De paquete en el dragón imagino que iría su suegro para hacerlo más épico, no?
pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Casimiro tres semanas y Nacho dos meses.
En AS dicen que lo de Casemiro es para mes o mes y medio.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/14/5bec6244e2704e23a28b467a.html
Casemiro sufre una lesión importante. La afectación de la sindesmosis se refiere a la membrana que está en la unión de la tibia y el peroné. Se ha quedado al límite de la cirugía. No conviene banalizar esta lesión ni precipitarse con ella. Es tan importante como la que ha sufrido Nacho y el plazo de recuperación también podría ser muy similar al del central.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No Casemiro no party. Salvamos que en champions estamos casi clasificados y hay parón.
Asensio, no sé, las declaraciones fatal, dicen muy poco de él. Ahora, del carro tampoco iba a tirar, porque teniendo detalles de crack, se queda ahí, a mí de momento no me ha parecido para tanto
Asensio, no sé, las declaraciones fatal, dicen muy poco de él. Ahora, del carro tampoco iba a tirar, porque teniendo detalles de crack, se queda ahí, a mí de momento no me ha parecido para tanto
Polar Bear- Mensajes : 16838
Pero se queda "ahí" porque no puede... o porque no quiere?Polar Bear escribió:
bhgfan escribió:Pero se queda "ahí" porque no puede... o porque no quiere?Polar Bear escribió:
Yo de momento te diría más porque no puede. Le han hypeado hasta la luna al nuevo messi
Polar Bear- Mensajes : 16838
Ya, lo del hype ya se sabía. Pero estas declaraciones demuestran que también hay un sudapollismo por su parte bastante lamentable (algo que ya se sospechaba).Polar Bear escribió:bhgfan escribió:Pero se queda "ahí" porque no puede... o porque no quiere?Polar Bear escribió:
Yo de momento te diría más porque no puede. Le han hypeado hasta la luna al nuevo messi
https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Vaya personaje el Arlauckas, un cabrón con pintas. Y menudo mundillo el del deporte "profesional" y los "profesionales" que lo integran...
Vaya personaje el Arlauckas, un cabrón con pintas. Y menudo mundillo el del deporte "profesional" y los "profesionales" que lo integran...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Pero cuando llegué yo mi madre tenía cuarenta y mi padre cuarenta y ocho. Creo que fue la última vez que mi padre folló en su vida. Por lo menos a mi madre.
empieza bien
Pedazo entrevista
Pendejo- Mensajes : 50012
También estaba Reggie Theus, al que le gustaban las mujeres yo diría que bastante. Era el tío más escandaloso que he visto en mi vida. Cada viaje que hacíamos follaba. Y eran cuarenta y un viajes al año. Era un reto para él follar en cada salida. Recuerdo un partido en Denver, que llegamos el día antes y al siguiente nos íbamos, pues le dio tiempo a follarse a ocho tías diferentes. Y metió veinticinco puntos, ojo. Me quedé diciendo: tú eres mi puto ídolo. La verdad es que era superguapo y elegante, ya antes había sido modelo. Una vez en un aeropuerto en Dallas, llamaron por el teléfono de servicio de la sala donde estábamos para embarcar, lo cogió una empleada, preguntó por él: «¿Dónde está Reggie?». Resulta que estábamos en la puerta 55 y era una tía de la puerta 51 que llamó a ver si se lo podía tirar. Y ahí se la folló en el aeropuerto, impresionante.
Pero esta entrevista tiene años ya.
Ladylog escribió:Pero esta entrevista tiene años ya.
Pues no tiene desperdicio. No la habia visto, logicamente
No sé, a lo mejor es otra nueva, pero en Jotdown ya publicaron una hace tiempo, poco después de la de Biriukov.
Ladylog escribió:No sé, a lo mejor es otra nueva, pero en Jotdown ya publicaron una hace tiempo, poco después de la de Biriukov.
Yo compraba la Jotdown, me refiero físicamente, hacían unos especiales guapos, desde que El Páis la cogió, los mandé a freír.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No se si tienes años, desconocía esa entrevista.
Lo que me he podido reir
Lo que me he podido reir
CesLee escribió:No se si tienes años, desconocía esa entrevista.
Lo que me he podido reir
Es que es la hostia. La anecdota de Magic y Malone...
¿Cuánto odio y bilis tiene este "periodista",no?
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-11-09/ceballos-lopetegui-real-madrid-carvajal-solari_1642261/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social+Adv&utm_campaign=Repesca+II+Mob+AN+New&utm_content=10156889319071926%7CAdSet+1%7CMob_AudienceNetwork%7C-%7C-
https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-11-09/ceballos-lopetegui-real-madrid-carvajal-solari_1642261/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social+Adv&utm_campaign=Repesca+II+Mob+AN+New&utm_content=10156889319071926%7CAdSet+1%7CMob_AudienceNetwork%7C-%7C-
fundo1977- Mensajes : 27910
Creo que salió en la física, si.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No sé, a lo mejor es otra nueva, pero en Jotdown ya publicaron una hace tiempo, poco después de la de Biriukov.
Yo compraba la Jotdown, me refiero físicamente, hacían unos especiales guapos, desde que El Páis la cogió, los mandé a freír.
Vaya tela, con la de Chechu de lo mejor que he leido
Mcbein- Mensajes : 5620
Otro resentido.fundo1977 escribió:¿Cuánto odio y bilis tiene este "periodista",no?
Te digo también que con el tweet sobre Caspillas, hasta me cae mejor el cani este de Ceballosbhgfan escribió:Otro resentido.fundo1977 escribió:¿Cuánto odio y bilis tiene este "periodista",no?
No soy nada de Ceballos pero el otro día, por ejemplo, tiró de la selección. Su evolución este año está siendo lo mejor del Madrid.
Por otro lado, no creo que Ceballos hubiera encajado en el Barça. Ahí tiene razón, allí los jugadores son medio filósofos y hacen anuncios del banco Sabadell, son entrepeneurs, todos licenciados, gente muy viajada, de buenas maneras, dentaduras impolutas....
Por otro lado, no creo que Ceballos hubiera encajado en el Barça. Ahí tiene razón, allí los jugadores son medio filósofos y hacen anuncios del banco Sabadell, son entrepeneurs, todos licenciados, gente muy viajada, de buenas maneras, dentaduras impolutas....
Qué forero decía no se qué de las pintas de los futbolistas de la Cultu?
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:
Bueno, yo dije algo de la cultural cuando salieron con aquello de que el Madrid adulteraba la segunda b con el muchacho. No me suena que dijera nada de pintas pero sí, vaya panda de desgraciaos.
Es mejor un gañán sin pretensiones que un futbolista que va de cultures porque se ha leído a Murakami.
Fui yo. Había un homínido en ese partido que ya había descubierto la función de pinza con las manos y la de dar coces con las piernas, pero aún no el fuego. Siento que te ofendiera tanto como para recordarlo meses después...Requexu escribió:
Bueno, en realidad no siento una mierda, para que nos vamos a engañar
Nomeko7 escribió:
Bueno, yo dije algo de la cultural cuando salieron con aquello de que el Madrid adulteraba la segunda b con el muchacho.
No entiendo ese planteamiento, si fuera aficionado de un equipo de 2ª B, me gustaría que mi campo lo visitara un jugador como Vinicius.
Lukaaaaa, Lukaaaaa, Lukaaaaaa. ¡Menudo crack! (contra los Warriors)
Kevin Durant: "Los Mavs tienen un jugador para liderar una franquicia".
Me voy a cosas más terrenales y más importantes para nuestro equipo que ese que pasó por aqui.El Botones Sacarino escribió:
Usman Garuba ya está aquí: 7 puntos, 6 rebotes, 3 tapones y 14 de valoración.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Me voy a cosas más terrenales y más importantes para nuestro equipo que ese que pasó por aqui.El Botones Sacarino escribió:
Usman Garuba ya está aquí: 7 puntos, 6 rebotes, 3 tapones y 14 de valoración.
Ostras, ese que pasó por aquí. El innombrable.
¡Bien por Garuba! Ya estoy aquí... (cara de Jack Nicholson en El Resplandor).
Vaya pintaza tiene el Hermoso.
Nomeko7 escribió:Vaya pintaza tiene el Hermoso.
Bueno, tranquilitos hasta q acabe la temporada, eh
sofaqueen- Mensajes : 9853
Nomeko7 escribió:Vaya pintaza tiene el Hermoso.
¿Pero de guapo o de futbolista?
Sí. También juega bien al fútbol.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Vaya pintaza tiene el Hermoso.
¿Pero de guapo o de futbolista?
Os digo el calendario de baloncesto para esta semana, que luego no haya excusitas:
->Martes a las 21.00, Euroliga en el Palacio contra Granca. Lo menos excitante de la semana
->Miércoles a las 22.30, estreno en RMTV de «En el corazón de la Décima». Con muchas ganas y kleenex a mano.
->Jueves a las 20.00, Euroliga contra Spanoulis y a las 22.00 en Movistar, el documental sobre Laso.
->Domingo a las 19.30. Competición local contra el Superplantillón en el Palau, que registrará uno de sus dos llenos del año.
->Martes a las 21.00, Euroliga en el Palacio contra Granca. Lo menos excitante de la semana
->Miércoles a las 22.30, estreno en RMTV de «En el corazón de la Décima». Con muchas ganas y kleenex a mano.
->Jueves a las 20.00, Euroliga contra Spanoulis y a las 22.00 en Movistar, el documental sobre Laso.
->Domingo a las 19.30. Competición local contra el Superplantillón en el Palau, que registrará uno de sus dos llenos del año.
Se ha puesto la noche rara
Han salío' luna y estrellas
Me lo dijo esa gitana (¿qué?)
Mejor no salir a verla (no)
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Se ha puesto la noche rara
Jajajajaja.
Dicen que al chaval Asensio le va la movida madrileña
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:Dicen que al chaval Asensio le va la movida madrileña
Uy, uy, uy. Y parecía un santo.
Creo que Almorvi siempre tan sutil iba por ahí
Movida promovida por el Ayuntamiento
Movida promovida por el Ayuntamiento
tacitus- Mensajes : 42157
Lo de Asensio lo oí hace meses ya. Y que mete bastantes goles "guiño" "guiño".
Pero a estas cosas se le dan importancia cuando el viento no sopla de cara, cuando ganas la Champions siendo igual de fiestero a nadie se le pasa por la cabeza.
Pero a estas cosas se le dan importancia cuando el viento no sopla de cara, cuando ganas la Champions siendo igual de fiestero a nadie se le pasa por la cabeza.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Las tonterias de siempre. Yo a un chaval que con 22 años y en el Madrid prefiere quedarse en su casa viendo videos de Maldini antes que salir a follarse a todo lo que se mueva no lo quiero en mi equipo.
almorvi- Mensajes : 15832
Madre mía el As, el periódico de la ilusión... Erickssen, Rashford y Brahim Diaz Tócate los cojones... Y el otro día hablaban de Pedrinho, brasileño random...
Para sacar a los dos primeros de sus equipos hay que poner un Dembelé encima de la mesa por cada uno. Como mínimo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.