REAL MADRID
+59
Rayo
Shunt
fuzzy
CloudStrife
Shiro_himura
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Jud
Balachina
Godofredo
Ed Wood
Jabs
Rikileaks
Steve Trumbo
Elephant Man
topper
Funkymen
delsa
almorvi
Requexu
Pendejo
Tuckelberry
ruso
borope
pinkpanther
CesLee
Perry go round
fakefish
kerthass
uno cualquiera
Polar Bear
pablofreshman
Mcbein
Sugar Bug
javi clemente
Yusefly
Frusciante
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Davies
GODINEZ
thunderpussy
Stoner
Clairvoyant
adrivigl
sofaqueen
bhgfan
Johnny Guitar
tacitus
Loza
Jurek
Nomeko7
azamzar
Celis
Ladylog
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Entonces si Solari hubiese puesto a Valverde o Llorente en lugar de Ceballos hubiese cambiado la pelicula, no? Es muy facil hacer de Casemiro ante el Melilla (y aun asi el moro de 2 metros los volvio locos).
almorvi- Mensajes : 15832
borope escribió:almorvi escribió:Yo creo que los señalados mas bien son Ceballos y Odriozola.borope escribió:almorvi escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.
Asensio e Isco pagan el pato.
Odriozola se lesionó y a Ceballos le tocó jugar de Casemiro. El problema ahí fue de Solari, no del chaval.
Es que vamos, como si no llevaramos tiempo viendo lo necesario que es un Casemiro en el once.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Prefería a Valverde aunque, siendo realista, Llorente tiene más tablas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya se echaban de menos los atraquitos.
Bueno, clasificados antes de empezar el partido. Pues lo de siempre, hoy palman.
borope- Mensajes : 13004
Qué no. Qué poca fe.borope escribió:Bueno, clasificados antes de empezar el partido. Pues lo de siempre, hoy palman.
Está el partido para el muchacho.
Nomeko7 escribió:Prefería a Valverde aunque, siendo realista, Llorente tiene más tablas.
El mejor del partido.
Es Illarra con cojones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo me alegro mucho del partido de Llorente y me hace preguntarme qué demonios les pasaba con él a ZZ (ya en el Castilla no era muy partidario) y a Lopetegui.
A lo mejor si en lugar del inventito del centro del campo de Aipurúa se hubiera hecho algo fácil como cambiar 5 por 5 no hubiéramos hecho ese ridículo.
A lo mejor si en lugar del inventito del centro del campo de Aipurúa se hubiera hecho algo fácil como cambiar 5 por 5 no hubiéramos hecho ese ridículo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Es que creo que eso lo tenía claro antes de ese partido cualquiera con un mínimo sentido común y con conocimientos básicos de la Liga. Y esto último se ve que no lo cumple Solari...Ladylog escribió:Yo me alegro mucho del partido de Llorente y me hace preguntarme qué demonios les pasaba con él a ZZ (ya en el Castilla no era muy partidario) y a Lopetegui.
Ir a Ipurua con un centro del campo de figuritas es hacerse un harakiri. Y más con el nivel actual de esas figuritas.
bhgfan- Mensajes : 5561
O sea algo que es evidente para el aficionado random a Solari, que es un profesional de esto y lleva un monton de años en España, se le escapa. Debe ser retrasado mental el hombre. Pensar que de haber puesto al "Illarra con cojones" en lugar de Ceballos la pelicula hubiese acabado de otro modo es hacerse trampas al solitario.
almorvi- Mensajes : 15832
Solari es el peor entrenador que ha pasado por el Castilla en bastantes años, ahí están los resultados. Llevar "muchos años" no es garantía de absolutamente nada.almorvi escribió:O sea algo que es evidente para el aficionado random a Solari, que es un profesional de esto y lleva un monton de años en España, se le escapa. Debe ser retrasado mental el hombre. Pensar que de haber puesto al "Illarra con cojones" en lugar de Ceballos la pelicula hubiese acabado de otro modo es hacerse trampas al solitario.
Y no sé lo que sabe un "aficionado random". Yo sí que se que estamos desastrosos en cuanto a presión escalonada y ayudas y que no podemos confiar como en otras épocas en la velocidad de Ramos o en la colocación y arrancada de Varane, porque están a un nivel de vergüenza, por lo que un Casemiro es BASICO a día de hoy. Y también se que el Eibar asfixia a los rivales, especialmente cuando juega en casa, con presión fuerte y laterales con llegada.
El que no se llevará la mano a la cara tras ver la alineación del otro día, sabe poquito de esto, si.
¿Lo de Llull no empieza a oler a tostada?
Y lo de la Libertadores en el Bernabéu no es una broma, verdad? Yo flipo.... No tenemos algun baño que arreglar ese dia?
Me parece absurdo lo de la final en el Bernabéu. Qué la jueguen en su país y con sus aficionados y si no se saben comportar q la suspendan y punto. Ya empezamos a dejar el campo por pasta? Mal andamos entonces..
fundo1977- Mensajes : 27910
Madrid sede de la Champions y la Libertadores. Quedará como anécdota del balompié.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me parece correcto. Muchas veces he pensado que River era el Madrid de allí. Como madrileño, me apetece más acoger esto que una final de Champions Inter-Bayern, por ejemplo.
El campo se deja gratis, cortesía de FP
fundo1977- Mensajes : 27910
https://as.com/videos/2018/12/01/portada/1543682768_057550.html
Era meritocracia. Estaba claro.
Era meritocracia. Estaba claro.
Qué bien el Madrid hoy. Dicho esto...
Dicho esto... 1-0, y de rebote. Físicamente les ha venido de puta madre el regreso de Pintus, se nota muchísimo. Pero sigue faltandoNomeko7 escribió:Qué bien el Madrid hoy. Dicho esto...
Que esto vaya 1-0 es inexplicable,
No sabéis lo feliz que estoy sin Marcelo, como con un Orfidal y un pacharán.
No sabéis lo feliz que estoy sin Marcelo, como con un Orfidal y un pacharán.
Marcelino parece una persona antigua.
Impresionante el pequeño canguro.
Qué bien Carvajal. Lo de Courtois es un escándalo.
¿Ese quién es?Nomeko7 escribió:Impresionante el pequeño canguro.
Al que le han dado la titularidad tras defenestrar a nuestro porterazo de las últimas temporadas. El de las tres Champions consecutivas.Ladylog escribió:¿Ese quién es?Nomeko7 escribió:Impresionante el pequeño canguro.
Reguilon muy bien, la verdad. Bueno, y Carvajal ha ido sobrado. Valverde tiene buena pinta, aunque aún tiene que hacer bastante para que se nos olvide que juega con el 15 y que de lejos tiene un aire a Javi García.
Courtois. Nuestro porterazo.Ladylog escribió:¿Ese quién es?Nomeko7 escribió:Impresionante el pequeño canguro.
Muy valiente Solari en cambios y alineación.
dejo esto para los merengues basketboleros
topper- Mensajes : 13860
Sí, ya lo había visto. Lo ha hecho un fan para celebrar su pasmoso fracaso en la NBA.
https://twitter.com/abrazafarolas82/status/1069580817855336449
Lo siento tíos. Bueno, hay más cosas que el fútbol en esta vida. Que os sea leve.
Lo siento tíos. Bueno, hay más cosas que el fútbol en esta vida. Que os sea leve.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No me cabe en el pantalón.
Gracias por todo Lukita.
Gracias por todo Lukita.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ladylog escribió:Yo me alegro mucho del partido de Llorente y me hace preguntarme qué demonios les pasaba con él a ZZ (ya en el Castilla no era muy partidario) y a Lopetegui.
Uno de los problemas que ha tenido Llorente ha sido justamente ese, que cuando ha faltado Casemiro han puesto a Kroos en su lugar o han buscado otro sistema. A mi siempre me ha parecido que era por comodidad, o sea, no pones a Llorente y así te cabe un jugador de mayor prestigio digamos.
Estoy contigo, en Eibar tenía que haber jugado Llorente. De hecho, recuerdo que durante el partido pregunté por el, no sabía siquiera si estaba en el banquiillo.
Estoy contigo, en Eibar tenía que haber jugado Llorente. De hecho, recuerdo que durante el partido pregunté por el, no sabía siquiera si estaba en el banquiillo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Nadie habla de Courtois.
Partidazo. En dos dias nadie se va a acordar del pobre Keylor.
Yo voy a sacar un poco de pecho por Marcos Llorente, Courtois se lo dejo para Nomeko que es su mejor abogado. Siempre dije que me parecía un jugador válido para el Real Madrid, desde la época en que lo scoutingueaba en el Castilla, incluso con aspiraciones de ser un jugador importante. Además, ha demostrado profesionalidad y ambición, cuando lo han llamado ha estado en perfecto estado de revista. Que no es tan fácil entrar con ritmo competitivo cuando no juegas.
Empieza a ser un clamor. Kirghizistan dio sus tres puntos a Courtois en la votación del balón de oro.borope escribió:Nomeko7 escribió:Nadie habla de Courtois.
Partidazo. En dos dias nadie se va a acordar del pobre Keylor.
Yo tengo que reconocer que el año pasado me decepcionó en las poquísimas ocasiones que tuvo y mucho, precisamente por lo muchísimo que esperaba de él porque en su último año en el Castilla ya se venía que la segunda B se le quedaba cortísima y en el Alavés había hecho un año descomunal. Y luego, claro, el romanticismo de ser madridista de cuna por parte de madre y padre, que mola.El Botones Sacarino escribió:Yo voy a sacar un poco de pecho por Marcos Llorente, Courtois se lo dejo para Nomeko que es su mejor abogado. Siempre dije que me parecía un jugador válido para el Real Madrid, desde la época en que lo scoutingueaba en el Castilla, incluso con aspiraciones de ser un jugador importante. Además, ha demostrado profesionalidad y ambición, cuando lo han llamado ha estado en perfecto estado de revista. Que no es tan fácil entrar con ritmo competitivo cuando no juegas.
Lo cierto es que el ostracismo al que le sometió ZZ es de las poquísimas cosas que se pueden reprochar al francés, algo que venía ya del Castilla, donde no era de sus jugadores favoritos. De hecho su eclosión se produce cuando Ramis se hace cargo del equipo.
Un 5 por otro 5, solución fácil.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo me alegro mucho del partido de Llorente y me hace preguntarme qué demonios les pasaba con él a ZZ (ya en el Castilla no era muy partidario) y a Lopetegui.
A lo mejor si en lugar del inventito del centro del campo de Aipurúa se hubiera hecho algo fácil como cambiar 5 por 5 no hubiéramos hecho ese ridículo.Uno de los problemas que ha tenido Llorente ha sido justamente ese, que cuando ha faltado Casemiro han puesto a Kroos en su lugar o han buscado otro sistema. A mi siempre me ha parecido que era por comodidad, o sea, no pones a Llorente y así te cabe un jugador de mayor prestigio digamos.
Ladylog escribió:Yo tengo que reconocer que el año pasado me decepcionó en las poquísimas ocasiones que tuvo y mucho, precisamente por lo muchísimo que esperaba de él porque en su último año en el Castilla ya se venía que la segunda B se le quedaba cortísima y en el Alavés había hecho un año descomunal. Y luego, claro, el romanticismo de ser madridista de cuna por parte de madre y padre, que mola.El Botones Sacarino escribió:Yo voy a sacar un poco de pecho por Marcos Llorente, Courtois se lo dejo para Nomeko que es su mejor abogado. Siempre dije que me parecía un jugador válido para el Real Madrid, desde la época en que lo scoutingueaba en el Castilla, incluso con aspiraciones de ser un jugador importante. Además, ha demostrado profesionalidad y ambición, cuando lo han llamado ha estado en perfecto estado de revista. Que no es tan fácil entrar con ritmo competitivo cuando no juegas.
Lo cierto es que el ostracismo al que le sometió ZZ es de las poquísimas cosas que se pueden reprochar al francés, algo que venía ya del Castilla, donde no era de sus jugadores favoritos. De hecho su eclosión se produce cuando Ramis se hace cargo del equipo.
Interesantes apuntes Ladylogianos.
Yo veo otra cosa también, que un jugador como Casemiro entrara en el once titular costó, no fue hasta que ocurrieron una serie de circunstancias que empezó a contar. Con Llorente se puede decir parecido.
O sea, es como si este tipo de jugadores fueran más patitos feos en comparación con otros, aunque su aportación es necesaria, y solo cuando el agua comienza a subir de nivel se les llama para achicar.
Apuntes filosóficos míos que no sé si van a algún sitio, pffff.
Muy bien apuntado. De hecho Casemiro es una aportación de Benitez.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo tengo que reconocer que el año pasado me decepcionó en las poquísimas ocasiones que tuvo y mucho, precisamente por lo muchísimo que esperaba de él porque en su último año en el Castilla ya se venía que la segunda B se le quedaba cortísima y en el Alavés había hecho un año descomunal. Y luego, claro, el romanticismo de ser madridista de cuna por parte de madre y padre, que mola.El Botones Sacarino escribió:Yo voy a sacar un poco de pecho por Marcos Llorente, Courtois se lo dejo para Nomeko que es su mejor abogado. Siempre dije que me parecía un jugador válido para el Real Madrid, desde la época en que lo scoutingueaba en el Castilla, incluso con aspiraciones de ser un jugador importante. Además, ha demostrado profesionalidad y ambición, cuando lo han llamado ha estado en perfecto estado de revista. Que no es tan fácil entrar con ritmo competitivo cuando no juegas.
Interesantes apuntes Ladylogianos.
Yo veo otra cosa también, que un jugador como Casemiro entrara en el once titular costó, no fue hasta que ocurrieron una serie de circunstancias que empezó a contar. Con Llorente se puede decir parecido.
O sea, es como si este tipo de jugadores fueran más patitos feos en comparación con otros jugadores, aunque su aportación es necesaria, y solo cuando el agua comienza a subir de nivel se les llama para achicar.
Apuntes filosóficos míos que no sé si van a algún sitio, pffff.
Rodrygo quedó 4º en el Balón de Oro sub21, ¿en que puesto quedó Vinicius?
Ni siquiera sabía que había un sub 21.
Y aunque no venga al caso, lo tengo que decir: menudo trozo de mierda el presentador preguntándole a la ganadora si sabía perrear.
Y aunque no venga al caso, lo tengo que decir: menudo trozo de mierda el presentador preguntándole a la ganadora si sabía perrear.
Ladylog escribió:Ni siquiera sabía que había un sub 21.
Que pregunta más fuera de lugar.
Este año ha habido nuevos premios en el balón de oro, el de mejor jugadora es la primera vez que lo conceden. Estuve viendo un rato el juego de la noruega, es una rematadora nata.
Por cierto, España ganó el mundial femenino sub 17. 2 a 1 a México en la final, la cita fue en Uruguay.
Este año ha habido nuevos premios en el balón de oro, el de mejor jugadora es la primera vez que lo conceden. Estuve viendo un rato el juego de la noruega, es una rematadora nata.
Por cierto, España ganó el mundial femenino sub 17. 2 a 1 a México en la final, la cita fue en Uruguay.
Ladylog escribió:Ni siquiera sabía que había un sub 21.
En la entrega del Balón de Oro??? Jodeerr no me jodas
Jud- Moderadora
No puede ser.Ladylog escribió:Ni siquiera sabía que había un sub 21.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ni siquiera sabía que había un sub 21.
Y aunque no venga al caso, lo tengo que decir: menudo trozo de mierda el presentador preguntándole a la ganadora si sabía perrear.Que pregunta más fuera de lugar.
En los FIFA Balón de Oro también había categorias femeninas; a mejor jugadora y mejor entrenadora.
Jud- Moderadora
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.