THE KISS TOPIC
+139
Jincho
miniyo
Sean
Maniac is out
atila
Damià
tricko
fopp
JUAN
GODINEZ
blackfoot
JFG
Van
káiser
S.T.A.R.
Txomin
Carolina
watts
Gitano
Funkymen
Black Flamingo
henchman
Joe Yamanaka
sweet little lau
vyvyan
candy
sigmar
Pris
®Lucy Lynskey
Riff
Gasteiz weapon
Verónica
Yomis
deniztek
Txemari
canko
Rant
halo
elreycarmesi
Sorge
Malkobitch
Thayil
red_shoes
elbrujo69
Ripple.
tor
loaded
Gora Rock
The Red Dwarf
Zarpas
pepepótamo
Nombredeusuario
Trumbo
ekilore
VIGURI
joselette
lullaby
bagabigahiga2
metalbert
KIM_BACALAO
Dumbie
Invitado_Z
Rocket
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Slovako
the beautiful loser
SIXX´N SEX
guaje
Rizzy
quieres mimos?
Rock till I die
grahambonnetrules
el noi del sucre
Eloy
Millionaire
stone the crow
Dabidigo
Sugerio
jackster
Omar Little
SAL PARADISE
pinkpanther
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
screamin' rat
yosso
coolfurillo
Rasputin
Corduboy
casbah
celtasnake
katrastrov
Blas
iontxu
el barón
eddiespaghetti
bigsubi
Ed Wood
Drakixx
MEMYSELF&I
Fronkonstin
rechi or die
Zurico
JLL
Gregg
Aurora Boreal
polaris
El Puto Fary
Geme
Gregorio
No
GarC/DC
michi
R'as Kal Bhul
Joseba
quikiss
Pigs on the Wing 1
kaneda
Dj Crust
hellpatrol
javi clemente
Esputo Acido
Mr.AD
haserretuta
efecto diablo
keith_caputo
mr_mojorising
Johnny Kashmir
Sossego
Kei
Inframan
Ayers
modes garcia
Godofredo
Perry go round
wakam
DarthMercury
Boohan
143 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
¿Os pintareis la jeta como vuestros héroes?
Re: THE KISS TOPIC
Modern Day Delilah y Say Yeah! han de sonar de fábula en directo... si a esos dos se les suma All for the glory y alguna en plan Nobody's Perfect, la casa se viene abajo.
Qué grande es Sonic Boom! Estamos hablando de una gira de KISS y los fans nos moriríamos por escuchar 3 o 4 temas del nuevo disco en detrimento de los clásicos de toda la vida, joder. grande grande... eso no pasa con todos.
Qué grande es Sonic Boom! Estamos hablando de una gira de KISS y los fans nos moriríamos por escuchar 3 o 4 temas del nuevo disco en detrimento de los clásicos de toda la vida, joder. grande grande... eso no pasa con todos.
Mr.AD- Mensajes : 1884
DaveJay escribió:Modern Day Delilah y Say Yeah! han de sonar de fábula en directo... si a esos dos se les suma All for the glory y alguna en plan Nobody's Perfect, la casa se viene abajo.
Y algo todavía más importante: Sonic Boom ha dado una pátina de credibilidad a los Kiss actuales. Ni siquiera Caesar echa ya pestes de Mr. Thayer
Kiss en Europa en 2010
"Doc McGhee the current KISS manager was here to get the VIP award.He managed Motley Crue and Bon Jovi in the old days.Had a nice chat with him.KISS will play around 40 shows in Europe in the summer of 2010.They will include eight UK shows in May inc one at Wembley Arena"
A ver por donde caen por aqui, si es en pabellones, festi...
A ver por donde caen por aqui, si es en pabellones, festi...
hellpatrol- Mensajes : 33109
De cabeza!!!! Que ganas!!!!!!
Kiss, Tom Petty, The Rolling Stones...uf! creo que tengo que empezar a ahorrar para el año que viene.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Kiss, Tom Petty, The Rolling Stones...uf! creo que tengo que empezar a ahorrar para el año que viene.
¿Pero es cierto que viene?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
¿Se sabe algo de una supuesta gira de los Rolling? A la de Kiss también me anotaría.
Drakixx- Mensajes : 21821
Ésta no se me debería escapar.
Ed Wood- Mensajes : 11022
http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes
¿Es estrictamente necesario que todo personaje que escribe de música en un medio convencional sea un perfecto cretino? ¿Cómo de duro practicó este periodista para parecer tan desmesuradamente memo?Luego te das cuenta de que los mismos que escriben de esto hacen comentarios a la larga (o a la corta) de la situación económica mundial, la política española, etc. y entiendes muchas cosas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:bigsubi escribió:http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes
¿Es estrictamente necesario que todo personaje que escribe de música en un medio convencional sea un perfecto cretino? ¿Cómo de duro practicó este periodista para parecer tan desmesuradamente memo?Luego te das cuenta de que los mismos que escriben de esto hacen comentarios a la larga (o a la corta) de la situación económica mundial, la política española, etc. y entiendes muchas cosas.
No me parece un mal artículo. Gene Simmons interpretando su papel de rock star y el autor desdramatizando el mundo Kiss
por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
Kei escribió:eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
Con lo difícil que está a dia de hoy fichar a cabezas de cartel potentes,no me extrañaría lo mas mínimo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Se debe estar haciendo viejo.
haserretuta- Mensajes : 19790
El fary a que se dedica?? es millonario o algo así?? cada dos por tres está de viaje
Kei escribió:El fary a que se dedica?? es millonario o algo así?? cada dos por tres está de viaje
Bueno, es dentista. Supongo que eso contesta a tu pregunta.
Kei escribió:eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
una es lti claro pero no está claro, espero que hagan conciertos propios
haserretuta escribió:Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Aunque igual le manda la factura a casa, como hacen con las multas de tráfico.
y en el xacobeo a que estan esperando si se lo estan poniendo a huevo, o el coliseo de la coruña, o castrelos en vigo, KISS EN GALICIA ya....
modes garcia- Mensajes : 36698
no kiss en andalucia yaamodes garcia escribió:y en el xacobeo a que estan esperando si se lo estan poniendo a huevo, o el coliseo de la coruña, o castrelos en vigo, KISS EN GALICIA ya....
con ese estadio olimpico que tenemos en sevilla para 70.000 personas
rechi or die- Mensajes : 5335
Serían un buen puntal para el Xacobeo, ojalá se concrete.
Drakixx- Mensajes : 21821
haserretuta escribió:Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
me encuentro yo a Angus Young en una tienda de discos y me veo incapaz de coordinar mi cuerpo para hacerme una foto con él
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Seguro que era él? Yo no sería capaz de reconocerlo sin la cara pintada, tendría que sacarme la lengua para reconocerlo.
Kiss huelen a Rock in Rio 2010, ya lo vereis.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Seguro que era él? Yo no sería capaz de reconocerlo sin la cara pintada, tendría que sacarme la lengua para reconocerlo.
Kiss huelen a Rock in Rio 2010, ya lo vereis.
Es la primera foto suya que veo sin que se le vea la lengua. Por eso fue gratis seguro.
Que discos llevaba?
Rebobinemos.... qué cojones tiene fary en el pelo?
katrastrov- Mensajes : 32317
UAAAAUU!! QUE GRANDE !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47585
para los fanes de KISS, teneis una sorpresa en la pape.......
casbah- Mensajes : 7300
te gusta Kiss?
te gustan los comics?
has escrito ya la lista de los Reyes Magos?
te gustan los comics?
wakam- Mensajes : 81317
Ayer vi un rato el reality de Gene Simmons. El hombre pasaba el día con un fan que había participado en un concurso de radio y Gene al ver que era un orondo hombre de mediana edad no disimuló ni un segundo su desdén al no tener el tipo de tetas que a él le gustan. A media jornada, cuando el pobre diablo le insinuó que le gustaría trabajar en algo relacionado con Kiss hizo que le 'llamaran' para algo importante
wakam escribió:te gusta Kiss?
te gustan los comics?
Tengo algunos de los tebeos del Psycho Circus y, aparte del rollo fan, la verdad es que no eran para tirar cohetes.
En cambio, esto si que es canela en rama... de las joyas de mi colección KISS:
No llega a sus clásicos de los 70, ni a Creatures Of The Night. Dejémoslo en el mejor disco de Kiss desde Lick It Up. Que tampoco es moco de pavo.
Jevi, dos.
Jevi, dos.
Corduboy- Mensajes : 926
DaveJay escribió:En cambio, esto si que es canela en rama... de las joyas de mi colección KISS:
Eso sí que tiene que costar una pasta en eBay!
De qué año es?
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:DaveJay escribió:En cambio, esto si que es canela en rama... de las joyas de mi colección KISS:
Eso sí que tiene que costar una pasta en eBay!
De qué año es?
no creo que sea muy vieja. La foto canta a photoshop o la mierda de tratamiento que sea que le den a las fotos hoy en dia.
La primera escucha me ha gustado bastante. Seguiremos con ello.
Rasputin- Mensajes : 18135
A mí me parece bastante mejor que el "Lick it Up", mucho mucho.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me suena del 98-99 más o menos...
Perry go round- Mensajes : 22752
Sí, es de cuando se reunieron... creo que "Psycho Circus" estaba al caer, o había salido hacía nada. La sesión de fotos es la risa: jacas voluptuosas maquilladas como KISS mientras las Criaturas de la Noche iban sobándolas de buena manera. En el centro, por supuesto, había un pedazo de poster interior desplegable con las firmas de la banda y demás... un souvenir de esos que se guardan con cariño.
me dicen que habrá más de una fecha de kiss en españa en junio, una de ellas casi seguro en un festival
Carabirubi escribió:
qué caña, no? yo a lo más que he llegado en una tienda de discos es a encontrarme con Loquillo
casbah escribió:para los fanes de KISS, teneis una sorpresa en la pape.......
no encuentro
bastiduxxx escribió:Rebobinemos.... qué cojones tiene fary en el pelo?
coolfurillo- Mensajes : 39203
eddiespaghetti escribió:me dicen que habrá más de una fecha de kiss en españa en junio, una de ellas casi seguro en un festival
segun acabo de leer en rafabasa:
"Poco a poco se van desvelando más datos de la gira de KISS por Europa para presentar su último disco “Sonic Boom” en los meses de Mayo y Junio.
Desde The Metal Circus os desvelamos en exclusiva varios datos. La banda tocará en Manchester, Glasgow, Londres y Birmingham como parte de la gira por Inglaterra en Mayo. Habrá también una fecha en Irlanda.
Según se publica en evetim.de, KISS también estarán tocando en Alemania.
¿Y en nuestro país?. Como os decíamos, The Metal Circus os desvela que en España estarán presentes en varias fechas, una de ellas posiblemente en un festival, pero como siempre, no damos nada por confirmado al 100 % hasta que todo salga de la propia banda o de su manager.
Teóricamente la gira se anunciará a finales de este mes de Noviembre. Las entradas de la gira inglesa estarán a la venta el 27 de noviembre, así que suponemos que sobre esa fecha se hará todo oficial.
Cualquier anuncio o comunicado oficial que se publique, os lo haremos saber.
Fuente: themetalcircus.com"
Y parece ser que las tres promotoras son Live Nation (que en españa seria Gamerco, creo), LTI y un italiano (Pino Sagliocco).
A ver si es verdad que tenemos noticias antes de noviembre!!! el pop in rio no lo lleva live nation,no????
yosso- Mensajes : 710
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.