THE KISS TOPIC
+139
Jincho
miniyo
Sean
Maniac is out
atila
Damià
tricko
fopp
JUAN
GODINEZ
blackfoot
JFG
Van
káiser
S.T.A.R.
Txomin
Carolina
watts
Gitano
Funkymen
Black Flamingo
henchman
Joe Yamanaka
sweet little lau
vyvyan
candy
sigmar
Pris
®Lucy Lynskey
Riff
Gasteiz weapon
Verónica
Yomis
deniztek
Txemari
canko
Rant
halo
elreycarmesi
Sorge
Malkobitch
Thayil
red_shoes
elbrujo69
Ripple.
tor
loaded
Gora Rock
The Red Dwarf
Zarpas
pepepótamo
Nombredeusuario
Trumbo
ekilore
VIGURI
joselette
lullaby
bagabigahiga2
metalbert
KIM_BACALAO
Dumbie
Invitado_Z
Rocket
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Slovako
the beautiful loser
SIXX´N SEX
guaje
Rizzy
quieres mimos?
Rock till I die
grahambonnetrules
el noi del sucre
Eloy
Millionaire
stone the crow
Dabidigo
Sugerio
jackster
Omar Little
SAL PARADISE
pinkpanther
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
screamin' rat
yosso
coolfurillo
Rasputin
Corduboy
casbah
celtasnake
katrastrov
Blas
iontxu
el barón
eddiespaghetti
bigsubi
Ed Wood
Drakixx
MEMYSELF&I
Fronkonstin
rechi or die
Zurico
JLL
Gregg
Aurora Boreal
polaris
El Puto Fary
Geme
Gregorio
No
GarC/DC
michi
R'as Kal Bhul
Joseba
quikiss
Pigs on the Wing 1
kaneda
Dj Crust
hellpatrol
javi clemente
Esputo Acido
Mr.AD
haserretuta
efecto diablo
keith_caputo
mr_mojorising
Johnny Kashmir
Sossego
Kei
Inframan
Ayers
modes garcia
Godofredo
Perry go round
wakam
DarthMercury
Boohan
143 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Os pintareis la jeta como vuestros héroes?
Re: THE KISS TOPIC
elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:Black Flamingo escribió:
Hombre si hablamos desde un punto de vista estrictamente técnico-musical kiss se comen con patatas a las muñecas de New York en bastantes cosas, por no decir todas. Para empezar tienen cuatro tipos que saben como se canta. La alice Cooper band ya es otra historía por supuesto.
unos tenian la raiz en el blues y los otros no.
no sabria como explicártelo.
pero vamos que thunders se debe retocer en su tumba ante tú comentario.
Pues que Juanito piense lo que quiera, yo es lo que opino. No he escuchado a niguna banda sonar tan deslabazada, carente de nervio, cochambrosa y con una imitacion tan mala de Jagger al frente como a los Dolls.
¿Tu has escuchado el primer disco de los dolls?
Escuche Frankenstein. Es un caos de canción y una puta maravilla a la vez. La amo posiblemente más que ninguna de KISS. Incluso diría que la amo más que ninguna de Led Zeppelin. Es el eslabon perdido entre los Stones y los Pistols. Si le parece poco...
Eloy escribió:DarthMercury escribió:
Bueno, me voy antes de que llegue la lluvia de tomates
Espera.
A todo esto...¿qué opinas del fichaje de Kiss para el ARF?
Acaba de llamarme mi madre y me ha dicho si sabía ya que Kiss tocaban en el Azkena............
the beautiful loser- Mensajes : 3008
elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:Black Flamingo escribió:
Hombre si hablamos desde un punto de vista estrictamente técnico-musical kiss se comen con patatas a las muñecas de New York en bastantes cosas, por no decir todas. Para empezar tienen cuatro tipos que saben como se canta. La alice Cooper band ya es otra historía por supuesto.
Pues que Juanito piense lo que quiera, yo es lo que opino. No he escuchado a niguna banda sonar tan deslabazada, carente de nervio, cochambrosa y con una imitacion tan mala de Jagger al frente como a los Dolls.
Por ese lo digo, es como el sonido de una puta Chatarreria a pleno rendimiento!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Eloy escribió:DarthMercury escribió:
Espera.
A todo esto...¿qué opinas del fichaje de Kiss para el ARF?
Los veré desde el césped fijo. E iré diciendo ... "¡eh! no está volando de verdad"
Black Flamingo escribió:elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:Black Flamingo escribió:
Yeeeeeeeeeeeeeah! Y lo adoro, joder
DarthMercury escribió:lullaby escribió:Black Flamingo escribió:
También prefiero el espíritu NY Dolls, pero, mujer, KISS son puro escapismo y diversión y tienen mucho encanto siempre que no conozcas demasiado de cerca a los hombres tras la máscara. Es fantasía y teatro, vale... ¿pero qué demonios tiene eso de malo?
Ahora permita que saque la pipa y me ponga en plan pedante. ¿Han saltado ya el resto del comentario? Bien, prosigo
Hace tiempo leí que en la era de los magos (antes del cine) muchas veces acudían grandes pensadores e intelectuales, lo que resultaba chocante teniendo en cuenta que la magia no es más que un engaño y no puede ser tomada en serio. ¡Ni siquiera estaban allí para 'encontrar el truco'! Pero un psicólogo concluyó que la participación en el juego del engaño consciente, de entrar en un terreno fantasioso, también es un rasgo de muchas personas que aprecian esa capacidad de poder escapar de la realidad. Y para mi eso es KISS, ni más ni menos.
Aplausos que ni en un programa de la Campos.
Godofredo- Mensajes : 145750
Black Flamingo escribió:elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:michi escribió:lulla, hazte el favor, deja de decir chorradas
nadie ha puesto a kiss como el mejor grupo de los setenta, ni siquiera al nivel de led zeppelin (ni mucho menos)
sencillamente es una máquina de hard rock con un gran setlist que seguro será un éxito en el azkena
bueno....no sé yo que decir. Aqui hay muchos que si piensan que estan entre los 10 primeros.
todo se trata de hacer listas.
mira los que se maquillaban de la época: NYDolls o estos. tú con cual te quedas, michi? (descojono general)
alice cooper o Kiss? alice cooper band les daban 600 patadas.
Musica de juguete, es lo que es.
Los KISS empezaron como teloneros de los NY Dolls. Y creeme que fueron una gran influencia para ellos.
A nivel mediatico los KISS ganan a los dolls por goleada.
Pero J.Thunders tenia mas clase que todos los Kiss Juntos.
Para mi gusto.
Alice Cooper Band >>>>>>>>>> NY Dolls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiss
Y conste q me molan los 3 grupos.
joder porque de un tiempo a esta parte cada vez que sale a relucir un tipo con pinta de jincho Húngaro, vease: Keith richards, Andy Mc coy o Thunders se dice que tiene clase?
para mi gusto Alice cooper band>>>>>>>>>>>>kiss>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>New york dolls ( y porque me canso de poner flechas)
Bueno al menos estamos de acuerdo en que la Alice Cooper Band son mejores que Kiss.
Hazte un favor y reescucha el primero de los DOLLS. Es un gran disco de Rock´n roll......
elreycarmesi- Mensajes : 4126
DarthMercury escribió:Black Flamingo escribió:elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:Black Flamingo escribió:
Yeeeeeeeeeeeeeah! Y lo adoro, joder
A ver, sí yo no veo mal que a alguién le puedan gustar los dolls, a mi me molan por poner un par de ejemplos cosas de los Misfits o los Stooges y no es que suenen muy pulidos,técnicos y amables que digamos. Pero bueno el caso es que si nos vamos a meter con kiss achacandoles escaso nivel técnico, "poca musica y mucho maquillaje" etc, no se que pintan Thunders y los suyos en esta discusión
elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:elreycarmesi escribió:Black Flamingo escribió:lullaby escribió:michi escribió:lulla, hazte el favor, deja de decir chorradas
nadie ha puesto a kiss como el mejor grupo de los setenta, ni siquiera al nivel de led zeppelin (ni mucho menos)
sencillamente es una máquina de hard rock con un gran setlist que seguro será un éxito en el azkena
bueno....no sé yo que decir. Aqui hay muchos que si piensan que estan entre los 10 primeros.
todo se trata de hacer listas.
mira los que se maquillaban de la época: NYDolls o estos. tú con cual te quedas, michi? (descojono general)
alice cooper o Kiss? alice cooper band les daban 600 patadas.
Musica de juguete, es lo que es.
Los KISS empezaron como teloneros de los NY Dolls. Y creeme que fueron una gran influencia para ellos.
A nivel mediatico los KISS ganan a los dolls por goleada.
Pero J.Thunders tenia mas clase que todos los Kiss Juntos.
Para mi gusto.
Alice Cooper Band >>>>>>>>>> NY Dolls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiss
Y conste q me molan los 3 grupos.
joder porque de un tiempo a esta parte cada vez que sale a relucir un tipo con pinta de jincho Húngaro, vease: Keith richards, Andy Mc coy o Thunders se dice que tiene clase?
para mi gusto Alice cooper band>>>>>>>>>>>>kiss>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>New york dolls ( y porque me canso de poner flechas)
Bueno al menos estamos de acuerdo en que la Alice Cooper Band son mejores que Kiss.
Hazte un favor y reescucha el primero de los DOLLS. Es un gran disco de Rock´n roll......
Pues visto lo visto, lo volveré a hacer. De todas maneras, no veas las discusiones que me pegue con unos amigos en el azkena a proposito de los New york dolls o de social distortion.
De todas formas y para finalizar con un poco de luz y buen rollo he de decir que la version de Thunders en el Copycats de born to lose es un tema que me encanta y me carga las pilas a base de bien, lo reconozco temazo!!!
No pensé que lo diría nunca, pero no me hace ninguna ilusión ver a Kiss en el Azkena ...
Carolina- Mensajes : 6135
lullaby escribió:TxEMaRi escribió: la peña se ha tirado al speed.
cuanta razón.
así pasé yo el fin de semana pasado, que parecia Spike cuando hablaba.
Ufff...no, eh..no...
No, no.
Txemari- Mensajes : 39571
javiviramone escribió:62 que no
mola
Godofredo- Mensajes : 145750
red_shoes escribió:TxEMaRi escribió:red_shoes escribió:Quizá ponga un puesto de maquillaje fuera....
A hacerte de oro.
Vamos a medias?
Perfecto, para mi los de la estrellita y los gatitos, para ti los otros.
Pero un 60-40, es mi última oferta.
No sé cuales son los otros, uno lleva como una palmera en la cara y el que queda? o cuantos son los Kiss esos?
Txemari- Mensajes : 39571
¿pero tanto os gustan esos?, yo por supuesto he puesto que no, y posiblemente esté en la txupitería en ese concierto.
Txomin- Mensajes : 31769
Godofredo escribió:javiviramone escribió:62 que no
mola
¿No sería mas lógico quejarse de KISS si se confirma que el resto de la programación es una mierda?.
No obstante a mi con KISS me vale.Seré simple y tal pero me vale.
Y ya para entrar a la greña ,no será la mejor banda de los 70´ pero junto con un par de ellas mas ,mi preferida.
Y para terminar,parece que hay un criterio objetivo indiscutible por el que algunas bandas si pueden SER LAS MEJORES y otras SIMPLEMENTE CORRECTAS.Pues yo creo que en esto del RNR no hay una medida homologable y muchos menos que las pongan unos "supuestos" sabios del cotarro.
efecto diablo- Mensajes : 9896
odio pintarme la cara y no lo voy a hacer, conclusión, he votado que sí para joder.
Corduboy- Mensajes : 926
Bordertab escribió:No pensé que lo diría nunca, pero no me hace ninguna ilusión ver a Kiss en el Azkena ...
Sí, a pesar de ser un
Hoy medio siglo (y lo que queda por rockear)
S.T.A.R.- Mensajes : 578
S.T.A.R. escribió:Sí, a pesar de ser un
Pues felicidades y bravo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
KIM_BACALAO escribió:clase optativa del profesor Bacalao: "Artistas no tan sospechosos de ser ponzoñosos que han demostrado su admiración por Kiss versionándolos":
- "All American Man," from the KISS album "Alive II (disc 1)" , was covered on the The Hellacopters album "Cream of the Crap! Vol. 2."
- "Beth," from the KISS album "Kiss Gold (disc 2)" , was covered on the Groovie Ghoulies album "Appetite For Adrenochrome." (javiviiiiiiiiii!!!)
- "Black Diamond," from the KISS album "They Only Come Out at Night (disc 1)" , was covered on the The Replacements album "Let It Be."
- "Calling Dr. Love," from the KISS album "Kiss Gold (disc 2)" , was covered on the Tool album "[non-album tracks]." (javiviiiiiiiiiii!!! )
- "Christine Sixteen," from the KISS album "Love Gun" , was covered on the Gin Blossoms album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved." (remosquis!)
- "Detroit Rock City," from the KISS album "Killers" , was covered on the The Mighty Mighty Bosstones album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved." (juas!!! javiviiiiii!!!)
- "Detroit Rock City," from the KISS album "Double Platinum" , was covered on the Metallica album "[non-album tracks]."
- "Deuce," from the KISS album "Double Platinum" , was covered on the Redd Kross album "Trance Australian Tour 1992."
- "Do You Love Me," from the KISS album "Greatest Kiss" , was covered on the Nirvana album "Rare Traxx." (vale, javivi, esta no la tengas en cuenta... )
- "Do You Love Me?," from the KISS album "The "Lost Alive II" - Live in Tokyo, 1977" , was covered on the Girlschool album "Running Wild."
- "God of Thunder," from the KISS album "Killers" , was covered on the Melvins album "Leech." "Goin' Blind," from the KISS album "Killers" , was covered on the Melvins album "Houdini."
- "God of Thunder," from the KISS album "Killers" , was covered on the Entombed album "Entombed."
- "Goin' Blind," from the KISS album "MTV Unplugged" , was covered on the Dinosaur Jr. album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved."
- "Love Her All I Can," from the KISS album "Dressed to Kill" , was covered on the Anthrax album "Black Lodge.". "Parasite," from the KISS album "Alive! (disc 1)" , was covered on the Anthrax album "The Collection." "She," from the KISS album "Greatest Kiss" , was covered on the Anthrax album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved."
- "Plaster Caster," from the KISS album "Greatest Kiss" , was covered on the The Lemonheads album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved."
- "Shock Me," from the KISS album "Greatest Kiss" , was covered on the Red House Painters album "Shock Me." ()
- "Strutter," from the KISS album "They Only Come Out at Night (disc 1)" , was covered on the Extreme album "Kiss My Ass: Classic Kiss Regrooved." (vale, hay tortas para todos! Honeeeeeeey!!!! )
la la!!!
a lo que voy un poco es que sobre todo en America, los Kiss están por encima de estilos, son parte de la cultura popular de los USA, y sus canciones son veneradas por todo dios. Porque es así, por encima de estilos, tienen un puñado de composiciones más grandes que la puta vida!!!
Do You Love Me también la grabaron los británicos Girl (con Phil Lewis y Phil Collen)
Gregg- Mensajes : 69514
Pues para no ir quoteando en cada comentario que ha hecho....
Decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comenta Lullaby acerca de
Kiss...creía que lo de banda de juguete era sólo cosa mía....
Decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comenta Lullaby acerca de
Kiss...creía que lo de banda de juguete era sólo cosa mía....
Invitado- Invitado
Estoy flipando, la verdad.
Creo que me voy al Ipunkrock.
George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Flipa todo lo que quieras,pero la realidad es que 67 foreros han votado NO.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Para mí es como si 67 personas hubieran dicho no a The Beatles en vuestra escala. O incluso más sangrante.
Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Mi voto en concreto es un NO a Kiss en el Azkena, no a la banda
George Best escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Para mí es como si 67 personas hubieran dicho no a The Beatles en vuestra escala. O incluso más sangrante.
Sé como te sientes....no sé que decirte.Bueno sí...que debería importante una mierda.A ti te molan Kiss? pues ya está.
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Yo pienso igual que Border.
Hubiera preferido ver a KISS solos con su propio show, tocando el tiempo que les de la gana...
Geme- Mensajes : 23465
George Best escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
De verdad te parece algo comparable desde la objetividad?
Desde la subjetividad a mí me gustan más hasta Anal Cunt.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Hubiera preferido ver a KISS solos con su propio show, tocando el tiempo que les de la gana...
Yo espero ver más o menos eso. Su propio show y una duración generosa.
También espero que esto no se convierta en un Kobeta en Vitoria, porque entonces paso...
Yo he votado hijoputa por eso mismo
watts- Mensajes : 39805
Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Vale.
Es un voto interesante y creo que que tienes razón.
Esta mañana lo primero que he dicho,antes de el ataque anti-kiss que he comenzado,es que en el ARF no pintan mucho en mi opinión.
Invitado- Invitado
Geme escribió:Hubiera preferido ver a KISS solos con su propio show, tocando el tiempo que les de la gana...
Esa es la razón por la que creo que sobran en el Azkena.
Rizzy- Mensajes : 41516
Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Exacto! ... en el recinto apropiado y con todo el show completo
Aunque si en el momento me piden 50 euracos, me lo pensaría muy mucho
halo- Mensajes : 13359
Si tomamos como referencia a Alice Cooper pues harán el show completo, que para eso son los megacabezones. Además a estas alturas no los veo yo tocando dos horas del tirón. El maquillaje y las pelucas ayudan a que no pasen los años por ellos, pero tampoco hacen milagros
Honey Bee escribió:George Best escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Sé como te sientes....no sé que decirte.Bueno sí...que debería importante una mierda.A ti te molan Kiss? pues ya está.
No es molar, es la queja y la repercusión.
Han tocado grupos que el 50% del foro no le gustaban pero no se ha dicho nada por ser vacunos, alternativos, etc. ¿Pero ahora con un cabezón de la altura de Kiss vamos a estar todo el día quejándonos?
Los que no les gustase el grupo deberían alegrarse porque un cabeza de cartel de tal altura repercusivamente hablando no se ha visto en el ARF, si acaso Pearl Jam, asegura gente, fiesta, alegría y cervezas, además de la segura continuidad del festival y su tono in crescendo (hoy Kiss, mañana? Con el décimo aniversario?) después del desastre de 2007. El festival va a tener el orgullo de tener a una parte de la historia del rock n' roll. Pero nos quejamos porque no huele a vaca.
Aunque sí tienes razón, me la suda. Cuanta menos gente estéis en las primeras filas mejor.
watts escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Yo espero ver más o menos eso. Su propio show y una duración generosa.
También espero que esto no se convierta en un Kobeta en Vitoria, porque entonces paso...
Yo he votado hijoputa por eso mismo
Ojalá sea así
Geme- Mensajes : 23465
Bordertab escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
¿Pero a qué viene lo de que no será el show completo? Yo creo que veremos exactamente lo mismo que harán en Madrid.
DarthMercury escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Si tomamos como referencia a Alice Cooper pues harán el show completo, que para eso son los megacabezones. Además a estas alturas no los veo yo tocando dos horas del tirón. El maquillaje y las pelucas ayudan a que no pasen los años por ellos, pero tampoco hacen milagros
pues el otro día dijeron por aquí que rozaba las 3 horas.
Bordertab escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
El show completo lo vas a ver, igual que el año pasado con Alice.
3 horas de concierto, vaya.
Por eso el rumor de Motorhead, cuanto más largo es el concierto del cabezón, más corto el previo
Ese creo que es el motivo por el que muchos han votado no.
Yo también tengo mis dudas de como afectara este cabeza de cartel a un festival como el
Azkena, donde los asiduos nos encontramos como en casa, moviendonos sin problemas, disfrutando de distintos grupos en uno y otro escenario. Pero mucho me temo que el escenario donde toquen Kiss estará petado desde primera hora de la tarde por ultra fans con sondas en la uretra para no tener que ir al baño.... (dicho con todo el respeto del mundo)....
En fin, no adelantemos acontecimientos, pues puede que el grupo aporte dinero suficiente a la organización como para que contraten a alguna de esas vacas sagradas que todos queremos ver, pero que no moverían a tanto gente.
Y yo, como dije antes, he votado SI.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
DarthMercury escribió:Bordertab escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
¿Pero a qué viene lo de que no será el show completo? Yo creo que veremos exactamente lo mismo que harán en Madrid.
y yo, en 2008 fue el show identico en todas las fechas de la gira europea, y doy fe, que les vi dos veces.
hellpatrol- Mensajes : 33109
S.T.A.R. escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
Ese creo que es el motivo por el que muchos han votado no.
Yo también tengo mis dudas de como afectara este cabeza de cartel a un festival como el
Azkena, donde los asiduos nos encontramos como en casa, moviendonos sin problemas, disfrutando de distintos grupos en uno y otro escenario. Pero mucho me temo que el escenario donde toquen Kiss estará petado desde primera hora de la tarde por ultra fans con sondas en la uretra para no tener que ir al baño.... (dicho con todo el respeto del mundo)....
En fin, no adelantemos acontecimientos, pues puede que el grupo aporte dinero suficiente a la organización como para que contraten a alguna de esas vacas sagradas que todos queremos ver, pero que no moverían a tanto gente.
Y yo, como dije antes, he votado SI.
Este año peligra tu portada en los periódicos.
Y feliz cumpleaños!!!
el barón- Mensajes : 24826
Alex escribió:
¿cuantas de esas canciones las han escrito en los últimos treinta años?
Y dejo claro que sus primeros seis discos de estudio, y los dos primeros alive, ME FASCINAN, y me traen bonitos recuerdos, por lo que disfrutaría si se ciñen a un repertorio clásico de su primera etapa.
Alex, el 90% del set list es anterior a 1979.
DarthMercury escribió:Bordertab escribió:Geme escribió:Bordertab escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
yo supongo que harán su set completo como hace dos años en kobetas, el caché completo estate seguro de que lo van a cobrar
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
George Best escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Honey Bee escribió:George Best escribió:Estoy flipando, la verdad.
No es molar, es la queja y la repercusión.
Han tocado grupos que el 50% del foro no le gustaban pero no se ha dicho nada por ser vacunos, alternativos, etc. ¿Pero ahora con un cabezón de la altura de Kiss vamos a estar todo el día quejándonos?
Los que no les gustase el grupo deberían alegrarse porque un cabeza de cartel de tal altura repercusivamente hablando no se ha visto en el ARF, si acaso Pearl Jam, asegura gente, fiesta, alegría y cervezas, además de la segura continuidad del festival y su tono in crescendo (hoy Kiss, mañana? Con el décimo aniversario?) después del desastre de 2007. El festival va a tener el orgullo de tener a una parte de la historia del rock n' roll. Pero nos quejamos porque no huele a vaca.
Aunque sí tienes razón, me la suda. Cuanta menos gente estéis en las primeras filas mejor.
Pues sí, yo ya me canso grupos con discos con portadas bucólicas llenas de florecillas y cancioncillas intimistas.
Lo gordo de todo esto es que luego los que más hablan estarán todos delante intentando sacar pegas y sin lograrlo!
gran topic señor boohan, estoy alucinado con la polemica Kiss en este foro.
Azkena= Rock & Roll= Kiss
Que cojones falla en la ecuacion???
Azkena= Rock & Roll= Kiss
Que cojones falla en la ecuacion???
hellpatrol- Mensajes : 33109
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.