THE KISS TOPIC
+139
Jincho
miniyo
Sean
Maniac is out
atila
Damià
tricko
fopp
JUAN
GODINEZ
blackfoot
JFG
Van
káiser
S.T.A.R.
Txomin
Carolina
watts
Gitano
Funkymen
Black Flamingo
henchman
Joe Yamanaka
sweet little lau
vyvyan
candy
sigmar
Pris
®Lucy Lynskey
Riff
Gasteiz weapon
Verónica
Yomis
deniztek
Txemari
canko
Rant
halo
elreycarmesi
Sorge
Malkobitch
Thayil
red_shoes
elbrujo69
Ripple.
tor
loaded
Gora Rock
The Red Dwarf
Zarpas
pepepótamo
Nombredeusuario
Trumbo
ekilore
VIGURI
joselette
lullaby
bagabigahiga2
metalbert
KIM_BACALAO
Dumbie
Invitado_Z
Rocket
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Slovako
the beautiful loser
SIXX´N SEX
guaje
Rizzy
quieres mimos?
Rock till I die
grahambonnetrules
el noi del sucre
Eloy
Millionaire
stone the crow
Dabidigo
Sugerio
jackster
Omar Little
SAL PARADISE
pinkpanther
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
screamin' rat
yosso
coolfurillo
Rasputin
Corduboy
casbah
celtasnake
katrastrov
Blas
iontxu
el barón
eddiespaghetti
bigsubi
Ed Wood
Drakixx
MEMYSELF&I
Fronkonstin
rechi or die
Zurico
JLL
Gregg
Aurora Boreal
polaris
El Puto Fary
Geme
Gregorio
No
GarC/DC
michi
R'as Kal Bhul
Joseba
quikiss
Pigs on the Wing 1
kaneda
Dj Crust
hellpatrol
javi clemente
Esputo Acido
Mr.AD
haserretuta
efecto diablo
keith_caputo
mr_mojorising
Johnny Kashmir
Sossego
Kei
Inframan
Ayers
modes garcia
Godofredo
Perry go round
wakam
DarthMercury
Boohan
143 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
¿Os pintareis la jeta como vuestros héroes?
Re: THE KISS TOPIC
Boohan escribió:Psycho Circus
trallazo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:George Best escribió:Buff
entre estas 5
Got To Choose, Shout It Out Loud, Anything For My Baby, Christine Sixteen y Do You Love Me?
mira que me gustan, pero esa siempre me pareció un coñazo
wow, pues es de mis favoritas de toda la vida.
Corduboy- Mensajes : 926
Christine 16 tampoco estaría entre mis 50 favoritas
Boohan- Mensajes : 54469
Joseba escribió:the beautiful loser escribió:Joseba escribió:Por cierto: Recomendaciones de lugares a visitar en Detroit aparte de los tres antedichos.
Hoy en día............complicado.
El centro de la ciudad,donde se aloja el Cobo es actualmente un sitio ultramoderno lleno de rascacielos enormes,un sitio absolutamente impersonal;bueno con decirte que al salir del primer concierto de Seger eran sobre las 11 de la noche y no había NADIE en la calle,tuve que andar un buen rato hasta encontrar algún bar,me sentía como Charlton Heston en El Ultimo Hombre Vivo,en serio,acojonante.
La casa Motown es de visita obligatoria,está situada en un barrio a las afueras y el contraste con el centro rico es apabullante.
Te sorprenderá que la casa es realmente pequeña,y el estudio de grabación,allí donde los Funk Brothers crearon toda la magia acompañando a los grandes no será mayor que el salón de mi casa,y mi casa no es muy grande.
Hay barrios donde es mejor no poner los pies,Mexican Town es algo así como una zona postapocalíptica,casi se pasa miedo real,y te lo dice alguien que ha caminado tranquilamente por el Bronx,pero por algo Detroit es la ciudad más dura de los USA.
Salas de conciertos han ido cerrando y las tiendas de discos caen lejísimos,pero algún buen concierto siempre se puede ver,de hecho tres días después de que me marchara yo tocaba Merle Haggard...........y siempre me arrepentiré de no haber podido verle.
Y pequeños sitios míticos tienes como cualquier otra ciudad de allí.
Y ya que has sido tú quien me ha preguntado te diré una curiosidad que te va a encantar,un día entré al Hard Rock Cafe a tomar una cerveza y en una de las paredes había expuesto UN POPU,el número doscientos cincuenta y algo,con foto de Eddie Veder y cuyo titular decía:"Los problemas personales en Pearl Jam" o algo así.
¡Gracias por tus comentarios y por esa entrañable anécdota populera!
Y cuenta más de ese concierto de Seger y de tus experiencias en los States...
Los tres concierto de Seger que ví te puedes imaginar lo que supusieron para mí.
Y en los States no todo han sido buenos recuerdos.
Hace seis años estaba en Philadelphia acompañando a un grupo de frikis springsteenianos,yo entonces no tenía ordenador,y un Sábado a la hora de la cena uno comentó:
-Pues aquí al lado en Holmdel tocaba hoy el Tom Petty ese con Bob Dylan.......
No me lo podía creer,realmente se la soplaba a todos,pero lo cojonudo es que no habían dicho nada hasta que ya era tarde,no podía alquilar un coche,ni coger un autobús,nada.
Mi primer impulso fué el de empezar a arrancar cabezas aunque no soy un tipo violento,pero en seguida vino el bajón y la desesperación.
En cuanto llegué a España me compré el ordenador.
Y por eso es tan importante para mí ver a Petty algún día y sacarme esa mierda.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Joseba escribió:the beautiful loser escribió:Joseba escribió:Por cierto: Recomendaciones de lugares a visitar en Detroit aparte de los tres antedichos.
Hoy en día............complicado.
El centro de la ciudad,donde se aloja el Cobo es actualmente un sitio ultramoderno lleno de rascacielos enormes,un sitio absolutamente impersonal;bueno con decirte que al salir del primer concierto de Seger eran sobre las 11 de la noche y no había NADIE en la calle,tuve que andar un buen rato hasta encontrar algún bar,me sentía como Charlton Heston en El Ultimo Hombre Vivo,en serio,acojonante.
La casa Motown es de visita obligatoria,está situada en un barrio a las afueras y el contraste con el centro rico es apabullante.
Te sorprenderá que la casa es realmente pequeña,y el estudio de grabación,allí donde los Funk Brothers crearon toda la magia acompañando a los grandes no será mayor que el salón de mi casa,y mi casa no es muy grande.
Hay barrios donde es mejor no poner los pies,Mexican Town es algo así como una zona postapocalíptica,casi se pasa miedo real,y te lo dice alguien que ha caminado tranquilamente por el Bronx,pero por algo Detroit es la ciudad más dura de los USA.
Salas de conciertos han ido cerrando y las tiendas de discos caen lejísimos,pero algún buen concierto siempre se puede ver,de hecho tres días después de que me marchara yo tocaba Merle Haggard...........y siempre me arrepentiré de no haber podido verle.
Y pequeños sitios míticos tienes como cualquier otra ciudad de allí.
Y ya que has sido tú quien me ha preguntado te diré una curiosidad que te va a encantar,un día entré al Hard Rock Cafe a tomar una cerveza y en una de las paredes había expuesto UN POPU,el número doscientos cincuenta y algo,con foto de Eddie Veder y cuyo titular decía:"Los problemas personales en Pearl Jam" o algo así.
¡Gracias por tus comentarios y por esa entrañable anécdota populera!
Y cuenta más de ese concierto de Seger y de tus experiencias en los States...
Los tres concierto de Seger que ví te puedes imaginar lo que supusieron para mí.
Y en los States no todo han sido buenos recuerdos.
Hace seis años estaba en Philadelphia acompañando a un grupo de frikis springsteenianos,yo entonces no tenía ordenador,y un Sábado a la hora de la cena uno comentó:
-Pues aquí al lado en Holmdel tocaba hoy el Tom Petty ese con Bob Dylan.......
No me lo podía creer,realmente se la soplaba a todos,pero lo cojonudo es que no habían dicho nada hasta que ya era tarde,no podía alquilar un coche,ni coger un autobús,nada.
Mi primer impulso fué el de empezar a arrancar cabezas aunque no soy un tipo violento,pero en seguida vino el bajón y la desesperación.
En cuanto llegué a España me compré el ordenador.
Y por eso es tan importante para mí ver a Petty algún día y sacarme esa mierda.
Te comprendo perfectamente. Yo me perdí en NYC a lo tonto a Lucinda y me he quitado la espina este año.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Christine 16 tampoco estaría entre mis 50 favoritas
me ha dolido esos pocos votos que ha recibido el tremendísimo Love Gun.
A mí me vuelve loco.
Christine Sixteen, Almost Human, Plaster Caster, I Stole Your Love, Then She Kissed Me, Got Love For Sale y claro, LOVE GUUUUUUUUUN LOOOOOOOOOVE GUUUUUUUUUUUUUUN....
(se me nota que estoy eufórico?)
Dos. Una de la gira de reunión 96-97, y otra con los cuatro maquillados al frente y el logo por detrás.
Ah!, y otra para un bebé de seis meses, con los cuatro y el logo.
Qué grande poder volver a verlos.
Ah!, y otra para un bebé de seis meses, con los cuatro y el logo.
Qué grande poder volver a verlos.
GarC/DC- Mensajes : 638
FIREHOUSE
CALLING DR LOVE
CALLING DR LOVE
blackfoot- Mensajes : 32897
cualquiera del dressed to kill.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A mi Ace cantando 2.000 man me pone a cien.
Aunque la canción no sea de Kiss.
Aunque la canción no sea de Kiss.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
atila escribió:Queremos a Tom Petty y a Cheap Trick,¿para qué coño traer a Kiss si ya tocan en Madrid?Y al margen de esto,Tom Petty no ha tocado NUNCA en España y Cheap Trick casi nunca.Joder con las ideas brillantes...
MONEY TALKS.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Qué tal funciona esto?GODINEZ escribió:modes garcia escribió:siempre estoy buscando una con la portada del disco en solitario de ace, el primero de space ace, pero nunca encuentro la talla que quiero, espero poderla pillar para este concierto del 2010.
Llévale la portada a alguien de una tienda de serigrafía y ya la tienes.
De calidad digo
katrastrov- Mensajes : 32317
red_shoes escribió:En h&m tienen en la sección de niños (también validas para chicas).
No sé si en las secciones de adultos tendreis.
quiero pillar una para mi futuro sobrino...espero que queden.
son muy chulas.
Tengo que arreglar urgentemente el hecho de no tener ninguna.
Otro al que se la suda KISS.
Def Leppard, por dios !! Esos si que llevan la tira sin tocar por aqui.
Def Leppard, por dios !! Esos si que llevan la tira sin tocar por aqui.
Sean- Mensajes : 30035
Menos mal que no soy anglosajón. No creo que hubiera soportado un día entero leyendo y oyendo "beso", "beso", "beso", "beso"...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Alex escribió:Jack Casady escribió:
Jack Casady escribió:Alex escribió:Jack Casady escribió:
De chaval esta foto me volvía loco.
El otro día la ví en persona y...ya no lo hace.
pompitas escribió:Ojala se me pudiera cumplir a mi un sueño, que vinieran whitesnake, pero que coverdale viera la luz, y se diera cuenta que lo mejor de su carrera quedo alla en el año 1984 con el slide it in, e interpretara todas esas canciones sin estridencias, con esa voz grave que tanto trasmite, y dejando de forzar la voz como una maricona como anda ahora...
Hombre, a día de hoy, supongo que aunque hiciese eso que dices, la cosa no pasaría de ser un grupo de yayos intentando parecerse minimamente a algo que fueron un día.
Pero aún sabiendo eso, seguramente yo lloraría de la emoción.
haserretuta- Mensajes : 19790
Sorge- Mensajes : 1648
Godofredo escribió:
Puede que las que salen en la foto sean putas y puede que no.
Stutter.
Y por decir una un poco estrambótica, Crazy Nights, que me encanta.
Y por decir una un poco estrambótica, Crazy Nights, que me encanta.
haserretuta- Mensajes : 19790
Alex escribió:
Yo sé que debería ahorrarme este comentario y aunque parezca mentira no os quiero ofender, de verdad, de verdad de la buena y de corazón, pero así, friamente...No pensais que es un poco ridiculo?
No os lo tomeis a mal, si os gusta y estais orgullosos, ok...pero...si sois sinceros y lo reconoceis, pues oye, eso que os llevais.
Txemari- Mensajes : 39571
Love gun, Black diamond, Sure know something, I love it loud, Unholy.
celtasnake- Mensajes : 47584
haserretuta escribió:pompitas escribió:Ojala se me pudiera cumplir a mi un sueño, que vinieran whitesnake, pero que coverdale viera la luz, y se diera cuenta que lo mejor de su carrera quedo alla en el año 1984 con el slide it in, e interpretara todas esas canciones sin estridencias, con esa voz grave que tanto trasmite, y dejando de forzar la voz como una maricona como anda ahora...
Hombre, a día de hoy, supongo que aunque hiciese eso que dices, la cosa no pasaría de ser un grupo de yayos intentando parecerse minimamente a algo que fueron un día.
Pero aún sabiendo eso, seguramente yo lloraría de la emoción.
Es lo que pensé la última vez que lo vi en directo. La voz ya no la tiene para pegar esos gritos, sin embargo esa voz grave y mas pausada todavía la mantiene.
Que se dedique a cantar sus viejas canciones mas influenciadas por el blues, saldría ganando él y nosotros.
celtasnake- Mensajes : 47584
red_shoes escribió:Boohan escribió:
Baladón ñoño pero baladón. Freak video a more no can!
Jo, de verdad que le he puesto interés, por eso de los prejuicios y tal.
Lo siento, me parecen penosos, horteras, pocachicha y no sé que más decir. Es mi opinión, sin más.
De verdad, me alegro por los que os gustan. Pero no puedo, no puedo.
Es que esa canción es un horror ochentero y como bien dice Boohan no es representativa de su sonido clásico. No resume para nada lo que es Kiss, al menos los Kiss que a mí y a muchos nos gustan.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
"Detroit Rock City", "Strutter" y "I Want You".
"I Was Made For Loving You" nunca me ha gustado excesivamente
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:"Detroit Rock City", "Strutter" y "I Want You".
A mí me parece enorme!
Aunque en directo Paul la canta con un tono más alto y creo que se equivoca, le queda tirando a mal.
Yo diría que es "I was made for loving you baby". "Rock n' roll all nite" también.
rocket69 escribió:Yo diría que es "I was made for loving you baby". "Rock n' roll all nite" también.
Godofredo escribió:
He tardado casi un minuto en darme cuenta que ellos también salen en la foto!!!
Boohan escribió:rocket69 escribió:Yo diría que es "I was made for loving you baby". "Rock n' roll all nite" también.
Me ha salido el estribillo del tirón.
Fue la primera canción que tuve de Kiss. Mi madre me compró un extraño cd single tras mucho llorarlo en un bareto de copas guiri de playa del Inglés.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.