THE KISS TOPIC
+173
JoeMeat
rockcity
Groucho
ion
Damià
Puñalada
Maniac is out
Kotzen
Cobra
Fronkonstin
Miss Brownstone
romuloyeah
iontxu
Space Captain
Pris
Goiks
MR.PUNCHY
kent b.
Cowboy Bebop
Sonny Boy
elreycarmesi
nacho
akhenaten666
Eloy
Daraniz
almorvi
hell-yeah
McLovin
Ayers
michi
bluebeetle
coolfurillo
rechi or die
metalbert
mugu
scabbed wings
Fingolfin
atabal
Perimaggot
Oktober
Phishead
tor
Le Bichô
javi clemente
rebellion
el barón
Hysteria
Supernaut
◊
BilbaoIsRock.com
asdasdash
bigsubi
Gregg
No
Garrison font
Joe Yamanaka
mr_mojorising
Jace 2.0
Missa
goscinny
yosso
sacripanti
Killer Wolf
haserretuta
burton
Stoner
ingeniero_pelotudo
casbah
Arturo Bandini
Refrescospepito
ofersan
La Bruja Avería
SIXX´N SEX
total_13
Sugerio
screamin' rat
pamparius
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Omar Little
Aurora Boreal
Verónica
Up Your Ass Tray
Slovako
sanfreebird72
the beautiful loser
Katxorro
El Puto Fary
Invitado_Z
jackster
Sean
tumoe
durruti rules
Johnny Kashmir
Mr.AD
Arlauckas
atila
be.nice
Esputo Acido
manel.
vyvyan
fopp
Muzak
modes garcia
jcboystardust
The Red Dwarf
JLL
mestreastilla
Karlos
borope
PLdG
Jincho
pepepótamo
henchman
sofaqueen
stone the crow
Ricky´s Appetite
carloskiss
katrastrov
Gregorio
candy
toni
polaris
ekilore
keith_caputo
Blas
eddiespaghetti
2ill3
hellpatrol
efecto diablo
Joseba
Perry go round
sonic buzzard
Inframan
Godofredo
Gora Rock
Dumbie
Sossego
pantxo
Rockenberg
Nashville
wakam
GODINEZ
quikiss
Oscar DeGarmo
Boohan
halo
celtasnake
Rizzy
sigmar
Glamzone
kaneda
Edko Fuzz
BONZO
Trumbo
Drakixx
Corduboy
Van
deniztek
Black Flamingo
Carolina
luiggy pop
Rocket
Dj Crust
red_shoes
watts
DarthMercury
pinkpanther
Incremento
SAL PARADISE
loaded
el noi del sucre
Kei
177 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
No escribió:hola deniz .....
hola!
jaja, intuía que dirías algo por aquí.
vivan kiss y los smiths!! y los pet shop boys (aunque no me gusten).
deberían gustarte los cheap trick!!!
deniztek escribió:No escribió:hola deniz .....
hola!
a mi me gusta todo deniz.
(y un smiley por frase que pongo...... madre mia)
No escribió:deniztek escribió:No escribió:hola deniz .....
hola!
has visto la luz! te gustan KISS.
deniztek escribió:No escribió:deniztek escribió:No escribió:hola deniz .....
hola!
si, me encanta.
oye deniz y por qué deberían gustarme cheap trick, lo que he escuchado no me emociona en exceso.
No escribió:oye deniz y por qué deberían gustarme cheap trick, lo que he escuchado no me emociona en exceso.
porque son buenísimos hombre! albumes como "in color" o "heaven tonight". no sé, como tienes buen y ecléctico gusto he dado por supuesto que te gustarían. perfectamente respetable que no te emocionen, tal vez me ha sobrado arriba la referencia al otorrino y tal. aunque incomprensible que no te molen!
grandes composiciones. power-pop, rock, hard...muy buena música.
No escribió:deniztek escribió:No escribió:deniztek escribió:No escribió:hola deniz .....
hola!
si, me encanta.
deniztek escribió:No escribió:oye deniz y por qué deberían gustarme cheap trick, lo que he escuchado no me emociona en exceso.
porque son buenísimos hombre! albumes como "in color" o "heaven tonight". no sé, como tienes buen y ecléctico gusto he dado por supuesto que te gustarían. perfectamente respetable que no te emocionen, tal vez me ha sobrado arriba la referencia al otorrino y tal. aunque incomprensible que no te molen!
no he leido nada de otorrinos, sólo una oda al buen gusto en general y al eclecticismo como casi siempre en tus palabras., un par de críticas de los individuos habituales hacia los estilos habituales contra los que cargan sin sentido ni piedad y poco más, todo con el halo kitsch que sólo tiene un tópic de los siempre ridículos y adorables KISS con las SS al final.
sobre Cheap Trick lo que he escuchado es bueno pero no me termina de convencer por el parámetro ese de la experimentación, si, los vería en directo, no me pondría un álbum en casa. al menos de momento... me tira en exceso el frikeo ambiental at home, cada dia más, creo que me estoy desrockerizando por momentos...
no obstante prometo escuchar esos dos álbumes a ver si realmente me estoy perdiendo algo, coñe.
Yo prefiero el "Alive!", pero ése ya lo tocaron hace dos años en Bilbao, y luego 6 Greatest Hits más al final, así que si ahora hicieran el Alive II, cambiando la cara de estudio por 4 canciones del "Sonic Boom" y otros dos hits cualquiera, también me parecería estupendo... aunque no sé qué nos parecería ver a Eric Singuer cantando "Beth" y Tommy Thrayer cantando "Shock Me", mejor que cambien esas por sus temas respectivos del Sonic Boom y metan otros dos clásicos diferentes más.bluebeetle escribió:ALIVE II, clarísimamente
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Pues espera que ACe y Peter no vienen ahora tampoco!
Era más honesto estar desmaquillados sin Ace ni Peter, que tener a dos tipos que no son Ace ni Peter disfrazados de Ace y Peter, y lo jodido es que cuela.
Cuela, eso es cierto, y por mis huevos que Eric Singer y Tommy Thayer son muy buenos.
Cuando los vi en el Kobeta flipé con lo buenos músicos que eran.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Black Flamingo escribió:Kei escribió:Sicky Nixx escribió:El problema es que la versión que hacen actualmente de "I Was Made for Loving You" en directo es una mierda, no sé qué pasa con esa canción, pero últimamente la hacen fatal.
Deberían cambiarla por "Sure Know Something" en el set list. Eso sí que sería un puntazo.
El puntazo sería que metieran "I want you", "I stole your love", "Makin' love" o alguna del palo...y Forever por ahí en medio para los que vamos a los conciertos con la parienta
Que tal Shandi? Temazón!
Por otro lado que cada uno este escogiendo un disco diferente de la banda dice mucho de Kiss y su poderosa discografia, por mucho que les pese a algunos fans de Dylan.....
Exacto, Flamingo.
Lo que me molesta es que se desprecie a KISS, como a Status Quo, Cheap Trick y tantos otros, por darle a los fans lo que quieren, parece que la moda punk y el puto shoe-gazing es lo que mola y no una banda honesta que da espectáculo y buen rock and roll.
a ver, esto es lo de siempre. ¿porqué dices puto shoegazing? hombre, y el punk mola mucho. no sé qué tiene que ver. me molesta que para defender algo haya que meterse con otra cosa.
entiendo qué quieres decir y sí que jode que haya gente que se meta con grandes bandas, casi siempre desde la ignorancia. a quien no le guste cheap trick pues que vaya al otorrino o tiene un serio problema de comprensión. a los status quo estoy aprendiendo a conocerlos y disfrutarlos últimamente, estoy en estado de shock desde que mi cuñado me grabó el "dog of two heads", qué discazo, yo había empezado la casa por el tejado y escuchado cosas de ellos de los 80 que no me gustaron demasiado. pero esto del dog es demasiado. también he escuchado algo del primer album y me he llevado otro sorpresón.
me gusta dylan, me gusta kiss (aunque me gusta más dylan), cheap trick, status quo, el shoegaze y el punk. y muchas más cosas, algunas objeto de cachondeo en este foro. hay que respetar (y no me refiero a tí en concreto, tú eres un tío con buen gusto y con quien se puede hablar y por eso te he quoteado a tí) las cosas que no te gustan (salvo que sean auténticas mamarrachadas pero éstas ya no suelen ser objeto de discusión en foros como este).
Desde luego no decía "puto" shoe-gazing en término despectivo, hombre, que ya sé que hay mucho admirador de esta clase de música. Éste es un adjetivo que yo siempre uso más por cachondeo o hartazgo que por otra cosa. Si yo soy fan de Stone Roses que, en sus incios, antes de querer parecerse a Led Zeppelin, se miraban las puntas de los zapatos, amén de Lush o Ride si hasta estuve en Candem (Londres) en una celebración revival shoe-gazing hace unos años.
Ya sabes que, cuando me meto con un estilo musical o grupo, es porque lo conozco.
Mis disculpas si te has sentido molesto.
Choca esos cinco.
No escribió:deniztek escribió:No escribió:oye deniz y por qué deberían gustarme cheap trick, lo que he escuchado no me emociona en exceso.
no he leido nada de otorrinos, sólo una oda al buen gusto en general y al eclecticismo como casi siempre en tus palabras., un par de críticas de los individuos habituales hacia los estilos habituales contra los que cargan sin sentido ni piedad y poco más, todo con el halo kitsch que sólo tiene un tópic de los siempre ridículos y adorables KISS con las SS al final.
sobre Cheap Trick lo que he escuchado es bueno pero no me termina de convencer por el parámetro ese de la experimentación, si, los vería en directo, no me pondría un álbum en casa. al menos de momento... me tira en exceso el frikeo ambiental at home, cada dia más, creo que me estoy desrockerizando por momentos...
no obstante prometo escuchar esos dos álbumes a ver si realmente me estoy perdiendo algo, coñe.
Pero vamos a ver, a quien no le guste KISS, que no entre!!!!!
De todas maneras, No, ya sabes que siempre eres bienvenido.
Refrescospepito escribió:deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Black Flamingo escribió:Kei escribió:Sicky Nixx escribió:El problema es que la versión que hacen actualmente de "I Was Made for Loving You" en directo es una mierda, no sé qué pasa con esa canción, pero últimamente la hacen fatal.
Deberían cambiarla por "Sure Know Something" en el set list. Eso sí que sería un puntazo.
El puntazo sería que metieran "I want you", "I stole your love", "Makin' love" o alguna del palo...y Forever por ahí en medio para los que vamos a los conciertos con la parienta
Que tal Shandi? Temazón!
Por otro lado que cada uno este escogiendo un disco diferente de la banda dice mucho de Kiss y su poderosa discografia, por mucho que les pese a algunos fans de Dylan.....
Exacto, Flamingo.
Lo que me molesta es que se desprecie a KISS, como a Status Quo, Cheap Trick y tantos otros, por darle a los fans lo que quieren, parece que la moda punk y el puto shoe-gazing es lo que mola y no una banda honesta que da espectáculo y buen rock and roll.
a ver, esto es lo de siempre. ¿porqué dices puto shoegazing? hombre, y el punk mola mucho. no sé qué tiene que ver. me molesta que para defender algo haya que meterse con otra cosa.
entiendo qué quieres decir y sí que jode que haya gente que se meta con grandes bandas, casi siempre desde la ignorancia. a quien no le guste cheap trick pues que vaya al otorrino o tiene un serio problema de comprensión. a los status quo estoy aprendiendo a conocerlos y disfrutarlos últimamente, estoy en estado de shock desde que mi cuñado me grabó el "dog of two heads", qué discazo, yo había empezado la casa por el tejado y escuchado cosas de ellos de los 80 que no me gustaron demasiado. pero esto del dog es demasiado. también he escuchado algo del primer album y me he llevado otro sorpresón.
me gusta dylan, me gusta kiss (aunque me gusta más dylan), cheap trick, status quo, el shoegaze y el punk. y muchas más cosas, algunas objeto de cachondeo en este foro. hay que respetar (y no me refiero a tí en concreto, tú eres un tío con buen gusto y con quien se puede hablar y por eso te he quoteado a tí) las cosas que no te gustan (salvo que sean auténticas mamarrachadas pero éstas ya no suelen ser objeto de discusión en foros como este).
Desde luego no decía "puto" shoe-gazing en término despectivo, hombre, que ya sé que hay mucho admirador de esta clase de música. Éste es un adjetivo que yo siempre uso más por cachondeo o hartazgo que por otra cosa. Si yo soy fan de Stone Roses que, en sus incios, antes de querer parecerse a Led Zeppelin, se miraban las puntas de los zapatos, amén de Lush o Ride si hasta estuve en Candem (Londres) en una celebración revival shoe-gazing hace unos años.
Ya sabes que, cuando me meto con un estilo musical o grupo, es porque lo conozco.
Mis disculpas si te has sentido molesto.
Choca esos cinco.
por supuesto que los choco!
no me he sentido molesto contigo pero con la excusa de ese "puto" que pusiste te he quoteado a tí porque contigo tengo más confianza para hablar de este asunto. además eres fan de Los Bichos.
ya digo que no me refería a tí en concreto. lo que me cansa es lo que he comentado arriba y ver gente que ataca música que no le gusta o directamente desconoce con argumentos tan poco sólidos como "esto es para nenazas", "eso es pop de mierda de ese", "música para indies/gafapastas", etc...
qué bueno ese segundo album de los stone roses! (también el primero).
un saludo y
Refrescospepito escribió:Sicky Nixx escribió:Pues espera que ACe y Peter no vienen ahora tampoco!
Era más honesto estar desmaquillados sin Ace ni Peter, que tener a dos tipos que no son Ace ni Peter disfrazados de Ace y Peter, y lo jodido es que cuela.
Cuela, eso es cierto, y por mis huevos que Eric Singer y Tommy Thayer son muy buenos.
Cuando los vi en el Kobeta flipé con lo buenos músicos que eran.
Entiendo a los puretas que los critican porque no son los originales. Pero si no puede ser mejor que vengan con dos suplentes que nada, no?? Y si, Thayer y Singer lo hacen de puta madre (Singer cantando "Rock bottom" creo que era, lo hacía de puta madre, y los temas que cantan ambos en el nuevo disco están muy bien).
deniztek escribió:
Y que me dicen del "Going Blank Again" y "Tarantula" de RIDE?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No escribió:
No, de los mas actuales prueba el "Rockford", que tambien es bastante bueno y la produccion/sonido es mejor que en los otros dos que te han recomendado.
Y no te desrockerizes por Dios!
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:
en mi caso, going blank again sobre todo!!!!
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:
en mi caso, going blank again sobre todo!!!!
A mi me va mas el Tarantula, veo mas trabajo de guitarra y variedad... aunque pierde parte de la esencia del primero. De los roses tambien me va mas el segundo.
"Cuando pienso en los viejos amigos"
Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Que no me desagrada el Rock n Roll Over....
Tú tocas no? podemos hacer una versión de Hard Luck Woman,podemos incluso llamarla Hard Luck Man..
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Tú tocas no? podemos hacer una versión de Hard Luck Woman,podemos incluso llamarla Hard Dick Man..
Honey Bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Tú tocas no? podemos hacer una versión de Hard Luck Woman,podemos incluso llamarla Hard Luck Man..
no toca,se toca...
goscinny- Mensajes : 6031
KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Tú tocas no? podemos hacer una versión de Hard Luck Woman,podemos incluso llamarla Hard Dick Man..
así es como le gustan a Invitado
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Oh yeah baby.....
Soy la chica de la cinta métrica,ya sabes....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Refrescospepito escribió:Honey Bee escribió:Me siento fataaaal..... me voy a confesar
Qué te pasa, muchacha?
Oh yeah baby.....
Soy la chica de la cinta métrica,ya sabes....
KISS vs MICHAEL JACKSON
Por si alguien no lo ha visto,que se eche unas risas!
goscinny- Mensajes : 6031
Jajajja, pero de donde es esto?
Parece que es de cuando el Psycho Circus, una actuación de KISS al final habría estado bien:
Parece que es de cuando el Psycho Circus, una actuación de KISS al final habría estado bien:
Perry go round- Mensajes : 22752
¿¿¿Cancelan Kiss la gira???
Leído en el foro de Rafabasa:
Espero que no por dios!
April 21, 2010
WILL KISS CANCEL?
(from Matti Martikainen/Kiss Army Finland)
Just wanted to let you know what I heard from the KISS tour management yesterday:
KISS will decide and inform Friday/Saturday this week whether they will have to cancel a part or the whole Euro Tour because of the Iceland volcano situation and dust cloud.
KISS Company said they will NOT take any risks concerning the travelling in and out of Europe. More information coming soon.
-------------------------
NUEVA NOTICIA
Ayer iban a dar una rueda de prensa en USA, pero por grave enfermedad de uno de los miembros de la banda, se canceló.
No se ha hecho oficial quien es el miembro, pero se dice que es debido a los problemas de corazón de Paul Stanley, el cual lleva tratamiento desde el 2007.
Espero que no por dios!
Rizzy- Mensajes : 41513
Fito & Fitipaldis tienen la fecha libre y están esperando la llamada del sr. LTI para sustituirles
wakam- Mensajes : 81291
Problemas del corazon los estaran teniendo muchos en este foro...
pantxo- Mensajes : 50140
Espera, que aún me va a dar la risa...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Espera, que aún me va a dar la risa...
aunque la verdad, ya me he hecho a la idea de volver a verlos, y no creo que sea posible encontrar un buen sustituto a estas alturas
Ayers escribió:
Tu también has visto hoy Antena 3 ¿eh?
Rizzy- Mensajes : 41513
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Espera, que aún me va a dar la risa...
aunque la verdad, ya me he hecho a la idea de volver a verlos, y no creo que sea posible encontrar un buen sustituto a estas alturas
buahhh
seria la rision, pero prefiero que no, para mi ver a Kiss aunque solo sea una vez y despues resulte que no me gusten, me apetece
Dumbie- Mensajes : 36296
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Espera, que aún me va a dar la risa...
hombre, quedan dos meses
Stoner escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:Espera, que aún me va a dar la risa...
hombre, quedan dos meses
te has leido toda la noticia?
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.