THE KISS TOPIC
+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
viracocha escribió:bigsubi escribió:...hacedme memoria de los Bay City Rollers...hay un par a cuatro lereles, pero no doy con mi memoria populera!!!...
¿Qué quieres saber, la discografia?
Rollin'
Once Upon A Star
Wouldn't You Like It?
Rock N' Roll Love Letter
Dedication
It's A Game
Strangers In The Wind
Elevator
Ricochet
Breakout
...no era ese grupo fantasma q nunca existió???...por pillar he comprado el r'n'r love letters... :goofy:
bigsubi- Mensajes : 6685
¡Yo me he pasado esta tarde!
kaneda- Mensajes : 4826
viracocha escribió:Detall d'una part de l'exposició de la Kiss EXPO, amb objectes com la guitarra de Paul Stanley del concert de Cardiff (any 92), protector de micròfon de Gene Simmons (Alive) o part de la samarreta de Paul Stanley al concert de Barcelona (any 83) entre moltes altres coses.
Muchas cosas en un sitio demasiado pequeño. Agobia un poco. Lo mismo en un sitio el doble de grande, sería mucho más disfrutable. Aún así, espectacular, claro.
haserretuta- Mensajes : 19788
...han caído tres popus, uno del 76 y dos del 77...ha sido un momento emocionante!!!...y más teniendo en cuenta que hacia un rato, según me comentaba el tío de la parada, uno venido desde Ibiza había hecho acopio de 70 números, décadas 70/80..."et felicito fill"...
Yo al final iré el domingo. Espero que queden cosas interesantes..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo me pasaré mañana, seguro que cae algo...
Logan- Mensajes : 18352
Pues que bueno, la exposición es increible y muy variada, habían muchas cosaas que no había visto nunca y eso que he ido a varias convenciones, el stand de Kiss Army tiene un monton de rarezas a la venta, singles, guitarras, el liock it up firmado por los 4, el libro de Ace traducido al castellano (buen detalle) y mas cosas.
Luego toda la Fira esta llena de expisitores con cosas de Kiss y el stand de Discos Jesus tiene una mesa solo para Kiss muy potente con los Kisstorys, muñecos por doquier, el kissopoly, muchos discos (el mítico bootleg Simmons Meteor!) y mas cosas, muy recomendable, hoy a las 12 y las 5 hacian concierto acustico unos que van como kiss
Luego toda la Fira esta llena de expisitores con cosas de Kiss y el stand de Discos Jesus tiene una mesa solo para Kiss muy potente con los Kisstorys, muñecos por doquier, el kissopoly, muchos discos (el mítico bootleg Simmons Meteor!) y mas cosas, muy recomendable, hoy a las 12 y las 5 hacian concierto acustico unos que van como kiss
Quantec- Mensajes : 298
...precio recomendado para el Aftermath de los Stones???...
Pues ya he viuelto de la fira y han caido unos cuantos vinilos, unos 20 o así. He pillado 10 a 2,00 euros cada uno y el resto entre 5,00 y 8,00 el más caro. Y en muy buen estado todos, por lo menos lo de fuera. Luego veremos como suenan después de pasarlos por el tunel de lavado....
viracocha- Mensajes : 6586
Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Mandar privado para concretar todo....Gracias.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Yo estoy a punto de ir para allá. Si lo veo te lo pillo.SISTER-MORPHINE escribió:Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Old Logan escribió:Yo estoy a punto de ir para allá. Si lo veo te lo pillo.SISTER-MORPHINE escribió:Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Muchas gracias
SISTER-MORPHINE escribió:Old Logan escribió:Yo estoy a punto de ir para allá. Si lo veo te lo pillo.SISTER-MORPHINE escribió:Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Muchas gracias
Si lo consigues ya hablamos para concretar como lo haces para que me llegue y enviarte o ingresarte la pasta
Ya de vuelta, escribiendo mientras escucho una de las adquisiciones:
Enlightened Rogues de Allman Bros en vinilo
13 vinilos 9 singles y un cd promocional,
Salut
P.D. La expo de Kiss interesante
Enlightened Rogues de Allman Bros en vinilo
13 vinilos 9 singles y un cd promocional,
Salut
P.D. La expo de Kiss interesante
preparan- Mensajes : 9911
No ha habido suerte, Sister, he visto algunos de Humble Pie, concretamenteSISTER-MORPHINE escribió:Old Logan escribió:Yo estoy a punto de ir para allá. Si lo veo te lo pillo.SISTER-MORPHINE escribió:Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Muchas gracias
A 30 EUR
A 25 EUR
A 19 EUR
Pero ni rastro del "Town and Country". He preguntado también en un par de stands, pero nada.
No mataba la feria, alguna cosa interesante pero bastante morralla también. La expo de Kiss bastante curiosa. He visto a los 4 tipos que tocaban los temas de Kiss en acústico pululando por ahí y haciéndose fotos con la peña, la verdad es que estaban bastante bien caracterizados.
es que hay mucha peña que va a por esa morralla si entendemos por morralla discos de 1 euro a 5 de grupos conocidos
yo en cambio este año me pille alguna chucheria mas que ir a por morralla como la primera edición japonesa del alive con su libreto interior (como olia a antiguo! ambrosia) y curiosidades asi, en cuestion de primeras ediciones y bootlegs miticos hay las que quieras
yo en cambio este año me pille alguna chucheria mas que ir a por morralla como la primera edición japonesa del alive con su libreto interior (como olia a antiguo! ambrosia) y curiosidades asi, en cuestion de primeras ediciones y bootlegs miticos hay las que quieras
Quantec- Mensajes : 298
Quantec escribió:es que hay mucha peña que va a por esa morralla si entendemos por morralla discos de 1 euro a 5 de grupos conocidos
Bueno, eso de la morralla es muy relativo. Hay que tener un poco de paciencia y saber donde mirar.
El viernes pillé por 3€ el Eat a Peach de los Allman, una edición original americana del Live Rust, el primero de Manassas o el Rides Again de James Gang, entre otros.
Y estoy seguro que esta tarde por 1€, encontraré más de una sorpresa agradable.
Old Logan escribió:No ha habido suerte, Sister, he visto algunos de Humble Pie, concretamenteSISTER-MORPHINE escribió:Old Logan escribió:Yo estoy a punto de ir para allá. Si lo veo te lo pillo.SISTER-MORPHINE escribió:Si encuentra alguien el Town and country de Humble Pie en vinilo en buen estado y a buen precio ¿podría hacérmelo llegar?
Muchas gracias
A 30 EUR
A 25 EUR
A 19 EUR
Pero ni rastro del "Town and Country". He preguntado también en un par de stands, pero nada.
No mataba la feria, alguna cosa interesante pero bastante morralla también. La expo de Kiss bastante curiosa. He visto a los 4 tipos que tocaban los temas de Kiss en acústico pululando por ahí y haciéndose fotos con la peña, la verdad es que estaban bastante bien caracterizados.
No sé porque pero no albergaba muchas esperanzas, gracias de todos modos.
No hombre, ya sé que hay gangas, por morralla me refiero a vinilos con la carpeta hecha una mierda y de grupos que los conocen en su casa a la hora de comer. Por 3 y 4 EUR había cosas guapas, pero que o bien ya las tengo en vinilo o CD o que no me interesaban demasiado.haserretuta escribió:Quantec escribió:es que hay mucha peña que va a por esa morralla si entendemos por morralla discos de 1 euro a 5 de grupos conocidos
Bueno, eso de la morralla es muy relativo. Hay que tener un poco de paciencia y saber donde mirar.
El viernes pillé por 3€ el Eat a Peach de los Allman, una edición original americana del Live Rust, el primero de Manassas o el Rides Again de James Gang, entre otros.
Y estoy seguro que esta tarde por 1€, encontraré más de una sorpresa agradable.
Yo estuve el viernes y os recomiendo que la visiteis: vinilos y Cd's para dejarse la cartera en ellos y una expo de Kiss que será del gusto de los fans. Rock, coleccionismo y buen ambiente.
kaneda- Mensajes : 4826
Pero la morralla bien de precio ayuda a culturizarse. Siempre que voy a una feria me provisiono de morralla, a parte de ir a por la chuchería, y luego por engrandar alguna colección de algún grupo en concreto.
Salut
Salut
Hombre, depende de la morralla, porque yo vi discos de Sabrina, Manolo Escobar, Modern Talking... Cuando hablo de morralla me refiero a eso.preparan escribió:Pero la morralla bien de precio ayuda a culturizarse. Siempre que voy a una feria me provisiono de morralla, a parte de ir a por la chuchería, y luego por engrandar alguna colección de algún grupo en concreto.
Salut
Estos son los discos (no los llamo vinilos para que no me llamen snob ) que pillé ayer en la fira. 10 a 2,00 euros y el resto entre 4, 5 y un par a 8,00.
Eso son compras!!!!
Los tengo casi todos .
Eso es lo que me gusta, discos de hard rock y melódico ochenteros por dos duros. Mola xq como la mayoría de la gente pasa de estos estilos se suelen ver a buen precio.
Los tengo casi todos .
Eso es lo que me gusta, discos de hard rock y melódico ochenteros por dos duros. Mola xq como la mayoría de la gente pasa de estos estilos se suelen ver a buen precio.
Discazos y gran compra viracocha
Telekon- Mensajes : 6797
Gracias tios
Y los que me dejé para la próxima. Había una parada francesa dedicada única y exclusivamente a hard rock-heavy y demás. A 5,00 euros un montón, otros a 8,00 y hacia arriba. Frené cuando a los 22 la bolsa ya pesaba demasiado....
Y los que me dejé para la próxima. Había una parada francesa dedicada única y exclusivamente a hard rock-heavy y demás. A 5,00 euros un montón, otros a 8,00 y hacia arriba. Frené cuando a los 22 la bolsa ya pesaba demasiado....
Old Logan escribió:Hombre, depende de la morralla, porque yo vi discos de Sabrina, Manolo Escobar, Modern Talking... Cuando hablo de morralla me refiero a eso.preparan escribió:Pero la morralla bien de precio ayuda a culturizarse. Siempre que voy a una feria me provisiono de morralla, a parte de ir a por la chuchería, y luego por engrandar alguna colección de algún grupo en concreto.
Salut
Ah vale, yo me refería a discos que te da igual comprar unos que otros, es decir expositores (tipo el holandés), que tienen un montón de cajas superbien de precio, desordenados, y que tienes que rebuscar.
Yo por ejemplo, en uno de estos me pillé de: CCR, Allman Bros, Bob Seger, EL&P, Elvis o John Mellencamp. Pero que no los buscas especificamente, i que da igual que me hubiera pillado estos que de otros grupos, solo por el placer de culturizarte.
Salut
preparan escribió:Old Logan escribió:Hombre, depende de la morralla, porque yo vi discos de Sabrina, Manolo Escobar, Modern Talking... Cuando hablo de morralla me refiero a eso.preparan escribió:Pero la morralla bien de precio ayuda a culturizarse. Siempre que voy a una feria me provisiono de morralla, a parte de ir a por la chuchería, y luego por engrandar alguna colección de algún grupo en concreto.
Salut
Ah vale, yo me refería a discos que te da igual comprar unos que otros, es decir expositores (tipo el holandés), que tienen un montón de cajas superbien de precio, desordenados, y que tienes que rebuscar.
Yo por ejemplo, en uno de estos me pillé de: CCR, Allman Bros, Bob Seger, EL&P, Elvis o John Mellencamp. Pero que no los buscas especificamente, i que da igual que me hubiera pillado estos que de otros grupos, solo por el placer de culturizarte.
Salut
Éste es el que los tenía a 2,00 euros,¿no?
viracocha escribió:preparan escribió:Old Logan escribió:Hombre, depende de la morralla, porque yo vi discos de Sabrina, Manolo Escobar, Modern Talking... Cuando hablo de morralla me refiero a eso.preparan escribió:Pero la morralla bien de precio ayuda a culturizarse. Siempre que voy a una feria me provisiono de morralla, a parte de ir a por la chuchería, y luego por engrandar alguna colección de algún grupo en concreto.
Salut
Salut
Éste es el que los tenía a 2,00 euros,¿no?
Si, pero yo le compré a otro que los tenia a 3 lp por 10 euros
Salut
Pues la Fira sería el paraíso para tí: había un montón de discos de Heavy/Hard Rock de los ochenta a precios de escándalo.Kei escribió:Eso son compras!!!!
Los tengo casi todos .
Por cierto, lo que vi es que se suben un poco a la parra con los vinilos nuevos, ¿no?: en el stand de Revolver tenían algunas novedades, por ejemplo, el último de Band of Horses estaba a 21 EUR si no recuerdo mal, ¿ese precio es normal?
[quote="Old Logan"]
Por cierto, lo que vi es que se suben un poco a la parra con los vinilos nuevos, ¿no?: en el stand de Revolver tenían algunas novedades, por ejemplo, el último de Band of Horses estaba a 21 EUR si no recuerdo mal, ¿ese precio es normal?[/quote]
Pues creo que sí es normal. Las novedades y más si son ediciones de éstas de 2 vinilos de 180 grs y su p.m. valen eso y más. En Revolver el precio medio por las novedades son 25,00 euros. Voy casi todas las semanas. Y Revolver no es ni mucho menos la tienda más cara, o sea que imaginate lo que cuestan en otros sitios. En el Fnac, la mayoría se van a más de 30,00 euros.
Porque te crees que tiro tanto de segunda mano...
Pues la Fira sería el paraíso para tí: había un montón de discos de Heavy/Hard Rock de los ochenta a precios de escándalo.Kei escribió:Eso son compras!!!!
Los tengo casi todos .
Por cierto, lo que vi es que se suben un poco a la parra con los vinilos nuevos, ¿no?: en el stand de Revolver tenían algunas novedades, por ejemplo, el último de Band of Horses estaba a 21 EUR si no recuerdo mal, ¿ese precio es normal?[/quote]
Pues creo que sí es normal. Las novedades y más si son ediciones de éstas de 2 vinilos de 180 grs y su p.m. valen eso y más. En Revolver el precio medio por las novedades son 25,00 euros. Voy casi todas las semanas. Y Revolver no es ni mucho menos la tienda más cara, o sea que imaginate lo que cuestan en otros sitios. En el Fnac, la mayoría se van a más de 30,00 euros.
[quote="viracocha"]
Si en FNAC ya me habían parecido caros. Joder, si vi un disco, ahora no recuerdo cuál, que lo compre hace muchos años en serie media por 500 Ptas y lo tenían a 24 EUR...Old Logan escribió:Pues la Fira sería el paraíso para tí: había un montón de discos de Heavy/Hard Rock de los ochenta a precios de escándalo.Kei escribió:Eso son compras!!!!
Los tengo casi todos .
No decía yo...
He comprado la B.S.O. de Where The Buffalo Roam por un mísero euro... Creo que una vez la vi en ebay por 80...
Ya la tengo, así que veremos si se lo doy a algún forero Nilyanero
He comprado la B.S.O. de Where The Buffalo Roam por un mísero euro... Creo que una vez la vi en ebay por 80...
Ya la tengo, así que veremos si se lo doy a algún forero Nilyanero
KISS quiere hacer un dueto con Lady Gaga
A lo Tony Bennett
http://www.sonicwavemagazine.com/kiss-quiere-hacer-un-dueto-con-lady-gaga_section_10065.html
http://www.sonicwavemagazine.com/kiss-quiere-hacer-un-dueto-con-lady-gaga_section_10065.html
durruti rules- Mensajes : 5785
EStamos trabajando con él.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Se ha repapelerizado recientemente? Probé en varios sitios pero estaban kaput
Kei escribió:He visto el vinilo al lado de mi casa. Mañana cae.
Tiemblo solo de pensar en cuánto cuesta.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Ah, pero ya ha salido a la venta de forma oficial?Kei escribió:He visto el vinilo al lado de mi casa. Mañana cae.
Perry go round- Mensajes : 22752
Dan Defensor escribió:Kei escribió:He visto el vinilo al lado de mi casa. Mañana cae.
Tiemblo solo de pensar en cuánto cuesta.
Pues yo ando mirando para pillarlo y en Amazon Uk está a menos de 15 libras
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
No entiendo las últimas críticas al Sonic Boom, a mí me parece mejor al Psycho Circus, gustándome éste mucho también.
elway- Mensajes : 34129
Clairvoyant escribió:Pero sale el 15 no?
Sale mañana
Menudos temazos al final del disco que tiene el artefacto
Yo creo que es superior a Sonic Boom
«All for the Love of Rock & Roll» ,«Eat Your Heart Out»
Yo creo que es superior a Sonic Boom
«All for the Love of Rock & Roll» ,«Eat Your Heart Out»
blackfoot- Mensajes : 32897
SIXX´N SEX escribió:Clairvoyant escribió:Pero sale el 15 no?
Sale mañana
Antes lo he visto en un mediamarkt.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:SIXX´N SEX escribió:Clairvoyant escribió:Pero sale el 15 no?
Sale mañana
John Custer escribió:SIXX´N SEX escribió:Clairvoyant escribió:Pero sale el 15 no?
Sale mañana
Gracias
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.