THE KISS TOPIC
+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:atabal escribió:No me hacen especial ilusión Kiss, les he visto en las dos últimas giras, pero seguro que lo paso bien. A beber y a disfrutar de la fiesta. Pero, oigan, si los del Kiss Army no se han columpiado en lo de Kiss... ¿Debemos pensar que también van a estar Fogerty, ZZ Top y Motorhead, tal y como dijeron?
Pues no sería un mal Azkena, no señor.
Digo más, sería la repolla con cebolla... a ver si la kissarmy hace el pleno al 15
También dijeron que caerían esos tres cuando dijeron lo de los kiss, los kissadictos.
nostaria mal!
Dumbie- Mensajes : 36296
Txomin escribió:Amakriskris escribió:La fecha me pilla fatal, no creo que suba, asi que espero que no traigan nada que me mole minimamente, saludos!
Tenemos pastelitos y una tarta de boda....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pagaría dinero para que metiesen a Black Sabbath como segundos cabezas, y poder ver la cara de los foreros al ver la confirmación jajajaja
juanete- Mensajes : 600
Pensaba que nunca diría esto, pero me jode que vayan Kiss.
Ya los he visto 2 veces, una con el line up original y otra en el ARF. Hubiera preferido otra cosa, sinceramente.
Ya los he visto 2 veces, una con el line up original y otra en el ARF. Hubiera preferido otra cosa, sinceramente.
elway- Mensajes : 34129
me sudan la polla KISS, ya los vi y ya, y me la sudan Sabbath, Ozzy debería retirarse y dejar de arrastrarse por los escenarios, en fin, mal comienzo para lo que será el ARF 2013, yo desde luego de momento no voy, ...... mecagoento!!!
Qué emocionante tiene que ser eso de la Kiss Army.
katrastrov- Mensajes : 32317
¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
será que no hay bandas, ........ se suponía que el puto ARF no repetía, no ????
loaded escribió:Pues como den un concierto como el de 2010 les prendo fuego.
Y que conste que me encanta Kiss, pero aquello me pareció un espanto.
Yo también me he quedado
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:loaded escribió:Pues como den un concierto como el de 2010 les prendo fuego.
Y que conste que me encanta Kiss, pero aquello me pareció un espanto.
Yo también me he quedado
el concierto del 2010 fue la polla, .... al menos para mi, que nunca los había visto, eso sí, no soy fan de Kiss, me gustan y ya
Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
Amakriskris escribió:Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
No entiendo el comentario. Es el primer festival de LTI.
Y tiene personalidad propia
rebellion- Mensajes : 51049
Amakriskris escribió:Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
en eso se ha convertido, en una máquina de intentar hacer dinero, ..... si es que además tuvimos a KISS en el 2010, ...... que fiasco !!! y que conste que no tengo nada en contra de Kiss, ... jeje
Esperaremos confirmaciones. Yo de momento me mantengo firme en no comprar el abono hasta que no este anunciado un 80% del cartel.
El hecho de ver siempre los mismos nombres en los festivales de Last Tour, me da deja-vu a Lorca Rock o Monsters of Rock, que tira de espaldas.
El hecho de ver siempre los mismos nombres en los festivales de Last Tour, me da deja-vu a Lorca Rock o Monsters of Rock, que tira de espaldas.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
anda que no repite.. Queen Of the stone age, my morning jacket, ozzy, kiss, danko jones...y seguro que me dejo alguno.HankIV escribió:Katxorro escribió:¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
¿quienes se te ocurren para meten 30.000 tios que estén de gira y tengan perfil ARF?
jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
rebellion escribió:Amakriskris escribió:Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
Yo tampoco entiendo tu comentario...me refiero que el ARF es un festival de la productora Lti, pero que se alejaba de la organización/filosofía del resto de festivales que organiza durante todo el año, pero veo que está perdiendo esa filosofía y personalidad que lo caracterizaba tan genuina...y tendrá personalidad, pero ya muy poquita. Y que conste que nunca he sido un asiduo del festival, pero me parecia el más "autentico" del estado...ya no.
Grupos que a los pocos meses tienes de gira por clubs....Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Katxorro escribió:anda que no repite.. Queen Of the stone age, my morning jacket, ozzy, kiss, danko jones...y seguro que me dejo alguno.HankIV escribió:Katxorro escribió:¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
¿quienes se te ocurren para meten 30.000 tios que estén de gira y tengan perfil ARF?
yo no sé quien está de gira, pero se me ocurren mil bandas interesantes para el Azkena, Mastodon, Van Halen, Aerosmith, Neil Young, Soundgarden, Motley Crue, etc, etc
Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
bahhh, na que ver !!!! el cartel del año pasado me pareció una tomadura de pelo de las grandes !!
A los que decís que siempre van los mismos os tenían que plantar en los morros la lista de todos los grupos que han pasado por el arf en los 11 años, a ver si seguiais diciendo lo mismo.
Slovako- Mensajes : 27599
Amakriskris escribió:rebellion escribió:Amakriskris escribió:Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
Yo tampoco entiendo tu comentario...me refiero que el ARF es un festival de la productora Lti, pero que se alejaba de la organización/filosofía del resto de festivales que organiza durante todo el año, pero veo que está perdiendo esa filosofía y personalidad que lo caracterizaba tan genuina...y tendrá personalidad, pero ya muy poquita. Y que conste que nunca he sido un asiduo del festival, pero me parecia el más "autentico" del estado...ya no.
A mí nunca me ha parecido el más autentico del estado. Tampoco veo que haya cambiado tanto
(aparte de que nos emten más "jebis")
HankIV escribió:Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
bahhh, na que ver !!!! el cartel del año pasado me pareció una tomadura de pelo de las grandes !!
Mars Volta, Lüger, My Morning Jacket, Graveyard, Blue Oyster Cult, Gallows, Rich Robinson, Lynyrd Skynyrd , Twisted Sister, Hank 3, Frank Turner, Brian Jonestown Massacre, Triggerfinger.... que guste o no guste vale, pero ¿dónde está ahí la tomadura de pelo?
rebellion escribió:Amakriskris escribió:rebellion escribió:Amakriskris escribió:Siempre pensé que aunque fuera un festival de Lti, el Arf tenia personalidad propia y tal, pero veo que cada vez tiende a ser un "festival más" de Lti, una pena
A mí nunca me ha parecido el más autentico del estado. Tampoco veo que haya cambiado tanto
(aparte de que nos emten más "jebis")
Yo si creo que ha cambiado...al no ser asiduo ni fan del festival, lo veo desde "fuera" y sí, han cambiado...
Igual no es el festival más auténtico, pero de los "grandes" para mi si lo era!
Para empezar son los únicos que te han traído a Primus, así que menos hostias
Fijo que tenían un descuento con el tercer concierto... porque entonces yo no me lo explico... Puto pastizal que costará... que serviría para traer grupazos...
Y con esta confirmación vendrán otras jebyconfirmaciones para satisfacer la muchachada metalera
Y con esta confirmación vendrán otras jebyconfirmaciones para satisfacer la muchachada metalera
candy- Mensajes : 4484
Slovako escribió:Para empezar son los únicos que te han traído a Primus, así que menos hostias
La verdad es que por eso me gusta el Arf, porque pese a ser de corte puramente ruockanrolero...siempre te metian cositas, como Tool, Clawfinger, Primus; que se salían de dicho corte rockero y que por supuesto, era lo que más me molaba...
Slovako escribió:HankIV escribió:Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
Mars Volta, Lüger, My Morning Jacket, Graveyard, Blue Oyster Cult, Gallows, Rich Robinson, Lynyrd Skynyrd , Twisted Sister, Hank 3, Frank Turner, Brian Jonestown Massacre, Triggerfinger.... que guste o no guste vale, pero ¿dónde está ahí la tomadura de pelo?
not my cup of tea !!
si, pero digo de gira y con tirón, quita a Mastodon y Van Halen, Soundgarden ya estuvieron el año pasado de gira por aquí...Aerosmith y Neil Young te los compro. yo lo miro desde el punto de vista empresarial, es normal que la primera confirmación sea la de un grupo con un tirón innegable y que esté de gira.HankIV escribió:Katxorro escribió:anda que no repite.. Queen Of the stone age, my morning jacket, ozzy, kiss, danko jones...y seguro que me dejo alguno.HankIV escribió:Katxorro escribió:¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
yo no sé quien está de gira, pero se me ocurren mil bandas interesantes para el Azkena, Mastodon, Van Halen, Aerosmith, Neil Young, Soundgarden, Motley Crue, etc, etc
yo lo que veo utópico es que un festival de aforo medio, como es el azkena, nos traiga en exclusiva a grupos con un caché enorme, eso no tiene sentido.
pues lo de siempreSlovako escribió:HankIV escribió:Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
todos los años nos traen sorpresas como las que comenten , el matiz es que nos guste o no, importante matiz claro.
claro que el tema está en los gustos, pero vamos, me parece terrible que confirmen a la misma banda del 2010, solo les falta poner el mismo video donde KISS decían nos vemos en Vitoria, o algo así, terrible !!
jodé tio, pero es que eso ya es hilar de una manera..que más dará que luego giren o no.Up Your Ass Tray escribió:Grupos que a los pocos meses tienes de gira por clubs....Katxorro escribió:jode ,pero luego en la zona media meten grupos que vienen poquisimo, como sois..
a mi me traen a King X, por ejemplo, de zona media y que más me da que luego vengan de salas..
Hombre, no se puede decir que el cartel del Azkena sea una tomadura de pelo porque te junta cosas que no coinciden en ningún otro festival y eso es así, independientemente de que un año te gustará más y otro menos.
Dicho esto, a mi cosas como repetir a Ozzy (aún siendo por causa mayor) o ahora a Kiss así tan reciente me parece bastante cutre e ir a lo fácil, creo que el festival tiene una trayectoria que debería estar por encima de eso y se desluce poco a poco con cosas de estas. Pero vamos que no dudo que habrá muchas cosas interesantes por ahí, hasta el punto de que no será tan fácil pasar del día de Kiss.
Dicho esto, a mi cosas como repetir a Ozzy (aún siendo por causa mayor) o ahora a Kiss así tan reciente me parece bastante cutre e ir a lo fácil, creo que el festival tiene una trayectoria que debería estar por encima de eso y se desluce poco a poco con cosas de estas. Pero vamos que no dudo que habrá muchas cosas interesantes por ahí, hasta el punto de que no será tan fácil pasar del día de Kiss.
hcsickness- Mensajes : 2804
A mí no me gustaron, desde luego.Slovako escribió:Aparte de Loaded a quién no le gustaron en 2010?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:A mí no me gustaron, desde luego.Slovako escribió:Aparte de Loaded a quién no le gustaron en 2010?
yo como los ví de lejos y a ratos, igual los veo, que será más corto.
Pana eolus- Mensajes : 2365
no sé, fué un concierto de KISS al uso, si quitas las charlas de Stanley, un poco brasas, pero lo demás..
BILBAO
VITORIA
YOU WANTED THE BEST
YOU GOT THE BEST
VITORIA
YOU WANTED THE BEST
YOU GOT THE BEST
Katxorro escribió:anda que no repite.. Queen Of the stone age, my morning jacket, ozzy, kiss, danko jones...y seguro que me dejo alguno.HankIV escribió:Katxorro escribió:¿alguien cree que el primer confirmado, si es que es KISS, no va a ser un grupo con enorme tirón y que esté de gira?, es que teneis unas cosas..
Kiss no meten 30000 personas ellos solos ni de broma
Roger Waters
Aerosmith
Foo Fighters
Clapton
Guns N' Roses
RATM
Peter Gabriel
RHCP
Ben HArper
Smashing Pumpkins
Neil Young
Nick Cave
The Who
Van Morrison
Bon Jovi
Muse
Iron Maiden
Marilyn Manson
Stevie Wonser
Robert Plant
Arcade Fire
Primal Scream
Macca
Soundgarden
Manic Street Preachers
Suede
Motorhead
Alice in Chains
Pixies
FNM
Skunk Anansie
Beastie Boys
The Cure
Jane's
Black Keys
At the Drive-in
REfused
Pj Harvey
Jack White
My Bloody Valentine
Leonard cohen
Beach Boys
Bon Iver (si tocaron Briht Eyes, no me digais que no es azkenero)
Dr. John
VAn Halen
ZZ Top
Down
Rush
AFGHAN WHIGS / ALLMAN BROTHERS BAND / PHISH / PORCUPINE TREE / KEVIN AYERS / ROBERT WYATT / JACK BRUCE / BUDGIE / FAUST / BUTTHOLE SURFERS / MARC RIBOT / LEON RUSSELL / DREDG / EINSTURZENDE NEUBAUTEN / KMFDM / MELVINS / LOS ENEMIGOS / THE FALL / MOGWAI / HOT TUNA / SPARKS / JESUS LIZARD / KING CRIMSON / MAGAZINE / MAGMA / MEGADETH / MOTORPSYCHO / OS MUTANTES / NEUROSIS / PERE UBU / PORTISHEAD / PRETTY THINGS / PROPAGANDHI / PUBLIC IMAGE LTD / ROXY MUSIC / SAINT VITUS / SANTANA / SMASHING PUMPKINS / ROD STEWART / STONE TEMPLE PILOTS / SUN DIAL / TED NUGENT / TORTOISE / THE TRASHMEN
...
Bettie- Mensajes : 16241
BETTIE, vienes al ARF?
Yo creo que este año sí! este año va a caer algún pijebi
rebellion escribió:BETTIE, vienes al ARF?
En principio si, hombre depende también del cartel, pero a nada que me guste si, pijebis? tú crees? Yo no veo a Mastodon ni Baroness ni Meshuggah ni cosas del palo eh veo a tipos con pelucas y maquillados xd
Bettie- Mensajes : 16241
no sé si 30.000 o menos, sólo se que petaron mendizabala, que es a lo que iba., creo que sólo ha estado más petado con Pearl Jam.
Por cierto, a mi no me emociona que vengan KISS tan pronto, que conste.
te has dejado a Rush, por cierto, pero en ese listado hay de todo, eh? grupos que no caben, que no giran, que no pegan...pero si que hay muchas cosas que ojala viniesen
te has dejado a Rush, por cierto, pero en ese listado hay de todo, eh? grupos que no caben, que no giran, que no pegan...pero si que hay muchas cosas que ojala viniesen
Bettiexxx escribió:rebellion escribió:BETTIE, vienes al ARF?
En principio si, hombre depende también del cartel, pero a nada que me guste si, pijebis? tú crees? Yo no veo a Mastodon ni Baroness ni Meshuggah ni cosas del palo eh veo a tipos con pelucas y maquillados xd
Confía en mí. Nunca fallo
Katxorro escribió:no sé si 30.000 o menos, sólo se que petaron mendizabala, que es a lo que iba., creo que sólo ha estado más petado con Pearl Jam.
Pues Kiss metieron menos gente de lo que esperaban, aunque en Madrid petaron y Barcelona se quedó a la mitad. Si es fecha única, como parece que va a ser, puede que metan más gente que en 2010.
juanete- Mensajes : 600
Guay.
No creo que vaya, pero guay.
No creo que vaya, pero guay.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues me esperaba otro cabeza de cartel, alguién que todavía no hubiera actuado en el Azkena. Buena noticia, de todas maneras.
Por cierto, primera escucha al "Monster" y me ha gustado bastante.
Por cierto, primera escucha al "Monster" y me ha gustado bastante.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.