THE KISS TOPIC
+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE KISS TOPIC
Steve Trumbo escribió:Black Sabbath para el viernes, Brant Bjork para el jueves y se cerrará el círculo por fin.
El próximo ARF será en Córdoba.
Redemption Day- Mensajes : 1874
SeñorLobo escribió:
Y la coña KISS, OZZY, OZZY, KISS es bastante tragicómica, dicho sea de paso.
Ahora que lo mencionas quizá se haya producido un punto de inflexión y hace 2 años comenzaron una regresión...
PEARL JAM, TOOL, JAYHAWKS, ALICE COOPER ... KISS, OZZY, OZZY, KISS, ... ALICE COOPER, JAYHAWKS, TOOL, PEARL JAM
Conoceríamos ya el cabeza de cartel para la edición del 2017, increíble
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:SeñorLobo escribió:
Y la coña KISS, OZZY, OZZY, KISS es bastante tragicómica, dicho sea de paso.
Ahora que lo mencionas quizá se haya producido un punto de inflexión hace 2 años y comiencen una regresión...
PEARL JAM, TOOL, JAYHAWKS, ALICE COOPER ... KISS, OZZY, OZZY, KISS, ... ALICE COOPER, JAYHAWKS, TOOL, PEARL JAM
Conoceríamos ya el cabeza de cartel para la edición del 2017, increíble
Yo creo que es más bien un bucle.
Kiss el año que viene también.
En 2015 y 2016: Ozzy.
En 2017 : Kiss.
Y así.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ya se ha comentado en otro topic, pero bueno..... KISS ak Azkena 2013
keith_caputo- Mensajes : 30972
Una pregunta tonta, hasta que punto tiene credibilidad esto? porque la LTI no ha dicho nada, no? No hubo un año que Lynyrd Skynyrd anunció fecha en el Azkena cuando no se sabía nada todavía y luego ni vinieron ni fue en las fechas esas el festi?
carajillo- Mensajes : 10954
Gran cabeza de cartel jajaja... lo de Stanley ya es un chiste... que poca dignidad...
marcos0024- Mensajes : 3975
carajillo escribió:Una pregunta tonta, hasta que punto tiene credibilidad esto? porque la LTI no ha dicho nada, no? No hubo un año que Lynyrd Skynyrd anunció fecha en el Azkena cuando no se sabía nada todavía y luego ni vinieron ni fue en las fechas esas el festi?
Razon no te falta, nos vamos a ver a la muslitos o no, pajaro?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
Yo no, otros que prefiero ver en sala.
Dani- Mensajes : 44198
carajillo escribió:Una pregunta tonta, hasta que punto tiene credibilidad esto? porque la LTI no ha dicho nada, no? No hubo un año que Lynyrd Skynyrd anunció fecha en el Azkena cuando no se sabía nada todavía y luego ni vinieron ni fue en las fechas esas el festi?
Aquella vez LTI lo desmintiera a los 3min. Aunque claro no es lo mismo que los diga un club de fans que la propia banda
A mi me me jode más lo cansinos que se ponen con los petardos al acabar cada tema
Goiks- Mensajes : 522
Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
claro que me gustaría ver a todas las bandas en sala, pero no voy a viajar cada vez que viene una banda, .... por eso ver a Tool bajo la noche victoriana, tiene que ser una experiencia única, ......
Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
Cuenta pendiente los Tool, las veces que lo he intentado, no ha habido forma.
celtasnake- Mensajes : 47584
marcos0024 escribió:Gran cabeza de cartel jajaja... lo de Stanley ya es un chiste... que poca dignidad...
Una mala noche la tiene cualquiera, le ha pasado ultimamente hasta Axl :goofy:
Pero es que no puede ni hablar, joder!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
celtasnake escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
Yo los pillé en la RAZZ la última gira, pero me quedé con la entrada en la mano cuando suspendieron un dia antes el de Badalona.
Dabidigo escribió:marcos0024 escribió:Gran cabeza de cartel jajaja... lo de Stanley ya es un chiste... que poca dignidad...
Por eso andan reduciendo fechas, mejor hacer eso que cancelarlas despues
Dani. escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
Yo los pillé en la RAZZ la última gira, pero me quedé con la entrada en la mano cuando suspendieron un dia antes el de Badalona.
yo me quedé en la puerta del Madison Square Garden, gira Lateralus, me pedían 500 usd y no me dió la gana pagarlos, ... jeje
Dabidigo escribió:marcos0024 escribió:Gran cabeza de cartel jajaja... lo de Stanley ya es un chiste... que poca dignidad...
Rediosss... no he podido ni acabar el video:lol: ¿Supongo que esto es temporal no? Normal que estén recortando fechas a los promotores.
HankIV escribió: por eso ver a Tool bajo la noche victoriana, tiene que ser una experiencia única, ......
xailor- Mensajes : 7370
marcos0024 escribió:Gran cabeza de cartel jajaja... lo de Stanley ya es un chiste... que poca dignidad...
yo que me quejé de las insufribles parrafadas de Paul Stanley en el ARF y ahora voy a acabar prefiriendo que hable más que que cante
wakam- Mensajes : 81311
Dani. escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
No me refería a verlos en directo, me refiero que a la hora de escucharlos, no me acaban de gustar.
celtasnake escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
No me refería a verlos en directo, me refiero que a la hora de escucharlos, no me acaban de gustar.
Ahhh...
Dani. escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
Ahhh...
Pero tiene usted razón, releyendo mi mensaje, da a entender lo que usted decía.
Que vuelvan otra vez Kiss, y más después de haber repetido Ozzy dos años seguidos, me parece una cagada de proporciones biblicas...
Hay que traer un pelotazo, en plan Neil Young & Crazy Horse, Pearl Jam... algo asi.
PD: Ver a Tool en un festival debe ser un sacrilegio, no jodamos!!!
Hay que traer un pelotazo, en plan Neil Young & Crazy Horse, Pearl Jam... algo asi.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
HankIV escribió:Dani. escribió:HankIV escribió:si confirman a TOOL me meo encima,.................. de felicidad!
claro que me gustaría ver a todas las bandas en sala, pero no voy a viajar cada vez que viene una banda, .... por eso ver a Tool bajo la noche victoriana, tiene que ser una experiencia única, ......
Firmo ahora mismo, otro que aún tiene la cuenta pendiente de poder verlos en directo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
rearviewmirror escribió:Que vuelvan otra vez Kiss, y más después de haber repetido Ozzy dos años seguidos, me parece una cagada de proporciones biblicas...
Neil Young, Pearl jam, mas que pelotazos, plomazos.
AH que vuelvan Kiss es una cagada pero que vuelvan Pearl Jam no? joerrrrrrr
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:AH que vuelvan Kiss es una cagada pero que vuelvan Pearl Jam no? joerrrrrrr
Es que ya es entrar en gustos personales.
A mi no me matan KISS, pero en el Azkena encajan de cojones.
henchman- Mensajes : 16451
piensodeque las repeticiones no son buenas pero supongo que hay circunstancias de mercado que le llevan a ello y lo entiendo.
También pienso que la objetividad es nula, que he visto alguno que se ha quejado de que repitan kiss y ese mismo día pedir a QOTSA. No sé, disimula un poco al menos.
En cualquier caso, la diferencia entre kiss-ozzy-ozzy-kiss con que repitiera un grupo que ha estado en 2006 es importante.
También pienso que la objetividad es nula, que he visto alguno que se ha quejado de que repitan kiss y ese mismo día pedir a QOTSA. No sé, disimula un poco al menos.
En cualquier caso, la diferencia entre kiss-ozzy-ozzy-kiss con que repitiera un grupo que ha estado en 2006 es importante.
rebellion- Mensajes : 51049
Dios, qué jodido está Paul Stanley de la voz
Rizzy- Mensajes : 41516
hellpatrol escribió:AH que vuelvan Kiss es una cagada pero que vuelvan Pearl Jam no? joerrrrrrr
Tener a Pearl Jam una fecha y en el Azkena seria peor
Aun asi, que les jodan a los cabezas, queremos la parte media
rebellion escribió:
wakam- Mensajes : 81311
Bajo mi punto de vista no es lo mismo que te repitan Kiss, una banda que si, sacará nuevo disco pero no le importa un carajo a casi nadie (el disco), a que te repitan QOTSA que veremos, pero aún están más o menos ahí arriba como uno de los grandes grupos de rock de estos años.
O sea, que Homme y cia lo mismo tienen algo nuevo que ofrecer repitiendo... Kiss u Ozzy pues... Por mi que no repita ninguno, pero vaya, que las comparaciones son odiosas.
O sea, que Homme y cia lo mismo tienen algo nuevo que ofrecer repitiendo... Kiss u Ozzy pues... Por mi que no repita ninguno, pero vaya, que las comparaciones son odiosas.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Bajo mi punto de vista no es lo mismo que te repitan Kiss, una banda que si, sacará nuevo disco pero no le importa un carajo a casi nadie (el disco), a que te repitan QOTSA que veremos, pero aún están más o menos ahí arriba como uno de los grandes grupos de rock de estos años.
Vaya parida de razonamiento. Te puedo asegurar que hay mucha mas gente a la que le importa un disco de Kiss que uno de QOSTA. Tal vez no en este foro pero si fuera de el. Comprendo que te molen QOSTA pero para dar valor a una parte no hay que desprestigiar a la otra. Y mas cuando lo que dices no es cierto.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
foro azkena!
yo wanted the best!
pues you got kiss
yo wanted the best!
pues you got kiss
rebellion- Mensajes : 51049
SIXX´N SEX escribió:hcsickness escribió:Bajo mi punto de vista no es lo mismo que te repitan Kiss, una banda que si, sacará nuevo disco pero no le importa un carajo a casi nadie (el disco), a que te repitan QOTSA que veremos, pero aún están más o menos ahí arriba como uno de los grandes grupos de rock de estos años.
Vaya parida de razonamiento. Te puedo asegurar que hay mucha mas gente a la que le importa un disco de Kiss que uno de QOSTA. Tal vez no en este foro pero si fuera de el. Comprendo que te molen QOSTA pero para dar valor a una parte no hay que desprestigiar a la otra. Y mas cuando lo que dices no es cierto.
Ni a Homme se le ocurriría tal cosa. Fijo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El tema está en que QOTSA ya han repetido. Con lo que quejarse de que repita un grupo y pedir uno que sería ya la tercera vez en tocar.....hcsickness escribió:Bajo mi punto de vista no es lo mismo que te repitan Kiss, una banda que si, sacará nuevo disco pero no le importa un carajo a casi nadie (el disco), a que te repitan QOTSA que veremos, pero aún están más o menos ahí arriba como uno de los grandes grupos de rock de estos años.
ruso- Mensajes : 31735
Coño que no repita Kiss tío... Y mira que me molaron, pero les voy a pillar ajquete...
Pike- Mensajes : 19289
SIXX´N SEX escribió:hcsickness escribió:Bajo mi punto de vista no es lo mismo que te repitan Kiss, una banda que si, sacará nuevo disco pero no le importa un carajo a casi nadie (el disco), a que te repitan QOTSA que veremos, pero aún están más o menos ahí arriba como uno de los grandes grupos de rock de estos años.
No, si yo tampoco quiero que vengan QOSTA, que pintan a QOTSA chinos.
hcsickness- Mensajes : 2804
A mi me encantan Kiss , no veo bien que repitan, pero quejarse y pedir a PJ o QOTSA, bufff. Si que es mas cantoso que repita Kiss que PJ, pero bueno sigue siendo en esencia parecido.
De todas formas no es 1+1 =2. LTI tiene firmadas dos fechas con Kiss desde hace un año, Kiss hace gira en Junio y LTI tiene que "meterles en algun sitio". Se aprovecha y se meten en el ARF que es donde pilla bien de fechas, no vas a hacerte la competencia a ti mismo, vamos digo yo.
Por otro lado Paul Stanley esta muy jodido de voz, yo tb me quede flipado el otro dia viendo un tema en vivo desde Argentina.
De todas formas no es 1+1 =2. LTI tiene firmadas dos fechas con Kiss desde hace un año, Kiss hace gira en Junio y LTI tiene que "meterles en algun sitio". Se aprovecha y se meten en el ARF que es donde pilla bien de fechas, no vas a hacerte la competencia a ti mismo, vamos digo yo.
Por otro lado Paul Stanley esta muy jodido de voz, yo tb me quede flipado el otro dia viendo un tema en vivo desde Argentina.
Kiss & LTI
2008 Kobetasonik
2010 Azkena
2013 Azkena de nuevo?
En 5 años tres veces van a tocar en menos 100 km?
2008 Kobetasonik
2010 Azkena
2013 Azkena de nuevo?
En 5 años tres veces van a tocar en menos 100 km?
Dabidigo- Mensajes : 6782
no veo el problema, el problema es que repitan festi. Bueno y que pueden llegar a cansar que vengan tantas veces seguidas, pero vamos les pasa a muchos.
el otro dia recordaba cmoo antes de 2008 comentaba que era muy dificil ver a Kiss por aqui etc... que no les veria nunca etc... y ahora no salen de aqui jajajaja
el otro dia recordaba cmoo antes de 2008 comentaba que era muy dificil ver a Kiss por aqui etc... que no les veria nunca etc... y ahora no salen de aqui jajajaja
hellpatrol escribió:no veo el problema, el problema es que repitan festi. Bueno y que pueden llegar a cansar que vengan tantas veces seguidas, pero vamos les pasa a muchos.
Dios le da pan a quien no tiene dientes, joder!!!!!!!
Ojalá tuviese yo en ese problema, ya no digo en mi ciudad, en mi región, con una megabanda tipo Kiss, Aerosmith, etc..... Os quejais de vicio coño!!
no, si yo no me quejo, yo queria ver en esta gira otra vez a Kiss, si van a vitoria perfecto, porque voy al azkena
A ver, hay grupos que ves y te apetece volver a verlos muchas más veces y enseguida. Ejemplo: he visto a Neil Young 3 veces y me muero de ganas de volverlo a ver. He visto a los Black Keys este verano y aún me escuece no verlos en Madrid.
Con Kiss me lo pasé como un enano, pero no me apetece volver a verlos. En parte influye el tema "dinosaurios sin mucho que ofrecer hoy en día". Que sí, que han sacado disco y blablabla, pero nadie viene a escuchar las canciones del nuevo. Vamos, que si vienen y tocan todas las del nuevo y dos hits habría una revolución. Otra prueba es que no tocarán ni una del Sonic Boom, que presentaban hace 3 años.
Con Kiss me lo pasé como un enano, pero no me apetece volver a verlos. En parte influye el tema "dinosaurios sin mucho que ofrecer hoy en día". Que sí, que han sacado disco y blablabla, pero nadie viene a escuchar las canciones del nuevo. Vamos, que si vienen y tocan todas las del nuevo y dos hits habría una revolución. Otra prueba es que no tocarán ni una del Sonic Boom, que presentaban hace 3 años.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:A ver, hay grupos que ves y te apetece volver a verlos muchas más veces y enseguida. Ejemplo: he visto a Neil Young 3 veces y me muero de ganas de volverlo a ver. He visto a los Black Keys este verano y aún me escuece no verlos en Madrid.
Es lo de siempre, cuestión de gustos. Yo he visto a Mötorhead varias veces y no me importaría volver a verlos, con Metallica igual, siempre que los vi me lo pasé como un enano y son parte importante a lo largo de mi vida pero si me traen a Neil Young o a QOTSA
Vamos lo de siempre, cada uno arrima el ascua a su sardina
SIXX´N SEX escribió:watts escribió:A ver, hay grupos que ves y te apetece volver a verlos muchas más veces y enseguida. Ejemplo: he visto a Neil Young 3 veces y me muero de ganas de volverlo a ver. He visto a los Black Keys este verano y aún me escuece no verlos en Madrid.
Es lo de siempre, cuestión de gustos. Yo he visto a Mötorhead varias veces y no me importaría volver a verlos, con Metallica igual, siempre que los vi me lo pasé como un enano y son parte importante a lo largo de mi vida pero si me traen a Neil Young o a QOTSA
Vamos lo de siempre, cada uno arrima es ascua a su sardina
Pero hablando de Kiss, que te parece? Te apetece repetir?
watts escribió:SIXX´N SEX escribió:watts escribió:A ver, hay grupos que ves y te apetece volver a verlos muchas más veces y enseguida. Ejemplo: he visto a Neil Young 3 veces y me muero de ganas de volverlo a ver. He visto a los Black Keys este verano y aún me escuece no verlos en Madrid.
Repetir??? Joder, son mi asignatura pendiente. Rezo todos los dias para que la puta crisis me dé un respiro y poder plantarme delante de Paul de rodillas.
SIXX´N SEX escribió:watts escribió:SIXX´N SEX escribió:watts escribió:A ver, hay grupos que ves y te apetece volver a verlos muchas más veces y enseguida. Ejemplo: he visto a Neil Young 3 veces y me muero de ganas de volverlo a ver. He visto a los Black Keys este verano y aún me escuece no verlos en Madrid.
Repetir??? Joder, son mi asignatura pendiente. Rezo todos los dias para que la puta crisis me dé un respiro y poder plantarme delante de Paul de rodillas.
Vale, entonces no podemos seguir la discusión
A mi me hizo mucha ilusión verlos hace 3 años porque tenía entrada para Madrid en la gira de retorno cuando los camioneros franceses nos jodieron la fiesta. Pero ahora, perezísima repetir.
A mi también me da muchísima pereza. Prefiero que vengan otros grupos que no he tenido ocasión de ver que uno que ya he visto en dos ocasiones. Me gustan mucho y tal, pero eso....... pereza.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.