Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

+28
jojomojo
Moderno
Ger_1596
mynameisjonas
Ashra
Johnny Kashmir
ruso
Zul
sapir
bhgfan
JCRZ
Bassrock
Gora Rock
victorrt
Evolardo
gayeta
Godofredo
Gelocatil
Blas
leon_solo
Anacardo Enfurecido
Starsailor
Wonton Sopabuena
davegahanynograham
MarvinMartian
Van
Sugar Bug
wakam
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por jackinthebox Lun Ene 07 2019, 19:33

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter - Página 3 Tumblr_pkofflJmc51sqx8y7o1_500
jackinthebox
jackinthebox

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter - Página 3 Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Jue Mar 14 2019, 21:21

Me acaba de llegar publicidad de este juego. Creo que es un Pokemon Go de Harry Potter

Nerd

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por wakam Lun Nov 15 2021, 11:58

Ayer volví a ver esto en el cine, 20 años después.
No soy nada fan de Harry Potter. Hasta no hace mucho sólo había visto las tres primeras. Y además me vuelvo loco con los nombres, nunca sé de quién están hablando.

Y a pesar de todo ayer fuimos, para que la viera nuestro hijo, recién cumplidos 7 años, que lo gozó y también pasó miedo.

20 años después, y sobre su final sigo diciendo lo mismo del primer dia. QUÉ VERGÜENZA, VAYA TONGAZO.

wakam
wakam

Mensaje por mynameisjonas Lun Nov 15 2021, 12:55

wakam escribió:Ayer volví a ver esto en el cine, 20 años después.
No soy nada fan de Harry Potter. Hasta no hace mucho sólo había visto las tres primeras. Y además me vuelvo loco con los nombres, nunca sé de quién están hablando.

Y a pesar de todo ayer fuimos, para que la viera nuestro hijo, recién cumplidos 7 años, que lo gozó y también pasó miedo.

20 años después, y sobre su final sigo diciendo lo mismo del primer dia. QUÉ VERGÜENZA, VAYA TONGAZO.

Hasta que meta el Madrid gane Gryffindor.

Yo también fui a verla, ya que crecí leyendo los libros.

Soy bastante hater de las películas (excepto la 3) pero es verdad que la primera para un niño está bastante bien.

PD: Harry me cago en tu madre, que llevas 30 minutos de partido de Quidditch sin moverte, que pareces Messi
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por wakam Lun Nov 15 2021, 13:04

Es involuntariamente gracioso cuando van a jugar al Quidditch y le van a explicar cómo se juega... "es muy sencillo" le sueltan, y le da una explicación que no entiendes absolutamente nada más allá de que si coje la pelotita de las alas, gana.

wakam
wakam

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Nov 15 2021, 13:14

wakam escribió:Es involuntariamente gracioso cuando van a jugar al Quidditch y le van a explicar cómo se juega... "es muy sencillo" le sueltan, y le da una explicación que no entiendes absolutamente nada más allá de que si coje la pelotita de las alas, gana.

No, eso está hecho a voluntad
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Van Lun Nov 15 2021, 13:42

Un portero solo tiene que saber de parar balones, no de meterlos. Pues Harry igual.
Van
Van

Mensaje por Bassrock Jue Nov 18 2021, 19:35

wakam escribió:Es involuntariamente gracioso cuando van a jugar al Quidditch y le van a explicar cómo se juega... "es muy sencillo" le sueltan, y le da una explicación que no entiendes absolutamente nada más allá de que si coje la pelotita de las alas, gana.

150 puntos en el colegio ganas. Pero solo acaba el partido. Viktor Krum en El caliz de fuego(libro) demuestra que es retrasado mental cogiendo la pelotita en la final cuando perdian 170 a 10... Laughing
Bassrock
Bassrock

Mensaje por wakam Miér Dic 08 2021, 11:02

Reunión a lo Friends vendida como otra cosa a la vista.

wakam
wakam

Mensaje por gayeta Mar Ene 09 2024, 10:47

Starsailor escribió:En cuanto a los libros, los dos primeros me parecen bastante buenos. Tal vez más enfocados a un público más infantil o juvenil, pero es lógico. Y aún así son buenos libros de aventuras que pueden enganchar a la lectura a cualquier chaval. Si lo hicieron conmigo que ya estaba bien entrado en la veintena...

Los dos siguientes, Azkaban y el Cáliz de Fuego, para mí son los dos mejores con diferencia. Los que tienen más acción, enganchan más, están mejor contados, y en definitiva son dos cojonudísimos libros de aventuras y magia.

Y el quinto, La órden del Fénix, fue una decepción enorme. Menudo tocho de libro y menudo coñazo en el que no pasa absolutamente nada. Aquí me desentendí también de las películas.

Acabé la serie de los libros pero el enganche no fue el mismo ni de lejos. Y aunque remontaran con los libros finales, el punto de inflexión en el quinto fue demasiado gordo.

me pasó exactamente lo mismo y el 6 me lo leí en su época (los llevaba al día) un poco en diagonal y de aquella manera por la decepción del 5

ahora lo he rescatado, para poner más contexto antes de al fin leerme el 7 y me ha parecido la polla el libro, muy por encima del anterior

justo después he visto la película y en su día no me di cuenta de tantísimos cambios, para mi muy superior el libro, se omiten y saltan demasiadas cosas en la peli.

todo este repentino nuevo interés es porque me puse a jugar a hogwarts legacy y me picó la curiosidad otra vez Laughing Laughing
gayeta
gayeta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3