EL TOPIC DEFINITIVO: LAS RELIQUIAS DE LOS CONCIERTOS
+39
sweet little lau
Slovako
Miss Brownstone
red_shoes
sonic buzzard
emma-o
kent b.
Boohan
polaris
alflames
Aurora Boreal
halo
celtasnake
futureheads
pinkpanther
rechi or die
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Fingolfin
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Pana eolus
Murdock
Gora Rock
Ed Wood
Viernes 13
Rockenberg
Ayers
DURRUTI
eetu
KIM_BACALAO
Eloy
jackster
El Puto Fary
Sossego
Godofredo
joselette
Yomis
wakam
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
EL TOPIC DEFINITIVO: LAS RELIQUIAS DE LOS CONCIERTOS
Venga, dónde están esas puas, baquetas, setlists, muñequeras y toallas sudadas, cachitos de confeti, trozos de hierba arrancada del estadio, etc. que os habéis llevado de recuerdo a casa?
wakam- Mensajes : 81311
Re: EL TOPIC DEFINITIVO: LAS RELIQUIAS DE LOS CONCIERTOS
yo conservo una pua del bajista de Helloween y una toalla sudada del batera de Hamletwakam escribió:Venga, dónde están esas puas, baquetas, setlists, muñequeras y toallas sudadas, cachitos de confeti, trozos de hierba arrancada del estadio, etc. que os habéis llevado de recuerdo a casa?
Yomis- Mensajes : 37821
Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
joselette- Mensajes : 14919
y el tampax de Donita?
y el tanga de Cristina Dover?
y el tanga de Cristina Dover?
Al lado de éso poco tengo que añadir,pero mi toalla es mucha toallajoselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
Yomis- Mensajes : 37821
Lo más que tuve es un trozo de cuerda de la guitarra Eric Sardinas y un set list de los Smokers. No he pillado una púa en toda mi vida, y en algunos conciertos estaba casi sólo
Godofredo- Mensajes : 145725
joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy
Elija la opción correcta:
- Vas a pocos conciertos
- tienes una potra de la ostia
- eres un mamporrero y nadie se atreve contigo.
- eres un enchufao.
Yo tengo 6 puas... y contento.
Pero este hilo sin fotos no vale nada.
Una pua de Miguel,el bajista de Extremoduro.
Del concierto que dio Uzzhuaïa hace relativamente poco en Vitoria me lleve una baqueta y media pandereta.
Y del Azkena del año pasado una birra que tiro el tio del teclado de Clawfinger.
Del concierto que dio Uzzhuaïa hace relativamente poco en Vitoria me lleve una baqueta y media pandereta.
Y del Azkena del año pasado una birra que tiro el tio del teclado de Clawfinger.
Sossego- Mensajes : 11460
fijaos que bien luce el bacalao la joya de la corona...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
McLovin escribió:Una pua de Miguel,el bajista de Extremoduro.
Bebetela ya, que se va a poner mala!!!
puas de varios grupos (Kiss, Black Sabbath, AC/DC, Eric Clapton, Metallica, Deep Purple) y unas cuantas baquetas (Iron Maiden, Pantera, Garbage) y hasta la harmonica de Ian Gillan en el concierto de Purple del Doctor Music Festival '98.
Los setlist, perdi la cuenta, tengo unas cuantas carpetas por ahi..
Los setlist, perdi la cuenta, tengo unas cuantas carpetas por ahi..
wakam escribió:McLovin escribió:Una pua de Miguel,el bajista de Extremoduro.
Bebetela ya, que se va a poner mala!!!
Me la bebi en su momento sentado en la terrazita del Drambuie con un colega.
Sossego- Mensajes : 11460
Un cartel de concierto enmarcado, firmado y dedicado por Nikki Sudden es, de largo, mi fetiche más preciado.
Concretamente, reza: 'Eloy, frame this and never loose it! Stay Bruised! Nikki Sudden'...
No hay semana que no lo mire, colgado junto a los discos, lo lea y me estremezca.
Qué grande fue Nikki, por favor...
Concretamente, reza: 'Eloy, frame this and never loose it! Stay Bruised! Nikki Sudden'...
No hay semana que no lo mire, colgado junto a los discos, lo lea y me estremezca.
Qué grande fue Nikki, por favor...
Eloy- Mensajes : 85406
Carabirubi escribió:fijaos que bien luce el bacalao la joya de la corona...
te refieres al piñata que tengo al lado?
en qué concierto te lo agenciaste?
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:fijaos que bien luce el bacalao la joya de la corona...
En la gala de Humor Amarillo, a tenor de tu pinta...
yo sigo con el verdin en las rodillas de los pantalones y el condon puesto del primer azkena
Invitado- Invitado
burton escribió:yo sigo con el verdin en las rodillas de los pantalones y el condon puesto del primer azkena
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:fijaos que bien luce el bacalao la joya de la corona...
ARF´06
estaba recien sudada
Púas de Marc Ford, Rich Robinson, Rick Nielsen, Hellacopters, Kiss y alguna sin nombre y no me acuerdo de quien era.
Baquetas de Matt Abts, Sean Kinney, Jay Burnside y Steve Gorman
Setlist de Gov't Mule (5 o 6), Nick Cave, North Mississippi Allstars, Flaming Sideburns, Hanoi Rocks y dos de Soundtrack of Our Lives
Baquetas de Matt Abts, Sean Kinney, Jay Burnside y Steve Gorman
Setlist de Gov't Mule (5 o 6), Nick Cave, North Mississippi Allstars, Flaming Sideburns, Hanoi Rocks y dos de Soundtrack of Our Lives
eetu- Mensajes : 4875
joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
DURRUTI- Mensajes : 1735
Primera fila y si no cae ninguna, al final a darle el coñazo a los pipas o los de la banda. Las últimas: las de Louris y Olson.wakam escribió:joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy
Elija la opción correcta:
- Vas a pocos conciertos
- tienes una potra de la ostia
- eres un mamporrero y nadie se atreve contigo.
- eres un enchufao.
Yo tengo 6 puas... y contento.
Pero este hilo sin fotos no vale nada.
Algunas de las que me acuerdo: las de los stones (además vienen con lemas y el logo de la lengua, una es de Darryl Jones, otra de keiff y otra de Mick), Super400, Redd Kross, Marah, Steepwater, Iggy Pop, Josele, bellrays, Ramones...
Lo que no tiene perdón es que las tengo todas mezcladas y sin poner de quién es cada una
no me gusta coger basura del suelo.
Ayers- Mensajes : 33325
Que hijo de puta el elodio, con lo que me costó subirme al escenario...DURRUTI escribió:joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
Nos vemos en Steepwater, no?
Vas a Caléxico?
Puas de: Dimebag Darrel (Pantera), Backyard Babies, Jonny Kaplan, Gluecifer, L7, Monster Magnet, The Wildhearts y alguna más q ahora no recuerdo...
Set list varios: 3 Colours Red, L7, Wildhearts y algo más
Tengo un cacho de camiseta de DOnita Sparks (L7) de su bolo en mephisto! Y guardaba una lata de cerveza q me dio ella misma en mano en medio del bolo pero q mi madre tiró a la basura!!!
Set list varios: 3 Colours Red, L7, Wildhearts y algo más
Tengo un cacho de camiseta de DOnita Sparks (L7) de su bolo en mephisto! Y guardaba una lata de cerveza q me dio ella misma en mano en medio del bolo pero q mi madre tiró a la basura!!!
-1 pua de Buddy Guy (se bajó del escenario para dársela directamente en mano a mi mujer y volvió a subir para seguir tocando).
-1 folio con el setlist que guiaba a Ray Davies con varias huellas de zapato suyas.
-1 toalla usada varias veces por Roger Hodgson.
-1 moneda de 2€ con la que me pagó una compra Hiram Bullock (+) y que le afané a mi ex jefe en un trabajo anterior.
-La negativa de Joe Cocker a firmarme un autógrafo
-La preciosa mirada de Natalie Cole sentada en unas escaleras
-El Momofuku de vinilo que presidía un concierto de Elvis Costello y que me levantó un tío por menos de un segundo. Luego me enteré leyendo el periódico que era suyo
-El lapo de Chris Botti que por casi me toca
-El colega por accidente que me pagó la vuelta a casa tras un concierto de Chuck Berry
-El encore de David Sanborn en plena noche de verano
-Un regalo de cumpleaños con Bryan Adams
-La última entrada disponible para la primera noche de Van Morrison
-...
-1 folio con el setlist que guiaba a Ray Davies con varias huellas de zapato suyas.
-1 toalla usada varias veces por Roger Hodgson.
-1 moneda de 2€ con la que me pagó una compra Hiram Bullock (+) y que le afané a mi ex jefe en un trabajo anterior.
-La negativa de Joe Cocker a firmarme un autógrafo
-La preciosa mirada de Natalie Cole sentada en unas escaleras
-El Momofuku de vinilo que presidía un concierto de Elvis Costello y que me levantó un tío por menos de un segundo. Luego me enteré leyendo el periódico que era suyo
-El lapo de Chris Botti que por casi me toca
-El colega por accidente que me pagó la vuelta a casa tras un concierto de Chuck Berry
-El encore de David Sanborn en plena noche de verano
-Un regalo de cumpleaños con Bryan Adams
-La última entrada disponible para la primera noche de Van Morrison
-...
Viernes 13- Mensajes : 5
joselette escribió:Que hijo de puta el elodio, con lo que me costó subirme al escenario...DURRUTI escribió:joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
Nos vemos en Steepwater, no?
Vas a Caléxico?
Deberia de haber hecho una excepcion sabiendo que se trataba de alguien que jugaba en casa pero..!
Al de los Steepwater fijo, el de Calexico esta mas dificil que se acerca Ac/dc y la economia esta maltrecha!
Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
Ed Wood- Mensajes : 11022
DURRUTI escribió:Al de los Steepwater fijo, el de Calexico esta mas dificil que se acerca Ac/dc y la economia esta maltrecha!
donde los ves fiera?
Yo no tengo una mierda. Una foto con Chris Thorn en el móvil de mi mujer y el Hard, Sweet and Sticky de los Bellrays firmado por todos los miembros de la banda.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Y ya no recuerdo si acepté, pero el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas. Ah, y una birra que me bebí en el camerino con los Bellrays (el mismo día de la firma del CD).
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ed Wood escribió:Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
no vale haberlo soñado ED
Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Al de los Steepwater fijo, el de Calexico esta mas dificil que se acerca Ac/dc y la economia esta maltrecha!
donde los ves fiera?
En la Fabrica! Tu tambien?
A los Ac/dc en el Bec!
Última edición por DURRUTI el 14.01.09 18:27, editado 1 vez
DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Al de los Steepwater fijo, el de Calexico esta mas dificil que se acerca Ac/dc y la economia esta maltrecha!
donde los ves fiera?
me refiero a los ACDC
Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:DURRUTI escribió:Al de los Steepwater fijo, el de Calexico esta mas dificil que se acerca Ac/dc y la economia esta maltrecha!
donde los ves fiera?
me refiero a los ACDC
Ya lo edite!
Gora Rock escribió:el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas.
Puto r'n'r way of life...
Pero en serio, no me extraña. Cuando tocaron en el KGB después del bolo del Arf, recuerdo que produjimos el bolo y cuando estuve con ellos en el bar de al lado, el que pidió algo fuerte pidió una fanta.
Cómo hiciste con Richards? porque las medidas de seguridad con los stones son como las del Papa.Ed Wood escribió:Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
joder, mis espinitas, richards y sapristi, que cabrón...
Y a Page cuando lo viste?
Eloy escribió:Gora Rock escribió:el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas.
Pero en serio, no me extraña. Cuando tocaron en el KGB después del bolo del Arf, recuerdo que produjimos el bolo y cuando estuve con ellos en el bar de al lado, el que pidió algo fuerte pidió una fanta.
le pedirían el DNI para poder servírsela, no?
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
vaya recibimiento después de no postear en dos semanas, . Todo ello es cierto. Del primero al último. Y los que me dejo...
Para qué te vale el Chinese Democracy firmado por los Bellrays?Gora Rock escribió:Y ya no recuerdo si acepté, pero el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas. Ah, y una birra que me bebí en el camerino con los Bellrays (el mismo día de la firma del CD).
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas.
No porque fui yo el que fue a barra. Pero fue dantesco. Una fanta, una coca cola y dos aguas (sin gas, claro). Casi les pido permiso para beber cerveza en su presencia...
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas.
No porque fui yo el que fue a barra. Pero fue dantesco. Una fanta, una coca cola y dos aguas (sin gas, claro).
igual es para que les suban mas las pirulas
Invitado- Invitado
Ed Wood escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
vaya recibimiento después de no postear en dos semanas, . Todo ello es cierto. Del primero al último. Y los que me dejo...
Welcome back Ed , al igual que a Josepaquete me parecía raro lo de Richards y Page
joselette escribió:Cómo hiciste con Richards? porque las medidas de seguridad con los stones son como las del Papa.Ed Wood escribió:Yo, si uno en un todo fotos, apretones de manos,minicharlas, púas, baquetas, firmas,etc. no me quejo: Springsteen, Jimmy Page,Keith richards,Neil Young and crazy Horse al completo, Lucinda Williams, Duff,Slash, Cornell, Farris, los hermanos Robinson, Terence Trent Dárby, Josh Homme, Ray Brown, Joe Henderson, y un larguísimo etc.
joder, mis espinitas, richards y sapristi, que cabrón...
Y a Page cuando lo viste?
A Page me lo encontré de manera estrambótica en unos grandes almacenes de Londres. Charlamos un ratito y me firmó un libro. Casi me deshidrato de la emoción. Con Richards,mucho menos interesante, porque, como he dicho, incluyo apretones de manos, y eso fue: en el concierto de Coímbra, después de que me pasase el show gritando como un histérico su nombre, al caminar por la pasarela me sonrió como un Dios misericordioso, se agachó y me dio la mano.
joselette escribió: sapristi, que cabrón...
Coño, me olvidaba del Boss. Fue en el show de Lucinda Williams en Londres. El tío tocó tres canciones con ella y, saliendo como un meteoro, logré pillarlo con tan sólo un par de seguratas y otra par de fans en la parte trasera del Shepherd´s Bush empire. Amabilísimo, se hizo fotos con todos, estrechó manos, habló un minuto y se fue con una sonrisa
Yo en ese sentido no soy nada mitómano: jamás llevo cámara de fotos, ni me peleo por púas, baquetas, saludos o darle el peñazo al artistilla de turno. A los pocos músicos de 'relumbrón' que he conocido normalmente me han decepcionado, así que ni me ha interesado una mísera firma. Lo último que conservo es un dibujo que hizo el cantante de Junkyard completamente borracho mientras afirmaba que Keith Richards era la esencia del rocanrol.
Eso sí, mi momento de gloria fue cuando estuve de palique en un paupérrimo inglés con estas fulanas, que no sé qué cojones entendieron, pero me acabaron llenando el cuerpo de firmas:
Eso sí, mi momento de gloria fue cuando estuve de palique en un paupérrimo inglés con estas fulanas, que no sé qué cojones entendieron, pero me acabaron llenando el cuerpo de firmas:
Murdock- Mensajes : 15437
yo tengo una foto de Bruce andando por Santiago que le hizo mi hermana. El tío salió de paseo a ver la zona vieja como un peatón cualquiera, sólo un gorilón que lo seguía a unos cuantos metros de distancia, y según ella, enrolladísimo (Bruce, se entiende), se hacía fotos con los que lo paraban, hablaba un buen rato, incluso esforzándose en castellano. Qué grande es Bruce!Ed Wood escribió:joselette escribió: sapristi, que cabrón...
Coño, me olvidaba del Boss. Fue en el show de Lucinda Williams en Londres. El tío tocó tres canciones con ella y, saliendo como un meteoro, logré pillarlo con tan sólo un par de seguratas y otra par de fans en la parte trasera del Shepherd´s Bush empire. Amabilísimo, se hizo fotos con todos, estrechó manos, habló un minuto y se fue con una sonrisa
Murdock escribió: me acabaron llenando el cuerpo de firmas:
Si hablas de manera metafórica, como Jesús de Nazaret, me quito el sombrero ahora mismo.
PUA JOEY RAMONE entre otras
baquetas: LUNA, FLESHTONES, HANGMEN , SAINTS dr. feelgood,marky ramone, ...
discos FIRMADOS : RAMONES, NICK CAVE,THE CRAMPS(KID CONGO POWERS) NOMADS...
camiseta FIRMADA :CYNICS .... FOTO SONICS AZKENA .08
baquetas: LUNA, FLESHTONES, HANGMEN , SAINTS dr. feelgood,marky ramone, ...
discos FIRMADOS : RAMONES, NICK CAVE,THE CRAMPS(KID CONGO POWERS) NOMADS...
camiseta FIRMADA :CYNICS .... FOTO SONICS AZKENA .08
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ed Wood escribió:Murdock escribió: me acabaron llenando el cuerpo de firmas:
Si hablas de manera metafórica, como Jesús de Nazaret, me quito el sombrero ahora mismo.
Nada de metáfora, ocurrió tal y como lo cuento, en unas circunstancias que ni Benny Hill entrando en un probador de señoras.
Murdock- Mensajes : 15437
joselette escribió:se hacía fotos con los que lo paraban, hablaba un buen rato, incluso esforzándose en castellano. Qué grande es Bruce!
Enorme. Por cierto, en persona el cabrón parece un chaval. Aparenta fácil 20 años menos de los que tiene
Última edición por Ed Wood el 14.01.09 18:49, editado 1 vez
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4