EL TOPIC DEFINITIVO: LAS RELIQUIAS DE LOS CONCIERTOS
+39
sweet little lau
Slovako
Miss Brownstone
red_shoes
sonic buzzard
emma-o
kent b.
Boohan
polaris
alflames
Aurora Boreal
halo
celtasnake
futureheads
pinkpanther
rechi or die
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Fingolfin
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Pana eolus
Murdock
Gora Rock
Ed Wood
Viernes 13
Rockenberg
Ayers
DURRUTI
eetu
KIM_BACALAO
Eloy
jackster
El Puto Fary
Sossego
Godofredo
joselette
Yomis
wakam
43 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL TOPIC DEFINITIVO: LAS RELIQUIAS DE LOS CONCIERTOS
ah, y aunque no tenga que ver con la música, tengo un autógrafo de TERRY GILLIAM
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:ah, y aunque no tenga que ver con la música, tengo un autógrafo de TERRY GILLIAM
Y yo fotos con Jean Claude Van Damme, Mark Dacascos o Vin Diesel, lo mejor del cine de calidad.
Invitado- Invitado
Zulander escribió:wakam escribió:ah, y aunque no tenga que ver con la música, tengo un autógrafo de TERRY GILLIAM
Y yo fotos con Jean Claude Van Damme, Mark Dacascos o Vin Diesel, lo mejor del cine de calidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Zulander escribió:wakam escribió:ah, y aunque no tenga que ver con la música, tengo un autógrafo de TERRY GILLIAM
Y con Milla Jovovich, Elsa Pataky o Ines Sastre
Invitado- Invitado
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:La panterita tiene la pua del bajista de Howlin Rain.
Fetiches tengo bastantes, pero el que mas cariño tengo es el setlist del concierto del Azkena de Screaming Cheetah firmado por toda la banda, que recuerdos.
También tengo una entrada de un concierto de Wilco firmada por Tweedy.
Y yo también.
Pero no tengo un tarro asiiiiiiiiiiiiii de grande lleno de puas.
Que MELON ERES!!!!
Tu tienes que tener alguna pua que te regale yo, no? por lo menos una con el nombre de Mike Farris.
Sí señor, así es. Es que en realidad eres un gran tipo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:La panterita tiene la pua del bajista de Howlin Rain.
Fetiches tengo bastantes, pero el que mas cariño tengo es el setlist del concierto del Azkena de Screaming Cheetah firmado por toda la banda, que recuerdos.
También tengo una entrada de un concierto de Wilco firmada por Tweedy.
Y yo también.
Pero no tengo un tarro asiiiiiiiiiiiiii de grande lleno de puas.
Que MELON ERES!!!!
Tu tienes que tener alguna pua que te regale yo, no? por lo menos una con el nombre de Mike Farris.
Sí señor, así es. Es que en realidad eres un gran tipo.
Yo también te quiero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo no tengo ninguna cosa de estas pero si entrais al bar etxagi de Bergara hay un reloj dentro de la barra bien bonita. Dentro de ese reloj se ve un parche de bateria firmados por todos los ramones. Este bar tiene un comedor en el piso de arriba donde estuvieron comiendo cuando tocaron en el txibisto.
futureheads- Mensajes : 212
En cuanto a púas, tengo de Wasp, Ryan Roxie de Alice Cooper, Tesla, Dare y una púa moneda de Brian May, entre otras
Fotos y discos firmados de Eric Sardinas, Dare, Twisted sister, Tesla, Dream theater, Steve Vai, Texas Terri, Billy Sheenan, Neil Murray, Yngwie Malmsteen, Micheal Schenker, entre otros.
Mis joyas de la corona, aparte de la púa moneda de Brian May, son una toalla de Blackie Lawless, un paquete de tabaco firmado por Helloween con dibujito de calabaza incluída, unas declaraciones del bajista de los Darkness donde me confirma su malestar y sus ganas de abandonar la banda, una biblia de Stryper y un encuentro misterioso en la gran via con Micheal Schenker en una autocaravana preguntándome como coño tiene que hacer para llegar a Madrid.
Fotos y discos firmados de Eric Sardinas, Dare, Twisted sister, Tesla, Dream theater, Steve Vai, Texas Terri, Billy Sheenan, Neil Murray, Yngwie Malmsteen, Micheal Schenker, entre otros.
Mis joyas de la corona, aparte de la púa moneda de Brian May, son una toalla de Blackie Lawless, un paquete de tabaco firmado por Helloween con dibujito de calabaza incluída, unas declaraciones del bajista de los Darkness donde me confirma su malestar y sus ganas de abandonar la banda, una biblia de Stryper y un encuentro misterioso en la gran via con Micheal Schenker en una autocaravana preguntándome como coño tiene que hacer para llegar a Madrid.
celtasnake- Mensajes : 47584
qué es una pua moneda?
celtasnake escribió:
wakam escribió:qué es una pua moneda?
Brian May, en vez de usar una púa normal, usaba viejas monedas inglesas de 6 peniques para tocar la guitarra. Ahora se las hace customizadas con su careto en vez del rey inglés de turno.
wakam escribió:celtasnake escribió:
Si, si, las suelen repartir en los conciertos !!!!
Yo, poca hostia, la verdad, siempre he pensado que tengo mala suerte. Salvo un par de púas de harcore Superstar, un setlist del primer concierto en la jam de backyard babies y unas cuantas fotos o portadas firmadas, no creo que posea ninguna fortuna.
Lo peor que me ha pasado a cuenta de este fetichismo fue cuando llevé la portada del with teeth en el bolsillo para que Trent Reznor me la firmase, y acabó descojonada a cuenta de mi sudor provocado por un "fallo" en el aire acondicionado de la razzmatazz
Lo peor que me ha pasado a cuenta de este fetichismo fue cuando llevé la portada del with teeth en el bolsillo para que Trent Reznor me la firmase, y acabó descojonada a cuenta de mi sudor provocado por un "fallo" en el aire acondicionado de la razzmatazz
halo- Mensajes : 13359
celtasnake escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:
En la actualidad siguen haciendo eso?
Halotrent escribió:Yo, poca hostia, la verdad, siempre he pensado que tengo mala suerte. Salvo un par de púas de harcore Superstar, un setlist del primer concierto en la jam de backyard babies y unas cuantas fotos o portadas firmadas, no creo que posea ninguna fortuna.
Pero tuviste la oportunidad de estar con él? o la llevaste por si acaso?
wakam escribió:celtasnake escribió:wakam escribió:celtasnake escribió:
En la actualidad siguen haciendo eso?
Si, siguen con ello. Lo que no hicieron, al menos en Barcelona, es la oración.
autoparodia total.
Pues si, pero el concierto fue la hostia, tocaron de puta madre y el sonido era la bomba !!!!
jo! hay gente muy espabilida que consigue de todo en los conciertos! Yo tengo una pua de BB king y otra de Saxon, Ah! y una baqueta del batería de Ian Hunter.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
wakam escribió:Halotrent escribió:Yo, poca hostia, la verdad, siempre he pensado que tengo mala suerte. Salvo un par de púas de harcore Superstar, un setlist del primer concierto en la jam de backyard babies y unas cuantas fotos o portadas firmadas, no creo que posea ninguna fortuna.
En Barna, no, no se si sabes que la sala alcanzó los 50 graditos y como que no le sentó muy bien y se largó por patas. Pero en Bilbo, tuve la suerte de estar en el momento adecuado, cuando llegó en coche a la casilla, pero sin cámara de fotos. De todos modos, le comenté lo de Barna y dijo que había una sorpresa preparada para el concierto...de Barna, al menos crucé un para de frases en mi macarrónico inglés con él. Quizás ese sea mi mejor fetiche.
Halotrent escribió:wakam escribió:Halotrent escribió:Yo, poca hostia, la verdad, siempre he pensado que tengo mala suerte. Salvo un par de púas de harcore Superstar, un setlist del primer concierto en la jam de backyard babies y unas cuantas fotos o portadas firmadas, no creo que posea ninguna fortuna.
En Barna, no, no se si sabes que la sala alcanzó los 50 graditos y como que no le sentó muy bien y se largó por patas. Pero en Bilbo, tuve la suerte de estar en el momento adecuado, cuando llegó en coche a la casilla, pero sin cámara de fotos. De todos modos, le comenté lo de Barna y dijo que había una sorpresa preparada para el concierto...de Barna, al menos crucé un para de frases en mi macarrónico inglés con él. Quizás ese sea mi mejor fetiche.
Sí, ya lei por aqui tu encuentro con Trent de Bilbao.
Yo estuve en el encuentro con el club de fans en Bilbao, en el que tocaron tres temas (Somewhat Damaged, Ruiner y The Day The World... si mi memoria no me falla) y luego firmaron discos. Yo no soy del club de fans, pero me tocó un pase en la web de la FNAC encargando el DVD en directo.
Y anteriormente me tocaron 3 entradas para ese concierto, también en la FNAC (esto sí que tuvo coña), asi que te puedes imaginar que aquella fue una jornada redonda.
También estuve en el infierno de Razzmatazz del año anterior. Me tuve que comprar una camiseta para poder vestirme algo que no estuviera empapado.
Por cierto, la sorpresa para el de Barcelona sería que estrenaba tema nuevo, verdad?
yo consegui una pua de aic que perdi, vaya mierda, la firma de cantrel en dorado era preciosa
un colega consiguio una toalla de manos sudad a more no can por max cavalera, joder, ojala me hubiese restregado yo contra aquello
un colega consiguio una toalla de manos sudad a more no can por max cavalera, joder, ojala me hubiese restregado yo contra aquello
alflames- Mensajes : 28071
a mi me gusta conseguir puas, etc. pero el sudor, por favor, mejor que se lo queden los músicos.
wakam escribió:a mi me gusta conseguir puas, etc. pero el sudor, por favor, mejor que se lo queden los músicos.
de max!!!
yo estoy convencido de que max es el avatar de alguna deidad
alflames escribió:wakam escribió:a mi me gusta conseguir puas, etc. pero el sudor, por favor, mejor que se lo queden los músicos.
de max!!!
que no tio, que no.
wakam escribió:Halotrent escribió:wakam escribió:Halotrent escribió:Yo, poca hostia, la verdad, siempre he pensado que tengo mala suerte. Salvo un par de púas de harcore Superstar, un setlist del primer concierto en la jam de backyard babies y unas cuantas fotos o portadas firmadas, no creo que posea ninguna fortuna.
Sí, ya lei por aqui tu encuentro con Trent de Bilbao.
Yo estuve en el encuentro con el club de fans en Bilbao, en el que tocaron tres temas (Somewhat Damaged, Ruiner y The Day The World... si mi memoria no me falla) y luego firmaron discos. Yo no soy del club de fans, pero me tocó un pase en la web de la FNAC encargando el DVD en directo.
Y anteriormente me tocaron 3 entradas para ese concierto, también en la FNAC (esto sí que tuvo coña), asi que te puedes imaginar que aquella fue una jornada redonda.
También estuve en el infierno de Razzmatazz del año anterior. Me tuve que comprar una camiseta para poder vestirme algo que no estuviera empapado.
Por cierto, la sorpresa para el de Barcelona sería que estrenaba tema nuevo, verdad?
Efectivamente, survivalism.
Y mientras vosotros estábais disfrutando del club de fans, yo, que si era miembro, sin enterarme, estaba fuera hablando con Trent.
Halotrent escribió:
Y mientras vosotros estábais disfrutando del club de fans, yo, que si era miembro, sin enterarme, estaba fuera hablando con Trent.
No no no. Perdona, nosotros estábamos dentro disfrutando CON Trent. No sé con quién estarías tú fuera
wakam escribió:Halotrent escribió:
No no no. Perdona, nosotros estábamos dentro disfrutando CON Trent. No sé con quién estarías tú fuera
Yo, una vez perdido de vista a Trent, estaba esperando a la txurri, que se estaba poniendo rockindustrialera para la ocasión
joselette escribió:Aparte de púas de casi todos los conciertos a los que voy (tengo 3 de los Stones!!!) tengo una cuerda de Josele e intentando coger el tubito de slide de super400 todo morao, me pegué una ostia de cuidado (por aquí hay algún testigo que se descojonó de lo lindo, sobre todo cuando vino el pipa partiéndose y me la quitó)
y todavia me escarallo
polaris- Mensajes : 16837
Púas favoritas: Hoodoo Gurus, Hellacopters, Travis
Setlists favoritos: Waterboys, Hoodoo Gurus, Travis, Jayhawks, My Morning Jacket, Green On Red
Firmas favoritas: Hoodoo Gurus, Tweedy, Stringfellow, Chevelles, Nada Surf
Fotos favoritas: con Hoodoo Gurus, Lucero, Drive-By Truckers
Otros: baquetas de Hoodoo Gurus, Nada Surf y del batera de Jason Isbell
Setlists favoritos: Waterboys, Hoodoo Gurus, Travis, Jayhawks, My Morning Jacket, Green On Red
Firmas favoritas: Hoodoo Gurus, Tweedy, Stringfellow, Chevelles, Nada Surf
Fotos favoritas: con Hoodoo Gurus, Lucero, Drive-By Truckers
Otros: baquetas de Hoodoo Gurus, Nada Surf y del batera de Jason Isbell
Boohan- Mensajes : 54464
Carabirubi escribió:fijaos que bien luce el bacalao la joya de la corona...
menos mal que al parecer sólo consume alcohol.
kent b.- Mensajes : 3361
yo guardo en el coche las baquetas de cuando soulbreaker tocaron en el arf.
algunas veces, cuando me emociono con un tema las saco (van detrás del asiento del copi) y empiezo a golpear el salpicadero parado en un semáforo hasta que me doy cuenta que los de al lado me miran meándose de la risa.
algunas veces, cuando me emociono con un tema las saco (van detrás del asiento del copi) y empiezo a golpear el salpicadero parado en un semáforo hasta que me doy cuenta que los de al lado me miran meándose de la risa.
kent b.- Mensajes : 3361
futureheads escribió:yo no tengo ninguna cosa de estas pero si entrais al bar etxagi de Bergara hay un reloj dentro de la barra bien bonita. Dentro de ese reloj se ve un parche de bateria firmados por todos los ramones. Este bar tiene un comedor en el piso de arriba donde estuvieron comiendo cuando tocaron en el txibisto.
comían todos juntos?
joselette- Mensajes : 14919
en barna pille una baqueta de los down, en nin en razzmatazz me encintre una pua en el suelo, tambien otra en blind melon este año, pero la regale... no se no suelo ser muy de pillar cosas, suelo ponerme del medio para atras...
tengo algun set list, pero que ni me acuerdo de quien... de brant bjork o de hermano... no recuerdo bien...
tengo algun set list, pero que ni me acuerdo de quien... de brant bjork o de hermano... no recuerdo bien...
joselette escribió:futureheads escribió:yo no tengo ninguna cosa de estas pero si entrais al bar etxagi de Bergara hay un reloj dentro de la barra bien bonita. Dentro de ese reloj se ve un parche de bateria firmados por todos los ramones. Este bar tiene un comedor en el piso de arriba donde estuvieron comiendo cuando tocaron en el txibisto.
comían todos juntos?
puafff para memorabilia (de todo tipo) de los ramones tenais que ir al cure , en alicante... madre de dios...
joselette escribió:futureheads escribió:yo no tengo ninguna cosa de estas pero si entrais al bar etxagi de Bergara hay un reloj dentro de la barra bien bonita. Dentro de ese reloj se ve un parche de bateria firmados por todos los ramones. Este bar tiene un comedor en el piso de arriba donde estuvieron comiendo cuando tocaron en el txibisto.
comían todos juntos?
si señor, estuvieron cenando juntos, esto fue en el año 1991
futureheads- Mensajes : 212
tengo una entrada firmada por nelly furtado
burton escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:el guitarrista de Rose Hill Drive me ofreció galletitas saladas.
Puto r'n'r way of life...
Pero en serio, no me extraña. Cuando tocaron en el KGB después del bolo del Arf, recuerdo que produjimos el bolo y cuando estuve con ellos en el bar de al lado, el que pidió algo fuerte pidió una fanta.
le pedirían el DNI para poder servírsela, no?
No porque fui yo el que fue a barra. Pero fue dantesco. Una fanta, una coca cola y dos aguas (sin gas, claro).
igual es para que les suban mas las pirulas
joder es que drogandose no se puede tener "ese peeeloooooooo"...
tenian pinta de buenos chavales, sanotes y tal... seguro que en su pueblo van todos los domingos a misa en su carromato y tal...
Una vez mas: muchas gracias Panterita.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
alflames escribió:tengo una entrada firmada por nelly furtado
"All the good things" es un temazo. Te-ma-zo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo tengo un autógrafo de Thom Yorke. Decenas de fotos y un disco firmado de Jeremy Enigk, una muñequera de Rob de Black Halos, autógrafo de Evan Dando y un porrón más de cosas por ahi.
red_shoes- Mensajes : 15701
Bueno, tajilla con Dave Wyndorf en el concierto de QOTSA en el Underworld en la gira del segundo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Poquito poquito:puas de mars volta,quique gonzalez,valient thorr.Baqueta de new york dolls, Y todos contentos
Aunque estoy empezando a cogerle el gustillo a eso de quedarme en la primera fila pidiendo como un pordiosero al terminar el concierto :goofy:
Aunque estoy empezando a cogerle el gustillo a eso de quedarme en la primera fila pidiendo como un pordiosero al terminar el concierto :goofy:
Slovako- Mensajes : 27599
Miss Brownstone escribió:Bueno, tajilla con Dave Wyndorf en el concierto de QOTSA en el Underworld en la gira del segundo
Dónde tendría la manito el bueno de Wyndorf para tal cara de placer, distensión y felicidad...
Murdock- Mensajes : 15437
coño, no había visto este topic...
joder, tengo púas de motorhead, de scorpions (baquetas también), de iron maiden...camiseta y tanga de velvet revolver, regalados por slash, púas de nikki sixx y de traccii guns (regaladas por ellos), camiseta de megadeth (regalada por mustaine), betún de zapatos de alice cooper, syo que sé, tengo miles de cosas, me he pasado años currando en producción de conciertos, junto con el libro creo que abriré un museo, jajajaja
joder, tengo púas de motorhead, de scorpions (baquetas también), de iron maiden...camiseta y tanga de velvet revolver, regalados por slash, púas de nikki sixx y de traccii guns (regaladas por ellos), camiseta de megadeth (regalada por mustaine), betún de zapatos de alice cooper, syo que sé, tengo miles de cosas, me he pasado años currando en producción de conciertos, junto con el libro creo que abriré un museo, jajajaja
coño, que narices, me acabo de acordar de esta foto,la voy a poner que fue un momento grande, muy grande:
sí, estoy rosa cual cerdito, puto sol!
joder, recordando, tengo baquetas de eric singer, confeti de los kiss, baquetas y púas de las girlschool, he cantado con Iron Maiden....
no me puedo quejar, no....
no me puedo quejar, no....
sweet little lau escribió:coño, que narices, me acabo de acordar de esta foto,la voy a poner que fue un momento grande, muy grande:
Joder, el puto Nikki, qué grande. ¿Cómo es en persona? ¿Tiene la pinta increíble que parece tener en las fotos, pese a sus 51 castañas?
Ed Wood escribió:sweet little lau escribió:coño, que narices, me acabo de acordar de esta foto,la voy a poner que fue un momento grande, muy grande:
Joder, el puto Nikki, qué grande. ¿Cómo es en persona? ¿Tiene la pinta increíble que parece tener en las fotos, pese a sus 51 castañas?
mola todavía más de lo que parece.
sweet little lau escribió:Ed Wood escribió:sweet little lau escribió:coño, que narices, me acabo de acordar de esta foto,la voy a poner que fue un momento grande, muy grande:
mola todavía más de lo que parece.
Yeah!. Odio ver envejecer a mis ídolos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4