El hamijo invisible 2018. No abrir antes del 25!!!!
+22
Blood
haserretuta
kidz666
thunderpussy
Sugar Bug
copter76
Van
akhenaten666
iguana
mugu
Koikila
JCRZ
Hank
lineman
Rhonda
Neska
RegSound
le marchand de sable
Ellis
sapir
Angus Glop
Blas
26 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El hamijo invisible 2018. No abrir antes del 25!!!!
copter76 escribió:Ya en casa
Lo dicho, sabia quien era mi amigo, el paquete llegaba de las islas, tambien sabia que conocia mis gustos y a dado en el clavo!!!
Un disco que no tenia, edición en viniloa zul, una puta maravilla.
Del libro poco puedo decir, bueno si, que lo dedicare dos o tres noches muy pronto (es cortito)
Miles de gracias Hank, me ha gustado mucho!!!
tal como te comenté en mi breve misiva - también se lo dije a Blas - no fui consciente de que eras mi hamijo hasta después de comprar el regalo - imagina... no, no me preguntes el porqué - por eso me alegra saber que te ha gustado... me parece un disco muy especial y la edición es preciosa... y bueno, siempre me gusta regalar cosas de Chinaski...
acabo de llegar a casa tras las Navidades y bueno, son muchas cosas en la mente, muchas emociones... cuando salgo del aeropuerto recuerdo que un paquete muy especial me espera a mi vuelta... ya sabía quién era mi hamijo, ya que no es la primera correspondencia que nos enviamos... ¿y qué decir? Ufff, que me ha hecho llorar... la carta de mi hamijo es tan preciosa, tan sincera, que tras leerla varias veces me he dado cuenta de lo importante que ha sido este foro para muchos de nosotros... es maravilloso regresar a casa y encontrarte con semejante regalo de amistad... no tengo palabras... en serio... aunque sí quería compartir unas fotos de los regalazos que además me ha remitido... gracias, preciosa, siempre estarás en mi corazón... has acertado de lleno, joder, vaya si has acertado... uno de mis músicos blues preferidos venera al gran Howlin Wolf, y sinceramente no tenía un solo vinilo del gran Wolf... uffff... ojalá todas las vueltas a casa fueran así... te quiero, hamijo...
y perdón x las fotos, sin la luz adecuada mi móvil hace una mierda de fotos...
akhenaten666 escribió:
Muchas Gracias Hamijo Angus!!!
Me hizo mucha ilusión la carta y con los discos ya sabes que siendo de mi rollo no puedes fallar además que no tenia ninguno de los dos.
Me encanta que sean ediciones limitadas y en splatter colour y me imagino cual ha sido tu dealer
Tenemos pendiente vernos por la capital en algun bolo!!!
Un Abrazo muy grande!!!
Me alegro de que te gusten, sabía que no los tenías porque tenía tu lista de Discogs.
Pues sí, a ver si nos conocemos en algún bolo. Un abrazo Magic.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Jope la peña se lo está currando un montón, deseando volver a casa y abrir el mío...
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Angus Glop escribió:akhenaten666 escribió:
Me hizo mucha ilusión la carta y con los discos ya sabes que siendo de mi rollo no puedes fallar además que no tenia ninguno de los dos.
Me encanta que sean ediciones limitadas y en splatter colour y me imagino cual ha sido tu dealer
Un Abrazo muy grande!!!
Me alegro de que te gusten, sabía que no los tenías porque tenía tu lista de Discogs.
Pues sí, a ver si nos conocemos en algún bolo. Un abrazo Magic.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Hoy tampoco ha llegado nada.
kidz666- Mensajes : 1966
Creo que a ninguno de los que faltamos, desde navidad no ha pasado el cartero... mañana última oportunidad antes de fin de año que el 31 no trabajan. Me da que después de Reyes
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Creo que a ninguno de los que faltamos, desde navidad no ha pasado el cartero... mañana última oportunidad antes de fin de año que el 31 no trabajan. Me da que después de Reyes
Por aquí sí que ha pasado ayer y hoy el cartero y me ha traído otros envíos pero este no
Ambos sois de Vitoria, ¿no? ¿Les dan algo a los carteros?
Rhonda- Mensajes : 50747
Joder, cómo os lo curráis... Y muy sentido y entrañable todo lo que escribís...
Nota mental: apuntarme para el año que viene.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Raskolnikov escribió:Joder, cómo os lo curráis... Y muy sentido y entrañable todo lo que escribís...
desde el primer año que participé supe que no dejaría de hacerlo... aunque seamos verdaderamente poquitos...
Es que es para repetirHank escribió:Raskolnikov escribió:Joder, cómo os lo curráis... Y muy sentido y entrañable todo lo que escribís...
desde el primer año que participé supe que no dejaría de hacerlo... aunque seamos verdaderamente poquitos...
RegSound escribió:Es que es para repetirHank escribió:Raskolnikov escribió:Joder, cómo os lo curráis... Y muy sentido y entrañable todo lo que escribís...
Yo a veces me gasto casi tanto en el envio come en el contenido, pero creeme, vale la pena
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Yo a veces me gasto casi tanto en el envio come en el contenido, pero creeme, vale la pena
claro, es lo que tiene vivir en Laponia...
Participar en esto del hamijo invisible merece claramente la pena.
sapir- Mensajes : 135861
Supongo, sí
Ahora en serio, es genial que a tu hamijo le guste y le haga ilusión el regalo. Es lo más chulo!
Ahora en serio, es genial que a tu hamijo le guste y le haga ilusión el regalo. Es lo más chulo!
Koikila escribió:Supongo, sí
Paciencia koskis, que seguro que te gustan los regalos.
sapir- Mensajes : 135861
Ya pasó el cartero. Hoy tampoco. El lunes no curran creo. Me llega el año que viene
¿No hay carteros en Vitoria?
kidz666 escribió:Ya pasó el cartero. Hoy tampoco. El lunes no curran creo. Me llega el año que viene
igual te han dejado la notificación para que vayas tú. Donde vivo los carteros no llevan paquetes. Te dejan la notificación de 'ausente' y se quedan tan anchos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:kidz666 escribió:Ya pasó el cartero. Hoy tampoco. El lunes no curran creo. Me llega el año que viene
igual te han dejado la notificación para que vayas tú. Donde vivo los carteros no llevan paquetes. Te dejan la notificación de 'ausente' y se quedan tan anchos.
Si si no problema por eso. Tengo confianza con los carterxs de mi zona. esta semana han traído varias cosas y avisos para recoger ...pero de esto nada. Jeje...no pasa nada con más ganas lo cogeremos
Rhonda escribió:¿No hay carteros en Vitoria?
Yo no soy de Vitoria...no voy a decir para no dar pistas a mi hamijx jeje
Ya está!!
Al final voy a echar la culpa a Correos, porque pasaron por casa el 21 pero no estábamos, y en vez de dejarme el aviso de recogida ese día me lo encuentro hoy.
Así que he ido a recogerlo, lo he abierto, y estoy muy emocionada, los regalos me encantan y la carta es preciosa.
Luego pongo foto, pero sólo puedo decir
TE QUIERO MUCHO HAMIJO/A MIL GRACIAS!!!
Al final voy a echar la culpa a Correos, porque pasaron por casa el 21 pero no estábamos, y en vez de dejarme el aviso de recogida ese día me lo encuentro hoy.
Así que he ido a recogerlo, lo he abierto, y estoy muy emocionada, los regalos me encantan y la carta es preciosa.
Ellis- Mensajes : 12612
Bueno, ¡Al menos hay un cartero en Vitoria!
Ellis escribió:Yo, nada...
Seguro que te pasa como a mí y te encuentras el aviso de entrega una semana después
Koikila escribió:Ya está!!
Bien!!!!
Flipantes los minibombones de café. A ver si me voy a enganchar
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Flipantes los minibombones de café. A ver si me voy a enganchar
oh, bombones de lk...
a ver si consigo una botella de lk bueno y me pongo a ello...
Que alguien le diga a Blas que lea los privados please!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Bueno, pues aquí están mis regalazos. Me ha hecho una ilusión tremenda, la carta es preciosa y llena de cariño, incluso con un dibujito de Kako. Estas no son fechas fáciles porque mi padre murió la nochebuena del pasado año, pero hay que seguir manteniendo la ilusión y cada detalle anima!
Además mi hamijo/a se ha portado espléndidamente: el CD de Ezra Furman, judío ortodoxo y gay, y con canciones geniales, la combinación perfecta para mí, tan amante de la diversidad. Sorry Daniel Bernabé. También un CD australiano, otros tienen querencia por el rock escandinavo y yo HAMOR por el rock y el pop australiano, y encima de un grupo del que no tengo nada! The Triffids, voy a disfrutarlo como una gorrina.
Luego me ha encantado el libro. Ya encontré La Plaza del Diamante en castellano, reconozco que aún pendiente de leer, y ha sido todo un detalle que me hayas regalado los cuentos de Mercè Rodoreda, que pienso empezar YA. Acabo de empezar a utilizar gafas de cerca, por cierto
Y el detalle del calendario Zaragozano es genial, y el marcapáginas de gatitos.
En fin, que ha sido una maravilla el hamijo . Sólo puedo decir MIL GRACIAS!!
Al menos ese único y tardón cartero de Vitoria se ha portado
No mas fotos de los regalos???
Rhonda -> Koikila
Neska -> Hank
copter76 -> lineman
sapir -> Van
Ellis -> Neska
Koikila -> mugu
JCRZ -> sapir
lineman -> haserretuta
RegSound -> JCRZ
Angus Glop -> akhenaten666
Hank -> copter76
haserretuta -> Angus Glop
Van -> Rhonda
mugu -> RegSound
- Spoiler:
- Koikila escribió:
Bueno, pues aquí están mis regalazos. Me ha hecho una ilusión tremenda, la carta es preciosa y llena de cariño, incluso con un dibujito de Kako. Estas no son fechas fáciles porque mi padre murió la nochebuena del pasado año, pero hay que seguir manteniendo la ilusión y cada detalle anima!
Además mi hamijo/a se ha portado espléndidamente: el CD de Ezra Furman, judío ortodoxo y gay, y con canciones geniales, la combinación perfecta para mí, tan amante de la diversidad. Sorry Daniel Bernabé. También un CD australiano, otros tienen querencia por el rock escandinavo y yo HAMOR por el rock y el pop australiano, y encima de un grupo del que no tengo nada! The Triffids, voy a disfrutarlo como una gorrina.
Luego me ha encantado el libro. Ya encontré La Plaza del Diamante en castellano, reconozco que aún pendiente de leer, y ha sido todo un detalle que me hayas regalado los cuentos de Mercè Rodoreda, que pienso empezar YA. Acabo de empezar a utilizar gafas de cerca, por cierto
Y el detalle del calendario Zaragozano es genial, y el marcapáginas de gatitos.
En fin, que ha sido una maravilla el hamijo . Sólo puedo decir MIL GRACIAS!!
Neska -> Hank
- Spoiler:
- Hank escribió:acabo de llegar a casa tras las Navidades y bueno, son muchas cosas en la mente, muchas emociones... cuando salgo del aeropuerto recuerdo que un paquete muy especial me espera a mi vuelta... ya sabía quién era mi hamijo, ya que no es la primera correspondencia que nos enviamos... ¿y qué decir? Ufff, que me ha hecho llorar... la carta de mi hamijo es tan preciosa, tan sincera, que tras leerla varias veces me he dado cuenta de lo importante que ha sido este foro para muchos de nosotros... es maravilloso regresar a casa y encontrarte con semejante regalo de amistad... no tengo palabras... en serio... aunque sí quería compartir unas fotos de los regalazos que además me ha remitido... gracias, preciosa, siempre estarás en mi corazón... has acertado de lleno, joder, vaya si has acertado... uno de mis músicos blues preferidos venera al gran Howlin Wolf, y sinceramente no tenía un solo vinilo del gran Wolf... uffff... ojalá todas las vueltas a casa fueran así... te quiero, hamijo...
copter76 -> lineman
- Spoiler:
- lineman escribió:
Pues por aqui os dejo la foto del regalo que he recibido de mi Hamijo. Dos vinilazos ,uno de Daniel Romano y otro de Bright Eyes (ambos para descubrir porque no los he escuchado nunca),una carta manuscrita y un abridor de botellas con pistas sobre su identidad....Ya el remite del paquete daba alguna pista
Estoy muy contento con mi regalo,muchas gracias .
sapir -> Van
- Spoiler:
- Van escribió:Mi hamijo ha acertado de pleno con The Black Angels y Lemon Twigs, y también me ha regalado una debilidad personal suya que por lo que me ha escrito me va a gustar fijo, el Hypnophobia de Jacco Gardner.
No me esperaba para nada el detalle de la carta ni tanto disco, se lo ha currado de verdad. Tomo nota para ediciones venideras.
Que por cierto, creo que ha sido Sapir.
Ellis -> Neska
- Spoiler:
Koikila -> mugu
- Spoiler:
- mugu escribió:
Veo con satisfacción que esto se ha convertido en un pequeño reducto donde la gente transmite un pellizco de cariño sincero, mucho más importante que los regalos en si.
Y eso está muy, pero que muy bien.
Muchas gracias mi hamija, tu carta es un ejemplo de lo que decía antes, aunque los regalos también valen lo suyo por sí mismos. No conocía The Goon Sax, lo estoy escuchando ahora y es un sí. Un disco alegre, a eso me suena ahora mismo, a alegría. El de Stephen Malkmus lo había escuchado y aunque no le había prestado demasiada atención, ahora lo voy a hacer.
Los bombones, el turrón...¿qué quieres que te diga? No van a salir vivos de estas fiestas, jajajajajjaaj. Tienen una pìnta...
Muchas gracias, hamija, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión.
PD. La carta no sale en la foto. Es solo para mí, comparto su existencia pero no su visión.
JCRZ -> sapir
- Spoiler:
lineman -> haserretuta
- Spoiler:
- haserretuta escribió:
Pues he aquí que mi hamijo ha tenido a bien regalarme el último disco de los estupendos Walking Papers. Un disco que todavía no he escuchado y que aprovecharé psra pinchar este finde a todo volumen.
Pero mi hamijo ha hecho una verdadera labor de investigación para adivinar que podía regalarme. Una vez puse en el foro que, de adolescente, no tenía hermanos ni amigos mayores que me orientaran musicalmente así que mi formación musiquera fue totalmente autodidacta y que el primer disco que compré en mi vida fue una cinta de Azul y negro que sonaban a principio de los 80 en la radio y que fue de las primeras cosas que me llamaron la atención. Puse también que con los años me había vuelto a comprar el disco, esta vez en formato Lp. Supongo que después de una ardua labor de buceo entre mensajes y de devaneo de sesos, mi hamijo se ha preocupado de buscar el single y el maxi de la canción La noche que era la que canción por la que me compré el disco en su dia.
Además, me ha enviado un par de números de la revista Hush con multitud de articulos sobre algunos de mis grupos favoritos y que procuraré leer cuando pueda, una postal, una simpática carta, una chapita de los Who y... Una botella de LK casero de su pueblo!!
Moitísimas grazas de novo, hamijo! Non podo estar máis contento do teu agasallo.
RegSound -> JCRZ
- Spoiler:
Angus Glop -> akhenaten666
- Spoiler:
- akhenaten666 escribió:
Un Abrazo muy grande!!!
Hank -> copter76
- Spoiler:
- copter76 escribió:Ya en casa
Lo dicho, sabia quien era mi amigo, el paquete llegaba de las islas, tambien sabia que conocia mis gustos y a dado en el clavo!!!
Un disco que no tenia, edición en viniloa zul, una puta maravilla.
Del libro poco puedo decir, bueno si, que lo dedicare dos o tres noches muy pronto (es cortito)
Miles de gracias Hank, me ha gustado mucho!!!
haserretuta -> Angus Glop
- Spoiler:
- Angus Glop escribió:Bueno ya he abierto mi regalo y solo puedo decir oh y y
Pedazo regalazo. Un vinilo doble de Fucked Up los cuales no conocía pero por lo que dice mi hamijo en la carta seguro que me gusta. Un CD doble en directo de los Marillion de Hogarth, que dejé de seguirles cuando se fue Fish aunque curiosamente sólo los vi en directo en la primera gira con Hogarth. Prometo aplicarme y ponerme con la etapa post Fish. . Un libro que tiene pintaza y que voy a empezar en cuanto termine con el que estoy, una felicitación, una participación de lotería del Joventut, una figurita de madera que ya se la ha apropiado mi hija y una carta supercariñosa.
Mil gracias hamijo. Con estos datos me imagino que todos sabéis quien es.
Mañana te escribo un privado y te lo agradezco personalmente.
Van -> Rhonda
- Spoiler:
- Rhonda escribió:Bueno, yo me he desvelado y, como es técnicamente la mañana de Navidad, he abierto el regalo.
¡Mi disco internacional del año! El Dirty Computer de la fabulosa Janelle Monàe. ¡Gracias, hamijo! Has acertado de pleno
No me ha dejado apenas pistas, pero la procedencia me hace tener algún sospechoso°°°
mugu -> RegSound
- Spoiler:
Queda pendiente:
iguana: Lo abre hoy
kidz666: Retraso por venir del extranjero
le marchand de sable: Recibido pero aun sin noticias!
Ellis: En MRW pasando las fiestas
iguana: Lo abre hoy
kidz666: Retraso por venir del extranjero
le marchand de sable: Recibido pero aun sin noticias!
Ellis: En MRW pasando las fiestas
Bravo Blas!
¡Muchas gracias Van! Este año estaba algo confundida al saber que mi hamijo era de Madrid, pero mis madrileños conocidos iban desvelàndose como regaladores de otros. El disco me flipa mil
¡Muchas gracias Van! Este año estaba algo confundida al saber que mi hamijo era de Madrid, pero mis madrileños conocidos iban desvelàndose como regaladores de otros. El disco me flipa mil
Yo le doy mil gracias al abuelo microrrelatista
Y yo a la gran Rhonda!! mil gracias, un gusto exquisito
Muy contenta estoy
Muy contenta estoy
Muchas gracias, amigo lineman. Supe quién eras cuando recibí el paquete e investigué la procedencia del remite.
Me ha encantado el disco de WP. De haberlo escuchado antes habría estado, con toda seguridad, en mi lista de discos del año
Me ha encantado el disco de WP. De haberlo escuchado antes habría estado, con toda seguridad, en mi lista de discos del año
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Muchas gracias, amigo lineman. Supe quién eras cuando recibí el paquete e investigué la procedencia del remite.
Me alegro mucho de haber acertado .
lineman- Mensajes : 8729
Alucinado estoy con mi regalo! Dos vinilacos, uno en edición en exclusiva de The machine, que no había escuchado pero me sonaba (siendo stoner son jugada segura para mí) y y uno de los clásicos trash Destroyer, que tampoco tenia! Además un single de unos joven suelos que están empezando (palabras del hamijo)!
La carta es para mí y solo para mí, y no la quiero poner en la foto
Muchísimas gracias hamijo!
La carta es para mí y solo para mí, y no la quiero poner en la foto
Muchísimas gracias hamijo!
Quedamos 3 que nervios
Hank escribió:Queremos leer la carta...
Se siente
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8