THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
modes garcia escribió:Simmons buscando publicidad extra como siempre, aunque sea a costa de Frehley, no respeta nada, ni a nadie, Paul siempre ha sido más diplomático o hipócrita (pero de vez en cuando debería levantar un poco más la voz, para contradecir al bajista). Nunca han llevado bien que Ace se mantenga tan dignamente en solitario, y que muchos fans sigamos prefiriendo a Space Ace, por encima de ellos.
Me parece que a Paul y a Gene les importa una mierda lo que haga el loser de Ace.
celtasnake- Mensajes : 47595
el set list es lo de siempre
Hide your heart lo han metido otras veces en los legs americanos y luego en europa la han quitado.
Lo demas es casi lo de siempre.
Hide your heart lo han metido otras veces en los legs americanos y luego en europa la han quitado.
Lo demas es casi lo de siempre.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Sergio El Kiss escribió:El set list es lo mismo que llevan haciendo años y años. Lo esperado, quitando un par de cosas curiosas.
la inclusion de heavens on fire, pero poco mas.
hellpatrol escribió:Sergio El Kiss escribió:El set list es lo mismo que llevan haciendo años y años. Lo esperado, quitando un par de cosas curiosas.
la inclusion de heavens on fire, pero poco mas.
Que también la han tocado alguna vez en las últimas giras en alguna ocasión. Cuando no meten Crazy Nights, meten Heaven´s, para contentar a los lacosos
Sergio El Kiss- Mensajes : 5589
Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
wakam- Mensajes : 81422
quikiss escribió:Ayer empezó la gira de despedida. El set list me parece estupendo, curioso que no haya ninguna de MONSTER, esta claro que está varios puntos por debajo de SONIC BOOM. Lo de Hide Your Heart me parece enorme!!!
01. Detroit Rock City
02. Shout It Out Loud
03. Deuce
04. Say Yeah
05. Heaven’s On Fire
06. War Machine
07. Lick It Up
08. 100,000 Years
09. God Of Thunder
10. Cold Gin
11. Psycho Circus
12. I Love It Loud
13. Hide Your Heart
14. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
15. Love Gun
16. I Was Made For Lovin’ You
17. Black Diamond
Encore:
18. Beth
19. Do You Love Me
20. Rock And Roll All Nite
Pues con este setlist me llevo al enano a verlos otra vez en agosto. Tocan todas sus favoritas!
borope- Mensajes : 13018
Itlotg escribió:¿Hay fecha en España?
Yo hablo de Toronto, tocan en marzo y agosto. Creo que no hay nada por España aún, no?
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Itlotg escribió:¿Hay fecha en España?
Yo hablo de Toronto, tocan en marzo y agosto. Creo que no hay nada por España aún, no?
Aquí no vienen, después de la exclusividad europea el año pasado, su despedida aquí será más adelante, cuando vuelvan por europa.
Ace ha tenido el exito que se merecía, si acaso algo mas aprovechando su historial con Kiss.
Buscar complots (mas judeo que masónicos) en formas de contratos firmados, me recuerda a la historieta esa de que geffen fichó a los rock city angels para hundirles y que no fuesen competencia de. GnR.
Luego escuchas su disco y te entra la risa floja.
Stanley-simmons como pareja se mean en Ace las veces que quieran
Buscar complots (mas judeo que masónicos) en formas de contratos firmados, me recuerda a la historieta esa de que geffen fichó a los rock city angels para hundirles y que no fuesen competencia de. GnR.
efecto diablo- Mensajes : 9901
wakam escribió:Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
2:45 al 2:52 las palabras seat y feet, cierra la bica y se aparta del micro. Y se escuchan perfectamente
spaceace97- Mensajes : 49
spaceace97 escribió:wakam escribió:Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
2:45 al 2:52 las palabras seat y feet, cierra la boca y se aparta del micro. Y se escuchan perfectamente
Misma pista de voz, suenan igual. Algo totalmente imposible en la voz humana.
la banda de mi vida, por la cual toco la guitarra y que acaben asi... No entiendo para que quieren timar a los fans si ya sabemos como esta de voz. Que cante con la voz del año pasado, dando pena pero real, como debe ser cuatro tios tocando juntos.
efecto diablo escribió:Ace ha tenido el exito que se merecía, si acaso algo mas aprovechando su historial con Kiss.
Hombre que ace tiene importancia en Kiss esta clara, que su tono como guitarrista es inimitable tambien, que esta lejos de la importancia en la banda de stanley y simmons tambien. Por mucho backing track y gilipollas que sean no se puede borrar lo que han hecho.
spaceace97 escribió:wakam escribió:Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
2:45 al 2:52 las palabras seat y feet, cierra la bica y se aparta del micro. Y se escuchan perfectamente
Parece muy claro el tema, pero cuando oigo la cancion hay partes que parecen cantadas porque parecen mas improvisadas y otras que seran grabadas. Puede ser que paul cante con su voz lo que quiera y sino sigue la backing?
Hostia lo de Detroit Rock City... Eso se tiene que notar incluso estando ahí con el subidón del directo no me jodas.
Que no toquen Strutter ni en la gira de despedida clama al cielo. Por muy mal que esté Paul, que lo está.
Roy Batty- Mensajes : 15599
hellpatrol escribió:spaceace97 escribió:wakam escribió:Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
Parece muy claro el tema, pero cuando oigo la cancion hay partes que parecen cantadas porque parecen mas improvisadas y otras que seran grabadas. Puede ser que paul cante con su voz lo que quiera y sino sigue la backing?
Pues tiene que tener un técnico cojonudo para hacer esa magia.
Aquí es más sobrado aún
Minuto 2:24 Paul dice por el micro "I wanna know" y está apagado. Y la siguiente frase si que suena.
spaceace97 escribió:hellpatrol escribió:spaceace97 escribió:wakam escribió:Qué tal Paul y su playback? se sincroniza bien?
Pues tiene que tener un técnico cojonudo para hacer esa magia.
Aquí es más sobrado aún
Minuto 2:24 Paul dice por el micro "I wanna know" y está apagado. Y la siguiente frase si que suena.
Cierto pero es raro porque se oye un I wanna know muy bajito, hay trampa pero no se muy bien como lo hacen
Roy Batty escribió:Que no toquen Strutter ni en la gira de despedida clama al cielo. Por muy mal que esté Paul, que lo está.
El único tema realmente bueno que tienen y va y no lo tocan.
Caffeine- Mensajes : 14217
Su mejor temaRoy Batty escribió:Que no toquen Strutter ni en la gira de despedida clama al cielo. Por muy mal que esté Paul, que lo está.
eskoriez- Mensajes : 28400
Dejando a un lado el fraude a los fans y la falta de dignidad propia que refleja el que una banda histórica salga a tocar en playback, me imagino, en estas épocas en que cada concierto acaba grabado en mil tomas diferentes por los móviles, que la aprensión debe ser terrible en cada show, y me refiero a la tensión por miedo a olvidar un fragmento largo, una frase o más, mientras la voz seguiría sonando a todo trapo.
Da igual que hayas tocado una canción un millón de veces: acabar una gira larga sin dos, tres, cinco olvidos grandes, y más a esta edad, es complicado, y el bochorno puede ser de los de apertura de telediarios de información general.
Da igual que hayas tocado una canción un millón de veces: acabar una gira larga sin dos, tres, cinco olvidos grandes, y más a esta edad, es complicado, y el bochorno puede ser de los de apertura de telediarios de información general.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Dejando a un lado el fraude a los fans y la falta de dignidad propia que refleja el que una banda histórica salga a tocar en playback, me imagino, en estas épocas en que cada concierto acaba grabado en mil tomas diferentes por los móviles, que la aprensión debe ser terrible en cada show, y me refiero a la tensión por miedo a olvidar un fragmento largo, una frase o más, mientras la voz seguiría sonando a todo trapo.
So pena que no se abra un telediario con las gilipolladas de algunos. Dejad que los fans de KiSS se hagan unas pajillas con la gira de despedida y pajearos entre los grungeros que no sabéis lo que es un himno, una fiesta , un brindis, unas lentejuelas ni lo que significa ser LEYENDA.
Ya me dirás que tiene de Playback este " Do you love me "...y no olvideis que la falta de sincronizacion entre el directo y las pantallas de fondo pueden que provoquen un retardo que haga que algunos haters queden en ridículo..
I love it loud
Glamzone- Mensajes : 397
Glamzone escribió:Ed Wood escribió:Dejando a un lado el fraude a los fans y la falta de dignidad propia que refleja el que una banda histórica salga a tocar en playback, me imagino, en estas épocas en que cada concierto acaba grabado en mil tomas diferentes por los móviles, que la aprensión debe ser terrible en cada show, y me refiero a la tensión por miedo a olvidar un fragmento largo, una frase o más, mientras la voz seguiría sonando a todo trapo.
So pena que no se abra un telediario con las gilipolladas de algunos. Dejad que los fans de KiSS se hagan unas pajillas con la gira de despedida y pajearos entre los grungeros que no sabéis lo que es un himno, una fiesta , un brindis, unas lentejuelas ni lo que significa ser LEYENDA.
Ya me dirás que tiene de Playback este " Do you love me "...y no olvideis que la falta de sincronizacion entre el directo y las pantallas de fondo pueden que provoquen un retardo que haga que algunos haters queden en ridículo..
I love it loud
Pero vamos a ver
Para empezar Kiss me parece una de las mejores y más mágicas bandas de la historia. Sé de sobra lo que es un himno, una fiesta, un brindis, unas lentejuelas y lo que significa ser LEYENDA
Pero oye, dicho lo dicho, permítame que te diga que tengo más cosas: vista y oído. Y dudar de que eso es playback es, de verdad, demencial.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Glamzone escribió:Ed Wood escribió:Dejando a un lado el fraude a los fans y la falta de dignidad propia que refleja el que una banda histórica salga a tocar en playback, me imagino, en estas épocas en que cada concierto acaba grabado en mil tomas diferentes por los móviles, que la aprensión debe ser terrible en cada show, y me refiero a la tensión por miedo a olvidar un fragmento largo, una frase o más, mientras la voz seguiría sonando a todo trapo.
I love it loud
Pero vamos a ver
Para empezar Kiss me parece una de las mejores y más mágicas bandas de la historia. Sé de sobra lo que es un himno, una fiesta, un brindis, unas lentejuelas y lo que significa ser LEYENDA
Pero oye, dicho lo dicho, permítame que te diga que tengo más cosas: vista y oído. Y dudar de que eso es playback es, de verdad, demencial.
Claro claro..y los demás no tenemos ni vista ni oido...igual te falta tacto...ah y https://www.youtube.com/watch?v=EyMURmrEgHs tiene de Play Back lo que VOX de izquierdas.... Descansa la rabia
Glamzone- Mensajes : 397
El semiplayback es escandaloso. Superprofesional.
Godofredo- Mensajes : 145918
Hace tiempo que Ace le da sopas con ajo a los otros dos. He visto a Kiss cuatro veces y a Ace en solitario una, si tengo que escoger a quien prefiero volver a ver hoy en día, la decisión está clara, SPACE ACE of course.
modes garcia- Mensajes : 36698
sobre lo que se comentó anteriormente del tiempo en blanco de Ace cuando se fue de Kiss: primero estuvo solucionando sus propios problemas, para cuando montó una banda, en 1984, ninguna discográfica quería saber nada de él - ahora si era por culpa de S&S o de si mismo, o ambas, cada uno que piense lo que quiera
tuvo que ser Eddie Trunk, que trabajaba para Megaforce, quien dió la chapa una y otra vez hasta que lo ficharon
tuvo que ser Eddie Trunk, que trabajaba para Megaforce, quien dió la chapa una y otra vez hasta que lo ficharon
Gregg- Mensajes : 69587
todos sabemos que Ace tuvo sus problemas con las drogas y el alcohol, como les paso a tyler, perry, alice cooper o bon scott. Y aunque muchos lo daban por acabado, el talento estaba y sigue ahi. En su momento ya les había pegado un buen repaso en los discos en solitario. Luego con su carrera editó grandes trabajos, ha quedado constancia que de todos es el que mejor se desenvuelve sin el amparo de Kiss. Y lo que tienen que entender paul y gene es que para los que amamos a Kiss, su presencia en la banda es tan fundamental como keith richards en los stones, joe perry en aerosmith o michael schenker en ufo. El que no quiera ver que el sonido setentas que emitian Kiss se debe en gran parte a la guitarra de Ace Frehley es que no ama de igual modo a este bandon. A mi no me pareció mal cuando andaban con otros guitarristas en los tiempos sin maquillaje, el sonido era otro. Pero ahora que se van a despedir, que Ace no esté ahi, huele muy mal.
Pdta.- Que bien hicieron su tour de despedida Motley Crue con los 4 de siempre, cosas así engrandecen a una banda, y espero que van halen tomen nota e incorporen de nuevo a michael anthony porque los años pasan, y al grupazo de Pasadena seguro que tampoco les queda mucho.
Pdta.- Que bien hicieron su tour de despedida Motley Crue con los 4 de siempre, cosas así engrandecen a una banda, y espero que van halen tomen nota e incorporen de nuevo a michael anthony porque los años pasan, y al grupazo de Pasadena seguro que tampoco les queda mucho.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
El mejor que han sacado desde lick it up hasta hoy.
lo cual pone la barra de los ultimos 36 años bastante baja la verdad.
Curiosamente el unico desde lick it up con colaboracion de vincent.
que tambien colaboro en creatures que tambien es el mejor post dinasty con maquillaje......
Que pena que el sr Cusano sea un chorizo y un tarado.
lo que podia haber cambiado el cuento para kiss en los 8'0 si no lo hubieran tenido que largar.
Eric Sachs- Mensajes : 70621
keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
Yo creo que si es un disco muy apreciado .
efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
Yo diría que se confunde con el disco de jrunje
Nunca he escuchau este, por sierto.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
uno cualquiera escribió:efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
Pues es un disco entre notable y sobresaliente
efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
Muy apreciado. Se vio como una vuelta a un buen estado de forma.
Eso sí, mejor evitar esa portada alemana.
wakam- Mensajes : 81422
A mi me gusta mucho Revenge
desde luego está a años luz de Hot in the Shade
pero también se nota el tiempo y cuidado que se tomaron con cada uno
desde luego está a años luz de Hot in the Shade
pero también se nota el tiempo y cuidado que se tomaron con cada uno
además tiene la única canción notable de Gene desde I Love It Loud (Unholy)
Revenge es un discazo. Vuelta a un sonido más duro. Paul en un estado acojonante. Yo diría que es su mejor disco si maquillaje.
Lo de Vinnie lo comentaba el otro dia con un colega, Paul salió hace unos días diciendo que no quiere que Vinnie aparezca en la última gira. Según él, porque no tiene nada que celebrar con ese tipo, pero olvida que ese tipo le salvó a Kiss las castañas del fuego en los momentos más complicados para la banda.
Lo de Vinnie lo comentaba el otro dia con un colega, Paul salió hace unos días diciendo que no quiere que Vinnie aparezca en la última gira. Según él, porque no tiene nada que celebrar con ese tipo, pero olvida que ese tipo le salvó a Kiss las castañas del fuego en los momentos más complicados para la banda.
Sergio El Kiss escribió:Revenge es un discazo. Vuelta a un sonido más duro. Paul en un estado acojonante. Yo diría que es su mejor disco si maquillaje.
Es extraño q una gira como esta este tan improvisada. Me explico..... la gira final, q lo va a petar por todo lo grande, etc tiene q estar mucho mejor organizada. No puedes decir q Ace no va a estar, para despues decir q si va a estar pero solo en algunos conciertos y ahora acabar a hostias en la prensa con acusaciones de acoso y todo. Lo mismo con Vinnie Vincent. Si va a estar o no deberian haberlo negociado antes y no ir diciendo una cosa hoy y otra mañana. El dia q Gene y Vinnie tocaron juntos parecia q todo iba bien y ahora hablan pestes de él. Q no digo q sea un tipo facil, pero joder organiza todo mejor, no?
keith_caputo- Mensajes : 31012
Para mi lo es, Lick it Up no le anda muy lejos pero hoy día me quedo claramente con Revenge, un disco mucho mas consistente variado.Sergio El Kiss escribió:Revenge es un discazo. Vuelta a un sonido más duro. Paul en un estado acojonante. Yo diría que es su mejor disco si maquillaje.
En general su etapa ochentera me parece bastante floja, con discos del todo prescindibles como Hot in the Shade y Asylum, y otros divertidos pero muy montoneros dentro del género como Crazy Nights y Animalize. Una pena que no siguieran la senda del Creatures que ese si que es un puto discazo.
eskoriez- Mensajes : 28400
Supongo que no se traen teloneros, no?
iguana- Mensajes : 10068
keith_caputo escribió:Sergio El Kiss escribió:Revenge es un discazo. Vuelta a un sonido más duro. Paul en un estado acojonante. Yo diría que es su mejor disco si maquillaje.
Es extraño q una gira como esta este tan improvisada. Me explico..... la gira final, q lo va a petar por todo lo grande, etc tiene q estar mucho mejor organizada. No puedes decir q Ace no va a estar, para despues decir q si va a estar pero solo en algunos conciertos y ahora acabar a hostias en la prensa con acusaciones de acoso y todo. Lo mismo con Vinnie Vincent. Si va a estar o no deberian haberlo negociado antes y no ir diciendo una cosa hoy y otra mañana. El dia q Gene y Vinnie tocaron juntos parecia q todo iba bien y ahora hablan pestes de él. Q no digo q sea un tipo facil, pero joder organiza todo mejor, no?
Yo creo que se debe a que es una gira de tres años, larguísima. De despedida tiene poco por ahora. Este año les tenemos por toda Europa, y ya sabemos que en 2020 darán varios conciertos en España.
Si al final preparan algo especial para despedirse, supongo que será en el tramo americano de 2021, que se supone serán sus últimos conciertos.
efecto diablo escribió:uno cualquiera escribió:efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:Yo voy completando mi discografia de KISS poco a poco. Q os parece este disco. A mi me está gustando mucho, pero tengo la sensacion de q no es un disco muy querido entre los fans de KISS
Pues es un disco entre notable y sobresaliente
káiser- Mensajes : 51191
¿Sabéis que en Usa en lugar de llevar a una banda telonera, están llevando a un pintor que hace un mural con las caras de los cuatro y luego venden el cuadro, verdad?
Mirad, hay video y todo de tan magno espectáculo
Acabo de ver que en Praga, un día después que en Cracovia ZZtop son sus special guests, a ver si tengo suerte
iguana- Mensajes : 10068
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.