THE KISS TOPIC
+89
butanero
Kako
Drenaaaje
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Fulcinho
5150van
Stargazer
tylerose
Jabs
Moderno
Fernaus
RHEINGOLD
Infernu
Evolardo
victorrt
Shiro_himura
Chenel
WolfOvSiberia
caniplaywithrainbows
Atrvsk
fundo1977
Mr.lip
Jud
Lorenzombie
MR.PUNCHY
bottleofdenial
haserretuta
Jefe Rojo
Pubilla
blackfoot
Lonnie
danitoledo
El Puto Fary
Rizzy
juanete
iguana
keith_caputo
Ed Wood
Caffeine
Roy Batty
spaceace97
Itlotg
quikiss
MrsCrowley
modes garcia
El facha catalán
Inframan
metalbert
Sergio2
preparan
efecto diablo
rudicio
Clairvoyant
Usagi
Gregg
Hank
red ryder
kaneda
Sergio El Kiss
Glamzone
celtasnake
jackinthebox
Jano
GhostofCain
káiser
Ger_1596
Jesse James
Eloy
Strickland
daceniel
Tuckelberry
Eric Sachs
Drakixx
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Harvey Dent
karlos gasteiz
SISTER-MORPHINE
uno cualquiera
Perry go round
eskoriez
Van
Refrescospepito
Godofredo
Cachalote
hellpatrol
wakam
borope
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
blackfoot escribió:La editorial EsPop va a sacar la autobiografía de Paul Stanley
Probablemente en Septiembre
Ya era hora!
Gracias por el aviso
daceniel- Mensajes : 183
Sergio El Kiss escribió:blackfoot escribió:La editorial EsPop va a sacar la autobiografía de Paul Stanley
De las peores autobiografías que he leído. Deja claro que es un prepotente con un ego desmesurado.
La mitad del libro consiste en decir que él no tenía nada y ahora es un semidios. Y que se ha tirado a muchas mujeres.
Y luego las mentiras. Dice que el primer maquillaje que usó fue la estrella, luego le aconsejaron el antifaz, y volvió a la estrella porque veía que no funcionaba (¿Cómo admitir que pensó en el antifaz como una buena idea y se equivocó?). También asegura que Mark St John sólo grabó en Kiss, que nunca llegó a actuar con ellos, cuando hay fotos y grabaciones que lo demuestran...
Vamos, que hay biografías mejores
Y sí, puede ser , pero igual se agradece.
Ultimamente intento no leer bios de mis idolos, pq me suele pasar que cuanto más les conoces, peor te caen como persona, jajaj
daceniel- Mensajes : 183
daceniel escribió:Sergio El Kiss escribió:blackfoot escribió:La editorial EsPop va a sacar la autobiografía de Paul Stanley
De las peores autobiografías que he leído. Deja claro que es un prepotente con un ego desmesurado.
La mitad del libro consiste en decir que él no tenía nada y ahora es un semidios. Y que se ha tirado a muchas mujeres.
Y luego las mentiras. Dice que el primer maquillaje que usó fue la estrella, luego le aconsejaron el antifaz, y volvió a la estrella porque veía que no funcionaba (¿Cómo admitir que pensó en el antifaz como una buena idea y se equivocó?). También asegura que Mark St John sólo grabó en Kiss, que nunca llegó a actuar con ellos, cuando hay fotos y grabaciones que lo demuestran...
Vamos, que hay biografías mejores
Y sí, puede ser , pero igual se agradece.
Ultimamente intento no leer bios de mis idolos, pq me suele pasar que cuanto más les conoces, peor te caen como persona, jajaj
Bueno, eso es aparte. Yo ya sé que Paul Stanley es un egocéntrico de la hostia, y siempre he dicho que aunque Gene tiene la mala fama, Paul es mucho peor. Pero una cosa es descubrir que uno de tus ídolos es gilipollas, o no te cae bien, y otra distinta es que se está inventando la mitad de la historia
Sergio El Kiss- Mensajes : 5586
No se alguien lo ha dicho, pero el vinilo picture de Ace del RSD esta en Revolver. 39'50 me ha parecido ver.
Strickland escribió:Estoy desconectado, cómo lleva Paul el cantajuegos?
Pues yo diría que ahora intenta disimular un poco más, hace la primera estrofa en directo y el resto en playback, no?
Efectivamente se nota que la primera parte es en directo y luego meten todo lo grabado. Hasta ahí es hasta donde llega el Starchild en la actualidad, para cantar una estrofa en cada concierto. Que lástima con lo que fue.
juanete- Mensajes : 600
KISS comenzaron su nueva gira europea ayer 27 de mayo en Leipzig, Alemania.
Este fue el repertorio interpretado:
•Detroit Rock City
•Shout It Out Loud
•Deuce
•Say Yeah
•I Love It Loud
•Heaven’s on Fire
•War Machine
•Lick It Up
•Calling Dr. Love
•100,000 Years
•Cold Gin
•God of Thunder
•Psycho Circus
•Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
•Love Gun
•I Was Made for Lovin’ You
•Black Diamond
•Beth
•Crazy Crazy Nights
•Rock and Roll All Nite
Este fue el repertorio interpretado:
•Detroit Rock City
•Shout It Out Loud
•Deuce
•Say Yeah
•I Love It Loud
•Heaven’s on Fire
•War Machine
•Lick It Up
•Calling Dr. Love
•100,000 Years
•Cold Gin
•God of Thunder
•Psycho Circus
•Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
•Love Gun
•I Was Made for Lovin’ You
•Black Diamond
•Beth
•Crazy Crazy Nights
•Rock and Roll All Nite
Jesse James- Mensajes : 5577
Con la luz del día es más evidente. Sobretodo en el 00:33, que Paul va a decir su típico "sing", o "sing with me", y en la pista que suena no está grabado.
juanete escribió:Con la luz del día es más evidente. Sobretodo en el 00:33, que Paul va a decir su típico "sing", o "sing with me", y en la pista que suena no está grabado.
Ostia, qué escándalo...Desde el primer segundo es obvio.
Lo que no entiendo es que lo nieguen. A muchos de los chavales más jóvenes les importa una mierda si el cantante canta o si el guitarrista es en realidad un campesino ruso disfrazado. Quieren ir a un concierto para dejar constancia gráfica de que han estado. Con esta coyuntura, ¿no sería mejor reconocer lo evidente y decir la verdad "suavizada", en plan "llevamos voces de apoyo puntuales por la exigencia enorme de nuestros temas y el desgaste que conlleva una gira mundial"? Porque sí, la pela es la pela, pero Gene y Paul son tíos orgullosísimos, y sorprende que soporten una humillación como ésta para ganar sus últimos millones.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Tanto se nota? yo es que debo ser muy inocente.
wakam- Mensajes : 81414
la de grupos que nos haran esta trampa, porque claro ya no es un playback bien cantado , es un playback con tu voz al 50%....
hellpatrol- Mensajes : 33172
wakam escribió:Tanto se nota? yo es que debo ser muy inocente.
A mi me pasa igual. Pero igual es porque no quiero saber
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
Yo era de los que dudaba pero este vídeo sí que me lo deja muy patente.
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:Yo era de los que dudaba pero este vídeo sí que me lo deja muy patente.
Este video? si yo en otros lo he visto más claro...
wakam escribió:Drakixx escribió:Yo era de los que dudaba pero este vídeo sí que me lo deja muy patente.
Este video? si yo en otros lo he visto más claro...
wakam escribió:Tanto se nota? yo es que debo ser muy inocente.
¿En este sí lo notas no? 02:20.
O la entrada de Psycho Circus en Portland, donde Eric entra de forma rara, Paul se pierde y cuando suena su grito está a dos metros del micro y enseguida se da la vuelta recriminando a Eric
A eso me refería, sobre todo ese Psycho Circus. Ahí sí lo veo.
Me ha sorprendido que ese último video de Heaven's on Fire os pareciera tan clarificador.
Me ha sorprendido que ese último video de Heaven's on Fire os pareciera tan clarificador.
De todas formas, dejando a un lado los errores que se ven en los videos, es un canteo que pongas dos canciones de conciertos diferentes y suenen exactamente igual, cuando la voz de Paul no se mantiene estable ni cuando habla al público.
Tengo tanto interés en esta gira como en una de Mago de Oz.
Mira que lo pudieron dejar a tiempo... pero no.
Mira que lo pudieron dejar a tiempo... pero no.
La verdad es que fastidia ver estas cosas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo tengo conocidos que están viajando por Europa para verlos, y cuando les comento lo del playback dicen que saben que lo usan, pero que van para despedirse de ellos.
Y el año que viene están en España, ojo. A pagar 60 - 80 pavos por disfrutar un playback con muchos fuegos artificiales.
Y el año que viene están en España, ojo. A pagar 60 - 80 pavos por disfrutar un playback con muchos fuegos artificiales.
Ojala hubiera sido todo playback el año pasado, en lugar de cantar como una gallina. Un karaoke me hubiera hecho gracia al menos. Hijos de puta.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Supongo que habrá disco en directo de la gira, no?
wakam escribió:Supongo que habrá disco en directo de la gira, no?
Hombre, ya tienen la mitad grabado, sólo hay que pasarlo del usb que usan a un cd.
juanete escribió:wakam escribió:Supongo que habrá disco en directo de la gira, no?
Hombre, ya tienen la mitad grabado, sólo hay que pasarlo del usb que usan a un cd.
Por eso digo.
Pondrá "recorded in every show of the tour"
Jefe Rojo escribió:Ojala hubiera sido todo playback el año pasado, en lugar de cantar como una gallina. Un karaoke me hubiera hecho gracia al menos. Hijos de puta.
Bueno, al menos ahora te puedes echar las risas con cosas como esta
wakam escribió:Supongo que habrá disco en directo de la gira, no?
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
juanete escribió:wakam escribió:Supongo que habrá disco en directo de la gira, no?
Ed Wood- Mensajes : 11022
¿La guitarra de Paul también va desenchufada?
El puto pintor vale remotamente la pena verlo?
iguana- Mensajes : 10068
No es que sea gran cosa pero te pinta un cuadro en 10 minutos delante tuya. Ya es mas respetable que el tio que sale luego a hacer que canta.
Menudo batacazo se tuvieron que dar en Moscú.
Sergio El Kiss escribió:Menudo batacazo se tuvieron que dar en Moscú.
¿Poca gente?
Drakixx escribió:Sergio El Kiss escribió:Menudo batacazo se tuvieron que dar en Moscú.
¿Poca gente?
Mucha gente, pero el recinto por la mitad.
Sergio El Kiss escribió:Drakixx escribió:Sergio El Kiss escribió:Menudo batacazo se tuvieron que dar en Moscú.
¿Poca gente?
Mucha gente, pero el recinto por la mitad.
Es que ese recinto es inmenso.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Sergio El Kiss escribió:Jefe Rojo escribió:Ojala hubiera sido todo playback el año pasado, en lugar de cantar como una gallina. Un karaoke me hubiera hecho gracia al menos. Hijos de puta.
Bueno, al menos ahora te puedes echar las risas con cosas como esta
keith_caputo- Mensajes : 31010
Esas son las que tocaron en el crucero no?
Como tributo femenino a Kiss, los hay mejores. Que por cierto, hay casi una decena, deben de ser de las bandas que más tributos de mujeres tienen.
Como tributo femenino a Kiss, los hay mejores. Que por cierto, hay casi una decena, deben de ser de las bandas que más tributos de mujeres tienen.
Toda la vida siendo fan de KISS y recién descubro que en una de mis canciones favoritas, "Sweet pain" no toca mi admirado Ace Frehley, sino Dick Wagner, entonces, 1976, con Alice Cooper.
Bob Ezrin, el productor del álbum Destroyer de KISS, donde se incluía "Sweet Pain", no quedó contento con ls labor de Ace y llamó a Wagner para hacer el punteo, provocando la primera brecha en el seno del grupo.
"Destroyer Resurrected", 2012, se editó para celebrar el 35 aniversario de "Destroyer", con nuevas mezclas, recuperando la portada original y rescatando el solo de Ace Frehley.
La verdad es que no sé con cuál quedarme, sí con el punteo de toda la vida de Wagner o este "Resurrected" de Frehley pero, oh boy, este descubrimiento ha sido para mí probablemente lo mejor de esta semana.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mañana los pongo, a ver.
haserretuta- Mensajes : 19804
Refrescospepito escribió:
Toda la vida siendo fan de KISS y recién descubro que en una de mis canciones favoritas, "Sweet pain" no toca mi admirado Ace Frehley, sino Dick Wagner, entonces, 1976, con Alice Cooper.
Bob Ezrin, el productor del álbum Destroyer de KISS, donde se incluía "Sweet Pain", no quedó contento con ls labor de Ace y llamó a Wagner para hacer el punteo, provocando la primera brecha en el seno del grupo.
"Destroyer Resurrected", 2012, se editó para celebrar el 35 aniversario de "Destroyer", con nuevas mezclas, recuperando la portada original y rescatando el solo de Ace Frehley.
La verdad es que no sé con cuál quedarme, sí con el punteo de toda la vida de Wagner o este "Resurrected" de Frehley pero, oh boy, este descubrimiento ha sido para mí probablemente lo mejor de esta semana.
Pásate por el hilo de Alice Cooper y escucha el nuevo EP.
DE NADA
Perry go round- Mensajes : 22752
Refrescospepito escribió:
Para mi mucho mejor el.original de wagner, el de frehley es que me lo imagino haciendolo de resaca y sin ganas xd. Me parece que bob ezrin hizo bien
hellpatrol- Mensajes : 33172
No sabía lo de la portada original. Por qué se cambió?
wakam escribió:No sabía lo de la portada original. Por qué se cambió?
El boceto de la portada se hizo con los trajes de Alive. Para la nueva etapa se iba a cambiar el vestuario, y la portada cambio por eso.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.