*MEDALLA*
+19
Attikus
Polar Bear
rearviewmirror
snaiz
Albaider
Lume
henchman
festivus
Celis
RegSound
locovereas
eskoriez
Dahlia
Catán
psycho-sonic
alvaroantipodas
Godofredo
WPS
Harriak
23 participantes
Página 1 de 1.
*MEDALLA*
Se autodefinen cómo la mezcla imposible entre El Columpio Asesino y Judas Priest, pero es mucho mas. Rock épico genial y motivante, nada pero todo a la vez.
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
Harriak- Mensajes : 1155
Re: *MEDALLA*
Una de las joyas que han salido estos últimos años en la escena underground. "Máquina de Plata" es un puto temazo y su directo es pura energía.
WPS- Mensajes : 7401
Muy muy bien.
La primera vez es un wtf, la tercera vez que me lo he puesto ya es un temón.
Y el vídeo a la altura. Haré por oír más.
La primera vez es un wtf, la tercera vez que me lo he puesto ya es un temón.
Y el vídeo a la altura. Haré por oír más.
Godofredo- Mensajes : 145722
Creo que fueron los teloneros de los Black Ángels en Barcelona en Septiembre. A mí la voz no me termina de entrar...
El detalle de la taxidermia chunga en el minuto 1 les aproxima al foro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:El detalle de la taxidermia chunga en el minuto 1 les aproxima al foro.
Harriak- Mensajes : 1155
Brutalísimo el último disco, estoy que no lo suelto
Catán- Mensajes : 1019
Pues si se me premite seré yo el que ponga la nota discordante, ahí que me lancé ilusionado hoy por la mañana vistos los comentarios y notas en la Liga Azkenera.
Lo que escuché no pudo dejarme más descolocado (hablo del LP2), no me dijo absolutamente nada. No despertó nada en mí, nada sentí, ningún poso dejó.
Y eso que iba predispuesto.
Lo que escuché no pudo dejarme más descolocado (hablo del LP2), no me dijo absolutamente nada. No despertó nada en mí, nada sentí, ningún poso dejó.
Y eso que iba predispuesto.
Dahlia- Mensajes : 892
Joder vaya discazo el LP2, yo esperaba el tipico hype mierdoso del foro y estoy enganchadisimo, planteándome el comprarlo porque no consigo descargarlo por ningún lado
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Joder vaya discazo el LP2, yo esperaba el tipico hype mierdoso del foro y estoy enganchadisimo, planteándome el comprarlo porque no consigo descargarlo por ningún lado
Si quieres el lunes te lo mando. Pasame un mp para recordarmelo el lunes.
Estoy como Godofreddo, la primera vez que lo escuche me pareció un mojon, luego prestando atencion me engancharon. El LP2 me gusta muchisimo.
locovereas- Mensajes : 33247
¿Alguien sabe dónde descargar el último disco o lo tiene en buena calidad para rularlo?
Catán escribió:¿Alguien sabe dónde descargar el último disco o lo tiene en buena calidad para rularlo?
insisto, que en soulseek no está y no se donde más mirar
Catán escribió:Catán escribió:¿Alguien sabe dónde descargar el último disco o lo tiene en buena calidad para rularlo?
insisto, que en soulseek no está y no se donde más mirar
Enviado.
Os recomiendo a otro grupo del estilo, CHAQUETA DE CHANDAL.
Abrí un topic con nulo resultado.
Abrí un topic con nulo resultado.
Muy bien ayer en Sevilla, en directo son muy buenos.
Además al final hablamos con ellos y son muy buena gente
RegSound escribió:Muy bien ayer en Sevilla, en directo son muy buenos.
Buen concierto a pesar de la poca gente que había en la sala. En el Monkey Week me molaron mas, porque fue como una sorpresa que sonarán tan bien en directo, no esperaba tal cosa.
Su LP2 estará en mi ranking particular de 2019.
Celis- Mensajes : 8499
https://twitter.com/MedallaMusica/status/1219595547499278336
esto va a ser una puta locura
además, Mausoleo juegan en casa
esto va a ser una puta locura
además, Mausoleo juegan en casa
https://twitter.com/MedallaMusica/status/1238142177525415936?s=20
Aquí uno que tenia comprada la entrada desde el primer dia que se pusieron a la venta. Espero que terminen encontrado nuevas fechas dentro de unos meses y no acaben cancelandose porque tenía unas ganas tremendas de verlos en directo (para mi LP2 fue el mejor disco nacional del año pasado).
Aquí uno que tenia comprada la entrada desde el primer dia que se pusieron a la venta. Espero que terminen encontrado nuevas fechas dentro de unos meses y no acaben cancelandose porque tenía unas ganas tremendas de verlos en directo (para mi LP2 fue el mejor disco nacional del año pasado).
festivus- Mensajes : 212
Esta noche charla en Binaural con la gente de Medalla.
henchman- Mensajes : 16451
¿Y se puede ver eso sin tener cuenta de instagram? Por que es que además esta tarde a las siete hay charleta de Isa de Triangulo de amor bizarro en instagram. Y ambas me interesan pero no se si como para hacerme cuenta y tener que ponerme a investigar como funciona todo eso.
Igual le pido a mi hijo su movil y le digo que me busque esos canales de instagram aunque conociendolo, me va a poner mala cara seguro.
Igual le pido a mi hijo su movil y le digo que me busque esos canales de instagram aunque conociendolo, me va a poner mala cara seguro.
Creo que sifestivus escribió:¿Y se puede ver eso sin tener cuenta de instagram? Por que es que además esta tarde a las siete hay charleta de Isa de Triangulo de amor bizarro en instagram. Y ambas me interesan pero no se si como para hacerme cuenta y tener que ponerme a investigar como funciona todo eso.
festivus escribió:¿Y se puede ver eso sin tener cuenta de instagram? Por que es que además esta tarde a las siete hay charleta de Isa de Triangulo de amor bizarro en instagram. Y ambas me interesan pero no se si como para hacerme cuenta y tener que ponerme a investigar como funciona todo eso.
Sí, necesitas una cuenta. Y por cierto, los directos cuando terminan suelen quedar subidos durante un plazo de 24 horas para quien no lo pudo ver en directo
Lume- Mensajes : 218
Hoy nuevo disco.
Dos canciones por ahora y le sobra pop. Continuaremos, pero creo que han perdido lo que los hacían diferentes a otros grupos de pop.
Dos canciones por ahora y le sobra pop. Continuaremos, pero creo que han perdido lo que los hacían diferentes a otros grupos de pop.
Yo no me he puesto con el aun, pero los adelantos me daban la sensacion que has comentadolocovereas escribió:Hoy nuevo disco.
Pues yo no tengo problema en que sea más “pop”. El LP este último aún no lo he escuchado pero el EP digital que sacaron hace poco con cuatro adelantos del disco, me encanta. Para mi, de lo mejor de su carrera.
“Velázquez” es un temarral como los que siempre han hecho y luego ya canciones como “Altares” o “Rey Emérito” si que son bastante diferentes a lo que nos tenían acostumbrados, pero es que me parecen tan buenas ambas …
“Velázquez” es un temarral como los que siempre han hecho y luego ya canciones como “Altares” o “Rey Emérito” si que son bastante diferentes a lo que nos tenían acostumbrados, pero es que me parecen tan buenas ambas …
Pues si, confirmado, más pop. Un par de temas he visto atisbos de lo que había antes, pero en general no me ha entusiasmado en primera escucha.
Sobre todo el primer tema, que me parece que directamente lo voy a pasar en sucesivas escuchas.
Sobre todo el primer tema, que me parece que directamente lo voy a pasar en sucesivas escuchas.
No me creo que sea el mismo grupo que sacó el LP2. Vaya bajona
WPS escribió:No me creo que sea el mismo grupo que sacó el LP2. Vaya bajona
Noes mal disco, pero por debajo de los dos anteriores claramente.
Ojala haber sacado un disco en la linea de Justicia Poética, Lázaro y Gracias a Dios
Ojala haber sacado un disco en la linea de Justicia Poética, Lázaro y Gracias a Dios
Entrevista en Rockzone: https://www.rockzonemag.com/this-is-off-the-wall-interviews-medalla/
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Menudo directo arrollador que tienen.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Mira que estaba con ganas de que este disco fuese un repunte después del anterior, pero nada… desde el homónimo estoy huérfano de ellos
Beodo- Mensajes : 36412
Mas o menos eso. Mejora a Arista Rota y diria que "Banderas A Media Asta" es de los mejores temas que han hecho, pero lejos de Emblema y Poder y de LP2Beodo escribió:Mira que estaba con ganas de que este disco fuese un repunte después del anterior, pero nada… desde el homónimo estoy huérfano de ellos
De verdad? A mí Duelo me parece su mejor obra. Tiene esa atmósfera a los últimos discos de Soda Stereo y el material solitario de Cerati. Por no hablar de lo increiblemente bien que suena, grandioso trabajo de producción.
La Perla- Mensajes : 196
Estos días he estado de nuevo con los dos primeros y vaya dos pepinacos se marcaron