THE BEATLES. WHITE ALBUM. DOBLE BLANCO. ¿DE VERAS ES TAN BUENO?
+45
MrYggdrasil
R'as Kal Bhul
Adso
pinkpanther
Intruder
Pier
rearviewmirror
El facha catalán
Jano
Starsailor
Mayor Tom
psycho-sonic
Davies
Ashra
Joe Yamanaka
Perry go round
Morlocs
DumDumBoy
Wonton Sopabuena
Vampa
Optimistic
Hank
SISTER-MORPHINE
bottleofdenial
Musho
paniff
Drakixx
Itlotg
jonikk
MEMYSELF&I
coolfurillo
karlos gasteiz
Ellargo
BLINK503
perrolokos
Johnny Kashmir
RegSound
gavitana
Stoneheart
Holland
Eric Sachs
uno cualquiera
Van
Enric67
Refrescospepito
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE BEATLES. WHITE ALBUM. DOBLE BLANCO. ¿DE VERAS ES TAN BUENO?
While my guitar gently weeps relleno?
Ashra- Mensajes : 20066
Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
Davies- Mensajes : 14282
un post sin-sentido, solamente poder oír "Yer Blues" por Lennon merece la pena seguir viviendo....
Morlocs- Mensajes : 2360
Una de las mejores canciones de todos los tiempos, es que no hay absolútamente niguna duda para mi
Por cierto la aparición estelar de Prince es absolútamente magistral:
Por cierto la aparición estelar de Prince es absolútamente magistral:
DumDumBoy- Mensajes : 17186
je, je.....si que está lleno de maravillas para la humanidad. Lo cierto es que en conjunto es un disco muy disperso solo apto para gente que escucha, cosa que creo que con el tiempo se ha ido perdiendo....quiero decir que ahora es difícil encontrar a gente que escuche un disco entero.
Morlocs- Mensajes : 2360
Yo digo si.
Tras Revolver, mi preferido.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
White Album es una maravilla de disco.Canciones como «Blackbird»,«Yer Blues»,«Helter Skelter»,«Dear Prudence»,«While My Guitar Gently Weeps»,«Revolution»,«Rocky Raccoon»..., son de lo mejorcito de su carrera.
Davies escribió:Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
¿Nunca habéis leído a Perry decir que los Beatles es la banda más sobrevalorada de la historia? Lleva años haciéndolo, esto no es nuevo para nada
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
¿Nunca habéis leído a Perry decir que los Beatles es la banda más sobrevalorada de la historia? Lleva años haciéndolo, esto no es nuevo para nada
Hombre,decir que "Ob-La-Di, Ob-La-Da" es la mejor canción de semejante disco es de lo más descabellado que he leído en este foro.
Una canción que el propio Lennon reconoce que compusieron en 5 minutos con el único fin de hacerse una piscina en su casa.
Davies escribió:Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
Hombre,decir que "Ob-La-Di, Ob-La-Da" es la mejor canción de semejante disco es de lo más descabellado que he leído en este foro.
Una canción que el propio Lennon reconoce que compusieron en 5 minutos con el único fin de hacerse una piscina en su casa.
jajaja no es la primera vez que Perry hace tan revolucionarias revelaciones
Ojo, no te equivoques conmigo....Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
La SEGUNDA banda más sobrevalorada.
Pero me gustan. Una cosa no quita la otra. Pero obviamente, los Beatles gustan por sus hits. Que son los que son. No por su relleno, que TODOS los grupos lo hacían. Lo de meter relleno para completar discos, digo.
Ashra escribió:While my guitar gently weeps relleno?
Sabía que me dejaba una. Gracias.
Efectivamente. Ahí le has dado.Morlocs escribió:je, je.....si que está lleno de maravillas para la humanidad. Lo cierto es que en conjunto es un disco muy disperso solo apto para gente que escucha, cosa que creo que con el tiempo se ha ido perdiendo....quiero decir que ahora es difícil encontrar a gente que escuche un disco entero.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ojo, no te equivoques conmigo....Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Perry go round escribió:No es tan bueno, no. En mi opinión. Tiene, eso sí, uno de los mejores temas del grupo "Ob la dí Ob la dá". Una canción brillante que por sí sola valida el esfuerzo. Y luego unas pocas que están bastante -incluso muy- bien "Back in the USSR", "Helter Skelter" y una de las "Revolutions" (la normal). Creo que me dejo una más que me gustaba, no recuerdo exactamente cual. El resto, es básicamente relleno. Que no digo que sean malas canciones, pero que son tantas sin nada especial que acaba resultando un poco cargante y aburrido. Si lo hubiesen dejado en un EP habría sido un EP brillante, eso sí.
Jo-der.
Pero me gustan. Una cosa no quita la otra. Pero obviamente, los Beatles gustan por sus hits. Que son los que son. No por su relleno, que TODOS los grupos lo hacían. Lo de meter relleno para completar discos, digo.Ashra escribió:While my guitar gently weeps relleno?
Sabía que me dejaba una. Gracias.Efectivamente. Ahí le has dado.Morlocs escribió:je, je.....si que está lleno de maravillas para la humanidad. Lo cierto es que en conjunto es un disco muy disperso solo apto para gente que escucha, cosa que creo que con el tiempo se ha ido perdiendo....quiero decir que ahora es difícil encontrar a gente que escuche un disco entero.
Bueno es que yo creo no necesitaban rellenar hasta llegar a uno doble ¿no?.
Será que ellos no lo consideraban relleno.
Si hay quien ha dicho lo mismo de UYI, me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Probablemente los Beatles tenían menos filtro. Con su nivel de éxito creo que podían permitirse el lujo de publicar TODO lo que se les ocurría. Al contrario de la mayor parte de bandas de tiempos posteriores, que antes de sacar un disco, se ven obligadas a elegir qué temas son los mejores y van dentro y qué temas no pasan el corte se quedan fuera.
Ahora bien, si me decís que existen miles de ideas de canciones que los Beatles barajaron y no llegaron a publicar, me la envaino.
Probablemente los Beatles tenían menos filtro. Con su nivel de éxito creo que podían permitirse el lujo de publicar TODO lo que se les ocurría. Al contrario de la mayor parte de bandas de tiempos posteriores, que antes de sacar un disco, se ven obligadas a elegir qué temas son los mejores y van dentro y qué temas no pasan el corte se quedan fuera.
Ahora bien, si me decís que existen miles de ideas de canciones que los Beatles barajaron y no llegaron a publicar, me la envaino.
Si hay algo de los Beatles que me ha cansado con los años, es su status de banda intocable y esas frases que los alaban y que siempre terminan con un '...el mejor de la historia'.
Pero es que joder, este disco es intocable y de los mejores de la historia.
'Martha my Dear' es una de las que no veo casi nunca que se nombran y a mí esa melodía y ese cambio de ritmo siempre me han parecido una genialidad. Nunca me canso de ese temón.
'Martha my Dear' es una de las que no veo casi nunca que se nombran y a mí esa melodía y ese cambio de ritmo siempre me han parecido una genialidad. Nunca me canso de ese temón.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Perry go round escribió:Ojo, no te equivoques conmigo....
- Spoiler:
Sin estar de acuerdo en lo de esas dos bandas con Perry, sí que lo estoy en lo de Obladí. Me encanta la canción. Es divertida, me alegra el día. Así que bien por ellos. Y no es la peor que hicieron ni de coña, antes me viene a la cabeza Yellow submarine o prácticamente cualquiera de las que cantó Ringo.
Pero no es Obladí lo mejor del disco blanco, que es una maravillosa burrada. No me sobra nada, ni Revolution 9. Monkey, Helter skelter, Yer blues, Martha,...yo no veo relleno por ningún lado.
Junto Abbey Road y Revolver creo que formaría mi podio, pero el orden sí que ya no sé como ponerlo.
Starsailor- Mensajes : 7046
tan bueno no, es mejor
Jano- Mensajes : 31935
A mi Obla Di Obla Da me parece un puto temazo
oooooh soy muy guay y muy true y he de decir que es una mierda
Pues no, es un excelente tema
El facha catalán- Mensajes : 9754
Mayor Tom escribió:Si hay algo de los Beatles que me ha cansado con los años, es su status de banda intocable y esas frases que los alaban y que siempre terminan con un '...el mejor de la historia'.
creo que, en la vida, escucho más frases contra ellos que a favor de ellos
Jano- Mensajes : 31935
Perry go round escribió:Si hay quien ha dicho lo mismo de UYI, me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Eso es cierto que tenían menos filtro porque incluso pasaron de George Martin.
Pero también se quedó material fuera como Jealous Guy que luego fue un hit de Lennon o tema que editaron posteriormente como hey Jude o across the universe.
Perry go round escribió:Si hay quien ha dicho lo mismo de UYI, me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Lo que no incluye a los putos Illusions de los cojones, por cierto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El facha catalán escribió:A mi Obla Di Obla Da me parece un puto temazo
Tan buena como Yellow submarine.
psycho-sonic escribió:Yo digo si.
Venía a poner justamente esto.
Y es tan bueno que un churro como Obla Di Obla Da queda en anecdota con tanto temazo junto.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Jano escribió:Mayor Tom escribió:Si hay algo de los Beatles que me ha cansado con los años, es su status de banda intocable y esas frases que los alaban y que siempre terminan con un '...el mejor de la historia'.
creo que, en la vida, escucho más frases contra ellos que a favor de ellos
¿En serio? Yo creo que no es así, aunque tampoco importa demasiado. Es innegable que son un grupo único, aunque a alguien que no le apasione el pop/rock de los 60s tampoco tendrían porqué gustarle demasiado.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
me has pillado!Starsailor escribió:Perry go round escribió:Ojo, no te equivoques conmigo....
La SEGUNDA banda más sobrevalorada....que un hardrockero de pro tenga esa opinión en este foro y la defienda es digno de admirar
- Spoiler:
Sin estar de acuerdo en lo de esas dos bandas con Perry, sí que lo estoy en lo de Obladí. Me encanta la canción. Es divertida, me alegra el día. Así que bien por ellos. Y no es la peor que hicieron ni de coña, antes me viene a la cabeza Yellow submarine o prácticamente cualquiera de las que cantó Ringo.
Pero no es Obladí lo mejor del disco blanco, que es una maravillosa burrada. No me sobra nada, ni Revolution 9. Monkey, Helter skelter, Yer blues, Martha,...yo no veo relleno por ningún lado.
Junto Abbey Road y Revolver creo que formaría mi podio, pero el orden sí que ya no sé como ponerlo.
Que también me gustan LZ, ojo. Pero no todo lo que hicieron, ni los considero en un top-20 de bandas.
Me alegra que estemos de acuerdo en lo de obladí (y que se nos una el facha catalán). No entiendo tanto desprecio a ese temazo. Parece que para alguna gente si haces algo alegre y motivador es una mierda, pero luego si haces 20 canciones de dormidina que no aguanta ni su padre, entonces eso es cojonudo. Por eso para esa gente el resto del disco es estupendo y esa canción una mierda y para mí es justo al revés. A mí me gustan las canciones que me alegren la vida, no las que me invitan a cambiar de disco en busca de algo con un poco de ritmo.
Dumdumboy, pues precisamente "Hey Jude" es para mí la gran canción de los Beatles, junto "Obladí", y "Across the Universe" también me parece muchísimo mejor que el 90% del disco blanco. "Hey Jude" sí es la ley.
Obladi es cierto que Lennon decía que era para abuelas. En general, los otros 3 beatles acabaron hasta las narices de la canción y del coñazo que dio macca con ella. En savoy truffle harrison se burla de ella. No quisieron editarla como single aunque al final fue otra de macca, hey jude.
A mi me parece una canción menor, un intento de copia de Macca del ska-rocksteady de la época que no obstante tiene su gracia, en especial porque se le dan muy bien esos bajos juguetones, y porque melodicamente pues no vamos a descubrirle ahora.
Casi todo el disco se hizo en la india, cuando se fueron a meditar. El mejor periodo compositivo para Lennon según el mismo. Unas 40 canciones, que luego grabaron en parte como maqueta en la casa de Harrison y que darían lugar a las 30 del disco.
A mi me parece un disco extraordinario, en un periodo de mucha tensión entre ellos, en una mezcla de canciones como banda y en solitario o en trios-duos, y con asuntos técnicos como la marcha de emerick, o lo de pasar del 4 pistas al 8.
A mi me parece una canción menor, un intento de copia de Macca del ska-rocksteady de la época que no obstante tiene su gracia, en especial porque se le dan muy bien esos bajos juguetones, y porque melodicamente pues no vamos a descubrirle ahora.
Casi todo el disco se hizo en la india, cuando se fueron a meditar. El mejor periodo compositivo para Lennon según el mismo. Unas 40 canciones, que luego grabaron en parte como maqueta en la casa de Harrison y que darían lugar a las 30 del disco.
A mi me parece un disco extraordinario, en un periodo de mucha tensión entre ellos, en una mezcla de canciones como banda y en solitario o en trios-duos, y con asuntos técnicos como la marcha de emerick, o lo de pasar del 4 pistas al 8.
Pier- Mensajes : 26143
A lennon y macca Donovan estuvo enseñándoles la técnica del guitar picking y al parecer Lennon la pillo muy rápido. De la india se trajo una canción que grabo como demo en la casa de Harrison.
Y va el tio y se graba esto. Prudence es la hermana de Mia Farrow que se fué con ellos a la India a meditar y se lo tomo tan en serio que apenas salia de su cuarto.
Dear Prudence, won't you come out to play?
Y va el tio y se graba esto. Prudence es la hermana de Mia Farrow que se fué con ellos a la India a meditar y se lo tomo tan en serio que apenas salia de su cuarto.
Dear Prudence, won't you come out to play?
Pier- Mensajes : 26143
Pero estos hard rockeros XDDD
Drakixx- Mensajes : 21817
Perry go round escribió: ...me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Perry go round escribió:...pues precisamente "Hey Jude" es para mí la gran canción de los Beatles, junto "Obladí", y "Across the Universe" también me parece muchísimo mejor que el 90% del disco blanco. "Hey Jude" sí es la ley.
Aquí te dejo la recien publicada Hey Jude, la primera toma que hicieron de ese tema. Grabado durante las sesiones de grabacion del White Album
*Descartada del album (segun tu lleno de rellenos) porque sus 4 pares de huevos lo decidieron:
Puedes ir empezando a envainartela
Musho- Mensajes : 6531
Siempre he dicho que Obladi es la mayor pachanga que hicieron los Beatles. Lo más hortera con diferencia.
Tiene su gracia, eso si. Y con unas copas encima te puedes desmadrar, pero yo me la salto siempre.
Tiene su gracia, eso si. Y con unas copas encima te puedes desmadrar, pero yo me la salto siempre.
Musho escribió:Perry go round escribió: ...me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Ahora bien, si me decís que existen miles de ideas de canciones que los Beatles barajaron y no llegaron a publicar, me la envaino.Perry go round escribió:...pues precisamente "Hey Jude" es para mí la gran canción de los Beatles, junto "Obladí", y "Across the Universe" también me parece muchísimo mejor que el 90% del disco blanco. "Hey Jude" sí es la ley.
Aquí te dejo la recien publicada Hey Jude, la primera toma que hicieron de ese tema. Grabado durante las sesiones de grabacion del White Album
*Descartada del album (segun tu lleno de rellenos) porque sus 4 pares de huevos lo decidieron:
¿No publicaron Hey Jude?
Hay que leer mejor, y no sólo la mitad de las cosas que nos interesa
Es un temarral, por cierto. La mejor canción de su carrera MUY de largo, seguida por Obladí en el número 2.
Perry go round escribió:Musho escribió:Perry go round escribió: ...me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
Ahora bien, si me decís que existen miles de ideas de canciones que los Beatles barajaron y no llegaron a publicar, me la envaino.Perry go round escribió:...pues precisamente "Hey Jude" es para mí la gran canción de los Beatles, junto "Obladí", y "Across the Universe" también me parece muchísimo mejor que el 90% del disco blanco. "Hey Jude" sí es la ley.
¿No publicaron Hey Jude?
Es un temarral, por cierto. La mejor canción de su carrera MUY de largo, seguida por Obladí en el número 2.
Creo que se referían a que no la incluyeron en el álbum, que la publicaron como sencillo...
Intruder- Mensajes : 20805
Perry go round escribió:Musho escribió:Perry go round escribió: ...me siento legitimado para hacer el mismo comentario sobre este disco. Que tiene menos hits y más relleno.
¿No publicaron Hey Jude?
No, tú hablando de este disco has dicho:
Perdona por sólo leer lo que me interesa, pero ahí sigo estendiendo que hablas del disco blanco, no de toda la carrera de los Beatles; comentas que meten un montón de temas que cualquier otro grupo se vería obligado a descartar, pero que ellos pueden meter toda la morralla que tienen sin ningún descarte.
Por más que lo leo yo entiendo que dices eso.
Ya puestos a trollear en condiciones lo suyo es decir que la única canción buena del disco blanco es "revolution 9",de hecho la única canción buena de toda la discografía de los Beatles.
Jano escribió:tan bueno no, es mejor
Venia a poner esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sin Obladi Oblada y con Revolution number 9 como pista oculta sería perfecto.
Adso- Mensajes : 33135
Obladi Oblada es un horror, no jodamos. Una de esas "canciones para abuelas de Paul", como decía Lennon.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Obladi ObladaObladi Oblada es un horror, no jodamos. Una de esas "canciones para abuelas de Paul", como decía Lennon.
Son truños que cuando los componen Lenon y Macca se transforman en genialidades. Algo que yo nunca he entendido.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
El Doble Blanco es producto de una banda endiosada, demasiado segura de sí misma, que sabía que cualquier estornudo suyo iba a vender millones de copias y a ser Número 1 en todo el mundo. Y encima, sin Epstein y sin hacerle caso a Martin ¿quién les paraba?
Obla Di Obla Da y el submarino amarillo tienen ese punto de canción infantil que parece facil de hacer pero no lo es.
Y son dos excelentes canciones, de truños nada.
Claro que me gustan más otros temas suyos pero ¿cuantos niños habéis visto tararear ambas canciones?
¿Creeis que los churumbeles se meten en el rock gracias a Black Sabbath o qué?
Claro que me gustan más otros temas suyos pero ¿cuantos niños habéis visto tararear ambas canciones?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Como George Martin se hartó de decir, "The Beatles" hubiera sido un fantástico álbum sencillo y yo me atrevo a poner mi propio Track List:
SIDE A.
Back in the USSR
Dear Prudence
Glass onion
Wild honey pie
Mother nature song
Yer blues
While my guitar
Happiness
SIDE B.
Revolution 1
Black bird
Cry baby
Savoy Truffle
Sexy Sadie
Hekter skelter
Goodnight.
SIDE A.
Back in the USSR
Dear Prudence
Glass onion
Wild honey pie
Mother nature song
Yer blues
While my guitar
Happiness
SIDE B.
Revolution 1
Black bird
Cry baby
Savoy Truffle
Sexy Sadie
Hekter skelter
Goodnight.
El facha catalán escribió:Obla Di Obla Da y el submarino amarillo tienen ese punto de canción infantil que parece facil de hacer pero no lo es.
Claro que lo es.
Sgt. Peppers es el que no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sobrevalorado.
Recortas la mitad del contenido y te queda un disco de 10, eso sí.
Refrescospepito escribió:Como George Martin se hartó de decir, "The Beatles" hubiera sido un fantástico álbum sencillo y yo me atrevo a poner mi propio Track List:
SIDE A.
Back in the USSR
Dear Prudence
Glass onion
Wild honey pie
Mother nature song
Yer blues
While my guitar
Happiness
SIDE B.
Revolution 1
Black bird
Cry baby
Savoy Truffle
Sexy Sadie
Hekter skelter
Goodnight.
Podría haber sido un fantástico disco sencillo, en cambio fue un fantástico disco doble.
Que lastima, ¿eh Yorch Martin?
La gente lo ama 50 años después. No se si sobrevalorado o no, pero es maravilloso.
MrYggdrasil escribió:Sobrevalorado.
coolfurillo- Mensajes : 39202
El facha catalán escribió:Obla Di Obla Da y el submarino amarillo tienen ese punto de canción infantil que parece facil de hacer pero no lo es.
Que puta manía tenéis los heavys de pensar que vuestras experiencias son el molde de la Historia, chico.
Por cierto, si conozco algún millenial que se inicio en el rock gracias a Black Sabbath. Ni que estuviéramos hablando del grupo más underground del black metal peruano.
Musho escribió:Refrescospepito escribió:Como George Martin se hartó de decir, "The Beatles" hubiera sido un fantástico álbum sencillo y yo me atrevo a poner mi propio Track List:
SIDE A.
Back in the USSR
Dear Prudence
Glass onion
Wild honey pie
Mother nature song
Yer blues
While my guitar
Happiness
SIDE B.
Revolution 1
Black bird
Cry baby
Savoy Truffle
Sexy Sadie
Hekter skelter
Goodnight.
- Spoiler:
Podría haber sido un fantástico disco sencillo, en cambio fue un fantástico disco doble.
La gente lo ama 50 años después. No se si sobrevalorado o no, pero es maravilloso.
Yooorch siempre llevo muy mal eso de pasar a ser un cero a la izquierda en las grabaciones de lo Beales, está claro.
R'as Kal Bhul escribió:Claro que lo es.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Claro que lo es.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
uno cualquiera escribió:Musho escribió:Refrescospepito escribió:Como George Martin se hartó de decir, "The Beatles" hubiera sido un fantástico álbum sencillo y yo me atrevo a poner mi propio Track List:
SIDE A.
Back in the USSR
Dear Prudence
Glass onion
Wild honey pie
Mother nature song
Yer blues
While my guitar
Happiness
SIDE B.
Revolution 1
Black bird
Cry baby
Savoy Truffle
Sexy Sadie
Hekter skelter
Goodnight.
- Spoiler:
Yooorch siempre llevo muy mal eso de pasar a ser un cero a la izquierda en las grabaciones de lo Beales, está claro.
Si levantara la cabeza y viese que ahora su hijo lo ha remasterizado y requeterremasterizado...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3