RESURRECTION FEST 2019
+95
Drakixx
Dr. Fleming
Yen
Jr13
millino
mikloses
total_13
Ismaa7x
Rubenosaka
birrucas
mendufest
moicounago
Rubenameba
DanetDuo
p0pi
Markos
Apocalypse Dude
Joao Moreinha
Seryndipia
Evolardo
torosentado
j. cash
Sitinho
Gungnir
txuso33
AAoN
fakefish
Txomin Sorrigueta
Madar82828
Dikinson01
homer_y_bender
Frigurón
Ardurizd
Wario
Alérgico a Sabaton
gato miau
xupis
Blas
Space Captain
Prozako
Driveshaft
Xuko23
Minus Human
Abbatito
Oberyn
SveinnVikingr
Stinger
Salonen
Chandalmetalero
victorrt
red ryder
36crazyfists
rechi or die
ilgiocobp
EmeDe
araubi
marcos0024
kolahola
Ihsahn
poso
starfuckers
Xesu
Exodus
Redemption Day
killemall
llongeras
Diamond Eyes
binladiya
Atilano666
Hellacopter
Serx
pelinhos
BrodyDalle
chema2407
CRAKEN
BONZO
Lithium
Resurrection_Fest
Arterrad
drakHC
Harvey Dent
newroz
Trve Hardcoreta
In Ñute
gayeta
azamzar
Poisonblade
disturbiau
MusicHunter
firecracker
arise
Shiro_himura
Martinie
Uroboros19
Lark Kucabara
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
poso escribió:Que si a todo, que hay muchos mas grupos perfil resu, y que para mí también apunta a mejor cartel este de 2019, que el de este año.Lithium escribió:Pero es q no tocan solo slayer. A mí hay muchos grupos q me cunden más que slayer, Slipknot, parkway Drive, the ocean,cult of luna, while she sleeps, converge.... Para mí hay muchísimo nivel, más que el año pasado, nivel musical para mí más afín a lo que entiendo para un resu. Más caro es Beyoncé y no la prefiero en el resu. Para mí se gastó mejor este año la pasta y eso que el año pasado me gustaban bastantes cosas pero unos cuantos de arriba me parecieron aburridos y un coñazo, Kiss, Scorpions, Megadeth ( estos me gustaban pero mustaine está bastante acabado) Stone sour( en disco no me desagrada, en directo me pareció que faltaba chicha).... Vamos q no mido lo que me mola un cartel por lo que se gastaron porque una cabecera Beyoncé, 30 seconds to mars y Muse es bastante más cara y una puta mierda( y eso q Muse me encantaban pero no lo que hacen ahora)
Pero si 2018 se gastan, imagínate 1 millón de euros en cabecera (es un decir, obviamente es mucho más), y el precio del abono no baja, como consumidor,me gustaría que se gastaran como mínimo ese millón en traernos cosas, no 850.000 mil euros (también es un decir). Que lo que hay está de puta madre, pero le metes otros dos grupos potentes arriba estilo Alice in Chains y Gojira, y mejor aún, no? Pienso que nadie dirá, bueno mejor que no traigan 1 grupo más de la parte alta, y ganen algo más como empresa.
Y ojo, no es, caballo grande ande o no ande, pero creo que para algún caramelo más de la parte de arriba da, teniendo el cuenta precio del abono y la pela metida en 2018. Otra cosa que el año pasado no se haya hecho tanta caja y se quiera rentabilizar este...
Pues imaginate los que van por otros escenarios que no son el principal. ¿Esos no tienen derecho? Al final es lo de siempre, vas si te compensa. A mi acabara un año que me compense ir mas al Jera o al outbreak por eso mismo (traen grupos mas especificos y cuesta menos la entrada por que no van los cabezones chupadineros). Si tuviese tu mentalidad no iba a festival ni a concierto ninguno, por que seguramente que por las bandas que voy no cuesta ni 70 euros.
No creeran de verdad que el cabeza que gustará a todo el mundo es Manowar, o si? No serán capaces
kolahola- Mensajes : 589
Yo me pido a Gojira, Pestilence, Dagoba, Impaled Nazarene, Revocation, Bloodbath, Archspire e Immolation. Una pena lo de Deicide.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Que no? Wait and bleed, Yo después de lo de Kiss me espero cualquier cosakolahola escribió:No creeran de verdad que el cabeza que gustará a todo el mundo es Manowar, o si? No serán capaces
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Lark Kucabara escribió:Que no? Wait and bleed, Yo después de lo de Kiss me espero cualquier cosakolahola escribió:No creeran de verdad que el cabeza que gustará a todo el mundo es Manowar, o si? No serán capaces
Pero anunciandolo como un cabeza que gustará a todo el mundo? Si poder pueden venir, esta demostrado, pero no serán tan ingenuos de pensar que todo el mundo quedará contento
kolahola- Mensajes : 589
Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Lithium escribió:Y a mi Kiss personalmente me pareció el cabezón más coñazo y aburrido que pasó por el resu.
Kiss el cabezón más coñazo.
Ghost y Scorpions los segundas espadas más coñazo.
Este año la cabecera y el cartel general son top, da gusto escuchar la lista de Spotify del Resu.
Mr Resu mi señora me ha pedido que le transmita su malestar por Leo Jiménez, cito palabras literales cuando salta una canción en la lista de spotify "Que le compren un poni ya y que deje de llorar"
Dikinson01- Mensajes : 1494
A mí me da igual que sea subnormalLark Kucabara escribió:Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
azamzar- Mensajes : 4239
Mientras ese "subnormal" toque una hora de temas de pantera por mi como si al llegar a su casa se hace del ku klux klan.azamzar escribió:A mí me da igual que sea subnormalLark Kucabara escribió:Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
Pero de venir no sería en el slot q falta de cabeza, yo sigo diciendo q es un cabeza perfecto para la warm Up.
Lithium- Mensajes : 5614
Lithium escribió:Mientras ese "subnormal" toque una hora de temas de pantera por mi como si al llegar a su casa se hace del ku klux klan.azamzar escribió:A mí me da igual que sea subnormalLark Kucabara escribió:Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
Pero de venir no sería en el slot q falta de cabeza, yo sigo diciendo q es un cabeza perfecto para la warm Up.
Va a ser Volbeat, que el año pasado se cayó.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Bueno se q hay q contentar a mucho tipo de gente pero volbeat para mí entra en el grupo de cabezas coñazo del resuUroboros19 escribió:Lithium escribió:Mientras ese "subnormal" toque una hora de temas de pantera por mi como si al llegar a su casa se hace del ku klux klan.azamzar escribió:A mí me da igual que sea subnormalLark Kucabara escribió:Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
Va a ser Volbeat, que el año pasado se cayó.
Aprovecho esto para preguntar: ¿Se pueden omitir canciones de una lista de reproducción? Sí, es por Leo también...Dikinson01 escribió:Lithium escribió:Y a mi Kiss personalmente me pareció el cabezón más coñazo y aburrido que pasó por el resu.
Este año la cabecera y el cartel general son top, da gusto escuchar la lista de Spotify del Resu.
Mr Resu mi señora me ha pedido que le transmita su malestar por Leo Jiménez, cito palabras literales cuando salta una canción en la lista de spotify "Que le compren un poni ya y que deje de llorar"
PD: Quiero a Frank Carter todos los años.
Madar82828- Mensajes : 228
si lo que quereis es un tio que toca 40 minutos y se tira otra media hora hablando de chorradas borracho, adelante, yo personalmente paso, prefiero a cualquiera de los mencionados (dropkick, gojira, judas, etc) que a Anselmo.Lithium escribió:Mientras ese "subnormal" toque una hora de temas de pantera por mi como si al llegar a su casa se hace del ku klux klan.azamzar escribió:A mí me da igual que sea subnormalLark Kucabara escribió:Al final nos clavan al subnormal de Anselmo
xupis- Mensajes : 7074
joer el tio, quien le ha visto y quién le vestarfuckers escribió:Ya no bebe
Y esta delgado ...xupis escribió:joer el tio, quien le ha visto y quién le vestarfuckers escribió:Ya no bebe
starfuckers- Mensajes : 37398
bueno, en ese sentido nunca ha estado demasiado mal fisicamente no?starfuckers escribió:Y esta delgado ...xupis escribió:joer el tio, quien le ha visto y quién le vestarfuckers escribió:Ya no bebe
Ooh sii! Hemos tenido 2 anselmos en alguna giraxupis escribió:bueno, en ese sentido nunca ha estado demasiado mal fisicamente no?starfuckers escribió:Y esta delgado ...xupis escribió:joer el tio, quien le ha visto y quién le vestarfuckers escribió:Ya no bebe
starfuckers- Mensajes : 37398
joderstarfuckers escribió:Ooh sii! Hemos tenido 2 anselmos en alguna giraxupis escribió:bueno, en ese sentido nunca ha estado demasiado mal fisicamente no?starfuckers escribió:Y esta delgado ...xupis escribió:joer el tio, quien le ha visto y quién le vestarfuckers escribió:Ya no bebe
Es un poco risa el cartel comparado con el del Hellfest ¿No?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Lo del hellfest si que es sacarse la polla y restregarsela a todos por la cara. Vaya animalada de cartel, eso si este año van tocar solapes muy dolorosos. Dicho esto comparar el cartel del resu (cartelon aunq aun flojee de algun estilo y qden bandas) con el hellfest es un sinsentido ya q facilmente manejan 4 o 5 veces su presupuesto. El hellfest hoy por hoy es otro mundo. Puede permigirse lo q quiera. Eso si como ya digo este año veo muchos solapes muy jodidos. Y bandazas de ritual pa escojerTxomin Sorrigueta escribió:Es un poco risa el cartel comparado con el del Hellfest ¿No?
Atilano666- Mensajes : 1644
Alguien ha comentado el caché de Ghost en base a lo que costaron las entradas... En Portugal valían prácticamente la mitad y en otras muchas ciudades europeas bastante menos que aquí. La rana se sobró
disturbiau- Mensajes : 35001
Espero que estés de coña haciendo esa comparaciónTxomin Sorrigueta escribió:Es un poco risa el cartel comparado con el del Hellfest ¿No?
El hellfest es otro mundo, pero con más del doble de aforo y abonos a 210 euros.. además por lo que entiendo casi todas las ganancias se reinvierten en el festival.
Poisonblade- Mensajes : 55462
El cabeza que falta es Sum41
fakefish- Mensajes : 5500
me pego un tirofakefish escribió:El cabeza que falta es Sum41
xupis escribió:Espero que estés de coña haciendo esa comparaciónTxomin Sorrigueta escribió:Es un poco risa el cartel comparado con el del Hellfest ¿No?
Diría que no lo está
El Hellfest bien como siempre. Mr. Resu, para aquí pillate Envy y Sumac. Mira que facilico te lo pongo.
AAoN- Mensajes : 811
Pero cómo comparais el resu con el hellfest??
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Pero cómo comparais el resu con el hellfest??
que alguien ponga la foto del padre de Stan
gayeta- Mensajes : 14073
gayeta escribió:Redemption Day escribió:Pero cómo comparais el resu con el hellfest??
por ejemplo?
Anselmo cascándose un setlist íntegro de temas de pantera..... Eso sólo puede ser un SI como una catedral.
Oberyn- Mensajes : 8190
disturbiau escribió:gayeta escribió:Redemption Day escribió:Pero cómo comparais el resu con el hellfest??
por ejemplo?
gracias distur, siempre alerta
gayeta- Mensajes : 14073
Trve Hardcoreta escribió:poso escribió:Que si a todo, que hay muchos mas grupos perfil resu, y que para mí también apunta a mejor cartel este de 2019, que el de este año.Lithium escribió:Pero es q no tocan solo slayer. A mí hay muchos grupos q me cunden más que slayer, Slipknot, parkway Drive, the ocean,cult of luna, while she sleeps, converge.... Para mí hay muchísimo nivel, más que el año pasado, nivel musical para mí más afín a lo que entiendo para un resu. Más caro es Beyoncé y no la prefiero en el resu. Para mí se gastó mejor este año la pasta y eso que el año pasado me gustaban bastantes cosas pero unos cuantos de arriba me parecieron aburridos y un coñazo, Kiss, Scorpions, Megadeth ( estos me gustaban pero mustaine está bastante acabado) Stone sour( en disco no me desagrada, en directo me pareció que faltaba chicha).... Vamos q no mido lo que me mola un cartel por lo que se gastaron porque una cabecera Beyoncé, 30 seconds to mars y Muse es bastante más cara y una puta mierda( y eso q Muse me encantaban pero no lo que hacen ahora)
Pero si 2018 se gastan, imagínate 1 millón de euros en cabecera (es un decir, obviamente es mucho más), y el precio del abono no baja, como consumidor,me gustaría que se gastaran como mínimo ese millón en traernos cosas, no 850.000 mil euros (también es un decir). Que lo que hay está de puta madre, pero le metes otros dos grupos potentes arriba estilo Alice in Chains y Gojira, y mejor aún, no? Pienso que nadie dirá, bueno mejor que no traigan 1 grupo más de la parte alta, y ganen algo más como empresa.
Y ojo, no es, caballo grande ande o no ande, pero creo que para algún caramelo más de la parte de arriba da, teniendo el cuenta precio del abono y la pela metida en 2018. Otra cosa que el año pasado no se haya hecho tanta caja y se quiera rentabilizar este...
Pues imaginate los que van por otros escenarios que no son el principal. ¿Esos no tienen derecho? Al final es lo de siempre, vas si te compensa. A mi acabara un año que me compense ir mas al Jera o al outbreak por eso mismo (traen grupos mas especificos y cuesta menos la entrada por que no van los cabezones chupadineros). Si tuviese tu mentalidad no iba a festival ni a concierto ninguno, por que seguramente que por las bandas que voy no cuesta ni 70 euros.
A mi no em gusta mucho el hecho de pagar más por tener un cabeza que en el 90% de los casos ni veo, pero creo que el Resu los necesita para poder continuar.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
BrodyDalle escribió:Trve Hardcoreta escribió:poso escribió:Que si a todo, que hay muchos mas grupos perfil resu, y que para mí también apunta a mejor cartel este de 2019, que el de este año.Lithium escribió:Pero es q no tocan solo slayer. A mí hay muchos grupos q me cunden más que slayer, Slipknot, parkway Drive, the ocean,cult of luna, while she sleeps, converge.... Para mí hay muchísimo nivel, más que el año pasado, nivel musical para mí más afín a lo que entiendo para un resu. Más caro es Beyoncé y no la prefiero en el resu. Para mí se gastó mejor este año la pasta y eso que el año pasado me gustaban bastantes cosas pero unos cuantos de arriba me parecieron aburridos y un coñazo, Kiss, Scorpions, Megadeth ( estos me gustaban pero mustaine está bastante acabado) Stone sour( en disco no me desagrada, en directo me pareció que faltaba chicha).... Vamos q no mido lo que me mola un cartel por lo que se gastaron porque una cabecera Beyoncé, 30 seconds to mars y Muse es bastante más cara y una puta mierda( y eso q Muse me encantaban pero no lo que hacen ahora)
A mi no em gusta mucho el hecho de pagar más por tener un cabeza que en el 90% de los casos ni veo, pero creo que el Resu los necesita para poder continuar.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:
"Orgulloso fan de Sabaton"
Y si el 3º cabeza es Alice Cooper compartido con el rock fest?
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Es que más consenso que Gojira... Está complicadete
azamzar- Mensajes : 4239
Alice Cooper de consenso????? Estás de coña no? Prefiero a gojira con todos los integrantes tocando con 40 de fiebreShiro_himura escribió:Y si el 3º cabeza es Alice Cooper compartido con el rock fest?
BrodyDalle escribió:Ihsahn escribió:
"Orgulloso fan de Sabaton"
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ojala Gojira sea el cabeza que falta!! Sabeis si es fecha unica Opeth en Rock the coast?? No pone nada por ningunla lado...
Y soy el unico que firmaria a los dropkick murphys en la warm up??
txuso33- Mensajes : 536
Gojira es el que más consenso tendría, creo.
AAoN- Mensajes : 811
Yo llevo diciendo lo de los dkm en la warm up desde que los anunciaron en el Hellfest en Julio creo, supongo que finalmente seran para el downloadtxuso33 escribió:Ojala Gojira sea el cabeza que falta!! Sabeis si es fecha unica Opeth en Rock the coast?? No pone nada por ningunla lado...
Arterrad- Mensajes : 1248
AAoN escribió:Gojira es el que más consenso tendría, creo.
Yo es el único grupo que creo que pueda ser. Lo único que no los veo tan grandes como para ser cabezas del #BestResuEver.
Gungnir- Mensajes : 1146
Gungnir escribió:AAoN escribió:Gojira es el que más consenso tendría, creo.
Yo es el único grupo que creo que pueda ser. Lo único que no los veo tan grandes como para ser cabezas del #BestResuEver.
A mi también me extraña, no los veo tan grandes, aunque ojalá sean ellos
Y si vais a comparar las cabeceras por mi comparad todo el Main porque yo el año pasado reconozco que los 6 de arriba quizas eran mas grandes en conjunto que los 6 de ahora pero luego tambien pise el Main solamente en 6 conciertos y ni siquiera completos que creo que solo vi enteros a Ghost y Rotns, los minutos finales de Scorpions tras turnstile, un cacho de Stone Sour, PoR casi entero y Frank Carter medio concierto. Este año ya tengo intención de ver enteros a Slipknot, Slayer, Trivium, Lamb Of God y Parkway Drive (no sigo porque ni han confirmado a Gojira aún que los vería de cabeza y porque no se a ciencia cierta que grupos tocan si o si en el Main) por lo que para mi este año es mejor main que el año pasado de lejos que la hipotética 3 linea de Testament - Trivium - (otro grupo) es más grande que Anti Flag - Angelus - Frank Carter... y WSS en 4 linea ya sería mas grande tambien que Tremonti, Jinjer o The Contortionist
Arterrad- Mensajes : 1248
Madar82828 escribió:Aprovecho esto para preguntar: ¿Se pueden omitir canciones de una lista de reproducción? Sí, es por Leo también...Dikinson01 escribió:Lithium escribió:Y a mi Kiss personalmente me pareció el cabezón más coñazo y aburrido que pasó por el resu.
PD: Quiero a Frank Carter todos los años.
Lo que hay que hacer es una buena playlist personal con los grupos que te molan, como tengo yo hecho
binladiya- Mensajes : 20000
os lo dirá mr resu, pero bueno ya os lo digo yo:
Si Gojira encabeza uno de los 2 escenarios principales de todo un hellfest, cómo no va a encabezar un festival como resu? Gojira + Parkway Drive co-encabezando un dia y todos contentos.
Si Gojira encabeza uno de los 2 escenarios principales de todo un hellfest, cómo no va a encabezar un festival como resu? Gojira + Parkway Drive co-encabezando un dia y todos contentos.
Wario- Mensajes : 950
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20