HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
+55
pamparius
Johnny Kashmir
fromhell
arise
turbolover
Rubenosaka
MusicHunter
Gungnir
DeLarge
walkforwalk
Fernaus
disturbiau
MarcusDumbledore
Zorro_Gris
Trve Hardcoreta
RiderToHell
Lark Kucabara
Juntacadaveres
Hank
bertt
ilgiocobp
Schuldiner
Manuelo
Shiro_himura
danitoledo
ruso
Jud
Txomin Sorrigueta
kolahola
gayeta
rosalie
mendufest
Ciclóncósmico
Twin Peaks
Infernu
Drakixx
MrsCrowley
Ger_1596
Rulo
fakefish
Rock and Roll to Death
Reincidente
CRAKEN
Xuko23
Roy Batty
Omar Little
Poisonblade
Ihsahn
starfuckers
Kinder Malo
Evolardo
Blas
Wario
Mental Vortex
Emeritus Pope
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
No es un día extra, es un festival A PARTE en las mismas instalaciones.
Ya lo ha explicado BB, casi a un año vista contratan a los cabezas, en el contrato se reflejan que son los tres cabezas y no puede haber nadie por encima de ellos. Posteriormente se ofrece tocar a Slipknot en el festival abriendo para alguno de ellos y éstos se niegan. Pero ofrecen la posibilidad de trabajar juntos con el festival para montar en Europa el festival de Slipknot. Los de Slipknot pasan una lista de las bandas que les gustaría que tocaran en su festi, y BB les tacha las bandas que ya tienen contratadas el Hellfest por lo tanto contratan y buscan las que no están incluidas en la edición del 2019. Vamos, o esto es lo que he entendido de la entrevista.
De momento con la información que ha dado lo único que ha hecho mal, en mi opinión, ha sido escribir ese comentario tan fuera de lugar y tan despectivo para las propias bandas. Que jode sí, yo mismamente llego el jueves por la noche porque tengo el billete de avión desde hace meses comprado, pero cuál hubiera sido la mejor solución? Montar el knotfestival en otra ciudad?
Ya lo ha explicado BB, casi a un año vista contratan a los cabezas, en el contrato se reflejan que son los tres cabezas y no puede haber nadie por encima de ellos. Posteriormente se ofrece tocar a Slipknot en el festival abriendo para alguno de ellos y éstos se niegan. Pero ofrecen la posibilidad de trabajar juntos con el festival para montar en Europa el festival de Slipknot. Los de Slipknot pasan una lista de las bandas que les gustaría que tocaran en su festi, y BB les tacha las bandas que ya tienen contratadas el Hellfest por lo tanto contratan y buscan las que no están incluidas en la edición del 2019. Vamos, o esto es lo que he entendido de la entrevista.
De momento con la información que ha dado lo único que ha hecho mal, en mi opinión, ha sido escribir ese comentario tan fuera de lugar y tan despectivo para las propias bandas. Que jode sí, yo mismamente llego el jueves por la noche porque tengo el billete de avión desde hace meses comprado, pero cuál hubiera sido la mejor solución? Montar el knotfestival en otra ciudad?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Infernu escribió:A 281,60 euros.Manuelo escribió:Infernu escribió:Es que es otro festival con tarifa aparte. Buen precio, eso si.Manuelo escribió:Yo compre mi abono a ciegas y esto del knotfest me ha dado la vida, pero es cuestion de gustos
Lo digo por mis gustos. El cartel del Hellfest para lo que a mi me gusta es muy descafeinado. Si le uno el Knotfest se me queda un festi muy guapo
Hombre claro, 4 dias con ese cartel no iba a costar menos de eso. Por otro parte iba a gastarme el dinero en ir el dia de slipknot al download..
Manuelo- Mensajes : 165
Este año pagué 90 euros por el download, más ir hasta allí. Es casi un día normal de conciertos, 66.6 euros no me parece caro.
Poisonblade- Mensajes : 55462
si 66 euros hoy en dia por ese cartel es caro...
la gira de slayer no estaba por los 60€?
nightwish la semana pasada eran 56€.
Wario- Mensajes : 950
Si es a mi ya he dicho que es muy buen precio.Wario escribió:si 66 euros hoy en dia por ese cartel es caro...
El tema es que se junta todo.
Infernu- Mensajes : 56538
Debatiendo con los colegas hemos decidido que no iremos al Knott! No me merece chuparme tanto Power para 3 bandas...
Bueno, y que estamos viejos, y antes de 3 días de Hellfest mejor andar suave!
Los que prefieren este cartel al del Hellfest, pues JA! Que les aproveche...a tope con BB!
Los que prefieren este cartel al del Hellfest, pues JA! Que les aproveche...a tope con BB!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Está claro que el precio es bueno, y con el tirón de Slipknot, buen negocio a priori...
Esa es otra, que los frikis ya estamos dándolo todo a las 10:30 del viernes.Emeritus Pope escribió:Debatiendo con los colegas hemos decidido que no iremos al Knott! No me merece chuparme tanto Power para 3 bandas...
Emeritus Pope escribió:Debatiendo con los colegas hemos decidido que no iremos al Knott! No me merece chuparme tanto Power para 3 bandas...
Solo hay dos, ¿no? Me tendré que comer a Sabaton mientras ceno.
Ya decia yo que raro que no tocase slipknot...pues nada, añaden un dia, y le llaman knotfest.
Genios
Genios
Última edición por Evolardo el Miér 5 Dic 2018 - 6:15, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64457
Chicos/as sabeis si para comprar la entrada del Knotfest hay que registrarse en alguna web externa? Lo digo para ya estar registrado y asi evitar colas virtuales. Entiendo que tendras que registrarte aqui no? https://weezevent.com/es/
Zorro_Gris- Mensajes : 746
Los que comprasteis con weezevent me suena que hubo un problema que algunos solucionasteis, ¿cómo hay que hacer? ¿Hay que registrarse o algo? Es para agilizar la compra el viernes.
Poisonblade escribió:Los que comprasteis con weezevent me suena que hubo un problema que algunos solucionasteis, ¿cómo hay que hacer? ¿Hay que registrarse o algo? Es para agilizar la compra el viernes.
Decían que no recargaras la página para no perder tu puesto en la cola virtual, pero justo dándole a F5 (recargar) parece ser que era como te dejaba comprarlas.
Yo cuento como lo hice: tenía la página en el PC abierta y a la vez en mi móvil y en el de mi novia. Mientras el ordenador y uno de los teléfonos no entraban, sin tocar nada, el otro móvil sí me dejó acceder a la compra. Yo supongo que habrá más posibilidades si pruebas con más dispositivos, a mí desde luego no me respetó el supuesto orden, de hecho el teléfono con el que entré fue el último con el que accedí a la página.
Una vez accedías a la compra te debajan tan sólo 5 minutos para introducir bastantes datos, ya que las entradas eran nominales así que debías darte un poco de prisa.
Ger_1596- Mensajes : 362
Ger_1596 escribió:Poisonblade escribió:Los que comprasteis con weezevent me suena que hubo un problema que algunos solucionasteis, ¿cómo hay que hacer? ¿Hay que registrarse o algo? Es para agilizar la compra el viernes.
Decían que no recargaras la página para no perder tu puesto en la cola virtual, pero justo dándole a F5 (recargar) parece ser que era como te dejaba comprarlas.
Yo cuento como lo hice: tenía la página en el PC abierta y a la vez en mi móvil y en el de mi novia. Mientras el ordenador y uno de los teléfonos no entraban, sin tocar nada, el otro móvil sí me dejó acceder a la compra. Yo supongo que habrá más posibilidades si pruebas con más dispositivos, a mí desde luego no me respetó el supuesto orden, de hecho el teléfono con el que entré fue el último con el que accedí a la página.
Una vez accedías a la compra te debajan tan sólo 5 minutos para introducir bastantes datos, ya que las entradas eran nominales así que debías darte un poco de prisa.
Gracias, algo así tenía pensado hacer.
Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Despreciable
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Despreciable
MiserableMarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Jodeescenas
Es barato por 66.6€, pero por 100€ tienes un día completo que son 53 bandas, mucha variedad y cosas muy tochas.
No creo que agoten tan rápido como el hellfest, hay que vender unas 40.000 que es lo que metía en todo el año el download Francia 2016-2017 y tenía muchas cosas grandes, más grupos al mismo precio.
Por otra parte se que tiene que joder estar desde el minuto 1 para comprar las del hellfest y no poder por la especulación, pero hacer lo mismo no es una buena solución.
No creo que agoten tan rápido como el hellfest, hay que vender unas 40.000 que es lo que metía en todo el año el download Francia 2016-2017 y tenía muchas cosas grandes, más grupos al mismo precio.
Por otra parte se que tiene que joder estar desde el minuto 1 para comprar las del hellfest y no poder por la especulación, pero hacer lo mismo no es una buena solución.
Creeis o dais por hecho que habra dichosos gastos de gestión o la entrada efectivamente se quedará en 66'60€? Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 746
Flechitas a todo.Poisonblade escribió:Es barato por 66.6€, pero por 100€ tienes un día completo que son 53 bandas, mucha variedad y cosas muy tochas.
Ir el jueves para muchos supone cogerse un día más de vacaciones. Y por muy atractivo que resulte el cartel también hay que mirar el tema logístico, vuelos, coche,... Y a tanto vista muchos todavía no creo que se quieran pillar los dedos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Emeritus Pope escribió:Ihsahn escribió:MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Despreciable
Menuda vergüenza.
gayeta- Mensajes : 14073
Leí en la entrevista a BB que era el precio con gastos incluidos.Zorro_Gris escribió:Creeis o dais por hecho que habra dichosos gastos de gestión o la entrada efectivamente se quedará en 66'60€? Gracias.
Omar Little- Mensajes : 4399
MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Y se queda tan ancho jjajajajaja espero no quedarme sin entrada porque tu quieras sacar tajada..
No se le puede banear a este anormal?Manuelo escribió:MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Y se queda tan ancho jjajajajaja espero no quedarme sin entrada porque tu quieras sacar tajada..
Infernu escribió:No se le puede banear a este anormal?Manuelo escribió:MarcusDumbledore escribió:Si las entradas del festival se vendieron rapido las del knotfest van a volar a velocidad de la luz, 66€ es un precio ridiculo para los grupos que tocan estoy flipando, vaya puto negocio señor hellfest...Pues yo creo que voy a comprar unas 4 entradas este viernes y si las consigo vender sacando tajada poder comprar en reventa la propia entrada del hellfest que no me dio tiempo a comprarla el puto mundo del dinero
Es la primera vez que uso el botón de reporte en este foro, no sé si funciona.
Aluego despues me lo pongo, a ver.
Por cierto, lo de Hellhammer puede ser la polla con cebolla.
Infernu escribió:Aluego despues me lo pongo, a ver.
Pues si, o una puta mierda. A ver que nos encontramos allí. Por cierto, deberían haber venido Triptycon (el año que viene van a tocar medio set de Celtic Frost), anda que no había hueco para ellos con un Temple tan raro.
Ya tocaron en Hellfest. Haber ido.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Aluego despues me lo pongo, a ver.
Pues si, o una puta mierda. A ver que nos encontramos allí. Por cierto, deberían haber venido Triptycon (el año que viene van a tocar medio set de Celtic Frost), anda que no había hueco para ellos con un Temple tan raro.
Esos temazos con el sonido de ahora
De hecho, cuando Triptycon tocaron Procreation of the Wicked de CF te juro que fué el tema con sonido más pesado que he oído en mi vida. Brutalísimo.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Aluego despues me lo pongo, a ver.
Del año que viene nada, que eso lo van a hacer este sábado en Madrid. Hora y veinte tienen, así cuarenta minutos de Triptycon y 40 minutos de Celtic Frost. Casi náh.
danitoledo- Mensajes : 40620
En Hellfest tocaron Procreation, the usurper y circle of the tyrants, si no me equivoco.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Aluego despues me lo pongo, a ver.
Del año que viene nada, que eso lo van a hacer este sábado en Madrid. Hora y veinte tienen, así cuarenta minutos de Triptycon y 40 minutos de Celtic Frost. Casi náh.
23 bandas más. Ne Obliviscaris. Aborted también me los hubiera traido.
Espera qhe todavía se cae alguien y los meten.
El tema de Vltimas bien sin más.
Infernu escribió:Espera qhe todavía se cae alguien y los meten.
Me gusta mucho la producción. Seguramente a ti no.
Me horroriza. Estas en el punto medio entre un servidor y Javi Cuervo en cuanto a moderneo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Espera qhe todavía se cae alguien y los meten.
Infernu escribió:Me horroriza. Estas en el punto medio entre un servidor y Javi Cuervo en cuanto a moderneo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Espera qhe todavía se cae alguien y los meten.
Como lo sabía. Me encanta la producción moderna en el metal, es lo que hay. Ojo, la vieja también, pero es tan distinta..
Bonus track.
Es que la mayoría de producciones modernas en metal extremo son el horror.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Me horroriza. Estas en el punto medio entre un servidor y Javi Cuervo en cuanto a moderneo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Espera qhe todavía se cae alguien y los meten.
Como lo sabía. Me encanta la producción moderna en el metal, es lo que hay. Ojo, la vieja también, pero es tan distinta..
Bonus track.
Pues especialmente el death metal actual suena muy moderno, hasta los discos nuevos de los grupos clásicos. El thrash ha mantenido un poco más la producción más clásica, a mi juicio. Ya lo siento por ti.
Por qué crees que me quejo?Poisonblade escribió:Pues especialmente el death metal actual suena muy moderno, hasta los discos nuevos de los grupos clásicos. El thrash ha mantenido un poco más la producción más clásica, a mi juicio. Ya lo siento por ti.
Las producciones que me gustan pueden ser la de Pierced from Within de Suffocation, la del Epitaph de Necrophagist, la del Symbolic de Death...
O eso o que cruja, a los Dismember.
El disco nuevo de Revocation por ejemplo, me parece una maravilla.
El disco, el sonido, o ambos.Poisonblade escribió:El disco nuevo de Revocation por ejemplo, me parece una maravilla.
Infernu escribió:El disco, el sonido, o ambos.Poisonblade escribió:El disco nuevo de Revocation por ejemplo, me parece una maravilla.
Full package.
Se solaparán con Death Angel y aún así los veré.
Lo de los solapes del domingo va a ser terrible.Poisonblade escribió:Infernu escribió:El disco, el sonido, o ambos.Poisonblade escribió:El disco nuevo de Revocation por ejemplo, me parece una maravilla.
Full package.
Se solaparán con Death Angel y aún así los veré.
Hoy a las 14:00 podremos comprar las entradas del Knotfest
¡Ya tengo el mío!
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:¡Ya tengo el mío!
Y yo
Yo he comprado 8 sin problemas!
Ihsahn escribió:ilgiocobp escribió:¡Ya tengo el mío!
Y yo
Sabaton
disturbiau- Mensajes : 35001
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20