HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
+55
pamparius
Johnny Kashmir
fromhell
arise
turbolover
Rubenosaka
MusicHunter
Gungnir
DeLarge
walkforwalk
Fernaus
disturbiau
MarcusDumbledore
Zorro_Gris
Trve Hardcoreta
RiderToHell
Lark Kucabara
Juntacadaveres
Hank
bertt
ilgiocobp
Schuldiner
Manuelo
Shiro_himura
danitoledo
ruso
Jud
Txomin Sorrigueta
kolahola
gayeta
rosalie
mendufest
Ciclóncósmico
Twin Peaks
Infernu
Drakixx
MrsCrowley
Ger_1596
Rulo
fakefish
Rock and Roll to Death
Reincidente
CRAKEN
Xuko23
Roy Batty
Omar Little
Poisonblade
Ihsahn
starfuckers
Kinder Malo
Evolardo
Blas
Wario
Mental Vortex
Emeritus Pope
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
Si viste a Tryptikon anunciar el fin del mundo empezando con Procreation of the Wicked de Celtic Frost en el 2015, sabrás que tocando así los temas de Hellhammer va a ser un concierto para la historia.danitoledo escribió:Ya estudiado todo bien mi único dolor de este viernes es Hellhammer - Descendents. Y luego ver los últimos 40 minutos de Manowar.
Pero entre estos dos puffff ni idea. Dolor, muchísimo dolor. Pero ni tan mal.
Queda un viernes cojonudo.
Descendents por la tarde igual los hubiera visto, entre Daughters y Pestilence o así, pero con lo que hay montada en la carpa a esas horas...
Infernu- Mensajes : 56502
Lo retomamos para que quede junto con el que saldrá hoy.danitoledo escribió:
Dawn of Disease
Shaarghot
Skindred si estoy de humor
FM
Whitechapel
Dool
Allegaeon
Punish Yourself
Archspire
Carach Angren
Cave In o Moonspell
Combichrist(Whitesnake me gustan pero la parte de jitazos solapa con
Candlemass
Myrkur
Envy
Cradle (si suena bien y es cierto lo del Set Cruelty)si no, algoZZTOP y algo de KISS, si me coincide el iguosmeid.
Bloodbath/Cult of Luna
Sisters of Mercy
Lo único jodido Bloodbath/Cult of Luna.
Shaarghot
FM
Whitechapel
Dool
Allegaeon
Punish Yourself
Archspire
Carach Angren
Cave In o Moonspell
Candlemass
Myrkur
Envy
Cradle (si suena bien y es cierto lo del Set Cruelty)si no, algoZZTOP y algo de KISS, si me coincide el iguosmeid.
Bloodbath/Cult of Luna
Sisters of Mercy
Última edición por Infernu el Dom Mar 24 2019, 00:10, editado 1 vez
Infernu escribió:Si viste a Tryptikon anunciar el fin del mundo empezando con Procreation of the Wicked de Celtic Frost en el 2015, sabrás que tocando así los temas de Hellhammer va a ser un concierto para la historia.danitoledo escribió:Ya estudiado todo bien mi único dolor de este viernes es Hellhammer - Descendents. Y luego ver los últimos 40 minutos de Manowar.
Descendents por la tarde igual los hubiera visto, entre Daughters y Pestilence o así, pero con lo que hay montada en la carpa a esas horas...
Qué bolazo aquel. Y no solo eso, sino que hace tres meses vi a Tryptikon en Madrid hacer un set ENTERO de Celtic Frost. Eso sí que fue la puta polla.
danitoledo- Mensajes : 40617
danitoledo escribió:Infernu escribió:Si viste a Tryptikon anunciar el fin del mundo empezando con Procreation of the Wicked de Celtic Frost en el 2015, sabrás que tocando así los temas de Hellhammer va a ser un concierto para la historia.danitoledo escribió:Ya estudiado todo bien mi único dolor de este viernes es Hellhammer - Descendents. Y luego ver los últimos 40 minutos de Manowar.
Qué bolazo aquel. Y no solo eso, sino que hace tres meses vi a Tryptikon en Madrid hacer un set ENTERO de Celtic Frost. Eso sí que fue la puta polla.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Dolor entre ese Kotzen - Dool y The Ocean - Candlemass. Aunque eran solapes esperados.
Alegría gigante porque The Adicts no cierren y así poder verles a ellos y a Sister of Mercy después. Cojonuda noticia.
Un sábado de puta madre queda también.
Alegría gigante porque The Adicts no cierren y así poder verles a ellos y a Sister of Mercy después. Cojonuda noticia.
Yo es que soy muy fan de Candlemass, así que no hay discusión ni ckn The Ocean ni con Whitesnake, ambos vistos por cierto.danitoledo escribió:Dolor entre ese Kotzen - Dool y The Ocean - Candlemass. Aunque eran solapes esperados.
A la hora de the Adicts tengo un batiburrillo importante que si tocaran Extrem Noise Terror, Wolfbrigade o Discharge me iba al Warzone de cabeza, pero este año
Lo jodido es Cult of Luna/Bloodbath.
Joder tengo muchas posibilidades de no pisar la Warzone estos dos días. El sábado fijo que no y el viernes muy dudoso. Tendré que entrar antes de que empiecen los conciertos para ver el decorado.
Que penita de escenario, la madre que los parió.
Infernu escribió:Yo es que soy muy fan de Candlemass, así que no hay discusión ni ckn The Ocean ni con Whitesnake, ambos vistos por cierto.danitoledo escribió:Dolor entre ese Kotzen - Dool y The Ocean - Candlemass. Aunque eran solapes esperados.
A la hora de the Adicts tengo un batiburrillo importante que si tocaran Extrem Noise Terror, Wolfbrigade o Discharge me iba al Warzone de cabeza, pero este año
Lo jodido es Cult of Luna/Bloodbath.
Sí, si yo también iré de cabeza a Candlemass, pero jode ese solape. Más que nada porque a The Ocean aún no los he visto además.
Infernu escribió:Joder tengo muchas posibilidades de no pisar la Warzone estos dos días. El sábado fijo que no y el viernes muy dudoso. Tendré que entrar antes de que empiecen los conciertos para ver el decorado.
Eres un exagerado. Yo ya, con horarios en mano, me salen cinco bolos que veré en la Warzone. Y aún queda el domingo, aunque no creo que el domingo pueda rascar nada de la Warzone. Y ya me jodería por Refused.
Otros años la he pisado bastantes menos veces que cinco, en cualquier caso.
Déjame que mire lo del 2017 y te digo cuantos cayeron, fueron unos cuantos porque pusieron música de Warzone, que este año parece el festival organizado al alimon por los más guays del gaztetxe de Nantes y los punkis viejos acabados que se juntan en el centro de día.danitoledo escribió:Infernu escribió:Joder tengo muchas posibilidades de no pisar la Warzone estos dos días. El sábado fijo que no y el viernes muy dudoso. Tendré que entrar antes de que empiecen los conciertos para ver el decorado.
Eres un exagerado. Yo ya, con horarios en mano, me salen cinco bolos que veré en la Warzone. Y aún queda el domingo, aunque no creo que el domingo pueda rascar nada de la Warzone. Y ya me jodería por Refused.
Después de comer te pongo la lista.
Agnostic Front, Les Ramoneurs du Menhir, DRI, Trap Them, Deez Nuts, Booze and Glory, Insanity Alert, Verba, Razors, Harm Done.Infernu escribió:Déjame que mire lo del 2017 y te digo cuantos cayeron, fueron unos cuantos porque pusieron música de Warzone, que este año parece el festival organizado al alimon por los más guays del gaztetxe de Nantes y los punkis viejos acabados que se juntan en el centro de día.danitoledo escribió:Infernu escribió:Joder tengo muchas posibilidades de no pisar la Warzone estos dos días. El sábado fijo que no y el viernes muy dudoso. Tendré que entrar antes de que empiecen los conciertos para ver el decorado.
Después de comer te pongo la lista.
Y hubiera visto si no fuera por solapes a Zeke, Comeback Kid, Candiria, Leftover Crack, Komintern Sect y No Turning Back.
Igualito que este año.
Infernu escribió:Dawn of Disease
Shaarghot
FM
Whitechapel
Dool
Allegaeon
Punish Yourself
Archspire
Carach Angren
Cave In o Moonspell
Candlemass
Myrkur
Envy
Bloodbath/Cult of Luna
Sisters of Mercy
Ese es el solape más jodido hasta ahora, pero me lo esperaba, confío en ver a COL en el resu.
Dawn of Disease
Shaarghot
Cypecore, Skindred o Fiend
Wolfheart
Whitechapel
Dool
Allegaeon o Mantar
Punish Yourself
Archspire o Sumac
Carach Angren
Cave In
Combichrist
The Ocean
Myrkur
Dark Tranquillity
Cradle of Filth
Bloodbath/Cult of Luna
Architects
Poisonblade- Mensajes : 55428
Coilguns
Skindred
Wolfheart
Will Haven
Dool
Fever 333 / Mantar
Rival Sons
Sumac
Deadland Ritual
EODM / Cave In
Candlemass / The Ocean
Envy / ZZ Top
Bloodbath / Cult of Luna
Architects
Esperemos los horarios del Resu para desbloquear algunos de estos solapes.
Skindred
Wolfheart
Will Haven
Dool
Fever 333 / Mantar
Rival Sons
Sumac
Deadland Ritual
EODM / Cave In
Candlemass / The Ocean
Envy / ZZ Top
Bloodbath / Cult of Luna
Architects
Esperemos los horarios del Resu para desbloquear algunos de estos solapes.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entre las sombras jeje.
He estado en Hellfest 4 años. Del 2013 al 2016.
Este año vuelvo. Ya pondré mi ruta. Del running order de hoy el más doloroso el que ponéis todos, Bloodbath /Cult of luna. Me jode, pero hay veces que creo que no hay que elegir que ver por tus gustos sino por lo que conlleva el concierto en si. Vuelven COL después de dar uno de los conciertos más memorables de la Historia del festival en 2013. Fueron Con sólo un batería y reventaron el Valley como hicieron Neurosis el día anterior. Yo lo tengo claro y eso que Bloodbath dieron un muy buen concierto en 2015.
Hellhammer va a ser histórico y espero que haya más gente que con trypticon la otra vez. Que había el doble de peña en el festi con parches y camisetas de céltic frost de la que estaba en el concierto.
Como Solefald o Empyrium, dos bandas históricas que casi no tocan en directo y estaba vacío.
Este año vuelvo. Ya pondré mi ruta. Del running order de hoy el más doloroso el que ponéis todos, Bloodbath /Cult of luna. Me jode, pero hay veces que creo que no hay que elegir que ver por tus gustos sino por lo que conlleva el concierto en si. Vuelven COL después de dar uno de los conciertos más memorables de la Historia del festival en 2013. Fueron Con sólo un batería y reventaron el Valley como hicieron Neurosis el día anterior. Yo lo tengo claro y eso que Bloodbath dieron un muy buen concierto en 2015.
Hellhammer va a ser histórico y espero que haya más gente que con trypticon la otra vez. Que había el doble de peña en el festi con parches y camisetas de céltic frost de la que estaba en el concierto.
Como Solefald o Empyrium, dos bandas históricas que casi no tocan en directo y estaba vacío.
Looper- Mensajes : 625
Bienvenido, recuerdo que en el 2013 vi un poco de Cult of Luna y me fuí a ver IMMORTAL. El de Bloodbath del 2015 me decepcionó.Looper escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entre las sombras jeje.
Lo cual no ayuda nada a mi decisión.
En Trypticon estaba bastabte delante y me daba igual si estaba la carpa llena o eramos 20, fue apoteósico.
Immortal tienen que volver de una puta vez de gira
starfuckers- Mensajes : 37323
Infernu escribió:Bienvenido, recuerdo que en el 2013 vi un poco de Cult of Luna y me fuí a ver IMMORTAL. El de Bloodbath del 2015 me decepcionó.Looper escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entre las sombras jeje.
En Trypticon estaba bastabte delante y me daba igual si estaba la carpa llena o eramos 20, fue apoteósico.
En Bloodbath yo lo recuerdo como falto de volumen y que no sonaron muy bien. Además Holmes bastante estático y agachado en muchas ocasiones para leer las letras de los temas. Sobre todo las de la época antigua con Akerfeldt. Ahora seguro que suenan más compactos y rodados.
Triptykon si fue apoteosico. Y los que estuvimos lo sabemos y disfrutamos. Pero a mi me supo mal que no hubiera mucha gente respaldando a una leyenda como Warrior. Media carpa. Cuando sólo dieron 5/6 conciertos ese verano.
La mayor parte de la gente es basura y en festivales más. Por eso se disfruta de lo que le gusta a uno y listo. El Hellfest está repletísimo de felipes.Looper escribió:Infernu escribió:Bienvenido, recuerdo que en el 2013 vi un poco de Cult of Luna y me fuí a ver IMMORTAL. El de Bloodbath del 2015 me decepcionó.Looper escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entre las sombras jeje.
En Bloodbath yo lo recuerdo como falto de volumen y que no sonaron muy bien. Además Holmes bastante estático y agachado en muchas ocasiones para leer las letras de los temas. Sobre todo las de la época antigua con Akerfeldt. Ahora seguro que suenan más compactos y rodados.
Triptykon si fue apoteosico. Y los que estuvimos lo sabemos y disfrutamos. Pero a mi me supo mal que no hubiera mucha gente respaldando a una leyenda como Warrior. Media carpa. Cuando sólo dieron 5/6 conciertos ese verano.
Vamos a ver, leyendo esto, entiendo que en el Hellfest NO tocaran el set Cruelty and the Beast.
Lo cual abre la puerta a ver el comienzo de KISS y su espectaculo circense.
https://www.frontview-magazine.be/en/news/cradle-of-filth-announce-cruelty-and-the-beast-exclusive-shows-with-the-spirit#.XJc7onuCG9c
Veamos un setlist de esta gira:
https://www.setlist.fm/setlist/cradle-of-filth/2019/the-machine-shop-flint-mi-43925b37.html
Lo cual abre la puerta a ver el comienzo de KISS y su espectaculo circense.
https://www.frontview-magazine.be/en/news/cradle-of-filth-announce-cruelty-and-the-beast-exclusive-shows-with-the-spirit#.XJc7onuCG9c
Veamos un setlist de esta gira:
https://www.setlist.fm/setlist/cradle-of-filth/2019/the-machine-shop-flint-mi-43925b37.html
Yo creo que veré el sábado,
Skindred (si me da tiempo)
Wolfheart
Will Haven
Dool
Mantar
Rival Sons y Comer algo
Sumac
(Descanso y beber)
Moonspell
Whitesnake aunque no soy muy flan, seguramente, no sé
Candlemass
Myrkur
Envy o Dark Tranquility
Cradle (aunque igual los abandono...depende)
Cult of luna
Architechts o a dormir
Al no ser yo Death metalero no me concierne lo de Bloodbath, una pena para vosotros...
Pero si, Holmes es el tío más soso sobre la faz de la tierra, pese a su humor British! Y eso que toca en uno de mis grupos favoritos ever, y lo he visto un montón de veces, pero lo que es es...
Y como dice Infernu, el Hellfest esta llenó de Felipes, sobretodo gabachos que viven cerca!
Skindred (si me da tiempo)
Wolfheart
Will Haven
Dool
Mantar
Rival Sons y Comer algo
Sumac
(Descanso y beber)
Moonspell
Whitesnake aunque no soy muy flan, seguramente, no sé
Candlemass
Myrkur
Envy o Dark Tranquility
Cradle (aunque igual los abandono...depende)
Cult of luna
Architechts o a dormir
Al no ser yo Death metalero no me concierne lo de Bloodbath, una pena para vosotros...
Pero si, Holmes es el tío más soso sobre la faz de la tierra, pese a su humor British! Y eso que toca en uno de mis grupos favoritos ever, y lo he visto un montón de veces, pero lo que es es...
Y como dice Infernu, el Hellfest esta llenó de Felipes, sobretodo gabachos que viven cerca!
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
MusicHunter- Mensajes : 623
Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
Emeritus, death metalak egiten du gizona gizon eta emakumea emakume.
Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
Mira que estoy en el primer año de aprender euskera pero esto me ha parecido brutal
Os acompañaré en vuestro sufrimiento de solapes en este domingo.
Jajaja!Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
Nire etxean txikitatik izan nuen Death Metala gau eta egun anaiangatik, baina inoiz ez dut sentitu nire barne....
Hori bai, Death, Obituary eta Morbid angel maite ditut. Hortik kanpora, galdu egiten naiz!
Lo de hoy va a ser trágico!MusicHunter escribió:Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
Mira que estoy en el primer año de aprender euskera pero esto me ha parecido brutal
Joder, zer gutxiago, ez? Hoiek derrigorrezkoak dira musika gutxiengo bat gustatuz gero, Death eta Morbid Angel batez ere. Historia aldatu zuten.Emeritus Pope escribió:Jajaja!Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
Nire etxean txikitatik izan nuen Death Metala gau eta egun anaiangatik, baina inoiz ez dut sentitu nire barne....
Hori bai, Death, Obituary eta Morbid angel maite ditut. Hortik kanpora, galdu egiten naiz!
Euskeraz gaian euskaldunberriei laguntzeko zerbitzu bat daukagu martxan.MusicHunter escribió:Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
En el topic de Euskeraz tenemos en marcha un servicio para ayuda a euskaldun
berris.
Galdetu nahi duzuna!
Ah y brutal por que? Es una parafrasis de una frase de Karl Marx.
Si. Hoy mínimo 10 15 bandas que querría ver se van a quedar fuera.
danitoledo escribió:
Ihsahn escribió:
Ni tan mal! Puedo ver a Emperor y Tool!
Emeritus Pope escribió:Ni tan mal! Puedo ver a Emperor y Tool!
+1
Lástima por tormentor, pero en el Brutal no me convencieron nada
Ni tan mal, lo veía insalvable y lo han arreglado muy bien
kolahola- Mensajes : 589
La duda gorda es la anterior hora. Slayer, Carpathian,Refused....
Tesla sigue sin aparecer ...
haymansoldtom- Mensajes : 3229
A priori....
Gold
Municipal Waste
Messa
Death angel
Yob
Zampar
Clutch o Emma
Wiegedood mitad +mitad Testament
Descanso?
Anthrax
Lynird posiblemente
Emperor
Young gods o Slash
Muchas dudas
Tool
Gold
Municipal Waste
Messa
Death angel
Yob
Zampar
Clutch o Emma
Wiegedood mitad +mitad Testament
Descanso?
Anthrax
Lynird posiblemente
Emperor
Young gods o Slash
Muchas dudas
Tool
Infernu escribió:Euskeraz gaian euskaldunberriei laguntzeko zerbitzu bat daukagu martxan.MusicHunter escribió:Infernu escribió:Pues esperate a hoy al mediodia con lo del domingo y sus infinitos solapes.MusicHunter escribió:Que envidia, cabrones. Mira que sé que no puedo ir pero es que os veo maquinar horarios y se me va la cabeza xD.
Hauek dira buruhausteak.
En el topic de Euskeraz tenemos en marcha un servicio para ayuda a euskaldun
berris.
Galdetu nahi duzuna!
Ah y brutal por que? Es una parafrasis de una frase de Karl Marx.
¿Puedes poner el link? Eskerrik asko!!
No se han caído Blackberry smoke pues?
iguana- Mensajes : 10059
Puta mierda! Emperor de dia porque???
ilgiocobp escribió:Puta mierda! Emperor de dia porque???
En la carpa eso importa mucho menos que si tocaran en los main.
En el 2014 igual. Deben de acostarse pronto.ilgiocobp escribió:Puta mierda! Emperor de dia porque???
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ddnt
The Amsterdam Red Light District
Gold
Brutus
Messa
Employed to Serve
Yob
Trivium
Clutch
Stone Temple Pilots
Nasty
Lynyrd Skynyrd
Emperor / Beartooth
Cannibal Corpse
Slayer
Anselmo
Tormentor
The Amsterdam Red Light District
Gold
Brutus
Messa
Employed to Serve
Yob
Trivium
Clutch
Stone Temple Pilots
Nasty
Lynyrd Skynyrd
Emperor / Beartooth
Cannibal Corpse
Slayer
Anselmo
Tormentor
Pues ni tan mal los horarios, eso si, me quedaré sin ver muchos grupos de la Warzone y del valley, pero es lo que hay.
MrsCrowley escribió:En el 2014 igual. Deben de acostarse pronto.ilgiocobp escribió:Puta mierda! Emperor de dia porque???
No fue sobre las 10 de la noche en el main2? Creo que casi todo el concierto fue de noche. Creo que esta en YouTube entero.
Edito:
Los que tocaron de día fueron Behemoth y eso sí que deslució el concierto.
Última edición por Looper el Dom Mar 24 2019, 23:41, editado 1 vez
Tocando en una carpa tampoco es un drama.
Poisonblade escribió:Tocando en una carpa tampoco es un drama.
Es un drama para mi porque Emperor y Beartooth son lo que más quiero veer en el domingo. Y no se comprende porque Emperor toca tan temprano y Beartooth tan tarde.
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Tocando en una carpa tampoco es un drama.
Es un drama para mi porque Emperor y Beartooth son lo que más quiero veer en el domingo. Y no se comprende porque Emperor toca tan temprano y Beartooth tan tarde.
Así Emperor no solapa con Tool ni con Slayer
Estoy muy contento. Sigo teniendo algún solape pero han cuadrado muy bien el día para mi gusto.
Ger_1596- Mensajes : 362
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Tocando en una carpa tampoco es un drama.
Estoy igual que tu! Hace 2 años me lo solaparon con Linkin Park y ahora Beartooth y Lamb of God...
Manuelo- Mensajes : 165
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20